Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 138 de 158
Hola buenas, confirmado también en la zona de Toledo Capital, haciendo varios test, ahora si llego a los 3 megas de subida :)

Imagen
A mi con el testvelocidad eu me da 3143 y con el test line benchamak em da algo mas 3200

Imagen

Imagen
Desde esta mañana por fin tengo más de 3Mb de subida :D (3,1Mb antes como maximo obtenia 2,7Mb), sin modificación de software (sigue figurando en el router la V5.5.2R04E-HYEA) con el Netgear CG3100D.
Imagen
En Getafe también están los 3mb, con el frimware nuevo del Netgear.
Saludos
ImagenImagen
Valencia, nuevo firmware R05 y 3 megas de subida.
Palma, sin cambio de firmware (y que dure :P ) tambien estan los 3 megas, el nuevo firmware mejora la velocidad de restuesta del enrutado con un numero elevado de conexiones abiertas, segun me han comentado fuentes externas a ono.
Eso del firmware quién lo cambia, el usuario, o remotamente desde ONO? Se cambia alguna configuración de usuario? Gracias.
Imagen
Buenas noches compañeros!!
Aqui en Cartagena parece que tambien funcionan los 3 Mb de Subida....ya estaba bien XDDDD
Por lo que he podido ver en los datos del Netgear yo tambien tengo el Firmware antiguo
Salu2!!
Imagen
Pues en Sevilla también han arreglado el problema y ya hay 3MB de subida :D

Imagen
Esta madrugada con alevosia y nocturnidad han procedido a cambiarme el firmware del Netgear en Palma a la R05.
Echando mano de algun que otro bug del firmware que no han corregido, vuelvo a tener acceso a todas las funciones :P salvo la pagina web del usuario NETGEAR_SE :(
Xehanort escribió: Pues en Sevilla también han arreglado el problema y ya hay 3MB de subida :D

Imagen

Hola de nuevo:
Como nadie me responde, te pregunto, ¿de que parte de Sevilla eres? Mas que nada para saber para que siglo me llegaran los 50Mb.

Un saludo.
mmlsevilla escribió:
Hola de nuevo:
Como nadie me responde, te pregunto, ¿de que parte de Sevilla eres? Mas que nada para saber para que siglo me llegaran los 50Mb.

Un saludo.

Pues soy de Heliopolis, cerca del campo del Betis ^^
Pues vaya, llego a casa, veo los mensajes y hago el test de velocidad, ¡ya tengo los 3 megas de subida!... pero.... ¿solo 30 de bajada?, test tras test veo que los resultados son concluyentes, solo tengo 30 megas de bajada. Llamada al SAT donde me han atendido con toda profesionalidad, han accedido a mi router, han chequeado la configuración, me han dicho que no era normal lo del wifi, que lo del DLNA no debería ser y que, entre todo, lo más fácil es que mi router esté mal. En 24-48 horas vendrá un técnico a casa a ver lo que pasa.

Tengo a mi mujer cabreada por haber pedido el aumento de velocidad (ha sufrido ya muchas peticiones de aumento de velocidad en varios ISPs, con todos los problemas asociados), por haber tenido que comprar el router de ONO en vez de que me lo regalaran y por haber tenido que comprar un router adicional para que funcionara el DLNA... Como ahora me cambien el router de ONO y el wifi y el DLNA funcionen creo que me capa :lol: :lol:

Saludos
hola al foro, pues estubo el tecnico en casa y parece que es un mal de muchas conexiones que fallan,puso un atenuador y mejoro un monton los parametros ahora ya entran en la escala que comentaistis,pero tengo algun reseteo aun, bueno espero que siga mejorando para sacar partido a los 50 la subida pasa de 3 en mi zona
Imagen
Me alegro Jandrin. Te puso un atenuador verde de -8 no? porque tu tenias la señal muy alta.
2359 mensajes Página 138 de 158