axnspain escribió: En el area de clientes pone:
-"Telefono Fijo con Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada." ¿El fijo no incluia tambien un bono de 60 minutos de Fijo a Movil?. ¿Han quitado el bono y ya no lo incluyen?
Yo tengo fijo de toda la vida con ONO y no tengo el bono gratis de llamadas de Fijo a móvil

. Eso depende creo de la negociación que se halla hecho en bajas o no sé. En mi Área de cliente sale claramente que tiene un precio de 5€. No me voy a quejar porque tengo un buen precio en el "pack", pero tengo claro que mi próxima negociación voy a solicitar ese bono que ya tiene bastante gente. Pero vamos, que lo que quiero aclarar que no es un bono que viene por defecto, aunque en el tarifario si aparece ya...entiendo que para clientes nuevos.
En cuanto a lo que comentan varios sobre las llamadas de fijo a fijo con un máximo de 60 min. Eso lleva de toda la vida en ONO...incluso cuando sólo eran gratuitas las llamadas entre clientes ONO y creo que tenían ese máximo...con lo cual tienes que colgar y volver a llamar para que no te cobren...aunque yo alguna vez me he despistado. Y sí esto esta especificado claramente en el tarifario...desde siempre. Pero, lo que si pienso es que esta, digamos, "franquicia" la tendría que eliminar ONO de una vez

...ninguna compañía de telefonía fija tiene esta franquicia creo...la ha eliminado. Quizás tiene un máximo total de minutos (por ejemplo Vodafone con 3000 minutos) pero no esto de que cada llamada sólo puedes estar 60 min....hace tiempo que las compañías quitaron esto y ONO erre que erre.