Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 137 de 313
Yo tengo una contraoferta de fijo+100megas internet+100 adicionales por lo de ps4 +dos lineas moviles basicas(200m y una de 100m),la primera con su cuota de 5+iva euros y la segunda gratis un año.

Pago en total 52 euros iva incluido por todo,l.

Permanencia de intenet hasta 9 de enero del 2015 y la de moviles hasta el 2 agosto del 2014.(segunme pone en el area cliente)

Alguno habeis sacado alguna combinacion de internet 100megas+ dos o una linea de movil por de bajo de los 50 euros?

La otra cuestion quero saber si las permanencia de lineas moviles son independiente a la de internet porque he llamado a ono varias veces para preguntar eso y me han dicho que la permanencia de los moviles esta asociada a la de internet.

no son independientes ?
Buenos días,

Así ha quedado mi combinado tras renegociar las condiciones de mi contrato con permanencia de un año

- TV Total + Tivo
- 50 + 50 megas durante un año, prorrogable
- Teléfono + 60 mins llamada moviles

** Total a pagar: 49.90 + IVA -- 60.37 euros c/ IVA
** Al pasar de 50 a 100 megas he tenido que cambiar el cable modem EPC3000 al no soportar 100 megas y me he ahorrado los gastos de envío.

Salu2.
TEJEROSOFT escribió: Hola, llevo mas de 10 años con ono y yo poseo :
Telefono fijo
Internet 50 megas (tenia 30 pero me lo subieron a 50)
Tv extra con Tivo

Y pago 80,20 euros al mes IVa incluido, una barbaridad.
Se me cumple en mayo la permanencia de 1 año y me gustaria saber que les puedo rascar ya que si eso voy a quitar el Tivo (10 euros de alquiler del equipo) y la tv extra que no sé cuanto será.
Si pudiera darme de baja de Tivo y arañar 100 megas de conexion de internet y pagar mucho menos...seria la repanocha

Me ofrecen por lo que tengo ahora una rebaja y pagar: 49.90 + IVA -- 60.37 euros c/ IVA
Serian 20 euros menos. Le he dicho que quiero 100 megas de velocidad y me dice que imposible. :(
TEJEROSOFT escribió:
TEJEROSOFT escribió: Hola, llevo mas de 10 años con ono y yo poseo :
Telefono fijo
Internet 50 megas (tenia 30 pero me lo subieron a 50)
Tv extra con Tivo

Y pago 80,20 euros al mes IVa incluido, una barbaridad.
Se me cumple en mayo la permanencia de 1 año y me gustaria saber que les puedo rascar ya que si eso voy a quitar el Tivo (10 euros de alquiler del equipo) y la tv extra que no sé cuanto será.
Si pudiera darme de baja de Tivo y arañar 100 megas de conexion de internet y pagar mucho menos...seria la repanocha

Me ofrecen por lo que tengo ahora una rebaja y pagar: 49.90 + IVA -- 60.37 euros c/ IVA
Serian 20 euros menos. Le he dicho que quiero 100 megas de velocidad y me dice que imposible. :(

Yo le he pasado a mi padre de 12 a 59 megas y nada mas colgar y comprobar que habian aumentado a 50Mb he llamado dolicitando la promoción de 50 Mb gratis y se los han unentado sin ningún problema.

Llama que te suben a 100
Yo actualmente tengo la siguiente oferta que renové en Enero de este año:

- Fibra 50 MB
- Tfno Fijo 60 Min

El precio que estoy pagando es de 34.90€ sin iva, 42.22€ con Iva.

Voy a ver si tienen alguna oferta para la TV con TIVo, seguramente la extra, como mucho estaría dispuesto a pagar unos 10€ más al mes, si no me ofrecen mínimo eso no estaría interesado. Para los que acabáis de renovar con oferta de tv, la instalación os ha salido gratis? Porque en la web indica que la instalación es de 181.5€.

Saludos,
Javi_Mad escribió: Yo actualmente tengo la siguiente oferta que renové en Enero de este año:

- Fibra 50 MB
- Tfno Fijo 60 Min

Voy a ver si tienen alguna oferta para la TV con TIVo, seguramente la extra, como mucho estaría dispuesto a pagar unos 10€ más al mes, si no me ofrecen mínimo eso no estaría interesado. Para los que acabáis de renovar con oferta de tv, la instalación os ha salido gratis? Porque en la web indica que la instalación es de 181.5€.

Saludos,

Son 5€/mes y la instalación que cobran es de 25€. De todos modos intenta llamar y asi tener 2 meses gratis (si es que siguen con la promo). Pero claro hay que añadir la cuota de la TV Extra.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Javi_Mad escribió: Yo actualmente tengo la siguiente oferta que renové en Enero de este año:

- Fibra 50 MB
- Tfno Fijo 60 Min

Saludos,

Son 5€/mes y la instalación que cobran es de 25€. De todos modos intenta llamar y asi tener 2 meses gratis (si es que siguen con la promo). Pero claro hay que añadir la cuota de la TV Extra.

Gracias por la respuesta,

Llamaré a ver qué me ofrecen.
Javi_Mad escribió:
Yippee-ki-yay escribió:

- Fibra 50 MB
- Tfno Fijo 60 Min

Saludos,

Gracias por la respuesta,

Llamaré a ver qué me ofrecen.

si vas a llamar por lo de Tivo, te aconsejo que les comentes que te doblen la velocidad, de 50 a 100 mb sin pagar más, antes del 31, mira el hilo de 50 +50 en internet, así podrás ver como anda el tema viewtopic.php?f=7&t=16956
[/quote]
si vas a llamar por lo de Tivo, te aconsejo que les comentes que te doblen la velocidad, de 50 a 100 mb sin pagar más, antes del 31, mira el hilo de 50 +50 en internet, así podrás ver como anda el tema viewtopic.php?f=7&t=16956[/quote]

Le echaré un vistazo,

Muchas gracias por la info
josevi escribió: si vas a llamar por lo de Tivo, te aconsejo que les comentes que te doblen la velocidad, de 50 a 100 mb sin pagar más, antes del 31, mira el hilo de 50 +50 en internet, así podrás ver como anda el tema viewtopic.php?f=7&t=16956

Muchas gracias @josevi por la info, desconocía esa promoción.

Pues al final llamé, y me han aumentado la velocidad de 50Mb a 100Mb, al mismo precio que tengo, pero con el compromiso de permanencia de un año, total, he aumentado dos meses más mi permanencia, porque me vencía en Enero del 2015. Le he preguntado si tienen alguna promoción para Tv con Tivo, pero los precios que me ha dado son los mismos que vienen en la web sin promoción. Para esas promociones imagino que hay que llamar al tfno de bajas. De todas formas, me esperaré, porque tienen que sacar alguna promoción para poder competir con Movistar TV, yo creo que ahora les están ganando la partida. Y tras la compra de Canal+ por telefónica, me da que lo van a incluir en exclusiva en sus paquetes de TV.
Llamada ayer a 1400 y promociones y 50+50 gratis. Vuelvo a 100 megas pero pagando 24'90 € + IVA. Una caña!
Teniendo contratado 100 megas de internet...si canjeas el código de PS4 que te aumenta hasta 200 megas...no te sube la cuota mensual, no?
Javi_Mad escribió:
josevi escribió: si vas a llamar por lo de Tivo, te aconsejo que les comentes que te doblen la velocidad, de 50 a 100 mb sin pagar más, antes del 31, mira el hilo de 50 +50 en internet, así podrás ver como anda el tema viewtopic.php?f=7&t=16956

Muchas gracias @josevi por la info, desconocía esa promoción.

Pues al final llamé, y me han aumentado la velocidad de 50Mb a 100Mb, al mismo precio que tengo, pero con el compromiso de permanencia de un año, total, he aumentado dos meses más mi permanencia, porque me vencía en Enero del 2015. Le he preguntado si tienen alguna promoción para Tv con Tivo, pero los precios que me ha dado son los mismos que vienen en la web sin promoción. Para esas promociones imagino que hay que llamar al tfno de bajas. De todas formas, me esperaré, porque tienen que sacar alguna promoción para poder competir con Movistar TV, yo creo que ahora les están ganando la partida. Y tras la compra de Canal+ por telefónica, me da que lo van a incluir en exclusiva en sus paquetes de TV.

de nada hombre, aquí unos nos enteramos de las cosas, otras veces otros, y asi va la cosa. Lo raro es que a algunos va sin permanencia y a otros si, pero bueno, ONO es así
Os cuento mi experiencia después de llamar para renovar mi promoción que se me acababa el 25 de abril:

Lo que tenía:
TV Total + TIVO
internet 50 megas
fijo con 60 minutos a móviles
Precio con IVA: 56 euros aproximadamente (para redondear)

Lo que he conseguido:
TV Total + TIVO
internet 50 megas + 50 megas extras = 100 megas
fijo con 60 minutos a móviles
Canal Plus Liga durante 6 meses a 5 Euros + IVA
Precio con IVA: unos 60 euros aproximadamente, con permanencia de 12 meses

LLamé una primera vez y me dijeron que el precio de 60 euros era con TV Extra, que la TV total serian 5 euros mas, les dije que lo tenia que consultar en casa y cuando llamé a los dos días me hicieron la oferta que os he comentado que he conseguido, asi que estoy mas contento que un perro con dos colas.
Os cuento mi experiencia:
Después de intentarlo en 4 ocasiones en el departamento de bajas y no conseguir NADA, me decido ir a por todas y solicitar la baja del la Tv Total y Tivo, de hecho si no me convencía la oferta lo quitaba, no era un farol. Al final, desde el departamento de calidad me han ofrecido lo siguiente:

Internet 20Mb
Fijo + bono 60´
Tarifa plana de 600 minutos en DOS líneas de teléfono móvil
Tv Total
Tivo

Todo por 71,90€ IVA incluído.

Me dicen que es una promoción sujeta de 12 meses, pero que cuando vaya a cumplir vuelva a llamar para, como mínimo, igualarla.
También lleva permanencia de 12 meses en sólo uno de los productos antes citados. Me han convencido y me la he quedado.

Qué os parece?
4693 mensajes Página 137 de 313