Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 15 de 26
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26 Siguiente
frank12 escribió: Vale, entonces si me ponen el netgear es mejor dejarle en lugar del linksys. Y por wifi cuanto cogería el portatil, siendo la tarjeta b/g?, como he dicho antes me conformaría con 20 o 22 megas por el portatil.

Aunque alguna gente está teniendo algunos problemillas con sus Netgear, en el fondo son bastante más potentes que tu WRT54GL (en lo que ha hardware se refiere) por lo que, a no ser que tengas problemas con el Netgear, te recomiendo que lo uses como cablerouter y no como cablemodem si quieres sacarle pleno rendimiento a tu conexión.
En cuanto a la wifi... pues si el portátil es wifi-g, tendrás una velocidad muy similar con el Netgear que con el WRT54GL ya que ambos funcionarán en modo wifi-g con tu portátil. Es posible que ronde los 20-22 Mbps, sí, pero eso depende mucho de cuántas paredes haya de por medio, qué canales usen tus vecinos...
(.-=HeffeQue=-.)
buenas, he leído por ahí que el año que viene van a subir el upload para las conexiones de 30 y 50 megas, que hay de verdad en esto, o es solo un rumor, lo digo porque a mí, me van poner 30 megas, que tiene 1 de subida, aunque no es mucho, a mí me valdría, pero si es verdad la subida pues mejor.
Buenas, hace tiempo leí que iban a subir a los clientes de 12mb a 30mb con un sobrecoste de 2€.

¿Se está llevando a cabo dicha migración? ¿Para cuándo está prevista en Madrid?

Yo soy un cliente de más de 6 años, ¿tendré que pagar por el nuevo cablemodem? (ya tengo router propio)

¡Un saludo!
Fer escribió: Buenas, hace tiempo leí que iban a subir a los clientes de 12mb a 30mb con un sobrecoste de 2€.

¿Se está llevando a cabo dicha migración? ¿Para cuándo está prevista en Madrid?

Yo soy un cliente de más de 6 años, ¿tendré que pagar por el nuevo cablemodem? (ya tengo router propio)

¡Un saludo!

Después de 6 años, al no tener permanencia seguro que puedes sacarlo gratis. Aunque igual no es necesario que te lo cambien. Sin embargo, lee en el foro el hilo donde se está comentando lo que van sacando por continuar en Ono.
Hola, os cuento mi situación: actualmente pago Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 12mb/500 (61,90€) + GolTV (14,90€) + IVA (8,90) = 85,7€, sólo que he estado disfrutando de una rebaja de 10€ durante tres meses por los puntos, que se me acaba ahora en noviembre.

La cosa es que me han estado llamando para ofrecerme, por un euro más, los 30mb (sin especificar si suben la vel. de subida, tendré que preguntar) + 30 min. gratis de fijo a móvil durante 6 meses (tampoco es que me interese en exceso). Y como tengo que cambiar de router, me hacen pagar 49,90+IVA.

Al principio no me pareció mala oferta, por aquello de que solo era un euro más, pero joder, teniendo en cuenta la bestialidad que ya pago.... no sé, ¿qué opinais?. Eso sí, estuve hasta finales de verano con una oferta de estas de reducción de la factura del 25% aprox. por lo que no sé si podría sacar algo ahora.

Gracias.
Si estás contento con la velocidad que tienes. Pues la verdad es que yo no subiria, a espera quizás de más adelante 50 o 100mb.
Raven87 escribió: Hola, os cuento mi situación: actualmente pago Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 12mb/500 (61,90€) + GolTV (14,90€) + IVA (8,90) = 85,7€, sólo que he estado disfrutando de una rebaja de 10€ durante tres meses por los puntos, que se me acaba ahora en noviembre.

La cosa es que me han estado llamando para ofrecerme, por un euro más, los 30mb (sin especificar si suben la vel. de subida, tendré que preguntar) + 30 min. gratis de fijo a móvil durante 6 meses (tampoco es que me interese en exceso). Y como tengo que cambiar de router, me hacen pagar 49,90+IVA.

Al principio no me pareció mala oferta, por aquello de que solo era un euro más, pero joder, teniendo en cuenta la bestialidad que ya pago.... no sé, ¿qué opinais?. Eso sí, estuve hasta finales de verano con una oferta de estas de reducción de la factura del 25% aprox. por lo que no sé si podría sacar algo ahora.

Gracias.

A mi suegro también le han llamado para ofrecerle lo mismo (pero él no tiene GOL TV). Y estamos en el mismo dilema que tú. Sin embargo, no sé si comporta aceptar una permanencia de 18 meses. A mi me parece que no es muy buena oferta; eso de pagar el router por 50 euros más IVA, además de aumentar 1 euro más al mes me parece injusto para los que son clientes desde hace 8 años. Yo creo que recomendaré no aceptar.
Gracias por responder.

Al final he decidido aceptar la oferta tal cual. A mi madre, que es la que lleva la economía de la casa, no le importa pagar un euro más si es por quitar el cable de internet que recorre toda la casa :P
La velocidad de subida la aumentan hasta 1mb, sí, pagaré los 50€ del router a plazos y como la oferta es sin permanencia, me puedo ir cuando quiera, si lo viese necesario.

Lo de las llamadas es una tontería como un piano: son 30 minutos AL MES gratis de fijo a móvil para toda la vida. Vamos, que da para un minuto al día, una minucia.

La semana próxima vendrá el técnico a instalármelo. La verdad es que va a ser genial los 30mb si ya estaba contento con 12. El router, por cierto, es el NetGear, por supuesto. Espero que no me salga rana.

Y ah, intenté sacarles una oferta pero es verdad, no fue posible. Lo volveré a intentar en enero.

Saludos y gracias!!!
Acabo de llamar a BAJAS y el resultado es de subia a 30 megas y router gratis con permanencia de internet 12 meses,actualmente tengo tv total mas tlf mas gol tv e internet 12 megas/1mega de subida y voy a pagar por todo 63.58 euros mas iva(tengo aplicado un descuento del 25% durante un año)por cierto muy amable la chica de bajas,pues el otro dia me cobraban 25 euros del moden la mitad y hoy gratis para que veais como funcionan en bajas de un dia para otro.Un saludo :D
irian bien 30/50 megas con el router neutro WRT160NL linksys?
Imagen
alber7 escribió: irian bien 30/50 megas con el router neutro WRT160NL linksys?

Con el firmware original actualizado... en principio sí. Con el DD-WRT no te sabría decir, pero es posible que sí.
(.-=HeffeQue=-.)
Saludos, ayer miré a los 30 megas y me han instalado el EPC3825 y tengo un problema, he activado el UPNP y desactivado el Firewall. Y no consigo que ni PS3 ni otros programas reconozcan que el UPNP está activado, he guardado la configuración del equipo varias veces, para asegurarme de que se guardaba bien la configuración pero aun asi, me dice que está desactivado en la PS3 y en otros programas de PC. En el router aparece como acivado. ¿Alguien sabe como se puede solucionar o en que estoy fallando? Gracias :wink:
Haz un hard resest y vuelvelo a intentar, a ver si así hay suerte. Es un router muy nuevo y el firmware está todavía bastante jovencito por lo que hasta que no salgan actualizaciones no estará exento de fallos como los que comentas.
(.-=HeffeQue=-.)
El Hard Reset es pinchando con destornillador fino la parte de atras del equipo? :?:
Durante 30 segundos, sí :)
(.-=HeffeQue=-.)
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 15 de 26