Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 139 de 313
Hola djfran28, los test los hago con cable siempre estoy conectado por cable y eso les dije yo a los de Ono si son reales no puede ser que a partir de 70 megas ya se de como buena la velocidad si son reales son reales y yo de los 91 no paso.

Me volveré a poner en contacto con Ono y veremos si me arreglan el problema, porque de no ser así no quiero una permanencia de 1 año para no tener megas reales, y lo más curioso es que siempre desde que empecé con Ono he tenido los megas reales contratados, primero empecé con 30 megas y eran reales y después con 50 y también reales y ahora con 100 no son reales, y sa será mi pregunta porqué no son reales ahora.

Gracias y saludos ya mañana os cuento.

Por cierto quiero insertar la imagen del test de velocidad de Speedtest.net pero no me sale, podría decirme como hacerlo la única imagen que puedo insertar es la de Bandaancha, o la de adslzone

Imagen
¿Tienes tarjeta de red gigabit?
Imagen
Hola pabloj1993 , no se que es tarjeta de red gigabit, tengo un portátil Toshiba Intel Core i7-2630QM 2,2 GHz y no se si te refieres a esta tarjeta que viendo las características la trae : Tarjeta de red Lan Ethernet 10/100/1000, si necesitas más datos te puedo enviar todas las características del portátil.

Gracias y espero tú respuesta y fíjate en mi ultimo test, cada vez más bajo.

Un abrazo

Imagen
Hola.
Yo haría el test comprobando que no tengas algún dispositivo conectado al router (Tablet,movil,etc.).Si haces la prueba en varios servidores (no te fíes de uno solo) y no te da buena velocidad yo abriría una incidencia y que lo arreglen. Tú portátil es valido para conectar a esa velocidad y mas.
Saludos.
Hola CarVed59 , he estado hablando con Ono el técnico que me ha atendido me hizo entrar en Centro de redes y recursos compartidos después en cambiar configuración del adaptador y una vez dentro picar en Ethernet Red y ver que velocidad ponía, la velocidad que pone es 100,0 Mbps cuando debería poner 1000,0 Mbps , dice que el problema viene de la tarjeta que le falta driver etc....

Me vuelven a llamar desde Ono hacemos el reinicio a prueba de fallos y la velocidad sigue siendo la misma menos de 100 megas.

Me dicen que Ono está haciendo mejoras en su red y nodos y que por un tiempo los que tenemos 100 megas vamos a estar con velocidades que irán fluctuando pero nunca llegaremos a los 100 megas.

En definitiva que uno dice una cosa otros otra diferente y yo sin mis 100 megas.

Ya no se que puedo hacer más.

Gracias y saludos
Imagen
Hola.
Crea un tema nuevo y ya veras como algo se puede hacer, mirar la configuración del dispositivo en Windows, etc.
Ya veras como se pasan los compañeros y te ayudamos.
Saludos

Te lo digo porque este habla sobre las tarifas y no creo que sea el adecuado.
Gracias dime que foro es el adecuado para postear, gracias de nuevo te envío mi tarjeta para que si puedes facilitarme donde descargar e instalar controlador o driver por si puedo mejorarla, a que me de la velocidad de 1000,0 Mbps en vez de 100,0 Mbps.

Controladora Gigabit Ethernet Qualcomm Atheros AR8151 PCI-E (NDIS 6.30) (NoDB) PCI

Un saludo
Imagen
Hola.
Yo lo pondría en el foro técnico.

El controlador adecuado de aquí:

http://www.toshiba.es/innovation/generi ... RT_PORTAL/

Saludos
Quiero agradeceros a todos cuantos me habéis ayudado en esta travesía de la velocidad. y ahora les explico cual era el fallo.

Simplemente el cable Ethernet que tenía puesto desde el ordenador al router.

Si no llega ser por uno de los amigos de este foro cuando abrí un nuevo hilo en el foro Aumento 50MB + 50MB

Entonces a djfran28 , se le ocurrió decirme: Prueba instalando este driver que es para tu tarjeta de red, debe indicar conexión 1000, o quizá sea por el cable, debe ser cat6, con cat5e puede no dar el máximo.

Instalé el driver pero todo seguía igual marcando velocidad en Ethernet Red de 100,0 Mbps y entonces procedí a mirar que cable tenía instalado era Cat5, entonces buscando en mi caja de pandora encontré uno Cat5E y al cambiarlo "Sorpresa" al entrar de nuevo en Ethernet Red ya marcaba 1,0 Gbps y entonces probé los diferentes test y todo arreglado

Así que gracias de verdad por vuestra ayuda, ha sido estupendo estar con vosotros estos días, porque si no llega nuestro amigo djfran28 a decirme lo del cable podría estar no se cuanto tiempo sin tener la velocidad real de los 100 megas de Ono.

De todos modos me recomienda djfran28, que ponga un Cat6 y así lo haré para estar más seguro de todo.

El Ping sigue siendo algo alto sobre todo en el test de tesdevelocidad.es , y en bandaancha un poco mejor pero tendré que mejorarlo estoy seguro.

Un abrazo a todos y saludos, os dejo mis test de velocidad real.

ImagenImagen
Tengo hasta el 25 de mayo una promocion de TV Total + telefono + 50 Mb por 40,90 euros

Recibo un SMS ofrweciendome renovar la promocion llamando al 800400292

Llamo y me dicen que no me pueden mantener el precio y me ofrecen lo mismo por 44,90. Lo he rechazado diciendole que me han mandado un mensaje engañoso y me han colgado. Es lo que estan haciendo?
A mí me hicieron la misma oferta que a tí a la hora de renovar (aparte el tivo que ya tengo y 2 móviles).
La explicación que me dieron más o menos es la siguiente.
Antes tenía esa oferta de 40,90 por 30 MB, pero esa velocidad ha sido descatalogada, ya no existe. Yo tenía 45 mb (por los 15 mb de regalo que daban) y en los últimos 3 meses aproximadamente me migraron sin decirme nada a 50 mb manteniendo la oferta y el precio como si fueran 30 mb.

Ahora, al tocar renovar los 30 mb "originales" ya no existen al estar descatalogados, por lo que ya no nos pueden hacer oferta a 40,90. O bien tienen que ser 50 mb a 44,90 o bajar a 20 MB por no recuerdo ya cuanto.

Yo elegí seguir con 50 mb por 44,90 otros 12 meses más. No me parece mal precio, la verdad.
Tiempo después ha salido la oferta de aumento a 100 mb (50 + 50 gratis) y he llamado y me la han aplicado sin ningún problema. Ahora tengo los 100 MB por 44,90 + TV total + fijo + 60 min a móviles. A eso le sumo el iva y además en mi caso los 5 euros del Tivo que ya tenía y 2 líneas de móvil (Tp 600 ya descatalogada también creo) por 13 euros más iva ambas.

Yo pago 62,90 euros + iva.

Un saludo
Depende mucho del operador/ra que te atienda, cada uno cuenta una historia distinta, un día antes de que me migraran de 50 a 100 megas, llamé a Ono y la operadora que me atiendo, me ofrecía, 100 megas por 49,90 + IVA = 60,38 y si quería móvil tarifa plana en llamadas y 1 GB de datos (Ono no trabaja con 4G, solo 3G) entonces pagaría 10 € + IVA = 72,48 € al mes. Le dije que me lo tenía que pensar y que me llamara al día siguiente.

Pero al día siguiente gracias a aburrutxuta un amigo del foro me dijo que llamara y que le dijera a quien me atendiera que me quería acoger a la promoción 50 megas más por el mismo precio con un año de permanencia.

Entonces llamé antes que me llamara la que había estado hablando conmigo el día anterior y tuve la suerte de quien me atendió me dijo que enseguida ponía la grabación para comprometerme a estar un año de permanencia por 50 megas más y ahora los estoy disfrutando por el mismo precio que pagaba antes 39,90`+ IVA = 48,28 €

Con la que estuve hablando el día anterior que me ofrecía todo por 72,48 € no ha llamado, imagino que vería que yo me adelanté y que mi única intención era duplicar los megas y nada más.

Es lo que puedo decir se que hay algunos operadores/ras que atienden muy mal y otros correctamente.

Deseo suerte a todos los que intenten mejorar con Ono por el mismo precio.

Saludos
perik777 escribió: Tengo hasta el 25 de mayo una promocion de TV Total + telefono + 50 Mb por 40,90 euros

Llamo y me dicen que no me pueden mantener el precio y me ofrecen lo mismo por 44,90. Lo he rechazado diciendole que me han mandado un mensaje engañoso y me han colgado. Es lo que estan haciendo?

A mi me acaba la promoción en Septiembre, y he llamado diciendo que he recibido también el sms, y me han prorrogado un año más mi precio que es: Tfno, 50 Mb. 60 ' moviles, Tv Extra + Tivo por 44,90 €, después llame a atención al cliente y me han dado los 100 Mb. por el mismo precio. Saludos.

Pd.: Aproveche la llamada para dar de baja el canal +, y el canal plus liga, y me han dejado el canal plus liga por 9,90 € durante seis meses.
erange escribió:
perik777 escribió: Tengo hasta el 25 de mayo una promocion de TV Total + telefono + 50 Mb por 40,90 euros

A mi me acaba la promoción en Septiembre, y he llamado diciendo que he recibido también el sms, y me han prorrogado un año más mi precio que es: Tfno, 50 Mb. 60 ' moviles, Tv Extra + Tivo por 44,90 €, después llame a atención al cliente y me han dado los 100 Mb. por el mismo precio. Saludos.

Pd.: Aproveche la llamada para dar de baja el canal +, y el canal plus liga, y me han dejado el canal plus liga por 9,90 € durante seis meses.

Pero el mensaje lo recibiste? y ese precio es con iva o sin iva , a mi se me acaba el mes que viene así q ya tengo q llamar haber q me ofrecen

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
jose7413 escribió: Pero el mensaje lo recibiste? y ese precio es con iva o sin iva , a mi se me acaba el mes que viene así q ya tengo q llamar haber q me ofrecen

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Que va, yo no recibi ningun sms, pero dije que sí. El precio es sin IVA, intente que me pusieran la tv Total, pero me dijeron que no podía ser, que la promoción que renovaba era la misma que tenía,"a mi casi me da igual la Extra que la Total".
Lo que gano es otro año sin preocuparme por el precio, y subir a los 100 Mb. por el mismo precio, aprovechando el año de permanencia. Saludos.
4693 mensajes Página 139 de 313