Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 135 de 313
Hola, ayer me llamaron de atencion al cliente y estas son las condiciones que tengo actualmente:

1.- TELEFONO + 60 MINUTOS A MOVILES + TV TOTAL + INTERNET 20 MB = 40,90 €
2.- EXTRAS: TIVO (5€) + DECO ADICIONAL MOTOROLA ( 3,5 €) + CANAL + LIGA ( 5 €) = 13,50 €

TOTAL = 54, 40 € ( 65,82 € CON IVA)

P.D. Hasta hace una semana pagaba por lo mismo y Canal + 1 , casi 35 € mas en total. :evil: :evil: :evil:

Saludos
La semana pasada mi cuñada llamó a Ono ya que se le acabó una "promoción" que tenía en la que pagaba cerca de 60 euros (IVA incluido) por tlf. fijo, TV Extra y 12mb de velocidad de internet. No llegó a ningún acuerdo ya que casi todo lo que ofrecían pasaba por contratar línea móvil y en estos momentos no le interesa. Así que se resignó a pagar mas o a reducir servicios, no consiguió ni mejorar ni mantener lo que tenía.

Anteayer, Ono le llama directamente a ella para ofrecerle Tlf. fijo, tv Extra y 20Mb de internet a un precio final de unos 44 euros, IVA incluido. Y que para la próxima vez no espere a que se le acabe la promoción para renovarla. A mí nunca me pasan esas cosas... (estoy pagando por lo mismo 10 euros más en total) :cry:

En cualquier caso, quien no tenga necesidad de paquetes espectaculares, ya ve por donde se puede ir tirando. Un saludo...
Pues yo tenía hasta hoy 50MB, teléfono fijo, bono 60 minutos a móviles ,Tv Extra con Tivo, móvil con TP300 y 1 Gb de datos, por todo pagaba 54.96€ IVA incl.

A partir de hoy tengo lo mismo más una línea móvil de Tp100 por 50.86€ IVA inc.

Creo que más no se puede pedir.
Hola,yo tengo Tlf+50 Mb.+tv extra+móviles tp.200+tp.500 por 49,90.Salu2.
Bueno, he conseguido :
Tv Total con Tivo-tel fijo+bono 60' a moviles+internet 50/5 por 59,90+iva un descuento de 7 euros + iva
sin la menor discusion y un teleoperador muy competente, me ofertaba el movil por el mismo precio, pero ahora mismo lo tengo gratis y no tengo terminal libre disponible.
topgun escribió: Bueno, he conseguido :
Tv Total con Tivo-tel fijo+bono 60' a moviles+internet 50/5 por 59,90+iva un descuento de 7 euros + iva
sin la menor discusion y un teleoperador muy competente, me ofertaba el movil por el mismo precio, pero ahora mismo lo tengo gratis y no tengo terminal libre disponible.

Hola.

Has llamado al 902 de bajas o simplemente a atencion al cliente?

Saludos
Llame al 1400 desde fijo de Ono y en la locucion dije "bajar tarifa" y en seguida me dijeron que para el año 2014 me podian aplicar este descuento ...
Yo iba a darme de baja de todos los servicios porque me parecía caro ya lo que estaba pagando desde hace tiempo
lo que tenía era el Teléfono Fijo con las llamadas nacionales, Internet: Banda Ancha 50Mb el precio con igic era de unos 50 .18 € después pedí el TV TiVo total y me dejaron 2 meses de prueba ,pasado esos dos meses era 10 € + en total por el TiVo, y empezé a pagar 64.98 igic inclusivo, un par de meses después me cansé de lo caro que es todo en total y llameé como digo pa darme de baja, después de varias ofertas me convencieron de una que es tener lo mismo (Teléfono Fijo con las llamadas nacionales, Internet: Banda Ancha 50Mb, TV TiVo total ) por 44.04 € ya con igic.

Ahora estoy contento y así merece la pena pues creo que esta muy bien el precio con lo que tengo
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Hola compañeros, estoy viendo vuestros comentarios y me surgen dos dudas, la primera es.....es posible que hagan ofertas aún mas bajas que lo que pone en el tarifario de 2014 de ONO? y la segunda es qué os parece lo que estoy pagando y si se podría apretar un poquillo?, gracias.

Teléfono fijo + bono de 60´
Internet 20Mb
TP600 en dos líneas de móvil con 200Mb de datos en cada una.
Tv total con TIVO
Promoción de dos meses gratis el alquiler del Tivo (5€)

Todo por 76,10€, después de la promoción 82,15€ (iva incluído)

Qué os parece?
si tienes contratado 100 mb en ono,te regalo 100Mb mas a cambio del codigo que te dan para psplus, totalmente gratuito,salimos ganando los dos,gente seria y fiable
Hola a todos.

Quería preguntaros ya que en temas de ofertas voy un poco perdido. Os cuento:

Tengo desde hace mas de 1 año:
- Teléfono Fijo + Internet 50/5 (aumentado a 100/10 gratis) + TV Total + Tivo = 65,26€ + IVA.

Actualmente no tengo permanencia ni el bono de fijo a movil.

He llamado a ONO y me han dicho que si me aplican el nuevo tarifario no me sale a cuenta porque perderia el aumento a 100/10 de internet y me quedaría con 50/5, y que si quiero lo que tengo manteniendo los 100/10 son 69€ + IVA.

Creéis que puedo sacar algo insistiendo o de alguna manera o no hay mas que rascar.

Como podría rebajar precio sin perder nada o aumentar servicios con el mismo precio?

Gracias y perdón por el tocho
Puedes sacar eso por 52,9 o 57,9 + iva
djfran28 escribió: Puedes sacar eso por 52,9 o 57,9 + iva

Gracias, djfran28.

Sin yo volver a llamar desde el otro dia, ayer me llamarón ONO y me preguntaron si habian resuelto mi problema en la llamada anterior, ya que en la encuesta que hacen despues de la llamada puse todo negativo. Les dije que no, que me habia realizado otro operador una oferta y que no me la habian igualado ni por asomo que me ofrecian perder los 50 MB gratis o seguir a 100MB pero subiendo el precio 5€. La chica muy amable me comento que entendia que queria mantener los 100 MB y TV Total y Tivo, y que si me la podia mejorar a 57,9€ + IVA. Despues de negociar con ella porque queria endosarme el movil, yo intente que me metiera el canal plus liga gratis los 6 meses, es decir que me bajara el precio a los 52,9 + IVA que comentabas tu de precio minimo pero no colo. En fin que saque solo esto pero creo que esta bien ya que esta en los rangos que me comentaste:

TV Total + Tivo + Telefono + 60 m de Fijo a Movil + Internet 100/10 = 57,9 (prorrogable año a año) + Canal Plus Liga 6 meses a 5€.

Permanencia en la compañia de 12 meses manteniendo algun servicio, pudiendo subir o bajar o cancelar cualquier servicio, pero con la penalización de 90€ si doy baja todos los servicio con ONO antes de cumplir los 12 meses.

Que tal lo veis? Igual podria haber sacado más, pero en fin el año que proximo ya se verá porque con permanencia lo veo dificil y ya acepte.
Yo tengo lo mismo que tú, excepto C+ Liga, a 57,9 € + IVA, hay gente que lo sacó por 52,9 + IVA pero está bien, por 70 € IVA incluido tienes todo y un cañón de internet. Disfruta.
buenas,

parece que estoy perdiendo facultades...

- Actualmente tengo internet 30MB+15MB, teléfono fijo todo incluido más bono 60 min. a móviles, por 42 € IVA incluido. Ya no tengo permanencia.

Comentar que no estoy interesado en TV ni en internet 100 MB

- He llamado a bajas y después de marear un rato la perdiz, me han pasado con el departamento de calidad y tan sólo me han ofrecido:
- Internet 50/5, telef. fijo con 60 ´ a móviles, permanencia 1 año: 42 € IVA incluido.
- Internet 20/2, telef. fijo con 60 ´ a móviles, permanencia 1 año: 31 € IVA incluido.

Como en otras ocasiones, les he rebatido que en internet he visto que otros usuarios han conseguido con ONO ofertas mucho más potentes y me aseguran que es imposible y que no me pueden ofrecer nada mejor.

¿QUÉ OPINÁIS? ¿algún consejo?
Imagen
4693 mensajes Página 135 de 313