Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 133 de 158
Buenas a todos! Ayer me instalaron el Cisco3825 y me preguntaba si debería de tocar algo en la configuración para optimizarlo...

Un Saludo
oparrulo20 escribió: yo a esa ora estaba sobando pero de momento a mi las descargas por mega me van folladas te digo q anda al rededor de 6,8Mb mas o menos y las descargas directas te digo q si no fuera por el free download manager seguro q irian despacio pero con ese programita me van a tope

Pues ami me va fatal. Todo el dia del sabado, el internet super lento. No habia cortes de conexion pero como que me bajaba la velocidad un monton.
Y bajando de megaupload de penaaa. Llebo ya 24 horas para bajarme 900 megas de un capitulo de aguila roja.
Me baja a 2 kb :shock: hay ratos que ha 100 kb ...200 kb, pero no pasa de hay.
Esto con los 12 megas nunca me habia pasado.

Luis_GTi escribió: Buenas a todos! Ayer me instalaron el Cisco3825 y me preguntaba si debería de tocar algo en la configuración para optimizarlo...

Lo importante que hay que cambiar es configuracion rapida, cambiar el SSID de la red inalambrica (nombre que le pones).
En el modo de seguridad, poner, WPA o WPA-2 Personal, con cifrado TKIP+AES y cambiar la contraseña para el wifi.

Lo demas mas o menos, te lo tendria que haber puesto el tecnico al venir.
Ya seria solo configurar bien el firewall si quieres para mas seguridad. Abrir los puertos de aplicaciones, etc.
Y si tienes PS3 o XBOX, yo tengo puesto el DMZ con la direccion de la PS3, para jugar online sin problemas.

Saludos.
Que yo sepa, incluso cuando tenía 12MB, la velocidad de Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Fileserve y similares los fines de semana baja considerablemente. Hay algunos servidores, como Rapidshare, q incluso te dicen por defecto si es sábado o domingo q todos los "slots" libres están ocupados, da igual la hora a la q descargues algo.

Yo intento bajar siempre por Megaupload, pq entre semana es una maravilla la velocidad a la q se baja todo, pero en fin de semana es bastante más complicado descargarse algo.

Con los 50MB no he notado grandes diferencias en ese aspecto q cuando tenía los 12MB.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues yo con los 12 megas me daba igual domingo que jueves,bajaba mu bien, mucha veces a 1 mega por segundo.
Y con los 50 megas, me baja a 70kb, y como mucho a 400 kb, y se corta costantemente.
danydennis escribió:
Lo importante que hay que cambiar es configuracion rapida, cambiar el SSID de la red inalambrica (nombre que le pones).
En el modo de seguridad, poner, WPA o WPA-2 Personal, con cifrado TKIP+AES y cambiar la contraseña para el wifi.

Lo demas mas o menos, te lo tendria que haber puesto el tecnico al venir.
Ya seria solo configurar bien el firewall si quieres para mas seguridad. Abrir los puertos de aplicaciones, etc.
Y si tienes PS3 o XBOX, yo tengo puesto el DMZ con la direccion de la PS3, para jugar online sin problemas.

Saludos.

Eso ya lo tengo hecho, lo de cambiar el nombre de la red, la contraseña, el acceso y la contraseña del router, WPA-2 y el DMZ para el modern warfare ya que abriendo los puertos no me dejaba.

Lo preguntaba por si habia que tocar algo mas.

Gracias
Yo ya no aguanto mas con esta conexion de 50 megas. El primer dia me iva fenomenal, rapido, etc.
A partir del 2º (llebo 4), horrible. Cortes continuos, test de velocidad que me dan 3 megas, no puedo descargar nada, casi no puedo ver paginas. Pfff.... Mañana viene el tecnico a ponerle los 50 megas a mi vecino, y se lo voy a decir lo que me pasa porque no es normal.

Prefiero estar con los 12 megas y que por lo menos me valla internet, a tener 50 y no tener nada.

¿ A la gente de coslada le pasa igual, es un problema generico de la zona, porque lo estaran actualizando ahora coslada?
¿o solo me pasa ami?
danydennis escribió: Yo ya no aguanto mas con esta conexion de 50 megas. El primer dia me iva fenomenal, rapido, etc.
A partir del 2º (llebo 4), horrible. Cortes continuos, test de velocidad que me dan 3 megas, no puedo descargar nada, casi no puedo ver paginas. Pfff.... Mañana viene el tecnico a ponerle los 50 megas a mi vecino, y se lo voy a decir lo que me pasa porque no es normal.

Prefiero estar con los 12 megas y que por lo menos me valla internet, a tener 50 y no tener nada.

¿ A la gente de coslada le pasa igual, es un problema generico de la zona, porque lo estaran actualizando ahora coslada?
¿o solo me pasa ami?

Yo soy de Canillejas y descargando sin cortes a 6mb/s...
Cuanto llebas con los 50 megas? La unica explicacion que tengo, es que sean los primeros dias.
hasta que se estabiliza la cosa. pero ya llebo 4 dias y esto va peor que hace 10 años con el modem de 56k.
danydennis escribió: Cuanto llebas con los 50 megas? La unica explicacion que tengo, es que sean los primeros dias.
hasta que se estabiliza la cosa. pero ya llebo 4 dias y esto va peor que hace 10 años con el modem de 56k.

Yo desde q me lo pusieron ninguna caida(no lo voy a decir muy alto)yo voy a toda pastilla con megaupload eso si soy premium y las descargas directas normalmente a tope lo unico es q nunva llega al tope por que antes de llegar termino de descargarlo.
Yo que tu llamaria al tecnico,por cierto tu tenias el AVG lo digo por que yo lo tenia y me iva todo como el culo fue desinstalarlo y me habren las paginas rapido
Ayer hice unas pruebas, con Torrent y con MU (cuenta gratuita) y bastante mal resultado en todas ellas. Velocidades de descarga más que discretas (sumando dos torrents de películas que estimé que serían populares no llegaba al mega de descarga), en descarga directa una distro de Linux desde un servidor USA y desde RedIRIS y solo unos cientos de KBs de velocidad. Un poco tristón el tema. Tengo que ver si tuve mala suerte ayer o los resultados son así.

Saludos
Llebo mas de 10 minutos para escribir el post, con eso digo todo....
Falquian, la descarga del ubuntu que tendria que ir a toda ostia eso, me baja a 400kbps.
Dejandolo un poquito ha subido a 1,6 megas, pero enseguida baja y esperate que no se corte la linea y se quede por la mitad, que ya me ha pasado con varios archivos.

Por cierto, de antivirus tengo el NOD32, y eh desactivado todos los modulos de seguridad, y me ha ido igual en descargas y en el tema de las paginas, asique el NOD32n no debe proquear nada, segun creo.

Una pena..... habrá que llamar a ONO ya, porque no aguanto mas asi.
bueno a mi me iva como el culo,me tardaba la vida en descargar todo las paginas es como si tuvieran lag tardaban en abrirse si es q se abrian,los test no llegaban ni a 20Mb una ruina.No se si falquian fue el que comento que con el AVG fallaba y en un principio le dije q a mi por lo menos no,lo primero desactive todas las opciones del avg y nada seguia igual y desinstale todo el antivirus y la cosa mejoro como que ahora va muy rapido todo.Aparte e formateado por completo,Ayer justamente me descargue una temporada completa de una serie osea unos 11Gb y lo que os digo me tardaria 30min mas o menos os vuelvo a decir q soy premium megaupload no e probado a bajar algo sin serlo,con file server si que lo e probado y no llega a 6Mb`s pero se queda 2 a veces baja pero lo veo normal sin ser premium.

Con esto digo no perdeis nada borrando todo rastro de antivirus y desactivando el firewall del router asi lo tengo yo,aver si os soluciona
Pero no creo que valla lento por el antivirus. Es poco probable.
El antivirus no te corta la conexion y te reinicia el router como me pasa ami.
Y cuando no funciona ninguna pagina es porque se ha ido la conexion y al rato vuelve.
Eso no creo que lo haga el antivirus. Yo el NOD32 no lo quito ni loco jaja. Es ir probando y esperando unos dias mas.
danydennis escribió: Llebo mas de 10 minutos para escribir el post, con eso digo todo....
Falquian, la descarga del ubuntu que tendria que ir a toda ostia eso, me baja a 400kbps.
Dejandolo un poquito ha subido a 1,6 megas, pero enseguida baja y esperate que no se corte la linea y se quede por la mitad, que ya me ha pasado con varios archivos.

Por cierto, de antivirus tengo el NOD32, y eh desactivado todos los modulos de seguridad, y me ha ido igual en descargas y en el tema de las paginas, asique el NOD32n no debe proquear nada, segun creo.

Una pena..... habrá que llamar a ONO ya, porque no aguanto mas asi.

Entonces en Coslada ya se pueden contratar los 50mb por lo que veo :mrgreen: , pero leyéndote a ti pues no se si dejar los 12mb que de momento van perfectos :D , de que zona de Coslada eres, yo vivo cerca de la estacion de Renfe :D

un saludo
Imagen
Imagen
Haber... ya han instalado los 50 megas ami vecino (con algun problemilla que otro) y el pasa igual que ami.
La conexion va super lenta. Los test como mucho daban 35 megas, pero en mi casa me han llegado a dar 6 megas.

El chico a subido al tejado y me ha cambiado todos los conectores por unos nuevos.
Y en el cajetin (caja dual) la "F" como le llaman ellos, tambien me lo ha cambiado que dicen que soporta mejor las nuevas velocidades. Pues ni con esas....

El que me lo instalo por primera vez, nose porque me puso un ATENUADOR" entre el coaxial y el router cisco.
Segun eh leido, eso es para limitar la señal, por si tienes exceso de señal.
Yo de momento, eh quitado el atenuador, haber si va mejor. Pero parece que no...

Asique tiene pinta de ser un problema generico de la zona. Pero yo ya no puedo mas.
Mañana como mu tarde llamo al TLF que me dieron, y que venga otro tecnico a revisarme todo y haber que me dice.
2359 mensajes Página 133 de 158