Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 143 de 313
A mi me han ofrecido bajarme a 100Mb+ TV Extra + 1 Tivo por 48 euros IVA Incluido ¿que os parece?
llevo 4 años en ono e terminado la permanencia anual y les digo q quiero la misma oferta q los nuevos clientes y me dicen q no,,pues nada portabilidad a movistar fibra optica,movistar me a dicho qe en 15 dias estara hecho el cambio,,,,saludossssssss
Joberoma escribió: A mi me han ofrecido bajarme a 100Mb+ TV Extra + 1 Tivo por 48 euros IVA Incluido ¿que os parece?

No está nada mal, no?
Joberoma escribió: A mi me han ofrecido bajarme a 100Mb+ TV Extra + 1 Tivo por 48 euros IVA Incluido ¿que os parece?

Me parece buena oferta, yo pago 42.23 EUR con IVA, y me pasaron de 50 a 100 Mbs, con compromiso hasta Marzo del año que viene. Por 6 EUR más si me dan TV Extra + Tivo, lo cogería, cómo has conseguido esa oferta, llamando a bajas?
¿Ya no ofrecen móvil gratis? He revisado las ofertas de combinados y sólo aparecen 2 modalidades de móvil:
- Tarifa 200
- Tarifa Ilimitada

¿Alguien sabe algo?

Pues he vuelto a llamar el último día de la permanencia esperando mejoras en las ofertas y me he encontrado con subidas de precios. Dicen no poderme ofrecer ni lo que rechacé la semana anterior. Está haciendo estragos Vodafone en Ono. Mañana portabilidad, bye bye a más de 10 años.
Jose142857 escribió:

Pues he vuelto a llamar el último día de la permanencia esperando mejoras en las ofertas y me he encontrado con subidas de precios. Dicen no poderme ofrecer ni lo que rechacé la semana anterior. Está haciendo estragos Vodafone en Ono. Mañana portabilidad, bye bye a más de 10 años.[/quote
Dilrs que que quieres dar de baja de todo y seguro q te hacen una oferta mejor

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Javi_Mad escribió:

Me parece buena oferta, yo pago 42.23 EUR con IVA, y me pasaron de 50 a 100 Mbs, con compromiso hasta Marzo del año que viene. Por 6 EUR más si me dan TV Extra + Tivo, lo cogería, cómo has conseguido esa oferta, llamando a bajas?

Llame a bajas para conseguir el Tivo Zapper (mi permanencia acababa en febrero de 2015) y la chica me dijo que podia mirar para mejorar mi oferta y me dio esa propuesta (solo he bajado de 200 a 100 Mb y me da igual porque los 200 no se utilizan casi nunca) y como tenia el motorola me querían cobrar 25 euros de instalacion pero negociando conseguí que no me cobren la instalacion. Eso si, el primer mes son 54 porque es el Tivo normal y me dijo que a las 48 horas llamara para desactivar la funcio de grabacion y asi ya tendria todo por 48.

Ademas estoy viendo en mi area de clientes que no me han sumado permanencia de 12 meses con lo que sigue acabando en febrero de 2015 :D :D
Buenas, tengo ahora mismo contratado telefono, 50mb y tv total con tivo, pagando unos 75 € al mes, aparte 2 lineas de moviles 100 min por 6,99 y me caduca la permanencia mañana dia 9 , creeis que podria conseguir algo haciendo amago de baja ? gracias.
Imagen
raidentk escribió: Buenas, tengo ahora mismo contratado telefono, 50mb y tv total con tivo, pagando unos 75 € al mes, aparte 2 lineas de moviles 100 min por 6,99 y me caduca la permanencia mañana dia 9 , creeis que podria conseguir algo haciendo amago de baja ? gracias.

Opciones, segun nuestra experiecia tienes si haces amago desde el Dpto de Bajas (Argumentando que pagas más que los nuevos). Puedes conseguir un descuento de 10-15€ durante 12 meses.

Otras opciones para ahorrar además del descuento que te lo tienen que hacer sí o sí:

:arrow: Pasar a 100Mb a precio de 50Mb

:arrow: Pasar a TV Extra Listado de canales que pierdes

:arrow: Cambiar a TiVo Zapper (Gratis para siempre sin grabación)

Esto te quedaría por 34.90€ (42.23€ con IVA durante 12 meses) + Líneas Móviles

Las líneas Móviles de 100min/100Mb, una te la pueden dejar GRATIS (Pídeselo) y la otra de 100min/100Mb el precio hoy en día es de 4.95 (5.99 con iva)
#NuevaNeeo
Yo tengo TV Extra con Tivo Zapper+ 50 + 50 Mb + FIJO por 39,90 mas IVA (Precio de hace 2 semanas) y es menos que lo que dice Manny con lo mismo, ONO me ha vuelto a timar?
Joberoma escribió: Yo tengo TV Extra con Tivo Zapper+ 50 + 50 Mb + FIJO por 39,90 mas IVA (Precio de hace 2 semanas) y es menos que lo que dice Manny con lo mismo, ONO me ha vuelto a timar?

Puede que esté yo confundido y el precio que haya dado sea con 20Mb en lugar de 50+50, o bien que el precio que te hayan dado sea con TiVo normal (5€ más), y luego lo pasen a ZAPPER gratis.

Con tantos operadores, precios y facturas es posible que me haya equivocado ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Joberoma escribió: Yo tengo TV Extra con Tivo Zapper+ 50 + 50 Mb + FIJO por 39,90 mas IVA (Precio de hace 2 semanas) y es menos que lo que dice Manny con lo mismo, ONO me ha vuelto a timar?

Puede que esté yo confundido y el precio que haya dado sea con 20Mb en lugar de 50+50, o bien que el precio que te hayan dado sea con TiVo normal (5€ más), y luego lo pasen a ZAPPER gratis.

Con tantos operadores, precios y facturas es posible que me haya equivocado ;-)

El precio que te he dicho es con el Tivo Zapper, con Tivo normal son 5 euros mas, la oferta me la dieron el 2 de julio con instalacion de Tivo gratis
Hola, tengo TV extra+30 MB+fijo (con 60' a móviles/mes).
Conseguí que me cobraran 51€/mes después de pelear con bajas el año pasado, veo que ese precio empieza a ser alto para lo que tengo. Quería TIVO pero siempre me subía la factura a 60€ mínimo (TIVO normal, zapper no me lo ofrecían, un operador me insinuó que sólo lo ofrecen si les llegaba la solicitud de porta a otro operador).

Si hago cambios en la web para sacar TIVO me pasa a 50MB y acabo pagando 56€.

Tengo permanencia hasta octubre con penalización de 90€. ¿Puedo hacer algo para conseguir una rebajita? :mrgreen:
Buenas

Después de mucho insistir he llegado hasta el supuesto nivel 2º, el primer nivel me ofrecian dejar los 200mb internet que tenia ps4+tlf+una linea movil cerca de los 60 euros o bajarlo a 100mb internet a 51 euros y decian que la tp 100 d emovil descatalogada xddd y miren mas abajo que no es así xdd

En resumen

Tenía

TLF Fijo+60m moviles
internet 200 megas

por 45,87 hasta enero del 2015

*Oferta conseguida en: bajas 2 nivel supongo.
Servicios contratados:
*TV: NO, sólo TV online.
*Teléfono: llamadas nacionales incluidas + bono 60 minutos a móviles.
*Internet: 50 + 50 = 100 / 10
*Oferta móvil: 1 líneas: 100/100 gratis
*Precio final con IVA con el movil gratis tp100
*Permanencia: un año de permanencia.

Ya me daba miedo apretar mas y conseguir lo mismo que el usuario GeentO por miedo a que em dieran la baja total y perder el fijo,solo tengo 4 años de antiguedad como cliente e igual eso tambien influye
4693 mensajes Página 143 de 313