Buenas a todos! Ayer me instalaron el Cisco3825 y me preguntaba si debería de tocar algo en la configuración para optimizarlo...
Un Saludo
Un Saludo
oparrulo20 escribió: yo a esa ora estaba sobando pero de momento a mi las descargas por mega me van folladas te digo q anda al rededor de 6,8Mb mas o menos y las descargas directas te digo q si no fuera por el free download manager seguro q irian despacio pero con ese programita me van a tope
Luis_GTi escribió: Buenas a todos! Ayer me instalaron el Cisco3825 y me preguntaba si debería de tocar algo en la configuración para optimizarlo...
danydennis escribió:
Lo importante que hay que cambiar es configuracion rapida, cambiar el SSID de la red inalambrica (nombre que le pones).
En el modo de seguridad, poner, WPA o WPA-2 Personal, con cifrado TKIP+AES y cambiar la contraseña para el wifi.
Lo demas mas o menos, te lo tendria que haber puesto el tecnico al venir.
Ya seria solo configurar bien el firewall si quieres para mas seguridad. Abrir los puertos de aplicaciones, etc.
Y si tienes PS3 o XBOX, yo tengo puesto el DMZ con la direccion de la PS3, para jugar online sin problemas.
Saludos.
danydennis escribió: Yo ya no aguanto mas con esta conexion de 50 megas. El primer dia me iva fenomenal, rapido, etc.
A partir del 2º (llebo 4), horrible. Cortes continuos, test de velocidad que me dan 3 megas, no puedo descargar nada, casi no puedo ver paginas. Pfff.... Mañana viene el tecnico a ponerle los 50 megas a mi vecino, y se lo voy a decir lo que me pasa porque no es normal.
Prefiero estar con los 12 megas y que por lo menos me valla internet, a tener 50 y no tener nada.
¿ A la gente de coslada le pasa igual, es un problema generico de la zona, porque lo estaran actualizando ahora coslada?
¿o solo me pasa ami?
danydennis escribió: Cuanto llebas con los 50 megas? La unica explicacion que tengo, es que sean los primeros dias.
hasta que se estabiliza la cosa. pero ya llebo 4 dias y esto va peor que hace 10 años con el modem de 56k.
danydennis escribió: Llebo mas de 10 minutos para escribir el post, con eso digo todo....
Falquian, la descarga del ubuntu que tendria que ir a toda ostia eso, me baja a 400kbps.
Dejandolo un poquito ha subido a 1,6 megas, pero enseguida baja y esperate que no se corte la linea y se quede por la mitad, que ya me ha pasado con varios archivos.
Por cierto, de antivirus tengo el NOD32, y eh desactivado todos los modulos de seguridad, y me ha ido igual en descargas y en el tema de las paginas, asique el NOD32n no debe proquear nada, segun creo.
Una pena..... habrá que llamar a ONO ya, porque no aguanto mas asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados