Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 142 de 313
Hola torvic73 , yo creo que podrías conseguirlo por 60,38 IVA incluido y por lo de la cobertura, imagino que pronto Ono estará utilizando la cobertura de Vodafone y tendrá 4G es lo lógico después de la compra por parte de Vodafone a Ono, así que inténtalo llama, muchas veces depende de quien te atienda, cada llamada que haces salta a un operador/a distinto/a así que te animo a que lo hagas y además tienes la ventaja que puedes hacerlo en el 1400, que es gratis, cuando se trata de bajas las cosas cambian porque hay que llamar a un 902, al menos eso es lo que creo, si alguien tienen un teléfono que no sea 902 y que se pueda llamar con la garantía que van a atender que lo diga.

Test de velocidad de ahora a las 14:16, extraordinario y estable al 100% ojalá fuera así las 24 horas, pero desgraciadamente no es así por la tarde a partir de las 16:00 la velocidad cambia y mucho y Ono sin hacer nada.........
Imagen
teoagct escribió: Hola PEGORU , como has conseguido hablar con bajas, ¿Llamando al 902? porque lo he intentado en varias ocasiones llamando al 1400 pero la grabación me dice que para hablar con bajas tengo que llamar al 902..... y evidentemente no estoy dispuesto a pagar en la factura una pasta porque entre la música, departamentos y si no te cuelgan sin más puede ser horrible.

No puedo decirte que si es buen precio, creo que si aunque son pocos megas, yo por 100 megas + 6ó minutos a móviles y llamadas nacionales a cualquier operador pago con IVA incluido 48,28 al mes.

Aunque la verdad te digo que teniendo 100 megas no se para que porque a veces tengo menos de 50 incluso llegué a tener 16 megas de bajada una noche.

Test realizado a las 21:53 es tremendo lo que estoy pasando con Ono teniendo 100 megas.
ImagenImagen

La llamada a tenido que ser a un 902 en el 1400 no me daban paso con bajas total y me facilitaban ese numero.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Gracias PEGORU , por la respuesta yo también lo intenté desde el 1400 pero nada no hay manera, hay que llamar al 902, Ono se las sabe todas, ya son muchos los amagos de bajas que han tenido que ahora han cambiado la estrategia, buscando solo una cosa que la gente no llame o se cansen y no se den de baja.

Ha llegado la hora 16:00 aquí empiezan los cambios de velocidad y las fluctuaciones, montaña rusa de Ono.

Test desde la página de Ono, que se entiende debe ser el más fiable
Resultado del test:
Velocidad de bajada: 61692 kbps
Velocidad de subida: 8351 kbps
Imagen
torvic73 escribió: Hola de nuevo compañeros:
He estado leyendo algunos mensajes para hacerme una idea de lo que puedo conseguir y también he estado pensando que productos quiero.
Actualmente tengo internet 12 megas+tv total+ teléfono fijo, 2 descodificadores ,en un descodificador tengo tivo y en el otro no.
Por todo ello, estoy pagando la friolera de 75 euros con iva incluido.
Yo en principio me conformaría con seguir con los mismos productos, sólo que aumentando la velocidad de Internet a 20 megas
y que me dieran esos 60 minutos de fijo a móvil que muchos tenéis . Me parecería bien 60.38 euros iva incluido,
¿Os parece razonable ?
Por cierto, en un mensaje reciente, un compañero en una situación parecida ha conseguido además de lo que yo quiero una línea de móvil. ¿Sabéis si para utilizarla hay que hacer necesariamente el cambio de otra compañía de móvil a ono, me parece que lo llaman portabilidad ?. Si me ofrecieran eso, no sé qué hacer, mi madre tiene móvil con orange, pero no quiere cambiarse porque en mi pueblo no hay cobertura de moviestar o telefónica y por lo tanto no habrá de ono.Y eso es importante porque pasamos los veranos allí.
Un saludo y gracias por adelantado.

Te comento la oferta que me hicieron en el ultimo departamento tras insistir en darme de baja. Me lo desglosan de la siguiente manera:
tfno con 60 min. a moviles + internet 20 mb + tv con 2 decos (1 tivo 1 motorola) 35.90€ + 5€ del tivo, a esto se le hace una portabilidad de una linea movil de vodafone con 500 min, + 500 mb por 9€ si queria la opcion de internet a 50mb el combinado seria 39.90€ + 5€ tivo + 9€ linea de movil. Si no quieres incluir ningun movil dile que tienes permanencia con tu actual compañia y que cuando se acabe pues te piensas pasar a ono. Seguramente para las velocidades de internet tendras que cambiar de modem, ya es cuention de negociar para que te lo manden y te lo instalen gratis.
Gracias por la respuesta. Por cierto lo de la oferta de 60,30 euros de la que algunos habláis por aquí es con compromiso de permanencia por un año, o para toda la vida.
Y por otro lado, la línea esa de móvil con 500 minutos y 1 giga, ¿Requiere hacer la portabilidad desde otra compañía, o también se puede coger con un teléfono que te de o venda ono ?
Un saludo.
Speedtest a veces está saturado. Con el servidor del puerto de santa maría me daba 70 megas (ping de 19), y lo vuelvo a hacer seleccionando yo el servidor (elda), y estos son los resultados:

Imagen

Usando testdevelocidad, salen los siguientes.

Imagen

En el de ONO sale:

Ping: 27
Velocidad de bajada: 102543 kbps
Velocidad de subida: 10245 kbps

Hora de los test: 19:00.
Imagen
torvic73 escribió: Gracias por la respuesta. Por cierto lo de la oferta de 60,30 euros de la que algunos habláis por aquí es con compromiso de permanencia por un año, o para toda la vida.
Y por otro lado, la línea esa de móvil con 500 minutos y 1 giga, ¿Requiere hacer la portabilidad desde otra compañía, o también se puede coger con un teléfono que te de o venda ono ?
Un saludo.

Ese precio es con permanencia de 1 año, pero si te das cuenta solo esta en oferta el combinado de tfno+tv+internet el precio del movil de 500 min.+ 500 mb. se paga al precio de tarifa, si quieres un precio mas bajo puedes comentarle que prefieres la de 200min 300mb. y te costara unos € menos, el telefono puede ser portabilidad o un numero nuevo que te ofrezca ono. En la portabilidad te cobran 14€ por mandarte la tarjeta sim del movil.
Pero como habrás comprobado aguiluxo , los test que ofrecí a las 16:00 eran todos muy parecidos en velocidad de bajada, tanto el de Speedtest, el de bandaancha y el de Ono todos marcaban alrededor de los 75 megas excepto el de Ono que marcaba 61 megas.

Es normal que un servidor esté colapsado pero no todos a la misma hora.

De todos modos desde las 16:00 no he vuelto hacer más test y ahora no podría dar un resultado de 100 megas porque estoy con otro ordenador que al no tener tarjeta de red que soporte 1 Gigabit, esta tarjeta solo da una velocidad de 100,00MB por lo que la velocidad siempre es menor que si fuera de velocidad de 1 Gigabit porque es un ordenador antiguo este debería darme para que el test fuera correcto a esta hora 21:47 sobre los 75-85 megas voy a probar. Ya he probado y ahora pondré las imágenes y efectivamente me da el resultado correcto para la tarjeta de red que tiene este ordenador.

Ahora mismo te puedo asegurar que la velocidad es correcta para el ordenador que estoy utilizando, si estuviera con el más nuevo que si tiene una tarjeta de red que soporta 1 Gigabit la velocidad rebasaría los 100 megas.

Resultado del test:
Velocidad de bajada: 83778 kbps
Velocidad de subida: 10263 kbps
Imagen
Gracias.Me comenta pegoru que el telefono puede ser portabilidad o un numero nuevo que te ofrezca ono. Yo en principio prefiero un número nuevo porque la única que tiene móvil en casa es mi madre.
Perdonad mi ignorancia y que os haga otra pregunta sobre lo de la línea del móvil, pero es que soy discapacitado y como nunca he tenido móvil estoy bastante desinformado.
En resumen, en casa mi madre es la única que tiene móvil, en concreto tiene contrato con orange.
He pensado que si me ofrecen los de ono línea móvil, podría venirme bien para cuando estoy sólo por ahí por si tengo que pedir ayuda ya que soy persona dependiente.
La cuestión es que yo no sé cómo va el tema de móviles y como tendría que hacer para activar la línea de móvil de ono.
Para mi lo más interesante sería comprar un teléfono móvil por mi cuenta que se adapte bien a mi discapacidad, ya conozco un modelo, y después que ono me ponga su linea móvil en este teléfono, pero no sé si esto se puede hacer.
¿Me podríais ayudar y decirme las opciones que hay o que tengo?
Gracias
Quizás compliqué un poco las preguntas antes ,con que alguien pudiera responder a lo siguiente me sería suficiente :
Si yo acepto una línea móvil de ono para un nuevo número, ¿Ellos me enviarán una tarjeta y yo la podré poner posteriormente
en cualquier smartphone o móvil nuevo que compre?
Perdonad mi ignorancia, pero nunca he tenido móvil.
Un saludo y gracias.
No hay ningun problema.

Tu llamas a ONO y das de alta una linea de movil. Ellos te asignaran un numero de movil y te enviaran por correo a tu domicilio un sobre donde te dan la bienvenida.
Dentro encontraras la tarjeta de ONO MOVIL con su PIN y su PUK. Tu decides en que movil la quieres instalar.

Eso si, recuerda que debe ser un movil Libre, es decir que no tenga operador asignado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Perfecto, muchísimas gracias, ahora me queda claro.
Un saludo y gracias a todos.
Hola! Os pido consejo ahora que se me vence la permanencia para saber cómo andan las ofertas en bajas.

La intención era conseguir TIVO, pero viendo los precios creo que no van a lograr extenderlo entre los clientes. De no conseguir ni el TIVO Básico, la idea sería quedarme como estoy en precio y servicios. Sin embargo...

- Hasta ahora:
50 MB + TV TOTAL + FIJO (con 60 min. a móviles) ==> 40,90+IVA

- Me ofrecen:
50 MB + TV EXTRA + FIJO (con 60 min. a móviles) ==> 39,90+IVA

En definitiva, pagar 1€ menos pero bajar de TOTAL a EXTRA. Eso sí, me dicen que puedo tener líneas móviles con ellos (para eso ya tengo SIMYO y PEPEPHONE). Con este panorama me daría de baja, pero lo triste es que MOVISTAR no tiene nada mejor (calidad-precio).

Muchas gracias. Saludos!!
Yo si fuera tu me quedaria de momento con el paquete "50 MB + TV TOTAL + FIJO (con 60 min. a móviles) ==> 40,90+IVA" ya que compensa mas tener la Tv Total que la Extra ya que la diferencia es de apenas 1€ que poco o nada significa.

Y seguiria intentado conseguir el TIVO u otra oferta mejor llamando a Bajas o al dpto de fidelizacion. A la 1ª llamada es dificil que te ofrezcan algo bueno, se necesitan varias llamadas ya que todo dependen del operador que te atienda en cada momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me han vuelto a ofrecer lo mismo. Llamaré la próxima semana el día que se vence la permanencia. El TIVO lo tienen bien atado, posiblemente termine aceptando (de TOTAL a EXTRA sólo perdería Viajar y NG Wild), porque los 40,90+IVA ya no los ofrecen para la TOTAL al acabar permanencia.

Lo malo es que me tocará andar con ajustes, porque habrán emitido la factura
4693 mensajes Página 142 de 313