Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 15 de 313
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 313 Siguiente
Acabo de llamar a ONO para ver si me hacian algun descuento y me han dicho que no.

Que con el servicio que yo tengo contratado ( Internet 12 megas + Tv Total + Canal+ ) que no es posible hacer un descuento mensual de ningun tipo, solo de 2.00 €uros.

Le he dicho que no evidentemente, yo quiero un descuento de un 25%.

Luego mas tarde volvere a llamar haber si lo consigo con otro operador, por que estos 2 que me han atendido no tenian mucha idea.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Este mes están mas "ratas" que el anterior. El mes pasado me dejaban coger los 30 megas + Teléfono por 40€ (durante 1 año). Este mes me dicen que si doy de baja la tele y subo a 30 megas no me pueden hacer descuento, que me lo dejan en 52€

Por cierto, ahora tengo 6mb + Extra + Tlf con la promoción anterior acabada...
Imagen
He vuelto a llamar a ONO haber si tenia suerte y me daban algun descuento pero nada, este mes estan muy "ratas" y no me han ofrecido nada.

Me han dicho que con mi paquete ( Television Total + Internet 12 megas + Canal+ ) que solo puede tener de descuento 2.00 €uros durante 3 meses en concepto de la subida de 6 a 12 megas efectuada en mayo. Pero un descuento mayor no es posible ya que no ahi actualmente mas promociones en vigor a fecha de hoy dia.

Vaya tela :evil:
Acabo de llamar para intentar obtener alguna mejora o descuento...

Me ha dado a elegir entre 1 de las 2 cosas:
-Subida a 30MB con el cable modem gratis y permanencia de 1 año
-25% de descuento durante 6 meses sin permanencia

He elegido el descuento del 25% sin permanencia, ya que actualmente con 12MB estoy bien, y como van a migrarnos a 30MB dentro de nada, cuando me llamen puedo decirles que tengo un descuento y que me lo sigan aplicando...
lostecinho ¿Y que has echo para que te dieran ese 25% de descuento? Que les has dicho??

Es que yo llamo y no me dan nada ( La ultima vez que llame fue el 3 Diciembre 2010 ). Me ponen la tipica escusa de "Para su paquete no ahi ningun descuento que podamos hacerle, lo sentimos, si le puedo ayudar en algo mas."

Necesito un descuento en la factura para por lo menos mantener el canal+. Si no me dan descuento, a mitades de febrero el canal+ va dado de baja y luego que no digan. No pienso pagar 88€uros/mes, bastante pago ya 70.35€ al mes como para pagar mas, ni loco.
Hola

Yo les amenacé con darme de baja de la televisión. Y al final tragó y me han dado 6 meses gratis la tv. En lugar de pagar 64,90 me lo han dejado en 48,67. Tengo Ono 3 con 30MB y Tv Total.

Igual si amenazas con darte de baja...
ImagenImagen
axnspain escribió: lostecinho ¿Y que has echo para que te dieran ese 25% de descuento? Que les has dicho??

Es que yo llamo y no me dan nada ( La ultima vez que llame fue el 3 Diciembre 2010 ). Me ponen la tipica escusa de "Para su paquete no ahi ningun descuento que podamos hacerle, lo sentimos, si le puedo ayudar en algo mas."

Necesito un descuento en la factura para por lo menos mantener el canal+. Si no me dan descuento, a mitades de febrero el canal+ va dado de baja y luego que no digan. No pienso pagar 88€uros/mes, bastante pago ya 70.35€ al mes como para pagar mas, ni loco.

Llamas al departamento de bajas, les dices de primeras que te quieres dar de baja. Te preguntarán el motivo y les dices que pagas demasiado al mes, y el tio ya te dirá que te ofrece un descuento... Así de fácil me resultó a mi.
Por fin he conseguido el descuento.

Me han ofrecido 25% Descuento durante 6 meses, es decir del 7 enero al 7 Julio, por lo que la cuota mensual se me queda del siguiente modo:

De 61.90 + Iva paso a 46.40 + Iva + Canal+ osea unos 71.00€uros/mes, lo que pagaba ahora mismo pero con canal+ :D :mrgreen:

Me ha dicho el chico que me atendido que unos dias antes de que se me acabe la promocion ( hacia el 4-5 julio ) que llame para ver si ahi otra promocion o volver a mi paquete de 61.90€ + IVA.
axnspain escribió: Me ha dicho el chico que me atendido que unos dias antes de que se me acabe la promocion ( hacia el 4-5 julio ) que llame para ver si ahi otra promocion o volver a mi paquete de 61.90€ + IVA.

Siento mucho decírtelo, pero Ono es muy trolera en el tema de aplicación de descuentos/ofertas en factura y te doy 2 razones basadas en la experiencia por las que digo esto:

1) Que llamara 2-3 días antes de que se acabara el descuento comercial para ver si en ese momento había otra promoción: falso. Llamé justo un par de días antes de que se me acabara la anterior promoción/descuento en julio de 2010 y me dijeron que hasta que no se agotara completamente el descuento que no me podían ofrecer nada más (parece ser que su "sistema" no les deja aplicar otro descuento o promoción mientras esté en vigor el anterior).

2) Llamé al día siguiente de terminarse completamente el período de descuento y varios teleoperadores (siempre de bajas) en varios días diferentes se negaron sistemáticamente a aplicarme otro descuento (desde julio hasta finales de 2010) y se escudaron en decir que ningún cliente puede tener más de un descuento en factura en el mismo año natural en que has tenido otro (de 1 de enero a 31 de diciembre del mismo año) y me dijeron que para pedir otro tendría que esperar hasta enero de 2011.

Así que lo único que me restaba por hacer para conseguir más descuento fue "cambiar" mi contrato para acogerme a los 50MB y de paso aumentar los canales de Tv para que se me aplicara el precio oficial de su tarifario y como el contrato cambiaba y el precio también ahí sí que su "sistema" les deja aplicarte un nuevo descuento aunque sea en el mismo año natural que el anterior. Y todo eso dejando claro que no me cobraran los infames 39€+iva de cargo de gestión administrativa (porque no me fío ya nada de ellos y de que sólo lo apliquen a reducción de combinados quitando servicios como el de la Tv).

Así que me supongo qué respuesta te van a dar a partir del 7 de julio: "lo siento, señor..., no podemos aplicarle otro descuento sobre el mismo combinado en el mismo año natural, tendrá que esperar hasta enero de 2012.

Un saludo
ImagenImagen
Es cierto lo que dice Mario23, a mi también me lo dijeron.
A ver si tu tienes mas suerte.
ImagenImagen
Pues no se como quedara la cosa pero de momento voy a disfrutar estos 6 meses.

Una duda que tengo y haber si me la podeis resolver.

Mi paquete en la actualidad es TV TOTAL + Internet 12 Megas por 61.90€ + Iva ( 70.35€/mes con i.i. incluidos )

a eso ahi que sumar 18.25€ en concepto de Canal+ ( 9.12€ en Enero y Febrero ) i.i. incluidos.

La duda es como me haran el descuento:

70.35 - 25% + 18.25€ de C+= 71.01€uros/mes hasta 7 Julio.

o seria

70.35 + 18.25 - 25%= 66.45€uros/mes hasta 7 julio.

es decir que si el 25% descuento entra solo en la Tv Total + Internet 12 megas o tambien lo aplicaran en canal+???

contestadme por favor. Gracias.
Creo que el descuento sólo te lo aplican sobre el precio de tu combinado y siempre SIN el Iva aplicado, dejando fuera opciones a la carta u otras promociones.

Es decir, el 25% de descuento te lo harán sobre los 61,90. Quedaría 61,90-15,47= 46,43+iva

Si haces una regla de tres, si por 61,90 pagas con iva 70,35, por 46,43 pagarás 52,77 iva incluído, pero luego a eso tienes que sumarle el Canal+ y su respectivo Iva.

Una pregunta, Axnspain: ¿el precio de tu combinado es un aumento de 2 euros desde tu anterior combinado,que supongo que sería de Teléfono+Internet 12 MB+TV Extra (59,90)?

Es que el precio oficial de Teléfono+Internet 12MB/1MB+TV Total ahora es de 64,90+iva (74,55 iva incluído) y tu estás pagando 3 euros menos al mes. O es lo de la duplicación por 2 euros más al mes o un descuento comercial de 3 euros en la cuota, aunque entonces te tendrían que haber avisado de que lo pierdes en beneficio del 25%.

Un saludo.
ImagenImagen
Los descuentos que obteneis, los conseguis firmando una permanencia nueva, o por el contrario son sin permanencia?

Yo no es que no quiera seguir en ONO, pero en Julio me voy de mi domicilio actual y si todo va bien, no voy a volver...

alguien sabe algo?
Los descuentos sobre la cuota del 25% durante 1 año o del 50% durante 6 meses son siempre a costa de permanencia de 18 meses, aunque los teleoperadores se callan este punto la mayor parte de las veces. Por otra parte, conseguir el cablerouter wifi gratis implica una permanencia de 12 meses.

Si te das de baja en los primeros 6 meses, tienes q pagar 150€+iva (177 iva incluído), si es entre los meses 7º y 12º, deberás pagar 100€ (118 iva incluído) y, por último, si te das de baja en los últimos 6 meses de permanencia, hay que pagar 50€ (59 iva incluído).

Todo esto siempre es "proporcional" (lo dice Ono en su tarifario, no yo) al "apoyo económico recibido", ya que el coste de instalación del servicio es de 139€ (164,02 iva incluído) y el alta son 50€ (59 iva incluído), conceptos que casi nunca suelen cobrar para poder sablearte luego con el compromiso de permanencia.

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias mario123

lo que me parece muy triste, es que te exijan una permanencia sin subvención de nada ya, porque se supone que yo ya he "pagado" mi alta y mi instalación con los 18 meses anteriores.

Pues creo que no voy a pedir ningún descuento.

Gracias por la info
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 15 de 313