La subida siempre ha sido correcta, nunca menos de 10 megas, y la bajada siempre es la que falla, con una fluctuación tremenda, a partir de las 16:00 a veces antes ya empiezan los problemas, y así hasta que apago el ordenador que suele ser sobre las 22:00, por las mañanas ahora por ejemplo que son las 8:34 , la velocidad es muy estable sin fluctuación alguna, es normal a esta hora hay muy poca gente conectada.
Y además así suele seguir durante toda la mañana con excepciones, pero soportable.
Es a partir de la tarde-noche cuando llegan los problemas.
Ya no se que hacer, es que llevo como 20 días que me pasaron de 50 a 100 megas y esto no cambia, y ellos han dado la avería por cerrada, cuando en realidad los problemas siguen igual.
Aquí hay dos opciones seguir aguantando, o hacer una portabilidad, porque Ono no da solución a este problema, y es lógico tendrían que ampliar centrales y nodos para que estuvieran los clientes que tienen que estar enganchados en cada uno de ellos y eso cuesta una pasta, esperemos que cuando Vodafone coja las riendas, lo haga, es que muchas veces no sabe uno que hacer.
En el área de clientes según leo no tengo compromiso de permanencia, pero cuando me cambiaron a 100 megas tuve que hacer una grabación aceptando estar 1 año con Ono, y por otro lado si me voy con Movistar que ya en mi edificio tengo fibra óptica también, estaríamos en las mismas, dicen quienes tienen Movistar que la velocidad de real nada, que a lo máximo que llega es a 90 megas, porque se pierde algo por el camino, y dejar Ono para arrepentirme después.......
¿Que tiempo estuviste tú para que tú línea se estabilizara desde que te subieron a los 100 megas?
Porque igual todavía es poco tiempo el que yo llevo.
Los test que está viendo son recientes realizados a las 8:46 sin ninguna fluctuación, correctos y estables pero normal para la hora.
Un saludo