Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 145 de 313
Creo que me la han metido doblada.

Veréis, he llamado a bajas para gestionar el contrato de mi padre. El tenía 30 MB + tlf por 37,39 Iva inc. pero desde hace unos meses le cobran 49,49 porque no se le aplica promo. Por otro lado tenía una suscripcón Goltv desde hace un tiempo, ya sin permanencia.

Llamo a bajas para tantear como está el tema y de paso ver de algún combinado aprovechando la promo de Canal Plus Liga y tal.

Me dicen que ya no hay 30 MB, que si quiero tienen 20 MB pagando más de lo que pagaba con la promo o ya 50, pero que vale la pena combinar lineas de movil, etc, lo típico. Le digo que en ese caso no me interesa y que he visto opciones más económicas, que igual me interesa estudiar otras compañías, combinar el tema fútbol y tal.

En este punto la operadora me ofrece 50 MB + Tlf + Tivo Extra y me dice al principio no sin ciertos devaneos, que con el paquete de Canal Plus Liga, sale en 54 € Iva incluido. Sólo habría que añadir la instalación del TIVO 25 € + IVA. Le pregunto varias veces si eso es así realmente y que me reconfirme precios con IVA incluido y todos los servicios. Me dice que para confirmar lo de la instalación de TIVO debe consultar y tal, pero me deja en espera al cabo de un rato vuelve con lo mismo.

Le digo que en ese caso me interesa, así que me emplaza a hacer la grabación. Suelta lo del TV Extra + TLF + 50 MB por 54 € IVA incluido y me pregunta si estoy de acuerdo, a lo que suelto : 'espere, una puntualización, aquí falta el paquete de canal plus liga' . Me replica que 'sí, sí, por supuesto, se incluye el canal plus liga en HD que estará vigente un par de días después de la instalación, etc.' El tema es que no no vuelve a hacer grabación ni nada, pero me dice ' que quedamos así' y ya nos pondremos en contacto para la instalación y tal'.

La pregunta es, ¿puede que me la hayan metido doblada? Yo en ningún momento he aceptado con un Sí esos términos en la grabación, pero quizás pueden utlizar cierta ambigüedad en esto, no sé.

¿Alguien tiene algún contrato en términos parecidos?

Saludos y gracias.
Por precio es perfectamente viable que el paquete incluya c+Liga. De momento espera y sino llama a bajas.
Yo por si acaso no me esperaba, llama y que te confirmen lo que has contratado antes de que sea tarde.
He llamado de nuevo y me han confirmado esos términos. Eso sí, en su áerea del cliente todavía no sale 'porque puede tardar unos 7 días'.

Entonces, ¿es habitual un precio de 54,20 € (Iva Inc) para Tivo con TV extra + 50 MB + TLf + Canal Plus Liga? Creí que de 60 no bajaba.

:o
60 es con tv total
Bueno, pues mi padre ya tiene Tivo activado.

El Canal Plus Liga se lo han activado hoy.

He entrado en el área del cliente e indica:

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:
49.9 €/mes

Como temía, salen 60,37 € al mes IVA incluido, no los 54 € que me dijeron.

He llamado al teléfono de atención al cliente y me dicen que ahí les figura el descuento del paquete para dejarlo en 60 €, no para los 54 €. Que si hay algo que aplican desde retenciones posteriormente y que todavía no está activo, ni idea. Que de todas formas dejan la reclamación abierta.

Por cierto, he intentado llamar al 902 de bajas y en todas las llamadas me remiten al 1403 de empresas ¿? ... y cuelgan.

Esto va de mal en peor, sinceramente.
cual es el tlf actual para bajas?
Buenas tardes

Actualmente tengo contratado con Ono lo siguiente:

Teléfono
Internet 50 mb
Tv total + tivo

Estoy pagando 72 e IVA incluido, he llamado para que me bajen la cuota y sólo me ofrecen el canal + liga dentro de esos 72 euros, como lo veis?? Demasiado precio ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
perepe escribió: cual es el tlf actual para bajas?

Creo que 902 929 401.

Por cierto, al final la reclamación se ha resuelto a mi favor y me respetan el precio de 54 eur.

:-)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Trepalio escribió: Buenas tardes

Actualmente tengo contratado con Ono lo siguiente:

Teléfono
Internet 50 mb
Tv total + tivo

Estoy pagando 72 e IVA incluido, he llamado para que me bajen la cuota y sólo me ofrecen el canal + liga dentro de esos 72 euros, como lo veis?? Demasiado precio ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Demasiado caro yo tengo lo mismo q tu mas dos líneas móvil y pago 66€ viva incluido , si no te ofrecen nada mejor diles que te pasen con bajas y te harán mejores ofertas

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
varjak escribió:
perepe escribió: cual es el tlf actual para bajas?

Creo que 902 929 401.

Por cierto, al final la reclamación se ha resuelto a mi favor y me respetan el precio de 54 eur.

:-)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

ya no esta el 96?
Hola tengo una pregunta, mi promoción termina en octubre, cuando debo de llamar para que me la continúe, este mes o ya el que viene?
pitering escribió: Hola tengo una pregunta, mi promoción termina en octubre, cuando debo de llamar para que me la continúe, este mes o ya el que viene?

Yo llamaría el mes que viene.
pitering escribió: Hola tengo una pregunta, mi promoción termina en octubre, cuando debo de llamar para que me la continúe, este mes o ya el que viene?

Yo siempre suelo llamar un mes antes , ya que ellos se cobran unes de antelación

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Buenas

Ahora mismo tengo contratado:

30 MB

TIVO TOTAL

CANAL PLUS 1

Ya no tengo permanencia y pago 74,50 + IVA, o sea unos 90€

¿Hay posibilidad de bajar la cuota? ¿Sobre que rango?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
4693 mensajes Página 145 de 313