Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 136 de 158
mario123, tus valores son perfectos. Dentro del rango y no hay mucha diferencia uno del otro.
Los 50 megas te daran buen rendimiento no?

Javiles tus valores tambien son correctos. Pero te pasa lo mismo que a varios de aqui de Coslada ( que son bastantes segun parece) que el canal 3 y 6 da mucho menos señal que los demas.
¿ te va bien internet en velocidad de paginas y descarga ? o tienes algun problema ?

Saludos!!
Danydennis,en navegacion va bien, alguna vez se me queda enganchado, pero bien, aunque yo noto que los 50M van un poco rigidos, no se si me explico, carga bien las paginas pero ahi algo que lo hace un poco justo, no es igual por ejemplo con los 12 megas que ivan sueltos. Respecto a lo que me preguntas de descargas directas en Megaupload, Rapdshare, no tengo cuentas Premium, y cuando descargo alguna pelicula algún enlace se me puede poner a 5 y pico, pero solo eso algún enlace, las demás descargas a 300 Kbs, 500Kbs, 1.12Kbs, en estas velocidades, ya digo cuando tenía los 12M, me descargaban la gran mayoria de enlaces a 1,56 Kbs. A se me olvidaba, en los test de velocidad la bajada me da 51.452Kbps, y la subida se me queda entre 2400 0 2500 Kbps, logicamente como verás no llego a los 3M, sin embargo al tio cuando me lo instaló si le llegaban, me dijo que sería problema de mi ordenador.

Un Saludo
Estoy totalmente deacuerdo contigo "javiles" en todo lo que has dicho.
Parece que los 50 megas son un poco perezosos (o rigidos como dices tu).
Notabas que con los 12 megas "volabas mas". Pero pasa lo que eh dicho. En el nodo de coslada ( y en fuenla segun parece tambien) hay dos canales que no dan la misma señal que los demas, y por eso va un poquitin peor.

El chico de cantabria (mario123) tiene todos los niveles de señal iguales, y asi es como tendria que ser.
Bueno danydennis espero que esto se solucione, ayer por ejemplo estuve desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde sin internet, porque decían que había una averia aqui en fuenla, támbien te digo que aqui en fuenla los 50M llevan ya un par de años y era para que fuera ya un poco más suave pero debe de ser que como estám cambiando las cabeceras eso lo dicen los técnicos :roll: , pues esto afecta a to quisqui, osea que esperemos que esto se solucione pronto.

Un Saludo
Esto parece que ya funciona. Me bajao por Jdownloader 4 archivos a la vez via web, cada archivo bajando a 900kb.
Me bajaba a 3.5 megas por segundo. Vamosssssss :mrgreen: jaja
Hola danydennis:

Me alegro q por fin te vayan medianamente bien los 50MB, les están dando problemas a mucha gente. Yo los he estado probando estos días a saco con el jDownloader y con descargas directas, casi siempre con enlaces de MegaUpload (no tengo cuenta premium, soy usuario free) y esta misma mañana me iban los enlaces de MU a una media de 3-4,7MB por segundo (hasta q me decía q había alcanzado el máximo descargable, claro). Me he descargado distribuciones de Linux por uTorrent e ISOs varias en descarga directa a 5-6MB por segundo.

A mí me tuvieron q medir 3 veces con un aparato, antes de hacerme la instalación del Router, la potencia de la señal en donde tengo el Router y en la caja de registros de la casa y tuvieron q bajar una vez al registro de Ono q hay en el garaje de la comunidad para aumentar la señal o algo así.

Una vez hecho eso, me instalaron un primer Netgear q funcionó mal y ni siquiera se activó pq se rompió (eso me dijo el técnico), luego me pusieron un 2º q tiró un par de días bastante penosamente y, al final, me lo cambiaron por otro y hasta hoy. A la tercera va la vencida. Supongo q también me habrá tocado uno de los buenos, pq yo no quería ni a mal ni a bien q me instalaran el Netgear, quería el Cisco.

Un saludo.
ImagenImagen
danydennis escribió: Esto parece que ya funciona. Me bajao por Jdownloader 4 archivos a la vez via web, cada archivo bajando a 900kb.
Me bajaba a 3.5 megas por segundo. Vamosssssss :mrgreen: jaja

Parece que te a solucionado el tema, voy a ver si llamo a los de ono y les saco una buena oferta, ya que llevo desde siempre con ono, espero que me ofrezcan los 50mb a buen precio :mrgreen:

No tienes premium de MU? yo si me los pongo probare bajando a saco y también bajando por ftp desde el servidor que tengo que es 100mb/100mb, debería ir al tope de la linea :D

un saludo
Imagen
Imagen
Hola a todos.

Esta mañana me han puesto los 50 MG con Netgear.

El unico problema que veo es que con wifi me llegan 25 o ni eso. Con cable si llego a los 50.

Requiero una configuración especial para wifi? Que configuración teneis vosotros para wifi para que me llegue mas? Un saludo a todos.
Incidencia "de teléfono" (según la locución) en mi zona. Pues genial. Ahora tengo más subida que bajada: 1,9/2,3 megas :lol:

Saludos
Te da 2 megas de bajada Falquian ?? Ostias jajaja
Ami me va bien mas o menos.
Hay veces que hay como microcortes y hay 1 o 2 segundos de paron, pero luego tira bien.
Hola me presento al foro, me llamo jandrin y hoy despues de mucho tiempo aprendiendo en este foro, me decido a escrivir y pedir buestro consejo,tambien tengo microcortes y mi señal es la que os descrivo.Pido consejo

Nivel de Señal----------------------Relacion Señal Ruido
16.3 dBmv--------------------------39.4
14.6 dBmv--------------------------38.4
15.1 -----------------------------38.6
15.5 -----------------------------38.3
15.4 -----------------------------38.6
15.9 -----------------------------39.4
16.5 ------------------------------39.4
16.4 ------------------------------39.3
Imagen
Bienvenido "jandrin". Tienes los mismos niveles que yo al principio. Los niveles estan mal.
Imagino que con esos niveles te irá un poco mal internet no?
¿¿El tecnico que te instalo los 50 megas, te apunto un numero de movil del coordinador, por si tenias algun problema??
Si es asi llama, si no... llama a ONO directamente.

El problema es que tienes mucha señal. El rango correcto es de -10 a +10.
Se soluciona, poniendo un atenuador de -8. Con el atenudor ya la señal te entrará en el rango bueno.
Te daria unos 7 o 8 dBmv de señal, que ya seran datos correctos.

Yo solamente poniendo el atenuador ese, por arte de magia, me va mucho mejor internet.
Espero haberte ayudado y bienvenido al foro. Saludosss !!!
Bueno, la incidencia se resolvió la misma tarde, pero he estado entretenido metiendo el nuevo router para solucionar los problemas de DLNA. Ya se han arreglado y el wifi va mucho, mucho mejor, a 24/2,6 Mbps sin configurar gran cosa, seguro que puedo mejorarlo aunque quizás pierda en compatibilidad con otros equipos.

Saludos
Falquian, no creo que sean incidencias de ONO. Que valla un tecnico y las solucione.
Es que la conexion es muy inestable. Hay veces que en los test te dan 52 megas, como que te da 10.
Yo sigo diciendo que en coslada tenemos el nodo mal.

SI te fijas en los niveles que ha dado el usuario jandrin (cantabria), en el comentario anterior, todos los niveles de señal son casi iguales, no varia mucho entre uno y otro.
Y aqui todos los de coslada, tenemos el canal 3 y 6 muy por debajo de los demas, eso si creo que es una incidencia que tendrian que reparar.
Hola buenas tarde, resulta que por fin me han puesto 50 megas con router wifi cisco epc3825.

Hago los test de velocidad en salon donde esta el wifi, me da perfecta tanto wifi como cable.

Pero en mi habitacion a 18 metros mas o menos de distancia me da poca señal.( 6,7 mbps intensidad de señal ) unos 7 megas cortoss yyyy.

No se que hacer la verdad , he pensado comprar un repetidor tp link de estos

http://www.ciudadwireless.com/tp-link_t ... ws_id=1180

Os pido consejos amigos , por lo demas va bien perfecto ni un fallo por ahora

¿Pruebo a aumentar la potencia? , asi lo tengo yo os mando una captura

http://img258.imageshack.us/i/capturadz.jpg/][img]http://img258.imageshack.us/img258/9879/capturadz.jpg

cuando escojo ancho de canal a 40 mhz me aparece como otro canal automatico canal ancho 9 sin opcion a modificar no se que eso por si acaso no lo toco
2359 mensajes Página 136 de 158