Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 144 de 158
Se sabe algo del aumento de subida a 5mb?? pensaba que se produciría con el aumento de los 100/5.
Saludos.
ImagenImagen
Hola Jesushp:

Ya te he respondido en el otro hilo donde has dejado planteada la misma consulta.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
ImagenImagen
Una vez que pase el año de oferta, ¿en cuánto se quedaría el pack de los 50 megas con el teléfono?.
Cuota mensual tras promoción: 45,90 €
Cuota de línea 14€/mes
+IVA

Lo tienes en detalles dentro de combinados en la web de ono ;) Lo digo, por si tienes dudas con otras opciones.
Jesushp escribió: Hola a todos.
Este es mi primer mensaje, auqnue os leo desde hace mucho... En primer lugar quiero daros las gracias a todos por la ayuda prestada y la excelente plataforma de soporte que estáis creando. Gracias.
Ayer me montaron el CISCO y todo va perfecto salvo un detalle:

El CISCO no me permite seleccionar el tipo de wifi N. Solo me deja el B/G o G exclusivo. No aparece nada del N en el desplegable... Alguien sabe el motivo????? No tengo ningún dispositivo conectado de tipo B/G. Solo la Ipad (N).

Me preocupa lo del N, ya que quería hacer streaming de video...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Disculpad si este no es el sitio del mensaje, pero al tratarse de un hardware y no un servicio, no sabía muy bien donde ponerlo...

Hola Jesus,

Tienes que cambiar en Wireless Configuration el ancho de banda de los canales de 20 a 40 Mhz. Con ese cambio se activa el Wifi N.
Ayer me pusieron los 50MB de ONO (migré de 12 MB) y me va de lujo:

- El cable-router CISCO es de lujo, una autentica pasada y con mil millones de opciones para configurar.
- El WiFi N va muy bien a 300 MBIPS.
- El test de velocidad usando Wifi me da 48 MB de bajada y 3 MB de subida (normal usando wifi N ya que los paquetes del protocolo wifi ocupan ancho de banda).

Por cierto, para la gente que tiene 50MB y no le da la velocidad de bajada que debería o el test de velocidad no llega a 50MB. ¿ Tenéis un adaptador de red compatible con Wifi N? No vale de nada tener un fabulosos cable-router CISCO con wifi N (300MB/s) y luego una tarjeta de red wifi a/b/g (150 MB/s). Los test de velocidad se ejecutan con cable RJ-45.

Un saludo
jicarriches escribió:
Este es mi primer mensaje, auqnue os leo desde hace mucho... En primer lugar quiero daros las gracias a todos por la ayuda prestada y la excelente plataforma de soporte que estáis creando. Gracias.

El CISCO no me permite seleccionar el tipo de wifi N. Solo me deja el B/G o G exclusivo. No aparece nada del N en el desplegable... Alguien sabe el motivo????? No tengo ningún dispositivo conectado de tipo B/G. Solo la Ipad (N).

Disculpad si este no es el sitio del mensaje, pero al tratarse de un hardware y no un servicio, no sabía muy bien donde ponerlo...

Hola Jesus,

Tienes que cambiar en Wireless Configuration el ancho de banda de los canales de 20 a 40 Mhz. Con ese cambio se activa el Wifi N.

Hola.
Gracias por la respuesta, pero estaba convencido de que era al revés. Es decir, que el N funciona con 20 Mhz y el B/G con 40 Mhz. De este modo, el N da más velocidad pero menos alcance, mientras que el B/G son más lentos pero con más cobertura... Así lo creía y así me lo confirmaron en Ono... ¿Puede alguien confirma esto? La frecuencia de trabaj del N??? Gracias a todos.
Jesushp escribió:
jicarriches escribió:

Hola Jesus,

Hola.
Gracias por la respuesta, pero estaba convencido de que era al revés. Es decir, que el N funciona con 20 Mhz y el B/G con 40 Mhz. De este modo, el N da más velocidad pero menos alcance, mientras que el B/G son más lentos pero con más cobertura... Así lo creía y así me lo confirmaron en Ono... ¿Puede alguien confirma esto? La frecuencia de trabaj del N??? Gracias a todos.

Tiene su lógica que a más ancho de banda mayor número de paquetes por segundo. Es cierto, que a mayor frecuencia la onda pierde intensidad antes, pero no tenemos ninguno mansiones de 250 m2. Yo tengo el PC a unos 6 m en linea recta del router y me da 100% de intensidad de señal.
Otra posible causa (extraído del manual):

Importante: cuando se selecciona TKIP authentication only (sólo autenticación TKN), el modo de red B/G/N Mixed (B/G/N mezclado) no está disponible.
Si alguien quiere un cisco, tengo uno nuevo....

Contactar por Mensaje privado
Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro, y lo hago para pedir consejo. Desde hace un par de meses, tengo las 50 megas con Cisco EPC3000 + Netgear WNR3500v2, y estoy en Sabadell. Al realizar tests de velocidad, sólo la página de test de velocidad.eu, me daba las 50 megas, las demas, sobretodo la de adslzone, me daba, 37 megas. Poco después, en el cisco, la tercera luz, que dice DS, se puso naranja, pero no repercutía en la velocidad. Tengo conectada la PS3, por cable ethernet (todos los tests los hago con el cable ethernet conectado, a la ps3 o al portátil) y la mejor prueba de mi conexión es la fluidez con que me funciona el modo online del FIFA worldcup 2010, y al proncipio, incluso con la luz amarilla, no hubo problema. Hace una semana o así, volvió la luz verde, pero en el juego, no tenía conexión buena, e incluso se perdía la conexión a menudo. Si realizo los teste de velocidad, compruebo, que aquellos que me daban 37megas, ahora me da entre 23 y 33 megas, algunas páginas incluso menos, pero la página de test de velocidad.eu, sigue dando 50-51 megas.....mi prueba que algo no va bien, sigue siendo la PS3....y no lo entiendo, ya que incuso a 12 megas, debería ir sobrado..... No estoy muy puesto en temas técnicos, pero creéis que ha llegado el momento de hacer venir un técnico a casa????
Otra cosa, vale la pena que me compre un receptor de wifi-n para un oprdenador de sobremesa antíguo (2002), con XP??? el receptor usb actual, solo me pilla, 3 megas....

Gracias de antemano y un saludo!!
La verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero sí sé que la PS3 tira bien para el online incluso con 6 megas. Antes de llamar a un técnico se me ocurren varias cosas:

1.- ¿Has probado que la configuración de la PS3 para internet esté correcta? Chequea la conexión, a ver si tienes algún problema de configuración que te ralentice las conexiones, debería darte NAT2 y con éso deberías poder jugar bien. Hay puertos que aconsejan abrir en el router para que la PS3 vaya bien (TCP 80, TCP 443, TCP5223, TCP y UDP 365, UDP 3478 y 3479, UDP 3659 y 3660. No sé si alguno más) Yo no he notado gran diferencia de abrirlos a no abrirlos, pero puedes probar.

2.- Cuando los test me dan mal resultado y/o noto una cierta ralentización en la conexión, suelo reiniciar el PC y/o el router y todo arreglado, ¿lo ha probado?, aunque si te va bien el test de testdevelocidad.eu quizás no sea éso.

3.- ¿Has pasado el TCP Optimizer o similar? Para estas velocidades es imprescindible optimizar el SO para que se aproveche al máximo la conexión.

4.- ¿El problema sólo te aparece con el FIFA WC2010? Cambia de juego o haz como yo, que no juego online :wink: :lol: :lol: :lol:

De lo del wifi-n para el pc viejo... No sé qué decirte, ¿no puede ir por cable? No sé lo que vale una tarjeta wifi-n comparada con una normal, si la diferencia es pequeña y en el pc viejo ahora no tienes conexión porque no puedes tirar un cable puede merecer la pena, si no, seguramente no.

Saludos,
Una curiosidad tan sólo, ¿es normal que tanto la PS3 como la 360 den unos resultados pésimos cuando miden la velocidad? Tengo los 50 megas y da igual si lo mido mediante cable o wifi (g o n), los resultados que muestran son siempre horribles, con velocidades de bajada de 1-3 megas y de subida 0,7-1 mega. Ellos mismos dicen que las velocidades son solo orientativas, pero es que no llegan ni a un 2% de la velocidad a la que podrían llegar.

Se me hace curioso.

Saludos
Hola Falquian:

Sí, es normal, nos pasa a todos los q tenemos una PS3: los tests de velocidad de bajada y de subida (orientativos) que aparecen en la "prueba de conexión a internet", dentro de "ajustes de red", son penosos y nunca se aproximan, ni de lejos, a la velocidad contratada.

La máxima velocidad (yo la conecto por WiFi) que me ha dado con los 50MB ha sido 12MB de bajada y 2MB de subida. Siempre da mejores resultados (más cercanos a la realidad) la prueba de subida q la de bajda.

Ahora mismo, y tras actualizar la consola con el nuevo firmware 3.55 (tengo NAT Tipo 2), me da 1,6 Mb de bajada y 720,7 Kbps de subida.

Aquí hablan del tema y recomiendan hacer el test desde el navegador de la consola (en testdevelocidad.net):

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... d_ps3.html

Un saludo.
ImagenImagen
Segun comentan algunos usuarios en el foro de BandaAncha ya se ha empezado la migracion del upload de los 50 megas de 3 a 5 megas.

Bonito regalo de Navidad.

De paso aprovecho para felicitar alas fiestas a todos.

Saludos

Yomi
2359 mensajes Página 144 de 158