Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 143 de 158
danydennis escribió: Mas quisiera yo... jaja las demas son cuentas FREE normal y corriente.
Por cierto...en un pico eh llegado a ver, bajar a 8.9 xD :mrgreen:

No te fies de la grafica del jdown, que ami me marca muchas veces 5,9mb/s y esta bajando todo el rato a 3,8mb/s xDDD

Vaya palo de factura si, debiste amenazarles y que te regalaran el router al menos, yo eso hice [smilie=baby.gif]

un saludo
Imagen
Imagen
Que me puedo quejar de la factura ?? Es que con el GOL TV y todo, ya es mucha pasta.
Pero en realidad yo creo que esta bien la factura.
Los 69 euros, de ONO3: Tlf+TV TOTAL + 50 megas.
Los 14 euros del GOL TV. Y los 9 euros del router cisco ( a 5 meses ) mas el IVA y todo... 110 eurazos.

Lo malo que voy a tener que pagar esto durante 5 meses. Pfff haber si canjeo los puntos.
Gente de Coslada. ¿ Se os ha cortado el internet de 4:30 a 7:15 de la tarde?
Yo eh estado sin internet todo el rato, se reiniciaba continuamente el router, y ami vecino le pasaba lo mismo, asique es de la zona. ¿a quien le a pasado?

Por cierto... la luz de DS, se me queda en naranja ahora.
Hola danydennis,

estoy conectado desde las 15:30 y no he tenido ningún corte. Las luces del router están en verde. Lo único que he observado es que me ha aumentado ligeramente el nivel de señal en los 8 canales de bajada.

Mi zona es el "casco antiguo" Avda. de la Constitución.

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
danydennis escribió: Gente de Coslada. ¿ Se os ha cortado el internet de 4:30 a 7:15 de la tarde?
Yo eh estado sin internet todo el rato, se reiniciaba continuamente el router, y ami vecino le pasaba lo mismo, asique es de la zona. ¿a quien le a pasado?

Por cierto... la luz de DS, se me queda en naranja ahora.

Yo si, vine a las 17:00 y no habia internet, hasta hace un rato que a vuelto, suerte que me puse a ver una peli xDD

un saludo
Imagen
Imagen
Por lo menos ya se que no es ami solo. Ya le ha pasado a 3 de coslada.
Ya va bien parece. He pensado que alomejor estaban arreglando lo de la señal 1 y 3 que sale mas baja.
Pero na... esta igual jajaja
Yo he llegado hace un rato, así que no me he enterado de nada, lo siento.

Saludos
Hola, me instalaron el martes los 50 Mb y todo perfecto. Vivo en Alicante zona centro.
Imagen
Me acaban de instalar ono internet 50mb y tengo un "ligero" problema.
En el pc tengo el avast free, y la cuestion es que la velocidad de descarga no me llega a 20mb. Si desactivo el antivirus llega a 51mb, asi que dice el tecnico que el problema es el avast.

Vale que un antivirus consuma señal, pero ¿tanto?. ¿A alguien mas le pasa esto?.

PD. Espero que este sea el sitio adecuado para realizar esta consulta, y perdonen si ya estaba resuelta, pero no me veo capaz de leer las 147 paginas que lleva esto.
missing escribió: Me acaban de instalar ono internet 50mb y tengo un "ligero" problema.
En el pc tengo el avast free, y la cuestion es que la velocidad de descarga no me llega a 20mb. Si desactivo el antivirus llega a 51mb, asi que dice el tecnico que el problema es el avast.

Vale que un antivirus consuma señal, pero ¿tanto?. ¿A alguien mas le pasa esto?.

PD. Espero que este sea el sitio adecuado para realizar esta consulta, y perdonen si ya estaba resuelta, pero no me veo capaz de leer las 147 paginas que lleva esto.

Si, ya comentaron tu problema por aquí, pero no recuerdo si tenía solución, tambien puedes ponerte otro antivirus y se acabó el problema, no? :mrgreen:

un saludo
Imagen
Imagen
Yo tambien tengo avast
Entra en escudo en tiempo real luego en escudo de web y desactiva la casilla analizar trafico de la web (HTTP) yo asi lo tengo y se nota un cambio expectacular y te puedo decir que el antivirus continuara avisandote de los posibles virus y neutralizandolos, al menos en mi caso no he tenido ninguna infección.
Muchas gracias a los dos por responder.
stoward escribió: tambien puedes ponerte otro antivirus y se acabó el problema, no? :mrgreen:

Pues si, era mi ultima opcion; y digo ultima porque no tenia muy claro que hubiera que renunciar a un buen antivirus gratuito para tener al mismo tiempo un buen servicio.

AGUIRRE escribió: Yo tambien tengo avast
Entra en escudo en tiempo real luego en escudo de web y desactiva la casilla analizar trafico de la web (HTTP) yo asi lo tengo y se nota un cambio expectacular ....

joooeeee amigo! ¿expectacular, dices? IMPRESIONANTE!
con dos portatiles conectados por wifi, el pc principal me da en el test de ono 52mb y en testvelocidad.eu 44mb
Esto ya es otra cosa (me estaba creando un mal rollo esto con mi primer contacto con ono :cry: :evil: ....), y si encima dices que al desactivar esta casilla no afecta a la seguridad, genial!
Muchisimas gracias, de verdad.
Saludos a tod@s.

Me han llamado de ONO para hacerme una oferta que termina el dia 30 de noviembre.
Por llevar mas de 7 años en la compañia como abonado a internet+tv total+telefono, ademas de GOLTV "la oferta segun ellos" de los 50MB pagando 3 euros mas de los que pago ahora +IVA de por vida, ademas de la parte propocional del router.
Sobre los 3 euros me dice que serian algo menos ya que estoy pagando ahora 1.45 euros por mantenimiento del router-wifi, en cuanto me lo instalen llame patra que me los den de bajo.
Todo esto es de por vida.

Alguien mas ha tenido esta oferta.....???
Al ser propiedad el router, tambien el mantenimiento del mismo..debe de ser a cuenta del usuario, aunque conlleve al menos 2años de garantia???
Cuando se pierde este tipo de oferta...Si das de baja algun servicio..????

Sabeis si van a duplicar las velocidades.

MUchas gracias de antemano.
¿Qué tienes ahora de velocidad?. En cualquier caso parece buena oferta. Me hace gracia que para disminuir el cambio de velocidad te propongan que quites el mantenimiento del router, ¿por qué no lo quitan ellos directamente? :D

En fin, a ver si alguien por aquí te puede dar datos concretos del tema.

Saludos,
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje, auqnue os leo desde hace mucho... En primer lugar quiero daros las gracias a todos por la ayuda prestada y la excelente plataforma de soporte que estáis creando. Gracias.
Ayer me montaron el CISCO y todo va perfecto salvo un detalle:

El CISCO no me permite seleccionar el tipo de wifi N. Solo me deja el B/G o G exclusivo. No aparece nada del N en el desplegable... Alguien sabe el motivo????? No tengo ningún dispositivo conectado de tipo B/G. Solo la Ipad (N).

Me preocupa lo del N, ya que quería hacer streaming de video...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Disculpad si este no es el sitio del mensaje, pero al tratarse de un hardware y no un servicio, no sabía muy bien donde ponerlo...
2359 mensajes Página 143 de 158