Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 15 de 158
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 158 Siguiente

heffeque escribió:
danydennis escribió: [...] Ha venido un rumano de jazztel a mi casa, que si era de ONO; le he dicho que , me ha pedido una factura. [...]
Estate al tanto de movimientos bancarios sospechosos en tu cuenta que las facturas no se las deberías enseñar a nadie. Menuda exigencia más rara, ¿no crées?
-¿Tienes Ono?
-Sí
-Demuéstramelo enseñandome una factura
-(Si fuera yo, mi cara: [smilie=yeaahh.gif] Acto seguido hubiera cerrado la puerta y hubiera llamado a Jazztel comentándoles los sucedido: que hay estafadores haciéndose pasar por sus comerciales)

Edit: y esa ortografía, hombre... que no cuesta nada escribir bien...

A mi me pide una factura y le digo que no me da la gana enseñársela y lo mando a freir espárragos. De hecho, no me fío de ningún comercial que llame por teléfono, pues menos si viene a casa. Para contratar algo, mejor llamar uno directamente a la empresa.

nadie va a tu casa a ofrecerte chollos, sin sacar algo de tajada.

ojito.

!!!!!!!!! Atencion a esta noticia, primeros clientes con 50 mega de ono !!!!!!

Bajando a 5 megas por segundo con UTorrent. :shock:

http://bandaancha.eu/articulo/6115/ono- ... g-utorrent

Juas, justo me estaba metiendo yo para ponerlo. Te me has adelantado! :-P
(.-=HeffeQue=-.)

joer, acabo de llamar otra vez a ver si mi nodo admite los 50 y nada..... :x me ha dicho la operadora q para 2009 principios, y eso q en publicidad dijeron q móstoles era una de las ciudades primeras, eso si, me ha comentado q algún nodo de móstoles ya lo tienen disponible, q rabia.........

josevi escribió: joer, acabo de llamar otra vez a ver si mi nodo admite los 50 y nada..... :x me ha dicho la operadora q para 2009 principios, y eso q en publicidad dijeron q móstoles era una de las ciudades primeras, eso si, me ha comentado q algún nodo de móstoles ya lo tienen disponible, q rabia.........

Vives en mostoles y te han dicho que a principios de 2009 ??? Pues para Coslada que no estamos entre los 10 primeros, no te quiero ni contar.
Aunque uno de coslada, dijo aqui que la central de coslada estaba habilitada :shock:

Ayer llame a ono para contratar los 50 megas y me dijeron que ya se podia contratar en toda la comunidad de Madrid, yo vivo en Humanes de Madrid que esta a unos 24 km de Madrid y ademas no figura en el calendario de ono y sin embargo ya me aceptaron contratar 50 megas.

No obstante y como veo en los foros que Coslada, Mostoles etc.. aun no pueden contratar esos 50 megas.he vuelto a llamar a ono para que me confirmen que mi solicitud de 50 megas esta en curso y me han confirmado que si y que en 2 dias recibire el modem por correo.

y yo que estaba dispuesto a esperar meses :lol:

en ONO me han dicho que tienes que tener el ordenador preparado para recibir las nuevas velocidades de internet.

Me dijeron que la tarjeta de memoria (o el disco duro) tendria que tener una capacidad de 512 mb.

1 puerto j45 no se que mas

Ordenador windows(cualquier version)

50 MG de disco duro

Una tarjeta de red GIGA no se que.

¿Es cierta la informacion que me han dado?
Imagen

Por fuenlabrada tambien dejan contratar los 50 megas

AGUIRRE escribió: Ayer llame a ono para contratar los 50 megas y me dijeron que ya se podia contratar en toda la comunidad de Madrid, yo vivo en Humanes de Madrid que esta a unos 24 km de Madrid y ademas no figura en el calendario de ono y sin embargo ya me aceptaron contratar 50 megas.

No obstante y como veo en los foros que Coslada, Mostoles etc.. aun no pueden contratar esos 50 megas.he vuelto a llamar a ono para que me confirmen que mi solicitud de 50 megas esta en curso y me han confirmado que si y que en 2 dias recibire el modem por correo.

y yo que estaba dispuesto a esperar meses :lol:

Me estas diciendo que Humanes de Madrid, que sin faltar, pero es un pueblo y alejado de madrid, ya se puede contratar y el Coslada no? Venga co.... habra que llamar haber si en Coslada ya se puede contratar los 50 megas.
¿Alguien ha podido contratar estas velocidades en Alcala de Henares?, supuestamente es una de las poblaciones por donde han comenzado, pero a mi me dicen que no esta disponible.

Saludos.

Aguirre, si finalmente es cierto y te envían el modem en 2 días, comunícalo, a ver si podemos ir haciendo un listado de dónde se puede contratar y dónde no.

De momento:
-Barajas
-Humanes de Madrid

Dany, ten en cuenta una cosa, para empezar, querrán arrancar por barrios residenciales y zonas con mediana densidad de población, no sea que se les funda la red... De ahí que hayan empezado por Barajas o Humanes. :wink:

Pigwedeon escribió: Dany, ten en cuenta una cosa, para empezar, querrán arrancar por barrios residenciales y zonas con mediana densidad de población, no sea que se les funda la red... De ahí que hayan empezado por Barajas o Humanes. :wink:

Pues parece que no, por que en bandaancha, hay gente del poligono de las mercedes ( cerca del plenilunio) ,
san blas y barrio del pilar(zona vaguada) que ya tienes los 50 megas.

Pigwedeon escribió: De momento:
-Barajas
-Humanes de Madrid

Si se puede contratar en humanes, también se debería poder en Fuenlabrada, al compartir el nodo situado en esta última.

Según la web de ONO, en fuanlabrada me da como no disponible (???)

Como he dicho un par de post arriba en fuenlabrada si que se puede contratar, vamos yo lo mire ayer en la web, me apunte y hoy me han llamado y lo he contratado.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 15 de 158