Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 139 de 158
si ,color verde de 8,seguire mirando este cacharrito por si le saco alguna otra pega pues el tecnico no se enrrollo mucho , la verdad esque tienen que estar locos .
Imagen
En Cantabria ha habido esta mañana actualización de firmware a versión V5.5.2R05, ha tardado una hora aproximadamente, tiempo durante el que han estado parpadeando de forma muy rápida las luces de bajada y de subida del Netgear CG3100D, tanto q pensé q era una avería.

Un saludo.
ImagenImagen
Aqui en Sevilla también lo han actualizado esta mañana a la versión V5.5.2R05.
Pero aquí no ha durado una hora sino 3 minutos xDD
De la provincia de Alicante ¿se sabe si han actualizado ya el software a alguno?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Buenos días foreros
Tengo contratadas con ONO las 50/3 Megas, con Router Netgear CG3100D, conexión ruter-PC por cable, sin ningúna incidencia, excepto en las 3 mg. siempre subian a 2,7 mg. máximo.
Hace unos días han actualizado y la subida ya es a 3,10 mg. No obstante el problema lo tengo ahora en la bajada con úna media de 30 mg., comprobado en diferentes medidores, excepto en el medidor de ONO que sí da la velocidad, bajada/subida correcta.
Sin embargo en la subida todos miden 3 mg.
He llamado al Servicio Técnico y el Sr. que vino a casa me informa que todo está correcto, pues el test de ONO mide
correctamente la velocidad contratada; que no me fie de los otros medidores, pues todos tienen intereses.
Yo la verdad de quien no me creo nada es de ONO, ellos son quienes tienen más intereses en este asunto.
Mis preguntas:
¿ Que puede suceder? ¿Como puedo sulucionarlo? ¿Llamo de nuevo al servicio Técnico?
nicoespi escribió: Buenos días foreros
Tengo contratadas con ONO las 50/3 Megas, con Router Netgear CG3100D, conexión ruter-PC por cable, sin ningúna incidencia, excepto en las 3 mg. siempre subian a 2,7 mg. máximo.
Hace unos días han actualizado y la subida ya es a 3,10 mg. No obstante el problema lo tengo ahora en la bajada con úna media de 30 mg., comprobado en diferentes medidores, excepto en el medidor de ONO que sí da la velocidad, bajada/subida correcta.
Sin embargo en la subida todos miden 3 mg.
He llamado al Servicio Técnico y el Sr. que vino a casa me informa que todo está correcto, pues el test de ONO mide
correctamente la velocidad contratada; que no me fie de los otros medidores, pues todos tienen intereses.
Yo la verdad de quien no me creo nada es de ONO, ellos son quienes tienen más intereses en este asunto.
Mis preguntas:
¿ Que puede suceder? ¿Como puedo sulucionarlo? ¿Llamo de nuevo al servicio Técnico?

Hombre lo suyo es que pruebes descargando cosas, ya sea por torrents, en trackers privados se pillan velocidades mas altas que 50mb , descarga directa , si tienes cuenta premium te debería bajar a tope de la linea, o alguna distribución de linux por algún ftp

un saludo
Imagen
Imagen
Hola a todos:

¿A alguien más le pasa desde q se ha actualizado el firmware a la V5.5.2R05 del Netgear CG3100D q la casilla "Características del Firewall", dentro del apartado "servicios" de la configuración, aparece marcada siempre (aunque la hayas dejado desmarcada) al encenderse por la mañana o reiniciarse el router?

Con la versión de firmware anterior, la V5.5.2R04E-HYEA, eso nunca me había pasado. La dejé desde el principio desmarcada, siguiendo los sabios consejos de Yomimmo, pq interfiere en la conexión con la PS3 (sobre todo a la hora de iniciar sesión y de loguearse en la PlayStation Network). Ayer precisamente me pasó eso, q no iniciaba sesión, y me di cuenta q la casilla estaba marcada. En cuanto la desmarqué, automáticamente la PS3 inició sesión y pude entrar a la PlayStation Network y descargarme cosas.

Un saludo.
ImagenImagen
POR FIN ME ARREGLARON LA CONEXION DE 50MB

Despues de llamar 2 veces al tecnico que me los puso y de decir 2 veces que vendria por la tarde y de ocurrir las 2 veces que el tecnico no viniera... decidi llamar directamente al numero de atencion al clinete de ONO.

Esa misma mañana vino otro tecnico diferente a mi casa que se veia que ya tenia cierta experiencia, no un niño de estos jovenes que hay ahora, que los habra buenos pero el que me toco a mi sigo diciendo que muy majo pero de profesional no tenia nada.

Pues me cambio la instalacion, me puso un atenuador y aun asi, aunque la velocidad la cogia bien, el ping me daba muy alto y aun era un tanto inestable y hasta que no me lo soluciono del todo no se fue de mi casa, eso es un profesional.

Total, que me cambio toda la instalacion, me puso un atenuador, ME RESETEO EL ROUTER y ahi ya si que si, reseteando ya tuve los 50MB de bajada y 3MB de subida como dios manda. Algo me haria el otro en el router que iba como el culo.

Lo que hace una buena compañia son los buenos tecnicos y profesionales y a todos nos puede tocar la obeja negra, pero tambien gente profesional que te lo soluciona, asi que un 0 para al anterior tecnico que ni vino a casa y un 10 para el segundo, que diferencia de trato!
Por cierto, le pregunte al tecnico lo de los valores optimos de las fracuencias y me dijo que optimos podian ser entre 10 y -10 o entre 10 y -7 no recuerdo.... ahora me dan estos valores las frecuencias, ya no pasan de 11 como antes, q eso aunque no era muy alto, si q no era optimo...

Power Level Signal to Noise Ratio
Channel 1: 7.0 dBmv 41.0 dB
Channel 2: 7.6 dBmv 42.6 dB
Channel 3: 2.4 dBmv 43.1 dB
Channel 4: 7.2 dBmv 42.4 dB
Channel 5: 6.8 dBmv 41.4 dB
Channel 6: 7.2 dBmv 41.2 dB
Channel 7: 1.7 dBmv 40.9 dB
Channel 8: 6.8 dBmv 40.5 dB

y de subida lo maximo 50, me dijo que mas de 50 tampoco seria bueno.
Channel 1: 50.0 dBmv
Hola a todos, tengo las 50 megas desde hace menos de una semana y me he dado cuenta que en los test de velocidad se queda entre 42 y 45 en descarga, sin embargo las descargas directas de megaupload y hotfile me descarga a 6mb/sec.

¿esto es normal?
Tengo los 50 megas desde principio de mes y nunca me da esa velocidad, no ha pasado de 32, cuando me lo instalaron llegó a 45 con su ordenador y me dijeron que el problema lo tenía mi portatil, pueden tener su razón y puedo entender una perdida de 5 a 8 megas pero tanta no me lo creo. ¿es esto normal?
anonimo311 escribió: Tengo los 50 megas desde principio de mes y nunca me da esa velocidad, no ha pasado de 32, cuando me lo instalaron llegó a 45 con su ordenador y me dijeron que el problema lo tenía mi portatil, pueden tener su razón y puedo entender una perdida de 5 a 8 megas pero tanta no me lo creo. ¿es esto normal?

Yo diria que no es normal, si hay una diferencia de 5 o 10 megas todavia pero mas... eso es demasiado. Tendrias que probar en tu portatil directamente con cable de red y no wifi, si con cable te va bien entonces el problema ya no seria de ono, seria mas bien del tema wifi.

Al menos las descargas te deberian llegar a 6Mb/s no siempre obviamente pero ese tendria q ser al menos tu pico... yo e llegado a 6.5Mb/s bajando una distro de linux y aun no lo he probado mucho.
il escribió: Hola a todos, tengo las 50 megas desde hace menos de una semana y me he dado cuenta que en los test de velocidad se queda entre 42 y 45 en descarga, sin embargo las descargas directas de megaupload y hotfile me descarga a 6mb/sec.

¿esto es normal?

Yo no me fiaria tanto de los test, si te descarga a 6Mb/s de maxima que es lo normal o incluso 6.5Mb/s entonces la conexion debe estar bien. Al menos es mi opinion.
No te puedes fiar de los test, sobretodo si vives en la zona de Levante, a mi los test nunca me dan 50 megas salvo el de ONO, en cambio bajo a 6-7 MB/s con los torrent apropiados o Megaupload Premium, por lo tanto aunque los test me dicen que no tengo 50 megas realmente si los tengo y bajo a esa velocidad. No te fíes tanto de los test.
il escribió: Hola a todos, tengo las 50 megas desde hace menos de una semana y me he dado cuenta que en los test de velocidad se queda entre 42 y 45 en descarga, sin embargo las descargas directas de megaupload y hotfile me descarga a 6mb/sec.

¿esto es normal?

Pues que suerte... porque ami los test m dan 50 ...52 megas.
Y de megaupload lo maximo que eh visto a sido 1.2 megas, y siempre baja a 200. Una mierda.

Yo nunca eh pensao que haya capado de ONO a megaupload, porque con 12 megas me bajaba siempre a 1.2 megas por segundo, pero... veis esto normal, lo que me sale siempre en la pagina de megaupload.
Dejo la foto: http://img833.imageshack.us/img833/9000/megaupz.jpg

Esto es normal? Desde que me instalaron los 50 megas, la pagina me sale asi.
Me bajo los archivos, porque me sé los iconos.
2359 mensajes Página 139 de 158