Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 137 de 158
gracias por la prontitud en responder, hoy mismo llamo al tecnico y comentare que me venden.
Imagen
Hola buenas, pues hoy al encender el router se me ha reinicado varias veces, ha estado como 10 minutos ahí duro que dale. Al final, se actualizado a la versión V5.5.2R05. Justo ayer comprobé y tenía la anterior. Lo que no se es si han cambiado algo importante. Parece que todo sigue igual, la subida con los 2,7mb.
Lo unico que he notado creo que se han activado estas opciones:
*Características del Firewall Activar
*Ipsec PassThrough Activar
*PPTP PassThrough Activar
*Multicast Activar
Y en los test que hecho en speedtest, tanto en Madrid coo Elda un ping muy alto pero en testdevelocidad.eu 9ms y las velocidades normales.
Saludos
P.D: Soy de Getafe.
ImagenImagen
Hola a todos:
No se si sera el sitio adecuado para preguntar, pero como he leido aqui que en Sevilla estaria disponible los 50 mb en Octubre, y si busco no tengo cobertura, ¿sabeis cuando se supone que estara?
Buscando por distintas direcciones, solo esta disponible en la zona sur, por Reina Mercedes, y yo vivo en el norte, en PinoMontano, asi que las previsiones que disteis no se han cumplido ni de coña.

Un saludo.
¿Es normal que ONO 50MB vaya a tirones?
Me lo acaban de poner y...

Rapido va, pero hay momentos que se queda "atontada" la conexion y hay que recargar la pagina para que siga cargando. Creo que tengo micro-cortes.

¿Os pasa lo mismo?
¿Hay solucion?
Buenas "juanolo2001" bienvenido a Onoweb.
Pues por desgracia a muchos nos pasa lo que tu comentas. La navegacion en paginas va un poco regular.
Va rapido, pero hay veces que le cuestra.

Y si ati te baja a 6.5 megas por segundo, eso es un milagro ya jaja.
Yo eh visto como maximo 3.5 megas por segundo y en descarga directa (megaupload, etc) me baja regular.
Si puedas decir los niveles de señal que te llegan al router, por curiosidad. Te lo agradeceria.

Saludos!!
danydennis escribió: Buenas "juanolo2001" bienvenido a Onoweb.
Pues por desgracia a muchos nos pasa lo que tu comentas. La navegacion en paginas va un poco regular.
Va rapido, pero hay veces que le cuestra.

Y si ati te baja a 6.5 megas por segundo, eso es un milagro ya jaja.
Yo eh visto como maximo 3.5 megas por segundo y en descarga directa (megaupload, etc) me baja regular.
Si puedas decir los niveles de señal que te llegan al router, por curiosidad. Te lo agradeceria.

Saludos!!

Hola danydennis!! gracias por responder ^^

Los niveles de señal? donde se mira eso? si es lo que creo me sale esto...

Downstream Channels
Power Level Signal to Noise Ratio
Channel 1: 10.5 dBmv 40.7 dB
Channel 2: 11.2 dBmv 42.7 dB
Channel 3: 5.6 dBmv 42.8 dB
Channel 4: 11.2 dBmv 42.5 dB
Channel 5: 11.1 dBmv 41.7 dB
Channel 6: 10.8 dBmv 41.5 dB
Channel 7: 4.1 dBmv 40.8 dB
Channel 8: 10.1 dBmv 40.9 dB

Upstream Channels
Power Level
Channel 1: 46.0 dBmv
Channel 2: 0.0 dBmv
Channel 3: 0.0 dBmv
Channel 4: 0.0 dBmv

He desactivado el Firewall del router y en "aplications y gaming / port range forwarding" he puesto por si acaso los puertos 80, 8080 y el del skype. Por que es una misera subir el video a 5ks... como en la epoca de los modems de 56ks... cuando la persona del otro lado me envia a 50Kb teniendo 6MB con telefonica.

Me habian dicho algo de cambiar el DMZ poniendo no se que IP, que podria mejorar, pero no se si eso hara algo ni se que IP abria que poner.

El wifi lo tengo desactivado, voy conectado con ehternet.

Los test de velocidad nunca finalizan, en mitad del camino "pierde la señal" por los micro-cortes y se vuelve loco.

He oido que si espero unos dias la cosa puede estabilizarse (como me lo pusieron hace dos dias...)... pero lo dudo.

Antes con 6MB ONO iba de lujo, mas lento pero de lujo y ahora 50MB y va de pena.

¿Alguna idea? ¿Alguna solucion? ¿Cuanto durara esto?
Buenas "juanolo2001". Varias cosas...

La señal que te llega no es del todo buena. Los canales no deben de sobrepasar los 10 dBmv y todos los sobrepasan.
Luego tienes 2 canales muy por debajo de los demas (eso me pasa tambien ami, debe ser un problema del nodo o de la zona, un problema ya externo ati).
Si el que te instalo el router te dio un numero de telefono del coordinador, deberias llamar para que te pongan un atenuador (con el de -3 valdria, ya que sete quedaran los niveles en 7 dBmv, que ya entra dentro del rango correcto).
SI no tienes ningun telefono, ya es llamar a ono directamente.
Yo solamente colocando el atenuador, me mejoró la conexion una barbaridad.

Luego; el tema del DMZ, es para abrir todos los puertos en la direccion IP que tu señales.
Abrir todos los puertos de la IP del PC es poco recomendable, ya que seria un coladero eso.
El DMZ se suele usar para abrir todos los puertos de la PS3 o XBOX. Ami me va de maravilla.

Resumiendo; si te va mal internet. Llamo a ONO, y que te pongan el atenuador, haber si mejora la conexion.
Un saludo!!
danydennis escribió: Buenas "juanolo2001". Varias cosas...

La señal que te llega no es del todo buena. Los canales no deben de sobrepasar los 10 dBmv y todos los sobrepasan.
Luego tienes 2 canales muy por debajo de los demas (eso me pasa tambien ami, debe ser un problema del nodo o de la zona, un problema ya externo ati).
Si el que te instalo el router te dio un numero de telefono del coordinador, deberias llamar para que te pongan un atenuador (con el de -3 valdria, ya que sete quedaran los niveles en 7 dBmv, que ya entra dentro del rango correcto).
SI no tienes ningun telefono, ya es llamar a ono directamente.
Yo solamente colocando el atenuador, me mejoró la conexion una barbaridad.

Luego; el tema del DMZ, es para abrir todos los puertos en la direccion IP que tu señales.
Abrir todos los puertos de la IP del PC es poco recomendable, ya que seria un coladero eso.
El DMZ se suele usar para abrir todos los puertos de la PS3 o XBOX. Ami me va de maravilla.

Resumiendo; si te va mal internet. Llamo a ONO, y que te pongan el atenuador, haber si mejora la conexion.
Un saludo!!

Hola

Yo llevo 2 meses con los 50 megas y la verdad muy fino no va,yo es la primera vez q tengo ono ya que antes tenia adsl sincronizando 20megas con jazztel y a mi me iba de maravilla con servidores megaupload y navegacion.

Ahora con ono es cierto lo que dice el usuario mas arriba hay a veces que el router o la conexion se queda no se como llamarlo si atontao o congelado que estas cargando una web y se queda a medias o bien ni carga se queda ahi pillado y hasta que no pasa unos pocos se segundos no termina de entrar.

Con los servidores megaupload,fileserver y demas tampoco va muy bien(tengo todo cuentas premiun sin limites) muchas descargas se pierde la conexion o bien le cuesta llegar a los 6,50mb/s para que me llegue a eso tengo que poner 4 descargas a la vez pq como ponga solo una descarga no tira a mas de 1mb/s.

Yo no se si achacarlo a ono o a estos servidores ya que probado descargar de descarga directa desde web como el ubuntu,rederis... y si va bien entre 4mb/s y 6mb/s nunca fijo siempre con alternando subidas y bajadas,los tes a nivel europeo tambien me dan correcto.

Esto son los valores q tengo de atenuacion y demas.

Sintonizado QAM256 207 6952 Ksym/sec 522000000 Hz 8.7 dBmV 37.5 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 197 6952 Ksym/sec 474000000 Hz 7.6 dBmV 38.6 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 198 6952 Ksym/sec 482000000 Hz 8.2 dBmV 39.0 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 199 6952 Ksym/sec 490000000 Hz 8.5 dBmV 39.0 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 200 6952 Ksym/sec 498000000 Hz 8.5 dBmV 38.7 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 205 6952 Ksym/sec 506000000 Hz 8.8 dBmV 38.1 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 206 6952 Ksym/sec 514000000 Hz 8.7 dBmV 37.8 dB Híbrido
Sintonizado QAM256 208 6952 Ksym/sec 530000000 Hz 8.5 dBmV 37.2 dB Híbrido
Bonding de Canales de Subida
Estado Sincronizado Modulación ID del Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia
Sintonizado ATDMA 2 5120 Ksym/sec 38700000 Hz 44.2 dBmV
No Sintonizado Desconocida 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV

Lo que si tengo claro es que con adsl q tenia antes am i ninguno de eestos sintomas lo he tenido nunca,con adsl en megaupload con 1 deescarga a tope d ela conexion de los 20megas (2mb/s) sin perdida de conexion ni nada y navegacion igualmente de bien
danydennis escribió: Buenas "juanolo2001".
Un saludo!!

El Nº que me dio el instalador fue el de él mismo, la verdad, no se si llamarle porque como digo... la profesionalidad que tuvo fue casi 0. Para entrar al router le tuve yo que decir que cambiara unas cosas porque no entraba. Luego decia que que tenia que poner una cosa en una web interna de ONO para que me lo dieran de alta o no se que y no sabia esa cosa. Simpatico... pero tenia pinta de saber lo justito para activar un modem y ya.

¿El atenuador donde te lo ponen?
¿En la habitacion de casa o en la instalacion de la calle?

Por otra parte... casi me cambia el spliter de la calle porque al principio no cogia señal y decia q quiza la instalacion era muy antigua.

Asi que no se si llamarle a el o llamar a ono directamente para ver si con suerte me mandan otro tecnico. ¿que seria mejor?

Solucion facil de configuracion de router no hay no? esto es tema de la instalacion y de sus nodos?
Buenas; "juanolo2001". Puedes llamar al mismo tecnico. Para poner un atenuador tampoco hace falta mucho, lo puedes poner tu mismo. El atenuador va en la entrada coaxil del router Cisco.
Es una cosa asi: http://www.buenosairesx.com/sat/images/ ... entina.jpg

Lo que tienen que activar ellos en la web interna de ONO, es solamente una justificacion como que han realizado su trabajo, no tiene nada que ver con la conexion ni con el cliente. Es como un justificante para ONO.

Lo que si me cambio ami es el "F" que llaman, de la caja dual.
Parecido a esto: http://i22.ebayimg.com/04/i/001/2f/79/7e03_35.JPG
segun ellos, los nuevos soportan mejor las nuevas velocidad. Yo no eh notado nada en ese aspecto.

Asique te recomiendo que llames, aunque sea al mismo, y te comentas que traiga un atenuador, aunque siempre llegan unos cuantos encima. Es ponerlo y ya esta. Saludos !!!
OK danydennis, pues el lunes le llamo y le comento y ya os cuento que me a dicho y si se a solucionado en algo.
Por fin los 3 megas de subida,me he levantado esta mañana y he ehco un test y ya e sla hora que lo ajsutaran,llevaba ya 2 meses con los 50 megas y con los 2.7 de subida.

Soy de huelva y con router netgear

El otro dia me dijeron un tecnico de redes en otro foro que seuele ayudar algunos usuarios ocn problemas graves que se estaba ajustando progresivamente en los nodos el tema de la subida

Imagen
Pues nose si será de casualidad (no creo, porque tu de Huelva, yo de Coslada).
Pero yo siempre en los test no pasaba de 1.8 megas.
Al mirar el comentario anterior eh echo un test de velocidad y ala... 2.9 megas de subida :mrgreen:
!! va mejorando esto !!
Hola:

Soy de la zona oriental de Cantabria, con el Netgear CG3100D. Confirmo también que desde esta mañana la subida ya no se queda en 2,8xx-2,9xx Mb y pasa de largo de los 3 Mb (casi siempre 3,2 Mb), como se puede apreciar en mi firma. En mi caso no ha habido actualización de software del router, sigue estando la V5.5.2R04E-HYEA y la versión de hardware 1.04A.

Un saludo.
ImagenImagen
Alomejor han mejorado los nodos en algunos sitios, pero lo que esta claro es que han mejorado la subida.
Como eh dicho, yo no pasaba de los 1.8 megas de subida y ahorame llega a los 2.9. :mrgreen:
2359 mensajes Página 137 de 158