Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 15 de 54
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 54 Siguiente

Manny escribió: Esto se veía venir lo de PlayBoy y algunos de ONOweb saben por qué:

La información que teníamos era que ONO lanzaría 4 paquetes (OjO, PlayBoy, Latino y Videoclub). Esta información no la hemos publicado porque no teníamos toda la info, de hecho ahora mismo tampoco la tenemos, pero ya podíamos intuir que PLAYBOY volveria como canal independiente al precio de 7,90€

¿Y esos paquetes OJO y Videoclub que son? :roll:

Eso, ¿qué es eso de los paquetes Ojo y Videoclub?

¿Va a volver Suscripción Ojo remodelada o qué?

Hype aumentando... :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Lo de ojo lo podria entender como un paquete que te diera opcion a pagar un fijo al mes y coger pelis de ojo, pero entonces.... ¿El videoclub que sería?

Aun mas ¿Lo sabrán ellos?
#NuevaNeeo

¿Alguna especie de bono o tarifa plana para el cine de PPV? :shock:

No lo veo del todo claro....Vía Digital ya lo hizo y la cosa terminó en divorcio monumental, con rescisión de contrato incluido por parte de la Warner Bros.

:oops: acabo de recibir la revista :twisted: :twisted: nada de nada de lo esperado

Manny, ahora que estás por el foro, explícate.... :wink:

Pigwedeon escribió: Manny, ahora que estás por el foro, explícate.... :wink:

¿En qué sentido?

Lo único que puedo decir es que ONO va a enviar una carta con todas las Novedades según nos informaron, y hasta el 1 de Septiembre en el SAC no pueden decir absolutamente nada de nada sobre nada. Toda la información publicada en ONOweb, proviene de ONO y ha sido confirmada en varias ocasiones por el mismo SAC, pero ONO quería que esto fuera una SORPRESA, peeeeero... :D
#NuevaNeeo

pero si no viene publicado en la revista nada nuevo, no creo ya que sean buenas novedades

Me refiero a lo de los 4 paquetes esos: Latino (ya sabemos cual es), PB, ¿Videoclub?, ¿OjO?

Macarena, nos van a bombardear a publicidad en Septiembre ya lo verás, y es una realidad. A partir del 1 de Septiembre se podrá contratar los 25 Megas y otros servicios, previo estudio de viabilidad

Que no venga nada en la revista no quiere decir que no se vaya a lleva acabo, probablemente la semana que viene se empiece a recibir publicidad junto a las facturas etc etc :wink:

EDITO: Referente a los Paquetes, pues lo que sabmos ya seguro que lo del PACK LATINO y lo PLAYBOY (Canal individual)
#NuevaNeeo

Sobre que no venga nada en la revista, me autocito (para quien no me lea)

Ryuben escribió: Las novedades es posible que no entrasen al cierre de edicion ya que este se produce entre 15 y 20 dias antes de la salida de la revista.

Y si como dice Manny aun están atando cabos... :lol:
#NuevaNeeo

el cabo que tienen que atar es SCIFI,que se gasten el dinero,que seguro que scifi y biography channel son los que mas cuestan...por eso ono se resiste tanto.... :twisted: :twisted:

Manny escribió: Macarena, nos van a bombardear a publicidad en Septiembre ya lo verás, y es una realidad. A partir del 1 de Septiembre se podrá contratar los 25 Megas y otros servicios, previo estudio de viabilidad

Que no venga nada en la revista no quiere decir que no se vaya a lleva acabo, probablemente la semana que viene se empiece a recibir publicidad junto a las facturas etc etc :wink:

EDITO: Referente a los Paquetes, pues lo que sabmos ya seguro que lo del PACK LATINO y lo PLAYBOY (Canal individual)

ojala tengas razón que estoy con la caña preparada :lol: :lol: ahora que ya tengo la liena de internet en telefonica puedo ponerme imagenio, pero prefiero esperar para ver que hace ONO , gracias Manny por la información ya habia periddo las esperanzas de ver cosas nuevas en ONO

Esta semana debería llegarle a alguien la revista de Octubre, asique he actualizado el título del post. A ver si esta vez hay novedades...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Supongo que el jueves o el viernes llegara a alguien,pero a mi no,cuando tal contarlo!!!
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 15 de 54