Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 132 de 158
SI tienen que mover el hilo que lo muevan si...

Falquian, yo si tenia el PS3 media Server, y me iva mu bien. Tendre que probarlo ahora haber que tal.
Falquian escribió:
Al final he optado, como decía en un mensaje anterior, por comprar otro router que el Cisco sólo actue como modem (o para conectar las impresoras o lo que sea) y sea el router nuevo el que me de acceso al DLNA, porque es que ni intento hablar con el SAC de que su CISCO me ha hecho cisco (perdón por el malísimo chiste, pero no he podido evitarlo) el servicio DLNA en mi intranet.

Saludos

Solo un detalle que igual se te ha pasado por alto, ¿has hecho pruebas com WMM activado y desactivado? Creo que el tema de DLNA con los Cisco podria venir por ese lado.
¿WMM? ¿Windows Movie Maker? ¿qué puede tener que ver? ¿o las siglas son de otra cosa? me has dejado a cuadros :?: :lol:

Saludos
Hola Falquian:

WMM significa "WiFi Multimedia". Te pego aquí expresamente lo q pone el Netgear CG3100D en el apartado "WiFi Multimedia/soporte WMM" del router:

"La Extensión Wireless Multimedia (WME), también conocida por Wi-Fi Multimedia (WMM) es una certificación de la Wi-Fi Alliance para la interoperabilidad, basada en el estandard draft de la IEEE 802.11e. Provee de unas funcionalidades de calidad de servicio (QoS) básicas a redes IEEE 802.11. WMM prioriza el tráfico de acuerdo a 4 AC (Categorías de Acceso) - voz, video, best effort, and fondo. Sin embargo , no proporciona un rendimiento garantizado. Es adecuado para aplicaciones simples que requieren QoS, como la Voz sobre IP (VoIP) en teléfonos Wi-Fi."

Un saludo.
ImagenImagen
Aclarado queda, muchas gracias :)

La verdad, no había tocado ese parámetro y éso que por aquí ya se había comentado. Pero no ha hecho nada :cry:

Aunque me arregla el tema el cambio de ese parámetro y me llevarían los diablos por haber comprado el router :lol:

Me tiene que llegar mañana, ya veremos si mejora el tema del wifi, porque no obtengo más de 8 megas con el Galaxy S, que también es N.

Saludos
He estado mirando como poner el router Netgear cg3100d-rg a 802.11n 300Mbps.

Lo más evidente es marcarlo en la interface web, pero además tuve que entrar vía SSH y con el comando n-band ponerlo a 5GHz (n_band 1). Ya que con la banda 2.4GHz no basta.

Pues aún faltaba activar el WMM. Hasta que no lo active el asistente de conexión de Media Center de la 360 no me marca a tope la velocidad.

Así que si tenéis ese router y queréis ir a tope de velocidad ya sabéis lo que hay que hacer 8)

Además sigue siendo compatible con dispositivos más lentos (G y demás), el problema es que si conviven al mismo tiempo la velocidad más alta del router será la del dispositivo más lento que se conecta en ese momento.
Lo de tener el WMM activado o desactivado da resultados muy dispares, no sé q pensar (lo he medido todo con el LineBenchmark), ya q en algunos foros (incluído éste) recomiendan desactivarlo para tener un mejor funcionamiento:

1) En el portátil, q tiene WiFi N, con el WMM activado me da 52,9MB de bajada / 2,96Mb de subida / 70ms de media de Ping / 41ms de media de Rutas.
Con el WMM desactivado, en cambio, me da 26MB de bajada / 2,97MB de subida / 72ms de media de Ping / 42,7ms de media de Rutas

2) En el ordenador de sobremesa, conectado por cable ethernet directamente al router, me da con el WMM activado 52,2MB de bajada / 2,93MB de subida / 69,80ms de media de Ping / 38,20ms de media de Rutas.
Con el WMM desactivado me da 51,9MB de bajada / 2,94MB de subida / 69,25ms de media de Ping / 37,40ms de media de Rutas.

3) En la PS3 (q sólo tiene WiFi 802.11b/g, no N), haciendo la prueba de conexión a internet me sale con el WMM activado 6,4Mb de bajada / 1,7MB de subida
Con el WMM desactivado, 8,2MB de bajada y 1Mb de subida.

¿Es mejor para el tema de velocidad de la conexión/descargas tener el WMM activado o no en el router?

Gracias por anticipado.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Lo de tener el WMM activado o desactivado da resultados muy dispares, no sé q pensar (lo he medido todo con el LineBenchmark), ya q en algunos foros (incluído éste) recomiendan desactivarlo para tener un mejor funcionamiento:

1) En el portátil, q tiene WiFi N, con el WMM activado me da 52,9MB de bajada / 2,96Mb de subida / 70ms de media de Ping / 41ms de media de Rutas.
Con el WMM desactivado, en cambio, me da 26MB de bajada / 2,97MB de subida / 72ms de media de Ping / 42,7ms de media de Rutas

2) En el ordenador de sobremesa, conectado por cable ethernet directamente al router, me da con el WMM activado 52,2MB de bajada / 2,93MB de subida / 69,80ms de media de Ping / 38,20ms de media de Rutas.
Con el WMM desactivado me da 51,9MB de bajada / 2,94MB de subida / 69,25ms de media de Ping / 37,40ms de media de Rutas.

3) En la PS3 (q sólo tiene WiFi 802.11b/g, no N), haciendo la prueba de conexión a internet me sale con el WMM activado 6,4Mb de bajada / 1,7MB de subida
Con el WMM desactivado, 8,2MB de bajada y 1Mb de subida.

¿Es mejor para el tema de velocidad de la conexión/descargas tener el WMM activado o no en el router?

Gracias por anticipado.

Un saludo.

yo no los veo dispares, en tu caso en el único punto en el que te baja la velocidad de manera muy apreciable es al conectarse la ps3 via g, lo cuál es normal porque es un dispositivo más lento

el wmm es para activar la alta velocidad en redes 802.11n

leeros esto que es muy interesante
http://www.smallnetbuilder.com/wireless ... s-with-wmm

en mi caso necesito alta velocidad para ver pelis fullhd en la tele (wifi n) o en la xbox (wifi n)

depende de tus prioridades, en mi caso lo primera son las pelis, tengo un portátil y la wii con g pero me da igual conectarme a internet más despacio con ellos
Hola buenas tardes, leyendo vuestros foros, me entere ya de como conseguir cisco epr3825 exactamente el numero no lo se jejeje cisco wifi vamos.

Y querria pediros consejos de como conseguirlo, alguno lo habeis tenido facil otros no depende ya eso.

Hoy llamamos a ono y nos dijeron que instalan net gear o cisco, Despues de leer muchas pagina llego a la conclusion que los cisco lo mejor que hay yo he tenido aparatos de esa marca y 0 problemas y los net gear los problemas del mundo.

Me tienen que llama el tecnico para concertar la cita por telefono,¿ le digo que nos traiga cisco si no no lo queremos? ¿ y nos lo traeran? vamos encima que lo pagamos la que hay que liarr, incluso he leido por aqui que a varios de vosotros los tecnicos mismos os han dicho net gear da mucho problema cisco mejor os pongo, y habeis tenido suerte.

Espero que no haya problema , que quiero tener conectado 3 ordenadores portatiles ( tienen wifi n ya ) con televisor y ps3 sin problemas de saturaciones ni cuelges ( a la vez no esta claro si no se petaria en na la red)

aconsejenme amigos, muchisimas gracias
Muchas gracias por las aclaraciones, ultramaximum.

Es q dentro de un tiempo voy a tener una Tv con wifi n y un par de móviles también con WiFi N, así q dejaré desactivada la opción de WMM hasta q tenga mayoría de aparatos con WiFi N. Sólo la activaré cuando esté con el portátil.

He leído el artículo q has puesto y me quedo con la última frase:

"So even if you don't have any WMM-aware devices on your network, leave WMM enabled or you may find your clients connecting only at 54 Mbps rates": Así que, incluso aunque no tengas ningún dispositivo que le saque provecho al WMM en tu red, deja activado el WMM o puedes encontrarte con que tus dispositivos sólo se conecten a una tasa máxima de 54 Mbps.

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.
ImagenImagen
Haber Falquia y gente de Coslada. Esta mañana sobre las 12:30 o asi eh tenido mi primer "corte" de internet.
No se ha llegado a ir, porque se encendian todas las luces del router, pero no iva internet o si iva era a ratos y mu lento.
¿¿Ha alguien mas de coslada le ha pasado o a sido solo a mi linea ??

Ahora mismo ya me funciona perfectamente, dandome 52 megas en los test, como me ha dao siempre.

edito: megaupload bajando a 77kb/s. pero esto que essss ??
Yo os digo lo que me dijo el técnico al instalarmelos en Octubre: Durante estos meses que vienen es posible que haya cortes, caídas o bajadas de rendimiento, pero es porque están continuamente ajustando equipos, no está al 100%.
Pues si esto va a pasar varios meses, prefiero bajarme a 30 megas.
Porque hasta ahora, todo lo que me bajado no a pasado de 1 mega y pico.
En descarga directa 1.7 como mucho y en megaupload ahora mismo me baja a 48kb ...100kb, no mas.

Asi no aprobechas los 50 megas ni de coña, es que ni los 30.
Con los 12 me iva de maravilla.

Asique me idea, es canjear los puntos, y bajarme a los 30 megas.
Esta mañana a esa hora no estaba en el ordenador, no he visto nada.

Solo he bajado unos pocos ficheros de MU desde que me puse los 50 megas y no me he fijado cómo iban. La verdad es que no estoy teniendo mucho tiempo para ver el rendimiento de la conexión, he dedicado mucho más a lo del DLNA que es lo que más me pica.

A ver si me pongo a mirar el tema del rendimiento.

Saludos
yo a esa ora estaba sobando pero de momento a mi las descargas por mega me van folladas te digo q anda al rededor de 6,8Mb mas o menos y las descargas directas te digo q si no fuera por el free download manager seguro q irian despacio pero con ese programita me van a tope
2359 mensajes Página 132 de 158