Se sabe algo del aumento de subida a 5mb?? pensaba que se produciría con el aumento de los 100/5.
Saludos.
Saludos.
Jesushp escribió: Hola a todos.
Este es mi primer mensaje, auqnue os leo desde hace mucho... En primer lugar quiero daros las gracias a todos por la ayuda prestada y la excelente plataforma de soporte que estáis creando. Gracias.
Ayer me montaron el CISCO y todo va perfecto salvo un detalle:
El CISCO no me permite seleccionar el tipo de wifi N. Solo me deja el B/G o G exclusivo. No aparece nada del N en el desplegable... Alguien sabe el motivo????? No tengo ningún dispositivo conectado de tipo B/G. Solo la Ipad (N).
Me preocupa lo del N, ya que quería hacer streaming de video...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Disculpad si este no es el sitio del mensaje, pero al tratarse de un hardware y no un servicio, no sabía muy bien donde ponerlo...
jicarriches escribió:Jesushp escribió: Hola a todos.
Este es mi primer mensaje, auqnue os leo desde hace mucho... En primer lugar quiero daros las gracias a todos por la ayuda prestada y la excelente plataforma de soporte que estáis creando. Gracias.
El CISCO no me permite seleccionar el tipo de wifi N. Solo me deja el B/G o G exclusivo. No aparece nada del N en el desplegable... Alguien sabe el motivo????? No tengo ningún dispositivo conectado de tipo B/G. Solo la Ipad (N).
Disculpad si este no es el sitio del mensaje, pero al tratarse de un hardware y no un servicio, no sabía muy bien donde ponerlo...
Hola Jesus,
Tienes que cambiar en Wireless Configuration el ancho de banda de los canales de 20 a 40 Mhz. Con ese cambio se activa el Wifi N.
Jesushp escribió:jicarriches escribió:Jesushp escribió: Hola a todos.
Hola Jesus,
Tienes que cambiar en Wireless Configuration el ancho de banda de los canales de 20 a 40 Mhz. Con ese cambio se activa el Wifi N.
Hola.
Gracias por la respuesta, pero estaba convencido de que era al revés. Es decir, que el N funciona con 20 Mhz y el B/G con 40 Mhz. De este modo, el N da más velocidad pero menos alcance, mientras que el B/G son más lentos pero con más cobertura... Así lo creía y así me lo confirmaron en Ono... ¿Puede alguien confirma esto? La frecuencia de trabaj del N??? Gracias a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados