djfran28 escribió: Puedes sacar eso por 52,9 o 57,9 + iva
Gracias, djfran28.
Sin yo volver a llamar desde el otro dia, ayer me llamarón ONO y me preguntaron si habian resuelto mi problema en la llamada anterior, ya que en la encuesta que hacen despues de la llamada puse todo negativo. Les dije que no, que me habia realizado otro operador una oferta y que no me la habian igualado ni por asomo que me ofrecian perder los 50 MB gratis o seguir a 100MB pero subiendo el precio 5€. La chica muy amable me comento que entendia que queria mantener los 100 MB y TV Total y Tivo, y que si me la podia mejorar a 57,9€ + IVA. Despues de negociar con ella porque queria endosarme el movil, yo intente que me metiera el canal plus liga gratis los 6 meses, es decir que me bajara el precio a los 52,9 + IVA que comentabas tu de precio minimo pero no colo. En fin que saque solo esto pero creo que esta bien ya que esta en los rangos que me comentaste:
TV Total + Tivo + Telefono + 60 m de Fijo a Movil + Internet 100/10 = 57,9 (prorrogable año a año) + Canal Plus Liga 6 meses a 5€.
Permanencia en la compañia de 12 meses manteniendo algun servicio, pudiendo subir o bajar o cancelar cualquier servicio, pero con la penalización de 90€ si doy baja todos los servicio con ONO antes de cumplir los 12 meses.
Que tal lo veis? Igual podria haber sacado más, pero en fin el año que proximo ya se verá porque con permanencia lo veo dificil y ya acepte.