Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 140 de 158
Eso me pasaba a mi cuando modifiqué el archivo hosts del sistema operativo con dos lineas que decían, no encuentra las imágenes y por tanto no las muestra pero no afecta al rendimiento de la linea, al menos en mi caso.
Gracias Djfran28, ya eh borrado las 2 lineas y se ve perfecto.
Haber si eso me influia tambien en las descargas y ahora me va mas rapido.

Edito: Os funciona esta pagina: http://www.directoriow.c*m (modificado para no ser spam)

Me tarde un monton en cargar y me carga pero en texto plano, me salen los enlaces bien puestos pero el fondo blanco, sin color ni nada. y me va super lenta la pagina.
Eh probao en otro PC y pasa lo mismo, asique es de ONO o del router.
¿ a alguien le pasa?
Repito mi pregunta, pq he visto q en otros foros sí q le está pasando a mucha gente con el nuevo firmware del Netgear:

mario123 escribió: Hola a todos:

¿A alguien más le pasa desde q se ha actualizado el firmware a la V5.5.2R05 del Netgear CG3100D q la casilla "Características del Firewall", dentro del apartado "servicios" de la configuración, aparece marcada siempre (aunque la hayas dejado desmarcada) al encenderse por la mañana o reiniciarse el router?

Con la versión de firmware anterior, la V5.5.2R04E-HYEA, eso nunca me había pasado. La dejé desde el principio desmarcada, siguiendo los sabios consejos de Yomimmo, pq interfiere en la conexión con la PS3 (sobre todo a la hora de iniciar sesión y de loguearse en la PlayStation Network). Ayer precisamente me pasó eso, q no iniciaba sesión, y me di cuenta q la casilla estaba marcada. En cuanto la desmarqué, automáticamente la PS3 inició sesión y pude entrar a la PlayStation Network y descargarme cosas.

Un saludo.
ImagenImagen
hola a todos los internautas del foro,soy nuevo y yo tambien tengo contratado el servicio de 50 mb de ono. el servicio me va bastante bien pero desde que tengo router nuevo detecto a veces ligeros descensos en el nivel de señal y se me enletece algo la navegacion. aqui os dejo mis niveles de señal por canales,interpretadlos y decidme si los niveles son correctos o si hay algun tipo de problema. saludos
Nivel de señal Relación señal-ruido
Canal 1: 7.4 dBmv 41.4 dB
Canal 2: 8.8 dBmv 42.1 dB
Canal 3: 2.3 dBmv 41.4 dB
Canal 4: 6.1 dBmv 41.0 dB
Canal 5: 5.6 dBmv 41.6 dB
Canal 6: -0.8 dBmv 41.9 dB
Canal 7: 4.1 dBmv 41.1 dB
Canal 8: 4.0 dBmv 40.7 dB
highspeed escribió: hola a todos los internautas del foro,soy nuevo y yo tambien tengo contratado el servicio de 50 mb de ono. el servicio me va bastante bien pero desde que tengo router nuevo detecto a veces ligeros descensos en el nivel de señal y se me enletece algo la navegacion. aqui os dejo mis niveles de señal por canales,interpretadlos y decidme si los niveles son correctos o si hay algun tipo de problema. saludos
Nivel de señal Relación señal-ruido
Canal 1: 7.4 dBmv 41.4 dB
Canal 2: 8.8 dBmv 42.1 dB
Canal 3: 2.3 dBmv 41.4 dB
Canal 4: 6.1 dBmv 41.0 dB
Canal 5: 5.6 dBmv 41.6 dB
Canal 6: -0.8 dBmv 41.9 dB
Canal 7: 4.1 dBmv 41.1 dB
Canal 8: 4.0 dBmv 40.7 dB

Teoricamente estan bien, a mi me visito un tecnico hace 2 dias y me dijo que el nivel de señal debe estar entre 10 y -7... y el ruido es muy parecido a lo que tengo yo y me dijo que tenia la señal perfecta.
danydennis escribió: Gracias Djfran28, ya eh borrado las 2 lineas y se ve perfecto.

Edito: Os funciona esta pagina: http://www.directoriow.c*m (modificado para no ser spam)

Me tarde un monton en cargar y me carga pero en texto plano, me salen los enlaces bien puestos pero el fondo blanco, sin color ni nada. y me va super lenta la pagina.
¿ a alguien le pasa?

Me abre perfecta y rapidamente.
Imagen

Imagen
mario123 escribió: Repito mi pregunta, pq he visto q en otros foros sí q le está pasando a mucha gente con el nuevo firmware del Netgear:

mario123 escribió: Hola a todos:

¿A alguien más le pasa desde q se ha actualizado el firmware a la V5.5.2R05 del Netgear CG3100D q la casilla "Características del Firewall", dentro del apartado "servicios" de la configuración, aparece marcada siempre (aunque la hayas dejado desmarcada) al encenderse por la mañana o reiniciarse el router?

Con la versión de firmware anterior, la V5.5.2R04E-HYEA, eso nunca me había pasado. La dejé desde el principio desmarcada, siguiendo los sabios consejos de Yomimmo, pq interfiere en la conexión con la PS3 (sobre todo a la hora de iniciar sesión y de loguearse en la PlayStation Network). Ayer precisamente me pasó eso, q no iniciaba sesión, y me di cuenta q la casilla estaba marcada. En cuanto la desmarqué, automáticamente la PS3 inició sesión y pude entrar a la PlayStation Network y descargarme cosas.

Un saludo.

Hola Mario!!
Pues acabo de comprobarlo desactivandola y apagando el Router y efectivamente al volver a encenderlo la casilla vuelve a estar activa.
Salu2!!
Imagen
Muchísimas gracias, virtualnextgen, al menos alguien tiene la educación de comprobarlo y contestarme.

Era sólo para comprobar q le pasa a todo el mundo q tiene el nuevo firmware.

De nuevo, muchas gracias.
ImagenImagen
CUNYAT escribió:
danydennis escribió: Gracias Djfran28, ya eh borrado las 2 lineas y se ve perfecto.

¿ a alguien le pasa?

Me abre perfecta y rapidamente.

Joe...pues nose cual es el problema. Ya eh probado de todo.
Quitar firewall de windows, del router, probar otros navegadores... y nada, la pagina esa me carga mal.
Hola, el jueves me instalaron ONO 50 mb con el modem/router netgear CG3100D.
Resulta que lo tengo instalado en un dormitorio, pero al salón que es donde tengo la play solo le llega la señal con un 2% de fuerza.
¿Alguien me podría dar una solución?
¿A que se debe la señal tan baja, debo configurar algo?
Gracias
Ey chicos ! ya tengo los 50 Megas ! :mrgreen: Barcelona zona Villa Olímpica
Desde julio estaba esperando, insistiendo me instalaron el CISCO EPC3825
Mucha suerte a todos, en especial a Coslada aunque creo que ya lo tenéis.
Aquí el test:
Imagen
jesus_de_cadiz escribió: Hola, el jueves me instalaron ONO 50 mb con el modem/router netgear CG3100D.
Resulta que lo tengo instalado en un dormitorio, pero al salón que es donde tengo la play solo le llega la señal con un 2% de fuerza.
Gracias

Buenas, ami me pasa lo mismo.
YO tengo el router Cisco y la señal del wifi es muy baja.
Con el otro wifi que tenia, tenia casi todas las rayas de coberturas, ahora con el Cisco nuevo, solo me llegan 2.
y por wifi va mas bien mal. ¿ a alguien mas le pasa?
danydennis escribió:
jesus_de_cadiz escribió: Hola, el jueves me instalaron ONO 50 mb con el modem/router netgear CG3100D.
Gracias

Buenas, ami me pasa lo mismo.
YO tengo el router Cisco y la señal del wifi es muy baja.
Con el otro wifi que tenia, tenia casi todas las rayas de coberturas, ahora con el Cisco nuevo, solo me llegan 2.
y por wifi va mas bien mal. ¿ a alguien mas le pasa?

Hola,

yo también tengo el Cisco y me ocurre lo mismo. He probado a cambiar el ancho de canal (ahora lo tengo en 40) y el número de canal y da igual.

Y ahora os cuento una que sí que es buena: Hace unos días que ya tengo los 3 Mb de subida, comprobado desde el PC conectado por Ethernet (los datos están en la firma). Bien, pues los portátiles, uno con XP y tarjeta WiFi g me da 3,5 Mb de subida y el otro con Vista y WiFi n da 3,8 Mb de subida. Estoy flipando y no entiendo nada. La bajada en ambos no me pasa de 25 Mb en el XP y de 30 Mb en el Vista.

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Hola sacer:

Para tener más velocidad en el portátil con Vista y WiFi N deberías activar en la configuración del router la opción "Soporte WMM", dentro del apartado "WiFi Multimedia". Sólo así llegarías a los 50MB por WiFi. Pero si a la vez está conectado algún otro aparato por WiFi q sólo es compatible con 802.11b/g y no es N, entonces todos se conectarán a la velocidad más baja (en este caso, a los 54Mbps teóricos q permite 802.11g y q por WiFi se quedan en la mitad).

En el portátil con XP y WiFi 802.11g, como máximo te va a dar una media de 25 a 27MB. Así q lo tienes perfectamente.

Otra cosa es el tema de la subida. Ahí ya me he quedado descuadrado por completo :shock: ...

Un saludo.
ImagenImagen
Hola mario123:

Gracias por contestar. He activado el WMM en el Router y con los tres equipos conectados, he hecho un test de velocidad en el portátil con Vista.

Este es el resultado:

Imagen

Seguiré intentando mejorar el download, pero desde luego de este upload no me quejo :mrgreen: Otra cosa es que el dato que estoy obteniendo sea real :shock:

Un saludo.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
2359 mensajes Página 140 de 158