Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 132 de 313
Usuario de ONO escribió: Es difícil pasarse de 60min en una llamada, pero en mi caso una vez si me sucedió que me tiré hora y media hablando con mi primo, él tenia un problema con el ordenador y yo haciendo de "servicio técnico"... eso si, como se que cobran pasados 60 min lo que hice fue colgar en el minuto 58 y seguidamente le volví a llamar para continuar con el tema, que por fin logré que solucionara y pasados unos días me invitó a comer.

Osea que si te pasas del minuto 60 hablando te invitan a comer. Espero que lo pongan en tarifario jejeje
ayer llame y por fin me han puesto las nuevas tarifas (teléfono + llamadas móvil 60' + tele extra + internet 50/5) de 56,9 a 49,9 .(Sin IVA)
Ya lo tengo indicado en el área de clientes ( He sacado un pantallazo por si las moscas)
Ahora a ver que pasa con la factura próxima.
==========================================================
Desde Zaragoza (Aragón)
==========================================================
axnspain escribió: En el area de clientes pone:
-"Telefono Fijo con Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada." ¿El fijo no incluia tambien un bono de 60 minutos de Fijo a Movil?. ¿Han quitado el bono y ya no lo incluyen?

Yo tengo fijo de toda la vida con ONO y no tengo el bono gratis de llamadas de Fijo a móvil :( . Eso depende creo de la negociación que se halla hecho en bajas o no sé. En mi Área de cliente sale claramente que tiene un precio de 5€. No me voy a quejar porque tengo un buen precio en el "pack", pero tengo claro que mi próxima negociación voy a solicitar ese bono que ya tiene bastante gente. Pero vamos, que lo que quiero aclarar que no es un bono que viene por defecto, aunque en el tarifario si aparece ya...entiendo que para clientes nuevos.

En cuanto a lo que comentan varios sobre las llamadas de fijo a fijo con un máximo de 60 min. Eso lleva de toda la vida en ONO...incluso cuando sólo eran gratuitas las llamadas entre clientes ONO y creo que tenían ese máximo...con lo cual tienes que colgar y volver a llamar para que no te cobren...aunque yo alguna vez me he despistado. Y sí esto esta especificado claramente en el tarifario...desde siempre. Pero, lo que si pienso es que esta, digamos, "franquicia" la tendría que eliminar ONO de una vez :x ...ninguna compañía de telefonía fija tiene esta franquicia creo...la ha eliminado. Quizás tiene un máximo total de minutos (por ejemplo Vodafone con 3000 minutos) pero no esto de que cada llamada sólo puedes estar 60 min....hace tiempo que las compañías quitaron esto y ONO erre que erre.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: ...Pero, lo que si pienso es que esta, digamos, "franquicia" la tendría que eliminar ONO de una vez :x ...ninguna compañía de telefonía fija tiene esta franquicia creo...la ha eliminado. Quizás tiene un máximo total de minutos (por ejemplo Vodafone con 3000 minutos) pero no esto de que cada llamada sólo puedes estar 60 min....hace tiempo que las compañías quitaron esto y ONO erre que erre.

Que quiten el límite de 60 minutos por llamada, vale, pero como pongan un límite de minutos al mes, al día siguiente me doy de baja de Ono. Digo yo que será mejor como ahora que cuelgas y vuelves a llamar, que no que te pases del límite y te toque pagar sí o sí.
alagulie escribió:
tfestereo escribió: ...Pero, lo que si pienso es que esta, digamos, "franquicia" la tendría que eliminar ONO de una vez :x ...ninguna compañía de telefonía fija tiene esta franquicia creo...la ha eliminado. Quizás tiene un máximo total de minutos (por ejemplo Vodafone con 3000 minutos) pero no esto de que cada llamada sólo puedes estar 60 min....hace tiempo que las compañías quitaron esto y ONO erre que erre.

Que quiten el límite de 60 minutos por llamada, vale, pero como pongan un límite de minutos al mes, al día siguiente me doy de baja de Ono. Digo yo que será mejor como ahora que cuelgas y vuelves a llamar, que no que te pases del límite y te toque pagar sí o sí.

Creo que me he explicado mal...lo de Vodafone lo pongo como ejemplo pero en telefonía fija no estoy de acuerdo con ningún tipo de "franquicia" en llamadas nacionales....a estas alturas no...Aunque vamos yo no llego a 3000 minutos ni de coña y lo de los 60 minutos es una pesadez porque yo si llego muchas veces.

La cosa en telefonía fija ha cambiado mucho...porque casi nadie tiene fijo...y desde hace muchos años otros paises ofrecen llamadas gratuitas dentro de Europa...cosa que ningún operador lo hace en España, con lo cual en llamadas nacionales no veo razón alguna para poner "franquicias" de ningún tipo.
Imagen
¿Que casi nadie tien figo? :mrgreen: :mrgreen: Vamos hombre.
Tio Arthuro escribió: ¿Que casi nadie tien figo? :mrgreen: :mrgreen: Vamos hombre.

Voy a cambiarlo por "casi nadie esta contratando el fijo"....puedo contar infinidad de casos que no tienen fijo o incluso se han dado de baja porque con el móvil y las tarifas planas...tienen más que suficiente. Esta claro que uso del fijo ha bajado muchísimo en los últimos años....y hay un sector de la población que ya no tiene. Y lo digo según estadísticas, hay unas 41 líneas por cada 100 habitantes...es decir, ni la mitad de la población aunque aquí hay que tener en cuenta los miembros por hogar...sin embargo ya hay más de 50 millones de líneas de telefonía móvil.
Imagen
Si, pero ten en cuenta que líneas fijas es UNA por hogar, y en cambio móviles suele haber una por cada miembro de la familia, pero bueno, quien sabe, con el tiempo quizás.
Yo tenía 30 mb + teléfono + una tp100 móvil por 40,90 + iva. He llamado por el tema de las nuevas tarifas y ahora tengo 50 mb +teléfono (con bono de 60 min a móviles) + una tp100 + una tp200 con 300 mb de datos, todo por 39,90 + iva. ¿Qué os parece la oferta?
elpaci escribió:
Usuario de ONO escribió: Es difícil pasarse de 60min en una llamada, pero en mi caso una vez si me sucedió que me tiré hora y media hablando con mi primo, él tenia un problema con el ordenador y yo haciendo de "servicio técnico"... eso si, como se que cobran pasados 60 min lo que hice fue colgar en el minuto 58 y seguidamente le volví a llamar para continuar con el tema, que por fin logré que solucionara y pasados unos días me invitó a comer.

Osea que si te pasas del minuto 60 hablando te invitan a comer. Espero que lo pongan en tarifario jejeje

jejeje, ya podía ser así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Saludos a todos. Visto lo que cuece con la tarifas llame ayer a Att.Cliente. Si me pack Tef-Inet 50/5-TvExtra (que yo tenia solo los 30 megas) se quedaba 60 eur con IVA. Como quiera que tengo una una TP 100 pra un movil que apenas uso, quiero darlo de baja, dice que ella no puede. Y ya puestos que quiero bajar mi pack a los mismo pero con 20/1, que me sobra. Dice que tampoco puede, que debo hacerlo el lunes en el 902 880 998. Pregunta: por cambiar de tarifa te cobran algo?.

Saludos
¿alguien puede confirmar que llamando desde un móvil de Ono al 902 de bajas,te cobran"solo"los primeros 5 minutos como desde el fijo?gracias,un saludo.
Ayer me llamaron los de Ono (no sé porqué) y me ofrecieron TV Extra + 50/5 MB + Teléfono fijo por 39,90 (49,90 pasado un año). Hasta ahora estaba pagando 49,90 por TV Extra + 30/1 MB + Teléfono fijo. Les dije que vale, si por el mismo precio (10 euros menos durante 1 año) me ponían más velocidad, pues bueno...
Lo que pasa que me han metido un compromiso de permanencia de 1 año. Aunque no creo que me quite, llevo más de 12 años con ellos ya...
¿Creéis que he hecho bien en aceptarlo?
Salu2
Sí, 120 € + iva es un dinero. Yo tampoco tengo previsto irme de ONO

Otra cuestión, ¿no te has planteado el TIVO?
Es una mejora considerable el ver la tele con TIVO que sin é,
las grabaciones en serie de los canales de pago.
Las series o películas de A3, T5 o la Sexta, paso rápido los anuncios,
los partidos de baloncesto, paso rápido tiempos muertos, descansos entre
cuartos y a veces hasta los tiros libres
Buenos dias, llevo muchos años con Ono, y actualmente tengo fijo+tv total con Tivo+ 50/5+ bono moviles 60 min. y estoy pagando 82 euros iva incluido, ¿creeis que puedo mejorar este precio ?

Gracias
4693 mensajes Página 132 de 313