Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 141 de 313
A mi me pasó algo parecido, y el único test de velocidad que me daba buenos resultados era el de ellos, y no siempre. Yo creo que puede ser porque aún la línea no se ha estabilizado, aunque podría ser también un tema de saturación, ya que siempre te pasa a las mismas horas.

El tema es que si llamas a un técnico y va a casa y demuestra que la velocidad es correcta, te tocará pagar :(
Imagen
Ya me lo imagino aguiluxo , que me tocará pagar si viene un técnico, a casa.

Bueno no le voy a dar más vueltas a este tema, porque si no me vuelvo loco, se que por las mañanas la velocidad es correcta y por las tardes baja un poco, eso es saturación seguro, ayer recibí un SMS en el que me informaba Ono de que la "avería" estaba resuelta , porque les abrí una avería hacía ya 12 días, hice el test de velocidad y me dio 55 megas de bajada, eso si la subida siempre es más de 10 megas.

Esta gente de Ono de momento no tienen solución, ellos reconocen que hay saturación en los nodos, pero no hacen nada por arreglar el problema, pero más vale seguir por si como tú dices la línea se estabiliza.................

Es cierto que el test de velocidad en la página de Ono siempre es más estable que en las demás páginas, lo malo de todo es que la imagen del test de Ono no se puede poner.

Dejo los test de ahora mismo, que son extraordinarios ojalá fuera así todo el día.
Imagen
A qué hora tienes los peores resultados? Realmente deberia de ser por la noche, ya que es cuando la gente se conecta, y la saturación debería ser mayor, no se.

De todas formas, si la línea no es estable deberías ver muchas fluctuaciones en el test, es lo que me pasaba a mí.

La subida siempre la da bien, es la bajada donde pueden venir los problemas normalmente, aunque a mi hasta la subida era a veces más baja los primeros días de los 100 megas.
Imagen
La subida siempre ha sido correcta, nunca menos de 10 megas, y la bajada siempre es la que falla, con una fluctuación tremenda, a partir de las 16:00 a veces antes ya empiezan los problemas, y así hasta que apago el ordenador que suele ser sobre las 22:00, por las mañanas ahora por ejemplo que son las 8:34 , la velocidad es muy estable sin fluctuación alguna, es normal a esta hora hay muy poca gente conectada.

Y además así suele seguir durante toda la mañana con excepciones, pero soportable.

Es a partir de la tarde-noche cuando llegan los problemas.

Ya no se que hacer, es que llevo como 20 días que me pasaron de 50 a 100 megas y esto no cambia, y ellos han dado la avería por cerrada, cuando en realidad los problemas siguen igual.

Aquí hay dos opciones seguir aguantando, o hacer una portabilidad, porque Ono no da solución a este problema, y es lógico tendrían que ampliar centrales y nodos para que estuvieran los clientes que tienen que estar enganchados en cada uno de ellos y eso cuesta una pasta, esperemos que cuando Vodafone coja las riendas, lo haga, es que muchas veces no sabe uno que hacer.

En el área de clientes según leo no tengo compromiso de permanencia, pero cuando me cambiaron a 100 megas tuve que hacer una grabación aceptando estar 1 año con Ono, y por otro lado si me voy con Movistar que ya en mi edificio tengo fibra óptica también, estaríamos en las mismas, dicen quienes tienen Movistar que la velocidad de real nada, que a lo máximo que llega es a 90 megas, porque se pierde algo por el camino, y dejar Ono para arrepentirme después.......

¿Que tiempo estuviste tú para que tú línea se estabilizara desde que te subieron a los 100 megas?

Porque igual todavía es poco tiempo el que yo llevo.

Los test que está viendo son recientes realizados a las 8:46 sin ninguna fluctuación, correctos y estables pero normal para la hora.

Un saludo
Imagen
Hola
El de ayer por la noche no parece malo, no?

Saludos
Hola CarVed59 , el de ayer por la noche no era de anoche era de hace unos días y por la mañana, ahora mismo quito la firma porque eso puede confundir y es mejor poner la velocidad real en el momento que esté enviando el mensaje por ejemplo ahora voy a mirar la velocidad a las 14:40 y es la real de esta hora.

Siempre pos las mañanas está bien el problema empieza a partir de las 16:00 y ya hasta por la noche fluctuando continuamente.

Test realizado hoy día 4 de junio de 2014 a las 14:40

Saludos
Imagen
A mi la línea se me estabilizó no recuerdo cuando, máso menos en 2 o 3 semanas, aunque no sabría decirte. Tuve problemas de muchas oscilaciones en la velocidad y los test a veces daban la velocidad y otras veces nada de nada.

Test hecho a las 16:30:

Supongo que es una pregunta absurda, lo haces conectado por cable, verdad?
Imagen
El test es este:

Imagen
Imagen
Hola a todos, os cuento el precio que he podido conseguir llamando a bajas y amagando con irme a jazztel.
tfno con 60 minutos en llamadas a moviles+ 20 mb de internet + tv total con tivo y deco motorola + linea movil 500 min. 500 mb. por 60.38 iva incluido. Si queria internet 50 mb. se quedaba a 65.22 iva incluido no hubo manera de poder rascar mas.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Evidentemente siempre por cable amigo aguiluxo jamás por Wi-Fi ya sabemos que por Wi-Fi la velocidad es mucho menor.

Test realizado ahora mismo cuando son las 21:44 y además con unas fluctuaciones tremenda una montaña ruda enorme.
Imagen
Hola PEGORU , como has conseguido hablar con bajas, ¿Llamando al 902? porque lo he intentado en varias ocasiones llamando al 1400 pero la grabación me dice que para hablar con bajas tengo que llamar al 902..... y evidentemente no estoy dispuesto a pagar en la factura una pasta porque entre la música, departamentos y si no te cuelgan sin más puede ser horrible.

No puedo decirte que si es buen precio, creo que si aunque son pocos megas, yo por 100 megas + 6ó minutos a móviles y llamadas nacionales a cualquier operador pago con IVA incluido 48,28 al mes.

Aunque la verdad te digo que teniendo 100 megas no se para que porque a veces tengo menos de 50 incluso llegué a tener 16 megas de bajada una noche.
Imagen
Me da a mi que tu problema no es de saturación, tu línea oscila un montón. Quizás algún entendido puede darnos alguna idea mejor....
Imagen
Pues mira que llevamos días hablando, es posible que no sea este el sitio adecuado para hablar de esto quizás habrá que ir a otro foro distinto, para que me digan algo, pero la verdad es que si oscila mucho.

Ya en otros foros como el de bandaancha me dijeron que era saturación, que por las mañanas todo está bien porque hay menos gente conectada y que por las tardes-noches es cuando más se conecta la gente y es cuando empiezan los problemas.

Pero yo de esto no tengo ni idea, así que ahora mismo fíjate como esta la velocidad a las 10:10 de la mañana. también voy a poner la velocidad de ONO, además sin oscilar ni un ápice, sin fluctuar nada en absoluto.

Pienso yo que si la línea tuviera algún problema lo tendría las 24 horas del día ¿No?

Resultado del test:

Velocidad de bajada: 102523 kbps

Velocidad de subida: 10250 kbps
Imagen
Es posible, a mi ya no recuerdo si me pasaba siempre o solo en determinados momentos, creo que era aleatorio. Es posible que sea saturación y se refleje en forma de esas oscilaciones.

Realmente, deberían darte una solución. Prueba a hacer el test de velocidad arrancando en modo seguro con funciones de red (es como lo hacen ellos) y también el de la web de ONO (el único fiable para ellos). Si ves algo raro, deberías llamar, aunque ellos lo probarán con un equipo suyo y si les da la velocidad (porque vengan por la mañana) te toca pagar el desplazamiento.

No se, es una pu*ada que pasen esas cosas y no sepan dar soluciones.
Imagen
Hola de nuevo compañeros:
He estado leyendo algunos mensajes para hacerme una idea de lo que puedo conseguir y también he estado pensando que productos quiero.
Actualmente tengo internet 12 megas+tv total+ teléfono fijo, 2 descodificadores ,en un descodificador tengo tivo y en el otro no.
Por todo ello, estoy pagando la friolera de 75 euros con iva incluido.
Yo en principio me conformaría con seguir con los mismos productos, sólo que aumentando la velocidad de Internet a 20 megas
y que me dieran esos 60 minutos de fijo a móvil que muchos tenéis . Me parecería bien 60.38 euros iva incluido,
¿Os parece razonable ?
Por cierto, en un mensaje reciente, un compañero en una situación parecida ha conseguido además de lo que yo quiero una línea de móvil. ¿Sabéis si para utilizarla hay que hacer necesariamente el cambio de otra compañía de móvil a ono, me parece que lo llaman portabilidad ?. Si me ofrecieran eso, no sé qué hacer, mi madre tiene móvil con orange, pero no quiere cambiarse porque en mi pueblo no hay cobertura de moviestar o telefónica y por lo tanto no habrá de ono.Y eso es importante porque pasamos los veranos allí.
Un saludo y gracias por adelantado.
4693 mensajes Página 141 de 313