Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 142 de 158
Yo eh probado a descargar distribuciones de Linux, que tendria que bajar bien, y me baja a 1.6 kbps. (ubuntu)
Es lo maximo, lo unico que me da buena velocidad ( 5 megas por segundo ) es una pagina de descargas de ONO
( precisamente de ONO... ¿tongo? aqui dejo la pagina, haber que tal os va:

http://www.corie.onored.com/

Descargar 100 megas por HTML. Haber que tal.
Hola danydennis:

A mí me ha llegado a bajar a 5,96 Mb/seg. ese archivo de 100 Mb como máximo. De 5,60 Mb/seg. no ha bajado. Efectivamente, va a tope de línea.

Un saludo.
ImagenImagen
Por eso digo, es el unico "archivo" de toda la red, que baja a esa velocidad.
Los demas no pasa ni del mega casi. Es un poco raro esto.
Este es uno de los problemas de ONO, lanzas 50 megas y resulta que no esta preparado bien ONO mismo o las rutas de españa o lo que sea y al final queda la sensacion que con Jazztel Hasta 20 megas que son 12 o 15 funciona a tope y los 50 de ONO funcionan mal o peor que estos... se puede ver en cualquier foro o web de noticias. La mala fama persigue a ONO, no todo el mundo tiene porque saber como funciona internet, que dependes de los servidores donde esta alojada la información, rutas, etc. si contratan 50 megas quieren bajar a 50 megas y no como si tuvieran 6 o 10 megas de telefonica porque "la red" no esta preparada para mas.

Por eso cuando haces el test de ONO va bien, o cuando bajas ficheros de la red de ONO bajas a tope, o con descargas simultáneas o múltiples conexiones.
Clarisimo. Pues eso... yo me bajare a 30 megas, y me ahorro 6 euritos.
Es que... teniendo 50 megas, no eh llegado a la velocidad de los 30, asique con los 30 vas mas que sobrao.
Bueno... ya eh sacaso una conclusion. !! Para exprimir los 50 megas, tienes que tener cuenta premium !!

He encontrado por "hay" una cuenta premium de hotfire, y un archivo me ha llegado a bajar a 1.8, incluso 2.
Poniendo unos cuantos a la vez, eh llegado hasta 6.7 megas por segundo. ! Eso ya es otra cosa !! jaja :mrgreen:
¿Y eso no era evidente? :shock:
Djfran28, evidente entre comillas. Porque yo con los 12 megas, bajaba de megaupload a 1.2 megas por segundo, casi costante. Y ahora con los 50, no me pasa de los 400. Eso es lo raro.
SI con los 50megas, me bajara con cuenta "FREE" a 1 mega por segunda, yo encantado de la vida,
pero es que me baja a 400 y menos.
djfran28 escribió: ¿Y eso no era evidente? :shock:

La verdad es que si, pero danydennis se creía que era por culpa de ono :D :D

un saludo
Imagen
Imagen
Hay 3 tipos de cuentas en Megaupload, y cada una de ellas asociada a velocidad de descargas entre otras cosas(como descargas simultaneas o limite diario)

Premium Miembro No miembro
La más alta Bajo Lowest

La cuenta de miembro vemos que tiene una velocidad de descarga baja en lugar de la más baja. Y el tiempo de espera baja a 25 segundos. Una cuenta miembro es gratuita, es simplemente la de un usuario que se ha registrado.

Limitan por descarga la velocidad por lo que por eso con 6MB/12MB te puede dar con 1-2 ficheros y para velocidades superiores necesitas descargar de forma simúltanea más ficheros.

Un saludo.
Me ha llegado la primera factura con los 50 megas ( lo que mas temia) y me han cobrao 110 eurazos !!!
Me han cobrado 1.57 euros por cambios en la factura .... :shock:
Mas los 9,98€ por el router ( que lo pago en 5 meses)
Mas el combo 3. TLF + TV TOTAL + 50 megas = 69.90; + GOL TV= 84.80
De IVA 13.75€

En Total= 110.10€, !! valla robo !! Haber si canjeo los puntos. Y me bajo a los 30 megas.
Joer que caro, no tenías ningún descuento?

Con lo del jdownloader prueba a modificar el parámtro de la interfaz Conx. Max a 10 por ejemplo, estoy probandolo con una sola descarga (aunque yo siendo premium) y si baja a tope de linea la mayoría del tiempo, pero si pongo el parámtro por defecto "2" baja a menos de 1 mega.
No me podido aguantar, tengo que subir la foto..... http://img190.imageshack.us/img190/2046/velocidad3.jpg

MOlaaaaa !!! :mrgreen:
No está mal, 3 cuentas premium ;)
Mas quisiera yo... jaja las demas son cuentas FREE normal y corriente.
Por cierto...en un pico eh llegado a ver, bajar a 8.9 xD :mrgreen:
2359 mensajes Página 142 de 158