Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 15 de 30
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30 Siguiente
O esperarse un día que no se acaba el mundo... :roll:
Pues acabo de llamar al 963228360 y me han atendido desde el otro lado del charco y les he dicho que me ha llegado una promoción por e-mail por el que podía subir a 100 MBs por lo mismo que estoy pagando durante un año. Han verificado y me han dicho que efectivamente, era así y que si quería hacerlo. Lo he contratado y que en 48 horas lo tendré activado.
Parece que poco a poco se van enterando los del SAC.
Saludos
DJFran28, ¿lo dices por mí?, si ya he dicho que esperaré un día :?:

Saludos
Falquian escribió: DJFran28, ¿lo dices por mí?, si ya he dicho que esperaré un día :?:

Saludos

Lo digo por el ambiente que noto y eso que es dia 1. Y mas sabiendo como se las gastan en el otro lado del charco jeje

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
josevi escribió: he llamado otra vez y no lo hago más, me parece deleznable q una compañía en su política admita q unos trabajadores hagan algo y otros no, sepan o no, deberían estar al corriente de todo..., estas cosas añadidas a otras más a uno le pasa por la cabeza mandar a ono a tomar ...... viento

YO estoy igual, acabo de llamar y me han dicho que nanai, que es para nuevos clientes. Es de broma que unos sí y otros no. :x

Llamo otra vez y me dice que ni para nuevos clientes la hay... (ambos como decís, del otro lado del charco), da bastante por saco este tema :|
Imagen
Yo acabo de llamar a BAJAS con el número gratuito y me sale que hasta las 10h no empiezan. De 10 a 14 y de 16 a 20h.

Me parece que va a ser el único sitio donde estén enterados de la promo :lol:
Skopos escribió: Yo acabo de llamar a BAJAS con el número gratuito y me sale que hasta las 10h no empiezan. De 10 a 14 y de 16 a 20h.

Me parece que va a ser el único sitio donde estén enterados de la promo :lol:

Puedes decirnos a que telefono gratuito as llamado para hablar con bajas?. Es que ahora mismo para hablar con bajas hay un 902

Un Saludo
A mi tambien me acaban de mandar al carajo voy a ver si llamo directamente a bajas y os cuento.
La respuesta que no tienen constancia de esa promocion
A mí en la segunda llamada me han dicho que les dijera el DNI y nombre de alguien que lo hubiera conseguido... así que ya sabéis, cuando lo consigáis rulad vuestros datos y así les damos con la oferta en la cara :mrgreen:
Imagen
Warrior7 escribió: A mí en la segunda llamada me han dicho que les dijera el DNI y nombre de alguien que lo hubiera conseguido... así que ya sabéis, cuando lo consigáis rulad vuestros datos y así les damos con la oferta en la cara :mrgreen:

ostias a mi tambien me las pedido
osea si alguien que se lan echo es tan amable de pasar su dni y nombre por privi seria de gran ayuda
¿Pero habéis hablado con sudamericanos o con españoles?

El teléfono es 963 2283 60 y tenéis que decir BAJA. Luego BAJA DE TODO y AHORA. Os saldrán varias locuciones, yo siempre digo esas opciones para hablar con españoles.
a mi primero un sudaca y como no tenia ni idea man pasado con otro que era español y ni dandole el numero de promocion.
Eso si me an pedido el DNi de la persona a la que han echo la promocion
Manny, deberíais poner esta incidencia en portada. No me atrevo a llamarles porque si empiezan a pedir DNI...

esto es un cachondeo.
bueno acabo de llamar y por fin me lan echo,ha sido una sudaca mu maja que primero no tenia constancia y despues la consultado y me a dicho que si.Eso si me ha dicho que la promocion solo era para las primeras 50 personas.Otra cosa si llamais decirle que la habeis recibido por mail dicha promocion
¿Pero alguno tenía alguna otra promoción activa?

Porque mira que me extraña que lo de Canal+ vaya asociado a Internet y que no me la dejen coger por éso...

Saludos
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 15 de 30