Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 136 de 313
Bueno, como ayer les dije a los de Ono que no me gustaban las propuestas y que me iba a pasar al ADSL de Pepephone, hoy me han llamado y me han propuesto la opción de:

Internet 50/5, con teléfono todo incluido + bono 60 min. a móviles por 42 € IVA incluido, pero los 4 primeros mese a 24 € IVA incluido.
Permanencia 1 año y renovación de las mismas condiciones llamando a Att al cliente cuando esté a punto de terminar la promoción.

Es la misma oferta que he visto que han dado a otros usuarios... menos da una piedra.
Imagen
Hola, llevo mas de 10 años con ono y yo poseo :
Telefono fijo
Internet 50 megas (tenia 30 pero me lo subieron a 50)
Tv extra con Tivo

Y pago 80,20 euros al mes IVa incluido, una barbaridad.
Se me cumple en mayo la permanencia de 1 año y me gustaria saber que les puedo rascar ya que si eso voy a quitar el Tivo (10 euros de alquiler del equipo) y la tv extra que no sé cuanto será.
Si pudiera darme de baja de Tivo y arañar 100 megas de conexion de internet y pagar mucho menos...seria la repanocha
TEJEROSOFT escribió: Hola, llevo mas de 10 años con ono y yo poseo :
Telefono fijo
Tv extra con Tivo

Se me cumple en mayo la permanencia de 1 año y me gustaria saber que les puedo rascar ya que si eso voy a quitar el Tivo (10 euros de alquiler del equipo) y la tv extra que no sé cuanto será.
Si pudiera darme de baja de Tivo y arañar 100 megas de conexion de internet y pagar mucho menos...seria la repanocha
por si te sirve de referencia,yo tengo lo mismo que tu pero con la diferencia de que tengo el TIVO con el paquete total, y pago 55€ al mes IVA incluido
yeray06 escribió:
TEJEROSOFT escribió: Hola, llevo mas de 10 años con ono y yo poseo :
Telefono fijo
Tv extra con Tivo

por si te sirve de referencia,yo tengo lo mismo que tu pero con la diferencia de que tengo el TIVO con el paquete total, y pago 55€ al mes IVA incluido

Pero eres nuevo cliente o ya llevas años con ellos? Anda que no hay diferencia, 25 pavos
Yo tengo 50 megas, tv, total con tivo, fijo con 60 minutos a moviles, movil con tarifa 200 por 53'90€ más iva.
Te esta sajando, una llamadita a bajas y seguro que te lo bajan.

Enviado desde mi movil con Tapatalk
Yo pago por TV Extra (Con Canal + Liga) + 100 megas (+100 de PS4) + Fijo (con llamadas a moviles) por 52.9 €/mes + IVA
+
Joberoma escribió: Yo pago por TV Extra (Con Canal + Liga) + 100 megas (+100 de PS4) + Fijo (con llamadas a moviles) por 52.9 €/mes + IVA
+

Cuanto tiempo llevas con Ono?
Y en mayo se me cumple la permanencia, si les llamo ahora diciendo que me lo bajen de precio...ni tan mal, no? [smilie=baby.gif]
TEJEROSOFT escribió:
Joberoma escribió: Yo pago por TV Extra (Con Canal + Liga) + 100 megas (+100 de PS4) + Fijo (con llamadas a moviles) por 52.9 €/mes + IVA
+

Cuanto tiempo llevas con Ono?
Y en mayo se me cumple la permanencia, si les llamo ahora diciendo que me lo bajen de precio...ni tan mal, no? [smilie=baby.gif]

Llevo con ONO muchos años, solo que este enero amenacé con darme de baja, tu llama y di que Jazztel te paga la penalizacion y verás como te ofrecen esto
TEJEROSOFT, yo llevo mas de 12 años con ono, y llamando a bajas tengo 50M+tv total con tivo+telefono con 60 min a moviles de por vida por 54.9€+iva
Y la gente lo está sacando aún más barato, yo creo que voy a volver a llamar a ver si al menos me suben a 100 por lo mismo
Pues yo ayer llamé a bajas para preguntar sobre la promoción de 50 + 50mb y me ofertaron lo siguiente:

Internet 100/10 MB (+100 por códgio de ps4)
Tv Total con Tivo
Teléfono con bono de 60 min.
Tarifa plana 500 min/500 mb
Tarifa ilimitada movil con 1 Gb

Total 65,90€ + iva.
Lo mio se queda así:

50 megas (+50 pendiente de activar) + Fijo (60 minutos a móviles) + TV total + TIVO + TP 300 1G = 51'9 IVA incluido. Permanencia 12 meses.
Imagen
¿IVA incluido? Joder que ofertón :evil:
Si, pero costó sudores y errores por parte de ellos.
Imagen
aguiluxo escribió: Lo mio se queda así:

50 megas (+50 pendiente de activar) + Fijo (60 minutos a móviles) + TV total + TIVO + TP 300 1G = 51'9 IVA incluido. Permanencia 12 meses.

Oferton tio!!!!!! Pedazo de precio!!!!! Enhorabuena.

Y yo pensaba que el mío era bueno.....y encima le han dicho a un familiar que le dije q llamara para que le aplicaran esa misma oferta que me van a llamar para anularla en el "barrido" porque no es posible ese precio...¿lo pueden hacer? ¿Q me aconsejais para mantener mi precio?
Bueno, en mi caso fue un cúmulo de circunstancias, y 3 horas de teléfono por varios errores. Antes de eso las ofertas fueron más "normales" tirando para malas, comparado con otras que ví por aquí.
Imagen
4693 mensajes Página 136 de 313