Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 140 de 313
Buenas. Actualmente tengo TLF + 50MB + TIVO + 1 Linea de móvil.
Quiero pasar una linea de móvil a ONO, y he visto y me han dicho, que habido gente que al llamar y solicitar la linea movil adicional le han ofrecido subir a 100 megas al mismo precio.
¿Creéis que llamando me darán esa oferta o tendré yo que decirlo para probar suerte?
¿ A quien le han ofrecido esta oferta? GRACIAS.
Yo me acogí a la promoción pasar de 50 a 100 megas pagando lo mismo con 1 año de permanencia y enseguida aceptaron, no me acogí a ninguna línea móvil ya que tengo permanencia con Movistar en estos momentos y Ono no dispone de 4G, pero vamos eso es lo demos creo que con 3G estamos más que sobrados.

Pero si quiero decirte que cuando tenía 50 megas mis test de velocidad eran correctos las 24 horas del día y desde que pasé hace ahora una semana a los 100 megas solo son problemas de lentitud, hay veces que no llego ni a 30 megas, y otras veces 40,50.60. etc.... pero el cambio no ha sido para mejor todo lo contrario.

He entrado en varios foros y he preguntado y hay miles de clientes que tienen el mismo problema y sin solución por parte de Ono todo apunta a que los nodos están saturados porque hay más clientes de los que permite para que haya una velocidad fluida , yo no entiendo mucho de estas cosas, pero así se desprende de todos los comentarios que he leído en diferentes foro.

En este también lo he preguntado pero nadie me ha respondido.

Así que no se que será mejor seguir con 50 megas y no tener problemas o pasar a 100 y empeorar, lo digo por experiencia, antes tenía una imagen como firma en este foro que he quitado porque ahora prefiero poner la imagen del test de velocidad que haga antes de enviar un mensaje o responder a alguien como lo estoy haciendo contigo.
Imagen
Tengo el Total, 3 moviles, fijo etc y por una consulta a ONO al finalizar me indican que si quiero pasar a 100 mg ( tengo 50) son 3 euros más impuestos al mes. Le digo que esto se que lo hacen sin ningún cargo y me indican que no es cierto. ('?) creo que se ha reído de mí.
uetam escribió: Tengo el Total, 3 moviles, fijo etc y por una consulta a ONO al finalizar me indican que si quiero pasar a 100 mg ( tengo 50) son 3 euros más impuestos al mes. Le digo que esto se que lo hacen sin ningún cargo y me indican que no es cierto. ('?) creo que se ha reído de mí.

No se han reído de ti, una cosa es la conexión de 100 megas y la otra es la que están promocionando de poner +50 a los que tienen 50 (por lo que he visto en este foro y en otros a mucha gente que se acoge a los 50+50 solo les suben la velocidad de descarga dejando la de subida en 5 megas en vez de 10 megas que corresponderían a la conexión de 100 de bajada)
Hola yomimmo , no dudo que haya mucha gente que le apliquen 50 megas y le dejen de subida 5 megas, no es mi caso me subieron 50 megas más y de subida tengo 10 megas, pero estoy muy arrepentido de haber subido otros 50 megas más ya que la velocidad fluctúa tanto que a veces tengo una velocidad bajísima ayer tenía 16 megas de bajada, con 100 megas que tengo ahora.
Con 50 megas nunca tuve ningún problema siempre más de 50 las 24 horas del día desde que he cambiado a 100 megas los problemas son continuos.
Ono ha reconocido que hay nodos saturados y que hay mucha gente con este problema, pero no dan una solución , dicen que lo intentaran pero no aseguran nada.

Ahora no se que hacer si seguir aguantando o cambiar de compañía
Imagen
Hola a todos:
Soy cliente de Ono de toda la vida. El año pasado llamé a bajas y aunque no conseguí una oferta del todo buena al final acepté
con compromiso de un año de permanencia. Ya ha pasado el año y claro ahora pago más. Me gustaría que me dijerais más o menos que oferta puedo conseguir teniendo en cuenta las cosas que tengo:
Internet 12 megas
Televisión total
Teléfono fijo, sin línea móvil .
Dos descodificadores, uno antiguo y otro con tivo
Actualmente pago 75 euros con iva incluido.

Por cierto tengo el antiguo módem de Internet , el de toda la vida, ¿Si me pusieran 25, 50 o 100 megas. lo soportaría? o necesitaría uno nuevo.

Un saludo y gracias por adelantado.
torvic73 escribió: Hola a todos:
Soy cliente de Ono de toda la vida. El año pasado llamé a bajas y aunque no conseguí una oferta del todo buena al final acepté
con compromiso de un año de permanencia. Ya ha pasado el año y claro ahora pago más. Me gustaría que me dijerais más o menos que oferta puedo conseguir teniendo en cuenta las cosas que tengo:
Internet 12 megas
Televisión total
Teléfono fijo, sin línea móvil .
Dos descodificadores, uno antiguo y otro con tivo
Actualmente pago 75 euros con iva incluido.

Por cierto tengo el antiguo módem de Internet , el de toda la vida, ¿Si me pusieran 25, 50 o 100 megas. lo soportaría? o necesitaría uno nuevo.

Un saludo y gracias por adelantado.

Yo he llamado esta semana y la oferta q he aceptado es
Tv extra con tivo
50MB
Linea fija con 60 min a MVL
Y dos lineas móvil de 100min y 100 MB
Por 60€ iva incluido

Aparte te recomiendo que un mes antes de q se te acabe la oferta llames para que te la renueven y no tengas que pagar mas , ya que se cobran siempre un mes por adelantado

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Pues si que es buena oferta, 15 euros menos y tienes más cosas que yo.
A mí lo de los móviles no me interesa, en todo caso lo de los 50 megas si.
Muchas gracias por la información.
Un saludo
jose7413 escribió: Aparte te recomiendo que un mes antes de q se te acabe la oferta llames para que te la renueven y no tengas que pagar mas , ya que se cobran siempre un mes por adelantado

En mi caso, en las dos ocasiones que he conseguido una oferta que implicaba rebaja de mensualidad, y que ha coincidido que parte de la misma "ya estaba cobrada" por adelantado, tal y como indicas, al mes siguiente llegaba un ajuste por la diferencia (si por ejemplo justo ese mes tendría que haber pagado 2.5 euros menos, en la siguiente factura llegaba un concepto tipo Ajuste Promoción o algo así con -2.5€).
Supongo que eso se seguirá haciendo, sería lo lógico... :-?
A mi si me lo ajustaron hace poco en factura, sigue siendo como dices.
Imagen
Hola aguiluxo , me gustaría saber si tus test de velocidad los haces por las mañana o durante todo el día te da el mismo test más o menos, porque a mi me suele dar muy buenos test por las mañana pero por las tardes, como hay más gente usando el ancho de banda de mi nodo, hay saturación y no me llegan los 100 megas.
veo que lo haces con el servidor de Sevilla en http://www.speedtest.net/, yo lo hago con el servidor más cercano que es el del Puerto de Santa María.
Hoy como es domingo no está mal del todo, pero de Lunes a Viernes por la tarde no me da más del 80-90% , a veces mucho menos el 50-60%.
Ono ha reconocido que los nodos están saturados y de momento no parece que vayan a arreglar el problema, pero ayer estuve hablando con un comercial de Ono en mi cuidad que lleva muchos años representando a esta compañía y según me dijo que las reuniones que está teniendo con altos cargos de Ono y Vodafone que como sabes ha comprado Ono, se vislumbran muchos cambios a partir de ahora para mejorar el servicio a los clientes, en fibra óptica, y telefonía móvil y por supuesto 4G inminente.
Saludos
Imagen
Yo no recuerdo cuando los hice pero salvó los primeros días q me pusieron los 100, ahora va bien. Creo que a veces falla speedtest, has probado en testdevelocidad.eu?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Hola aguiluxo, y gracias por responder, efectivamente http://www.speedtest.net/, suele fallar con frecuencia y http://bandaancha.eu/, hoy por hoy es el test que menos falla.

Como verás pongo los test de los dos sitios velocidad real ahora mismo, 14:30 más o menos.

Los 2 test están correctos solo un ping un poco alto pero nada importante, lo normal es que por la tarde es cuando la velocidad empieza a fluctuar bastante y la velocidad baja considerablemente, aunque es posible de que me pase como a ti que en los primeros días del cambio a 100 megas había descontrol de velocidad y ya se haya estabilizado. intentaré por la tarde mirar como va.

Gracias y saludos
Imagen
Este es mi resultado ahora:

Imagen

Y teniendo en cuenta que tengo a la vez 3 descargas lentas (unos 400 KB/s).

Yo toco madera!

Aunque si hace poco que te han cambiado la velocidad, es posible que se estabilice en unos días....
Imagen
Gracias aguiluxo , pues exactamente hace ahora un par de semanas que me subieron a 100 megas te envío la velocidad ahora.
Como ves por las tardes fatal así llevo ya 2 semanas.
Imagen
4693 mensajes Página 140 de 313