Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 141 de 158
Yo llevaba 3 dias que navegando iba lento lento... pero por jdown bajaba muy bien.

cual ha sido mi sorpresa, buscando por google, ver que habian actualizado el firm.
entro al router, y en servicios tenia todo desconectado porque no se porque, algun servicio de esos me provoca navegacion lenta.

pues con la actulizacion, me han activado los 4 primeros (firewall, ipsec,pptp, y multicast)
ha sido desconectarlos otra vez y como la seda.
He estado mirando las ofertas para los nuevos clientes, pero no he visto nada respecto a los que ya estamos. ¿hay algún tipo de oferta o promoción para pasarse a los 50 megas?
Sacer escribió: Hola mario123:

Gracias por contestar. He activado el WMM en el Router y con los tres equipos conectados, he hecho un test de velocidad en el portátil con Vista

Con los 3 equipos conectados a la vez y 2 de ellos por WiFi y teniendo en cuenta q sólo el portátil con Vista tiene WiFi N, te van a ir ambos portátiles a un máximo teórico (por cable ethernet) de 54Mbps (802.11g), q se queda casi siempre entre 20-27Mbps por WiFi.

Lo ideal es q sólo tuvieras conectados el ordenador principal por cable ethernet y el portátil con Vista y N, teniendo el WMM activado en el router, para q veas cómo aumenta la velocidad en el portátil con Vista y N.

Un saludo.
ImagenImagen
I_uoho escribió: He estado mirando las ofertas para los nuevos clientes, pero no he visto nada respecto a los que ya estamos. ¿hay algún tipo de oferta o promoción para pasarse a los 50 megas?

No, para los ya clientes no hay ninguna promoción en la web (se reservan todas para nuevos clientes), ya q a los ya clientes siempre intentan aplicarnos el precio oficial que aparece en su tarifario:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Otra cosa es q hables con bajas (96 322 83 60) con la intención de q te hagan un descuento del 25% durante 1 año ó del 50% durante 6 meses a costa de permanencia de 18 meses y lo mismo sobre el cablerouter para los 50Mb (con compromiso de permanencia de 12 meses en caso de q te lo den gratis), descuento q te aplican (y te dicen sin iva)sobre el precio oficial correspondiente al combinado q te interese de Tlf+Internet con 50Mb o de Tlf+Internet+Tv también con 50Mb.

Un saludo
ImagenImagen
Hola, ayer comentaba que tenía un problema con mi modem/router Netgear CG3100D, que consistía en que me llegaba la señal del dormitorio al salón (donde tengo la play3) con un 2% de fueza.
Tras postear estos problemas, llamé a ono 902 xxx xxx y me dijeron que me enviarían un técnico.
Pues bien, hoy domingo para mi asombro ha venido un técnico y me ha cambiado el Netgear por otro, y ya me llega la señal wifi al salón con un 60%.
He jugado unas partidas al fifa10 online con la ps3 y me va fluido, así que me conformo con ese 60 % de señal.
Lo dejo dicho por si alguien sufre un problema parecido, que sepa que seguramente es problema del Netgear que le hayan montado.
Como anécdota, me ha comentado el técnico que los cuartos de baño "aseos" suelen hacer mucha interferencia en la señal wifi, no se si tendrá algo de verdad esa afirmación.
jesus_de_cadiz escribió: Como anécdota, me ha comentado el técnico que los cuartos de baño "aseos" suelen hacer mucha interferencia en la señal wifi, no se si tendrá algo de verdad esa afirmación.

Si y no, depende del tipo de material sanitario, de las tuberias y de los baldosines, en edificaciones antiguas con bañeras o platos de ducha de hierrofundidio con recubrimeinto de porcelana, o con instalaciones de agua con tuberias de hierro o cobre, baldosines de ferroceramica et si pueden ser una fuente importante de perturbaciones en una red wifi, lo mismo sucede con las cocinas.
En las fincas de nueva contruccion, donde los sanitarios acostumbran aser de fibra o porcelanicos, las tuberias de plastico y los baldosines de ceramica normal, no hay tanto problema.
Hoy en dia para mi lo que mas problemas genera en instalaciones wifi son las bases inalambricas de los telefonos fijos y las alarmas que llevan los sensores conectados por radio a la centralita.
Hola, es mi primer post en este hilo. Llevo tiempo siguiendoos.

Tengo 50Mb desde hace un par de meses.

Hace un par de dias se me actualizó el ruter(V5.5.2R05) y ahora subo a 3Mb, además, como ya habeis comentado alguno de vosotros, también me mantiene la configuración de "Servicios" cuando apago el ruter lo que hace que sea prácticamente imposible navegar.

Os paso mis niveles, a ver que opinais vosotros, no tengo microcortes, pero hay que tener una paciencia para llegar a ver 50Mb en una descarga que no es normal...

Yo no entiendo nada, hay algun tutorial o informacion sobre el tema?:

Bonding de Canales de Bajada
Estado de Sintonización Modulación ID Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia SNR Sincronización Docsis/EuroDocsis
Sintonizado QAM256 219 6952 Ksym/sec 482000000 Hz 8.9 dBmV 40.3 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 217 6952 Ksym/sec 466000000 Hz 9.3 dBmV 40.8 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 218 6952 Ksym/sec 474000000 Hz 8.6 dBmV 40.4 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 220 6952 Ksym/sec 490000000 Hz 8.8 dBmV 40.2 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 225 6952 Ksym/sec 498000000 Hz 8.7 dBmV 40.0 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 226 6952 Ksym/sec 506000000 Hz 8.6 dBmV 39.9 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 227 6952 Ksym/sec 514000000 Hz 8.7 dBmV 39.9 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 228 6952 Ksym/sec 522000000 Hz 9.0 dBmV 40.0 dB Híbrido
Bonding de Canales de Subida
Estado Sincronizado Modulación ID del Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia
Sintonizado ATDMA 3 5120 Ksym/sec 39100000 Hz 45.5 dBmV
No Sintonizado Desconocida 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV

Los valores que miráis son los de SNR?

Muchas gracias a todos
Saludos
rjarl
ImagenImagen
¿Sabeis si ONO capa las descargas directas? Os explico lo que me pasa:

Descargo usando Hotfile (Premium) y Jdownloader, y me he dado cuenta que si descargo un solo archivo me lo baja a 1,8MB/sec, sin embargo si añado 4 descargas a la vez si me que descarga a 6,25MB/sec.

Entonces, ¿Que pasa? ¿Limita ONO las descargas por archivo?
il15 escribió: ¿Sabeis si ONO capa las descargas directas? Os explico lo que me pasa:

Descargo usando Hotfile (Premium) y Jdownloader, y me he dado cuenta que si descargo un solo archivo me lo baja a 1,8MB/sec, sin embargo si añado 4 descargas a la vez si me que descarga a 6,25MB/sec.

Entonces, ¿Que pasa? ¿Limita ONO las descargas por archivo?

Hombre yo que tu no esperaría a bajar con un archivo solo a 6,25MB/sec., para eso están las premium, para poner varios enlaces y pillar todo el ancho de banda posible, vamos que xq tengas premium no quiere decir que un archivo solo te baje al tope de velocidad.

un saludo
Imagen
Imagen
Efectivamente, y si tuvieras los 100 megas tampoco deberías esperar descargar a esa velocidad con una sola descarga, habría que juntar varias. En un artículo en Bandaancha o ADSLZone, no recuerdo ahora, analizaban los 100 megas de ONO y ya decían que lo complicado era sacarle rendimiento, porque el límite ya estaba en los servidores. Está claro que para sacarle el jugo a los 100 o a los 50 megas hay que hacer descargas simultáneas.

Saludos
Lo que el limite lo ponen los servidores es cierto. Que no puedas exprimir la conexion por ese motivo.
Pero lo que no es normal, es que antes con 12megas, TODAS las descargas de megaupload bajaban a 1mega por segundo y ahora con los 50megas, bajé a 200....400... y 900 con mucha suerte.
Eso es lo que yo no entiedo.
danydennis escribió: Lo que el limite lo ponen los servidores es cierto. Que no puedas exprimir la conexion por ese motivo.
Pero lo que no es normal, es que antes con 12megas, TODAS las descargas de megaupload bajaban a 1mega por segundo y ahora con los 50megas, bajé a 200....400... y 900 con mucha suerte.
Eso es lo que yo no entiedo.

El tema es que si no tienes premium lo mismo te baja muy bien un día, que otro día va como el culo, a mi me pasaba hace poco con los 12mb cuando no tenía premium, ahora con una vitalicia que pille sin problemas xDD

un saludo
Imagen
Imagen
No se que pasa, pero a mi con ono y MU premium una sola descarga no llega al Mb/s, cuando antes se quedaba a 1,2 constante...

Y lo mismo que comentais, si descargo usando jDownloader, llego al máximo claro, pero no entiendo que MU sea capaz de servirte a 6Mb/s en varias descargas y no en una sola.

Puedo aseguraros que con mi antigua ADSL 20Mb yo descragaba SIEMPRE a 2,5Mb/s sin usar chorradas de gestor de descargas... no lo entiendo.

Es curioso porque al inicio de tener 50Mb, funcionaba asi, una descarga me bajaba a 5Mb, 6Mb, directamente con Firefox...

Empiezo a pensar que no es MU, sino ONO, no creeis?
ImagenImagen
esta claro que es problema de ono o de los routers, las casualidades no existen.
Yo estoy en las mismas de lo que se ocmenta arriba,yo tengo cuenta premiun megaupload y una sola descarga me va como mucho a 800k tengo que poner 4 ala vez para que coja el tope d ela linea y ya no que decir de las constante perdida de conexion con jdownloader que te dice conexion perdida y hay q estar reconectando manualmente.

Yo estoy mas que es ono quien tiene el problema no se si ajeno a ellos o lo provocan ellos mismo.

Yo vengo de adsl jazztel sincronizamdo a 20 megas y ami esto nunca me ha pasado con megaupload no con otros servidores q tengo premiun como fileserver,yo en adsl siemrpe una dscarga se ponia desde el 0% al 100% a 2,5 mb//s sin bajones ni nada, ha sido irme a ono y desde el primer dia problemas con estos servidores.
2359 mensajes Página 141 de 158