Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 133 de 313
Bueno hoy desde bajas, telf+fibra20+tv extra con Zapper y linea movil 100min y 100 megas por 35,90 mas iva con posibilidad de subir a 50 megas por 4 € mas. Permanencia un año en Ono, no en todos los servicios. He aceptado, me parece que es una buena oferta. Saludos.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Desde luego que si. Llama que te apliquen las nuevas tarifas e incluso amenaza de baja

Para Topgun
nivenpal escribió: Desde luego que si. Llama que te apliquen las nuevas tarifas e incluso amenaza de baja

Para Topgun

Gracias Nivenpal, les llamare y ya os contaré

Saludos
topgun escribió: Buenos dias, llevo muchos años con Ono, y actualmente tengo fijo+tv total con Tivo+ 50/5+ bono moviles 60 min. y estoy pagando 82 euros iva incluido, ¿creeis que puedo mejorar este precio ?

Gracias

eso mismo tengo yo y pago 54,90 + IVA
He conseguido telefono fijo+60 min. a moviles+50/5+tivo y television total+2 lineas con 200 min. y 300 megas+un telefono gratis por 70,9 al mes.

¿Que os parece?
Imagen
Ya están las nuevas tarifas de Febrero. O debería decir las mismas tarifas, ya que ni siquiera se han molestado en arreglar el desaguisado que hicieron con los precios del Todo en Ono.
orlacoorlaco escribió: ¿alguien puede confirmar que llamando desde un móvil de Ono al 902 de bajas,te cobran"solo"los primeros 5 minutos como desde el fijo?gracias,un saludo.

¿nadie?
Yo no me la jugaría a llamar desde el móvil, la tarifa es diferente desde móvil que desde fijo, a saber cuanto te pueden cobran, te aconsejo que llames desde un fijo
orlacoorlaco escribió:
orlacoorlaco escribió: ¿alguien puede confirmar que llamando desde un móvil de Ono al 902 de bajas,te cobran"solo"los primeros 5 minutos como desde el fijo?gracias,un saludo.

¿nadie?

Llama al 1400 y di que es baja parcial cuando te hagan marcar en el teclado. Si marcas baja parcial te atienden en la misma llamada, en cambio si marcas baja total te sale la locución de que llames al 902...

Y si, desde móvil te cobran toda la llamada. Solo te cobran los primeros 5 min si llamas desde un fijo de ONO. Es la propia ono la que por "deferencia" te hace el descuento de la llamada en factura.
Imagen
¿Han cambiado lo del 902? Desde fijo ono solo te cobraban 0,4?€ fuera cual fuera la duración.
Chavi escribió: ¿Han cambiado lo del 902? Desde fijo ono solo te cobraban 0,4?€ fuera cual fuera la duración.

Sigue igual, esos 40 cents corresponde a lso 5 primeros minutos de llamada. Pero es una tontería darle ese dinero a ONO pudiendo hacerlo gratis :shock:
Imagen
pabloj1993 escribió: Y si, desde móvil te cobran toda la llamada. Solo te cobran los primeros 5 min si llamas desde un fijo de ONO. Es la propia ono la que por "deferencia" te hace el descuento de la llamada en factura.

No estoy de acuerdo,y si lo hacen es denunciable

Imagen

Esto es de mi ultima factura.
Imagen

Imagen
Movil de ONO, si tienes cualquier otra compañía de móvil si te cobrarán todo.
djfran28 escribió: Movil de ONO, si tienes cualquier otra compañía de móvil si te cobrarán todo.

Es que quien pregunto lo hizo explicitamente sobre movil de ONO

Imagen

Imagen
Hola, en 15 días se me acaba la permanencia que tengo en móvil con vodafone y estaba pensando pasarme a ono. Ahora mismo estoy pagando en ono 64.01 € con teléfono +30 megas + tv total + tivo y con una permanencia que tengo hasta septiembre. El caso es que he estado mirando las tarifas que tienen los de ono y la verdad es que son bastante confusas. Por ejemplo la tarifa plana 200 que es la que me interesaría pone que cuesta 7.26 € al mes con IVA, vale supongo que eso se añade a la factura por cada linea que contrates, en mi caso serian tres lineas 64.01+ (7.26 *3)=85.79 € al mes.
El caso es que las características de la tarifa son muy confusas, pone que tienes 200 minutos a cualquier fijo nacional, 500 de fijo ono a móvil ono y 60 de fijo ono a móvil. A lo que voy es ¿qué me importan mi las tarifas de fijo ono a lo que sea si lo que estoy mirando es la tarifa del móvil? ¿Tienes minutos para llamar desde el móvil a otros móviles o a fijos o te cobran las llamadas a parte? Otra pregunta es que al estar con permanencia ¿ creéis que me pondrán hacer alguna oferta ?
Imagen
4693 mensajes Página 133 de 313