axnspain escribió: Me ha dicho el chico que me atendido que unos dias antes de que se me acabe la promocion ( hacia el 4-5 julio ) que llame para ver si ahi otra promocion o volver a mi paquete de 61.90€ + IVA.
Siento mucho decírtelo, pero Ono es muy trolera en el tema de aplicación de descuentos/ofertas en factura y te doy 2 razones basadas en la experiencia por las que digo esto:
1) Que llamara 2-3 días antes de que se acabara el descuento comercial para ver si en ese momento había otra promoción: falso. Llamé justo un par de días antes de que se me acabara la anterior promoción/descuento en julio de 2010 y me dijeron que hasta que no se agotara completamente el descuento que no me podían ofrecer nada más (parece ser que su "sistema" no les deja aplicar otro descuento o promoción mientras esté en vigor el anterior).
2) Llamé al día siguiente de terminarse completamente el período de descuento y varios teleoperadores (siempre de bajas) en varios días diferentes se negaron sistemáticamente a aplicarme otro descuento (desde julio hasta finales de 2010) y se escudaron en decir que
ningún cliente puede tener más de un descuento en factura en el mismo año natural en que has tenido otro (de 1 de enero a 31 de diciembre del mismo año) y me dijeron que para pedir otro tendría que esperar hasta enero de 2011.
Así que lo único que me restaba por hacer para conseguir más descuento fue "cambiar" mi contrato para acogerme a los 50MB y de paso aumentar los canales de Tv para que se me aplicara el precio oficial de su tarifario y como el contrato cambiaba y el precio también ahí sí que su "sistema" les deja aplicarte un nuevo descuento aunque sea en el mismo año natural que el anterior. Y todo eso dejando claro que no me cobraran los infames 39€+iva de cargo de gestión administrativa (porque no me fío ya nada de ellos y de que sólo lo apliquen a reducción de combinados quitando servicios como el de la Tv).
Así que me supongo qué respuesta te van a dar a partir del 7 de julio: "lo siento, señor..., no podemos aplicarle otro descuento sobre el mismo combinado en el mismo año natural, tendrá que esperar hasta enero de 2012.
Un saludo