Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 15 de 31

DIAL ANALÓGICO [ONO ALICANTE]

-Novedades: Desaparecen Discovery, Telecorazón, Sportmanía, Hollywood, 40tv y CineStar.

Desde el mes pasado, estos canales ya no emiten (se ve nieve o pantallazo negro). Por otro lado, la señal de TCM lleva un tiempo con los substítulos en castellano para todas las películas.

Un saludo,
TESEO.

pd: El dial actualmente queda reducido a Tve1, Tve2, A3, Cuatro, T5, laSexta, C9, P2, AndalucíaTV, TeleAlicante, Fox, Jetix, Odisea, Historia, 3 Filas (solo fútbol), Bloomberg, Cocina, CNN, MTV, Euronews, TCM, Calle13, Eurosport, Cartoon Network y Sol Música.

Lo de Hollywood, Sportmanía y 40TV era de esperar. Lo de Discovery y CineStar supongo que una vuelta de tuerca más hacia el fin del servicio... lo que me sorprende es lo de Telecorazón, puestos a dejar canales mejor dejar éste que no uno de la competencia....quizás tenga que ver con la próxima reforma del canal. :wink:

Muchas gracias de nuevo Teseo.

Simplemente añadir a lo ya dicho que por ejemplo HWD si se vio en analogico algunos dias tras su cese, hasta que multicanal tomo medidas para cortarlo (su primer cambio de claves en..... ¿Cuántos años?)

Asi que tres pantallas negras que se han ido fuera en Alicante, cosa que ya paso en otras provincias. Lo de suprimir canales que no han terminado emision si me sorprende, aunque ya se rumoreaba que este año moriría el analógico.

Actualizado lista de canales en página 1
#NuevaNeeo

A fecha de hoy, 15 de abril de 2008, estos son los canales que pueden ver en analógico los abonados a ONO morado (ex-auna) en Elche:

La1, La2, Antena3, Cuatro, Telecinco, laSexta, TVCi, TeleElx (local), Canal 9, Punt 2, Bloomberg, Andalucia TV, Calle 13, TCM, Cinestar, Cinestar +1, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Cocina, Discovery, Viajar, Odisea, Historia, Cubavisión Internacional, Buzz, Boomerang, Jetix, Cartoon Network, Nickelodeon, Eurosport, Eurosport2, Euronews, CNN International, BBC World, TVP, TVRi, DW-TV, SOL Música, VH-1 y MTV España.

Noticias frescas:

Hoy, en la zona del Campo de Gibraltar(La Línea-Algeciras) las 3 filas fútbol se han convertido en:

-Canal del Tarot.
-Pantalla en negro.
-Canal Nickelodeon.

Puedo comentar que ha sido un fallo temporal.

Efectivamente, durante un rato se han visto los canales que mencionas (la fila que dices que es una pantalla en negro portaba el audio de Barça TV para el partido de PPV), pero sobre las 21:20 lo han solucionado y en cada fila se ha visto el partido correspondiente.

Eso sí, mientras tanto, los del restaurante donde he ido a cenar y donde tienen ONO analógico pirateado, estaban acordándose de la madre de los de ONO...

Saludos.

ONO y sus misteriosas sorpresas:

Ha vuelto Discovery, Telecorazón y CineStar tras un mes con pantalla negra.

Un saludo,
TESEO.

Saludos, quisiera saber si hay alguna zona en la que ONO, emita la señal de las generalistas, retomadas de la TDT, o todas siguen en analogico
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

en la zona de ciudad real todas las nacionales se retoman de tdt. pero no desviemos el hilo, que es sobre ono analogico.
#NuevaNeeo

Aprovechando que lo reflotáis, ¿no se supone que ONO iba a apagar todas las señales de analógico en las zonas donde ya hay digital en 2008? ¿Qué ha pasado al final?

bruselas escribió: Aprovechando que lo reflotáis, ¿no se supone que ONO iba a apagar todas las señales de analógico en las zonas donde ya hay digital en 2008? ¿Qué ha pasado al final?

Pues en mi opinión Ono no termina con la tv analógica porque saben que muchos abonados aún hacen uso de este servicio, y si lo desactivan, posiblemente se darían de baja...

Hace bastante tiempo se comentó que más del 80% de los abonados eran digitales, supongo que esa cifra habrá aumentado, y si a los analógicos les restamos los de las zonas sin digital, los clientes abonados a TV Analógica en zonas digitales deben ser mínimos.

No entiendo porqué no se cargan ya el servicio, ¿cuántos Mbps se ahorrarían suprimiendo el servicio?

Pigwedeon escribió: No entiendo porqué no se cargan ya el servicio, ¿cuántos Mbps se ahorrarían suprimiendo el servicio?

Respuesta corta: Un huevazo

Respuesta larga: Cuenta que cada canal analógico en banda S alta o UHF daria para 20Mbps y uno de VHF o S baja unos 15 Mbps utilizando modulaciones menos eficientes que el DVB-C

Y eso para TV, que para datos ya....
#NuevaNeeo

Sabía que me darías la respuesta Ryuben. :D

Y ahora que lo pienso, ¿a un abonado cuantos MB le llegan a la línea? Me refiero que si sumamos lo que ocupa el analógico, más el digital más internet en si.....saldrán un huevazo de megas. Vamos, que red no tienen para HD porque ocupa muchos MB, en cambio tienen un huevo de megas desperdiciados para la TV Analógica...

Teseo, cuando nombras los canales que se ven en analógico en Alacant, ¿te refieres a los de ono o a los de la antigua Med Telecom (posteriormente Auna)?
458 mensajes Página 15 de 31