bueno ayer me canse por que se queda pensando internet cuando abres una web y desinstale el avg y me va de lujo carga rapido ya no me pasa lo de la web cargan del tiron
Razmataz escribió:pato_feo escribió: ya deberian haber actualizado toda la red de octubre, como siempre esperando al ultimo dia/semana para algo
Joder yo no estoy pidiendo que el dia 1 de octubre tuvieran todos los nodos de octubre activados, ni el dia 2, pero macho, el dia 15 o por ahi esta bien, y no el puto dia 30/31. Es que si llegan a decir que "ono ofrecera en 2011 200 megas" seguro que se queda en diciembre de 2011 y lo publicitan como 2011.
Ojala tenga cobertura al menos el 31 de octubre como maximo pero no estare muy contento con Ono, ya que tienen que apurar hasta el ultimo dia los capuyines
Yo estoy como tu, esperando el dia que activen mi nodo como agua de mayo, y nada ultimo dia a ultima hora con suerte sino se van a bien entrado Noviembre o lo retrasan por algun motivo.
Por cierto, realmente vale la pena insistir en que pongan el cisco?
A dia de hoy 31 de octubre y todavia nada, espero que no se demoren a la 2º semana de noviembreo a 2011 pues me gustaria tener los 50 mb para el nuevo call of duty black ops

Esto es o que da mucha rabia, porque si mi provincia hubiera estado puesta en septiembre y se demora octubre no pasa nada pues hay mas provincias que debian esperar a octubre, pero que pongo a octubre y estas provincias se demoren.. me da miedo, no quiero que se quede para 2011 -,-
Razmataz ¿tienes cobertura tu ?