Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 15 de 23
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23 Siguiente
vodafoneUK escribió: ONO ya da los precios sólo con IVA en el tarifario, según marca la ley, ya se va notando las órdenes de Vodafone.

Mejor q ordenes di q vodafone denuncio a las operadoras por no poner los precios con iva.
vodafoneUK escribió: ONO ya da los precios sólo con IVA en el tarifario, según marca la ley, ya se va notando las órdenes de Vodafone.


Y tambien se nota que cada dia eres mas tonto. Todavia no se ha hecho la compra efectiva.
Imagen
¿No se ha hecho la compra efctiva?. jajajajajajajajajaja....... Sí, claro, y por eso hacen los comunicados, las ruedas de prensa, y la retirada de salir a bolsa, por puro divertimento. Que atrevida es la mala fe de quien ataca a una compañía de bandera como vodafone, sois los mismos que atacais a Ryanair, porque una amiga de un familiar de un primo le dijo su vecino que la vecina del tercero tuvo problemas con esa aerolínea. Menudo infantilismo.
aburrutxuta escribió:
vodafoneUK escribió: ONO ya da los precios sólo con IVA en el tarifario, según marca la ley, ya se va notando las órdenes de Vodafone.

Mejor q ordenes di q vodafone denuncio a las operadoras por no poner los precios con iva.



Y muy bien que hizo en denunciar a la competencia con sus prácticas picarescas propias de los piratas. Ahora con Vodafone todo será legal, ya que los británicos se caracterizan por su honradez, bien hacer, elegancia, puntualidad y prácticas democráticas.
vodafoneUK escribió:
aburrutxuta escribió:
vodafoneUK escribió: ONO ya da los precios sólo con IVA en el tarifario, según marca la ley, ya se va notando las órdenes de Vodafone.

Mejor q ordenes di q vodafone denuncio a las operadoras por no poner los precios con iva.



Y muy bien que hizo en denunciar a la competencia con sus prácticas picarescas propias de los piratas. Ahora con Vodafone todo será legal, ya que los británicos se caracterizan por su honradez, bien hacer, elegancia, puntualidad y prácticas democráticas.


Tengo en la empresa Vodafone y cada dos por tres tengo que llamar porque se han equivocado en la factura, es mas vamos a pagar los 200€ de penalización por darnos de baja porque estamos hasta los cojo... Enhorabuena si a ti te tratan con buen hacer, elegancia, puntualidad y prácticas democraticas porque a mi empresa NO
Tengo en la empresa Movistar y cada dos por tres tengo que llamar porque se han equivocado en la factura, es más vamos a pagar los 300€ de penalización por darnos de baja porque estamos hasta los cojo... Enhorabuena si a ti te tratan con buen hacer, elegancia, puntualidad y prácticas democraticas porque a mi empresa NO.
Aqui el unico infantil eres tu, que no tienes otra cosa que hacer que entrar aqui a decir gilipolleces.

Ya es la segunda vez que insultas israeliseu (o creias que todos somos tan tontos como tu y no nos ibamos a dar cuenta?). Pero yo no te voy a insultar porque seria dar demasiada importancia a un pobre hombre.

Por favor, sigue escribiendo tus estupideces, me haces reir al comprobar como alguie puede ser tan patetico.
Imagen
Me parece que este no es un sitio para insultar, para eso ya teneis forocoches.
Palmipedo, don't feed the troll.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Muerto el perro se acabó la rabia, Troll baneado.

Sigamos hablando del tema.
#NuevaNeeo
Bueno yo a mi rollo.... :roll: ....Corta pero muy interesante entrevista a Portela en el ABC....Atención a la respuesta cuando le dicen: Precisamente en los últimos días se ha escuchado a clientes de ONO que recelan del servicio de Vodafone... :o


Entrevista a Rosalía Portela (CEO de ONO)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ojalá fuera así, pero sigo sin fiarme. Bajo las zarpas de Vodafone, los precios no los fijará ONO, sino Vodafone, y yo vengo de allí y salí entre otras cosas por eso, además de los continuos errores de facturación.
Imagen
aguiluxo escribió: Ojalá fuera así, pero sigo sin fiarme. Bajo las zarpas de Vodafone, los precios no los fijará ONO, sino Vodafone, y yo vengo de allí y salí entre otras cosas por eso, además de los continuos errores de facturación.


Yo si veo que no habrán grandes cambios en el primer año. Yo el único recelo que puedo tener es que cambien la política que lleva ONO...cosa que no sé porque creo que primero se quitarían el equipo directivo de encima...que seguramente terminará ocurriendo pero no ahora.

Y ya lo de las facturaciones y el trato de la empresa...pues eso ya cada uno. Puedo llevar unos siete años en Vodafone (sólo móvil) por tema de cobertura en Tenerife (he probado OMVs y tengo problemas de cobertura) y nunca he tenido problemas de facturación...y tampoco he recurrido a su atención al cliente, que verdaderamente no es para tirar cohetes. Es cierto que además he trabajado para "Vodafone" tres años y sinceramente hay cosas que no me gustan...como su ADSL que es un producto bastante malo por su dependencia de Telefónica y su incapacidad para innovar con productos nuevos. Por muchas razones yo preferiría que ONO siguiera sola en el camino pero sabía que tarde o temprano "el pez grande se come al chico" y Vodafone era una firme candidata.

Si hacen las cosas muy mal (ya veremos) tendré que irme....pero en mi caso...aún sin fibra de "Vomistar" en mi domicilio, empresa de la que no quiero volver a ser cliente por pura convicción ideológica :roll: ...las opciones son muy reducidas...y de Jazztel ni se le huele por aquí. :roll:

EDITO: En cuanto a la política de precios...aunque en móvil han ido mejorando los precios está claro que las OMVs son más baratas...pero lo peor para mí es que "Vodafone" te puede bajar perfectamente el precio con respecto a las OMVs pero sólo cuando hay portabilidad de por medio....Ese "juego" que muchos realizamos llamando a ONO diciendo que nos damos de baja, sin portabilidad de por medio, y que nos mejoran el precio puede que tenga los días contados...Digamos a medio plazo...¿un año? :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me encantaría saber con qué tono ha dicho "Sí, pero en Ono no va a cambiar nada, somos el mismo equipo y los productos van a seguir siendo los mismos. No vamos a dejar tirado a ningún cliente. A medio plazo empezaremos a vender productos conjuntos, pues nosotros no tenemos red móvil y ellos no tienen red fija.", me da que con voz temblorosa, porque desde luego no inspira mucha confianza... Eso y decir nada... Evidentemente no se va a dejar tirado a ningún cliente, la ley te lo prohíbe querida... Dinos algo que no sepamos ya!
¿Alguien sabe cuanto queda, mas o menos, a los reguladores en pronunciarse sobre la compra? Por la cercanía en fechas, ¿podría ser que hagan coincidir, en el anuncio, con la de Canal + por parte de Telefónica?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 15 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados