Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 135 de 158
Pues tengo pequeños cortes en la nevagación con frecuencia, y la velocidad fluctúa algunas veces. Lo que pasa es que no suelo jugar en línea y tampoco estoy descargando archivos asiduamente, pero la verdad es que en comparación con los 12 Mb que tenía antes, ahora va peor.

Tengo la esperanza de que lo irán solucionando con el paso de los días y a medida que vayan instalando los 50 Mb a más usuarios.

Quizá, como dice danydennis, si enviamos un correo que recoja los niveles de señal de varios usuarios, podemos conseguir que revisen la red y lo arreglen cuanto antes.

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Buenas Sacer, bienvenido al club de los cosladeños jaja (ya somos 4).
Es raro o misterioso quizas, que a los 2, nos falle los mismo canales.
El canal 3 y 6 son los dos que dan menos señal.
¿¿ Casualidad ?? pues nose....

Edito: Todo el rato probando con enlaces megaupload bajando fatal.
Pongo uno de rapidshare y me baja a 2 megas por segundo :shock: .
Yo esto no lo entiendo jaja
Danydennis, tantos meses esperando los 50MB y al final tenési el nodo en cosala 'capao' :P
#NuevaNeeo
danydennis escribió: Buenas Sacer, bienvenido al club de los cosladeños jaja (ya somos 4).
Es raro o misterioso quizas, que a los 2, nos falle los mismo canales.
El canal 3 y 6 son los dos que dan menos señal.
¿¿ Casualidad ?? pues nose....

Edito: Todo el rato probando con enlaces megaupload bajando fatal.
Pongo uno de rapidshare y me baja a 2 megas por segundo :shock: .
Yo esto no lo entiendo jaja

Pues sí, ya me había fijado en que coincidimos en los mismos canales. Quizá sea un fallo común en la zona. Yo vivo en el "casco antiguo", Av. de la Constitución.

Vamos a ver si lo van resolviendo en los próximos días. Si no, habrá que llamar al SAC para que revisen la red.

Un saludo.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Manny escribió: Danydennis, tantos meses esperando los 50MB y al final tenési el nodo en cosala 'capao' :P

Pues si Manny. Nose si habras leido los mensajes anteriores pero hemos estado comparando las señales de cada uno de los de Coslada y parece que el fallo es el de ellos. ¿que nos recomiendas hacer ? jaja

Mi padre ya esta mosca y ya me esta diciendo que llame a ONO, porque hay veces que ni hay internet.
Te aconsejo que ponga una velita a San Judas Tadea, Patron de los imposible ;)
#NuevaNeeo
Pfff no me digas eso Manny, que ahora mismo me bajo a los 12 megas. Que me ivan de maravilla.

Segun parece el rango optimo de señal es: -10 a +10. Me lo esta diciendo el amigo que tengo instalador de ono.
Mañana va a instalar los 50 megas aqui en Coslada, me ha dicho que al terminar se pasa por mi casa y me mira un poco la conexion, haber que tal......
Manny escribió: Te aconsejo que ponga una velita a San Judas Tadea, Patron de los imposible ;)

Uhmmmm... ¿Huelo a sabotaje? :wink: :P :lol: :lol: :lol:

La verdad es que estoy contento con los 50 megas, no he visto todavía cómo aprovecharlos porque las velocidades que he conseguido no se corresponden realmente con los 50 megas, aunque no soy ningún hard-user que se descargue simultáneamente 20 ficheros desde cuenta premium de MU :lol: Pero la mejora en subida es notable.

Como puntos negros el wifi, que me va fatal (la Xbox 360 va infinitamente mejor por PLC -que ya es mucho peor que por ethernet- que por wifi, por mucho n que se le ponga, de hecho me da aviso de conexión insuficiente), consiguiendo velocidades entre 1-3 megas de bajada ¡me da más velocidad de subida!. Y, sobre todo, el DLNA. Sólo por el DLNA no habría puesto los 50 megas. He tenido que pedir un router aparte para puentear el de ONO. Me va a salir por un pico la broma :evil:

Saludos
Que estas contento con los 50 megas Falquian ?? Pues yo no.
Tema aparte de no aprobechar la bajada en descasgas es que me baja super lento y no me van bien las paginas.
Es como si tubiera una conexion de 1 mega con cortes de por medio, que cuando le da la vena, estoy casi 1 minuto sin internet.
No pido que me baje a 5 megas por segundos constantes, pero joe... porlo menos que me cargue las paginas.
tampoco pido tanto....
No sé, a mí no me va tan mal. Navegar navego como antes (noto muchos errores de acceso a páginas pero no creo que sean achacables a ONO porque he probado algunas veces por 3G y tampoco entraba, así que será coincidencia).

Con el eMule descargaba a unos 50KB y ahora sigo descargando a esa velocidad :lol: :lol:

Cuando he tratado de hacer descargas exigiendo a la linea no he conseguido resultados sobresalientes pero descargar a 2MB no está nada mal, es mucho mejor que con 12 megas :wink: Aunque no sé qué se descarga la gente, porque me he descargado unos screeners que son un asquito y ya los he borrado (después de dejar que el ratio llegara a 2, para que no se diga que no soy solidario :) ).

En cuanto a navegación, ya iba sobradísimo con 12 megas y no veo que velocidades más altas proporcionen mejor experiencia en lo que a navegación se refiere. Creo que todo lo que sea superior a 3 megas ya va sobrado.

Si veo que nunca bajo a más de 2 megas lo mismo pasado un tiempo pido bajar a 30 megas, ya veré. De momento estoy satisfecho, en cuanto a navegación, con los 50 megas. Otra cosa es con el hardware que nos han puesto, porque el wifi va fatal y lo del DLNA clama al cielo. Son unos arrastrados los de ONO en cuanto al hardware. Si lo sé me busco un router por mi cuenta, porque al final lo he tenido que hacer (router neutro) y me ha salido por 140€ la broma. Por 140€ más 45€ del router de ONO me habría puesto un pedazo pepino de router que habría elegido yo y me iría de fábula.

Saludos
Hola Falquian:

¿Qué cablerouter wifi te pusieron, el Netgear CG3100D o el Cisco EPC3825? Te lo pregunto pq yo también estaba muy interesado en no perder el DLNA entre el portátil y la consola y en aumentar el alcance del WiFi. Con la PS3 me sigue dando NAT2 (como cuando tenía 12MB) y lo único q he hecho ha sido poner la IP de la consola en el apartado "Equipo DMZ" y hacer los ajustes de internet en la configuración de la consola de forma manual en vez de q los ponga ella de manera automática (ajustes fáciles frente a ajustes personalizados), es decir, IP, IP del router, DNS primario, DNS secundario,... todo de forma manual.

Hasta ahora ningún problema. Nivel de señal WiFi siempre entre 70-75% y las películas (q están en el ordenador de sobremesa, no en el portátil con DLNA) q veo en ella a través del PS3 Media Server no sufren ningún corte.

Por si a alguien q esté sufriendo microcortes en la conexión, sobre todo por las noches, le sirve de ayuda, voy a exponer lo q me ha pasado:

Hace una semana sufría microcortes por las noches en la conexión, sobre todo a partir de las 22:00h (mientras veía una peli a través del PS3 Media Server, cada 20-30 munutos se cortaba y me salía "error de red" y luego tardaba hasta 30-45 segundos en volver a retomar la película).

Llamé a averías y al día siguiente sobre las 12:30 vino el técnico, me revisó el cable coaxial q va al puerto ethernet del cablerouter y resulta q estaba pelado, varios hilos muy finos del recubrimiento interior del cable estaban al aire y estaban muy cerca y rodeando al cable principal. El técnico me dijo q por las noches, al bajar la temperatura o subir la humedad por el día, q podrían producirse microcortes en el momento en q uno de esos hilos tocara el cable gordo. Me cambió el cable, puso otro conector más gordo q el q tenía y el problema de los microcortes en la conexión han desaparecido.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo con el Netgear tengo DLNA con el portátil Mac, la xbox y el WD TV Live sin mas problemas, y juego por wifi también sin problemas con una buena velocidad de descarga de contenidos. ¿Me habrá tocado el Netgear "bueno"? :roll:
Acaba de venir mi amigo el instalador de ONO, me ha visto que la señal me llegaba a 12 dBmv y me ha dicho que eso estaba mal. Me ha enseñado los niveles optimos en la PDA que les da ONO y son de :-10 dBmv a +10.
Yo al principio tenia +15 jaja, luego con el atenuador -3, me daba 12. (alto todabia).
Asique me ha puesto un atenuador de -8. Ahora los niveles ya son correctos.

Nivel de señal -------- Relación señal-ruido
6.8 dBmv ------------ 40.7 dB
6.9 dBmv ------------- 42.0 dB
1.2 dBmv -------------- 40.9 dB
6.8 dBmv ------------- 41.0 dB
7.0 dBmv -------------- 40.9 dB
1.9 dBmv ------------------ 40.6 dB
7.1 dBmv ------------- 41.1 dB
7.2 dBmv ------------- 41.4 dB

Ya entran dentro del rango.
Y nada mas poner el atenuador nuevo... woooo parece magia, pero me ha resucitado el internet.
Paginas ya rapidas sin esperar (por fin). Test de velocidad a 52 megas.
Descarga directa de archivos de prueba de ono: 5.2 megas por segundo.
Y megaupload ( que es lo que me importa) a 1.2 megas por segundos a llegado, siendo estables los 900 kb.

Asi que yo creo que eh mejorado muchisimo, y el problema era el nivel de señal, que tenia demasiada.
Yo, con el Netgear CG3100D, tengo ahora mismo estos valores (por lo q comenta danydennis, son valores dentro de los parámetros normales de funcionamiento):

Potencia---------------------Relación Señal-Ruido (SNR)
=============================================
-1.2 dBmV--------------------- 39.4 dBmV
-1.1 dBmV--------------------- 39.1 dBmV
-0.6 dBmV--------------------- 39.2 dBmV
-0.3 dBmV--------------------- 39.1 dBmV
-0.4 dBmV--------------------- 39.3 dBmV
-0.1 dBmV--------------------- 39.5 dBmV
0.0 dBmV---------------------- 39.5 dBmV
-0.2 dBmV--------------------- 39.6 dBmV

Un saludo.
ImagenImagen
¿Me podeis decir como están estos niveles? El router es un cisco 3825. Es que por más que intento interpretar los datos no tengo ni la menor idea. Gracias.

Un Saludo

Nivel de señal Relación señal-ruido
Canal 1: 2.1dBmv..... 40.0 dB
Canal 2: 4.2dBmv..... 41.4 dB
Canal 3: -2.6dBmv.....40.4 dB
Canal 4: 4.1dBmv..... 41.1 dB
Canal 5: 5.2dBmv..... 41.4 dB
Canal 6: -1.1dBmv.... 41.2 dB
Canal 7: 2.9dBmv..... 40.6 dB
Canal 8: 2.4dBmv..... 40.4 dB

--------------------------------------------------------------------------------

Canales de subida
Nivel de señal
Canal 1:......48.7 dBmv
Canal 2:......0.0 dBmv
Canal 3:......0.0 dBmv
Canal 4:......0.0 dBmv
2359 mensajes Página 135 de 158