Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 134 de 313

Probablemente la primera linea 200min/300Mb la incluyan gratuitamente en tu paquete del fijo con permanencia de 12 meses y la segunda y tercera linea te cobren 6€ más iva cada una.
Incluye cada linea 200 minutos a cualquier operador fijo o movil y 300 megas de datos.
Yo tambien tengo permanencia u aún asi la primera linea de 4 me descuentan su importe.

Enviado desde mi movil con Tapatalk
Oferta en bajas:
59,90 E + IVA por lo siguiente:
Telefono + 60 minutos a moviles
Televisión extra con TIVO
Decodificador TIVO adicional
Linea movil 100 minutos 100 megas
Linea movil 200 minutos 300 megas
Linea movil 200 minutos 200 megas
Internet 50 megas.

permanencia de 12 meses de 1 de los 7 productos contratados.

Saludos!!!
Buenos dias :

Actualmente tengo por 36,90€ sin Iva:

TV Extra
Banda Ancha 12Mb
Teléfono ONO
Llamadas a móviles 60'
Se me acaba la oferta de 1 año y quiero incluir la opcion de tp500. Con el nuevo tarifario no me aclaro. Alguna idea de que puedo conseguir?

Gracias
Hola a todos.

Os estoy leyendo y me está entrando urticaria.

Veo la factura nuestro y, por dejadez mía, hace mucho que no entro por aquí. Veo que estoy pagando por el Fijo + 20 MB+ TV extra por 50.90 SIN IVa, es decir, más de 60 con iva.
Y veo el tarifario que lo mismo que tengo yo, más un bono fijo movil de 60' por 44,90 SIN IVA.

Es decir, me están ATRACANDO VILMENTE y yo sin saber nada. Dios sabe que mañana llamo para apretarles las tuercas. Me parece alucinante.

P.D: Hay alguien que tenga lo mismo que tengo yo con algún tipo de ofertas? Gracias.
Imagen
Yo tengo lo mismo que tu leones y se me ha quedado en 35,90 + iva con una linea movil de 100 min y 100 megas. Saludos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Como cada año vengo por aquí.

Este año me ha costado, porque llamé hace un mes y me pusieron una mala oferta, que creo que ni la aplicaron, mañana la veré en la factura.

Total me devuelven lo cobrado de más, y me ofertan esto

Telefono fijo
50 megas
Tv extra
Tivo que graba
60 min en llamadas moviles
linea movil 300 min 1 Gb
linea movil 100 min 100 megas

Total con iva incluido 57,95 euros.

----------------------------

me habian propuesto, peor no se pudo hacer por incompatibilidad esto

Telefono fijo
50 megas
Tv extra
Tivo que graba
60 min en llamadas moviles
linea movil 300 min 1 Gb
linea movil 200 min 300 megas

Total con iva incluido 65,22 euros.

Permanencia en moviles, o baja total. 90 euros.
javi, ofertazo. Tenías aun permanencia o ya la habías cumplido?
Hace un mes había adquirido una permanencia de no baja total. Pero no conseguía nada más atractivo. Con la nueva factura llamé de nuevo, primero a bajas parciales, la oferta era mucho peor, y luego a bajas totales. Además se han comprometido en devolverme lo excedido (ya veremos), por ahora la oferta me la han aplicado bien, y se refleja así en el area de cliente.

Así que contento con ono, y a ver si mientras instalan el FFTH, mientras tengan precios así pues sigo con ono.
Yo pedí ayer que me actualizaran el precio del combinado tlf+ba 50 + tv total de 54,90€ y me dijeron que no es posible a no ser que contratara otro tivo u otro servicio como el movil...asi que de momento seguiré pagando los 61,90€ que es el precio del 2013... ¿no se suponia que los ya clientes podian pedir el precio del combinado actual que consta en el tarifario de ONO? :(
kahn escribió: Yo pedí ayer que me actualizaran el precio del combinado tlf+ba 50 + tv total de 54,90€ y me dijeron que no es posible a no ser que contratara otro tivo u otro servicio como el movil...asi que de momento seguiré pagando los 61,90€ que es el precio del 2013... ¿no se suponia que los ya clientes podian pedir el precio del combinado actual que consta en el tarifario de ONO? :(

Yo volvería a llamar, a ver si te atiende otra persona y te lo hace. Yo llamé por un problema con una factura, que no entendía unos conceptos que me habían aplicado, y al decirle a la chica que no me parecía bien que no me hubieran aplicado los nuevos precios, me lo hizo ella en un momentito. Supongo que será llamar un par de veces hasta que te toque el operador no tocanarices. Suerte!
kahn escribió: Yo pedí ayer que me actualizaran el precio del combinado tlf+ba 50 + tv total de 54,90€ y me dijeron que no es posible a no ser que contratara otro tivo u otro servicio como el movil...asi que de momento seguiré pagando los 61,90€ que es el precio del 2013... ¿no se suponia que los ya clientes podian pedir el precio del combinado actual que consta en el tarifario de ONO? :(

hola, estoy viendo el tarifario actual y pone estos precios

Fijo con línea incluida y llamadas (60’ FM para siempre) + TV Total + Fibra 50Mb/5Mb sin iva: 54,90€, con iva: 66,43€

Supongo que habrá gato encerrado, pero según eso tu pagas menos que la tarifa "oficial".
Por supuesto, ese NO es el precio que le darían a un cliente nuevo o a un cliente que amenace con darse de baja.
Igual me expliqué mal. yo pago 61.90 SIN IVA y lo que queria es acogerme a los 54,90 sin IVA
De momento no insistiré mas pq tengo 12€ de descuento mensual por 1 oferta que me hicieron en retenciones el pasado verano. Seguramente si me actualizan los precios perderé ese descuento y saldria perdiendo. Pero una vez se me acabe ese descuento reclamaré el precio de 54,9 precio SIN IVA

Estás en tu derecho. Obviamente te quitaran el descuento, ellos juegan con eso.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
A mi me actualizaron el precio pero también el descuento, por lo que pago lo mismo. Lo único que gano es que cuando toque "negociar" el punto de partida son las nuevas tarifas
Yo no se si llamar a bajas por si me bajan algo la cuota.

9 años inninterrumpidos con ONO estoy pagando con descuento por permanencia hasta julio de 2014, 44 euros IVA incluido por:

30+15 megas + 60 min a moviles + Movil TP300 con 1Gb de datos (TV no tengo)

¿Que me aconsejais?
4693 mensajes Página 134 de 313