A mi me han ofrecido bajarme a 100Mb+ TV Extra + 1 Tivo por 48 euros IVA Incluido ¿que os parece?
Joberoma escribió: A mi me han ofrecido bajarme a 100Mb+ TV Extra + 1 Tivo por 48 euros IVA Incluido ¿que os parece?
Joberoma escribió: A mi me han ofrecido bajarme a 100Mb+ TV Extra + 1 Tivo por 48 euros IVA Incluido ¿que os parece?
Jose142857 escribió:Joberoma escribió: A mi me han ofrecido bajarme a 100Mb+ TV Extra + 1 Tivo por 48 euros IVA Incluido ¿que os parece?
Javi_Mad escribió:Joberoma escribió: A mi me han ofrecido bajarme a 100Mb+ TV Extra + 1 Tivo por 48 euros IVA Incluido ¿que os parece?
Me parece buena oferta, yo pago 42.23 EUR con IVA, y me pasaron de 50 a 100 Mbs, con compromiso hasta Marzo del año que viene. Por 6 EUR más si me dan TV Extra + Tivo, lo cogería, cómo has conseguido esa oferta, llamando a bajas?
raidentk escribió: Buenas, tengo ahora mismo contratado telefono, 50mb y tv total con tivo, pagando unos 75 € al mes, aparte 2 lineas de moviles 100 min por 6,99 y me caduca la permanencia mañana dia 9 , creeis que podria conseguir algo haciendo amago de baja ? gracias.
Joberoma escribió: Yo tengo TV Extra con Tivo Zapper+ 50 + 50 Mb + FIJO por 39,90 mas IVA (Precio de hace 2 semanas) y es menos que lo que dice Manny con lo mismo, ONO me ha vuelto a timar?
Manny escribió:Joberoma escribió: Yo tengo TV Extra con Tivo Zapper+ 50 + 50 Mb + FIJO por 39,90 mas IVA (Precio de hace 2 semanas) y es menos que lo que dice Manny con lo mismo, ONO me ha vuelto a timar?
Puede que esté yo confundido y el precio que haya dado sea con 20Mb en lugar de 50+50, o bien que el precio que te hayan dado sea con TiVo normal (5€ más), y luego lo pasen a ZAPPER gratis.
Con tantos operadores, precios y facturas es posible que me haya equivocado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado