Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 131 de 158
bueno ayer me canse por que se queda pensando internet cuando abres una web y desinstale el avg y me va de lujo carga rapido ya no me pasa lo de la web cargan del tiron
Razmataz escribió:
pato_feo escribió: ya deberian haber actualizado toda la red de octubre, como siempre esperando al ultimo dia/semana para algo

Joder yo no estoy pidiendo que el dia 1 de octubre tuvieran todos los nodos de octubre activados, ni el dia 2, pero macho, el dia 15 o por ahi esta bien, y no el puto dia 30/31. Es que si llegan a decir que "ono ofrecera en 2011 200 megas" seguro que se queda en diciembre de 2011 y lo publicitan como 2011.

Ojala tenga cobertura al menos el 31 de octubre como maximo pero no estare muy contento con Ono, ya que tienen que apurar hasta el ultimo dia los capuyines :evil:

Yo estoy como tu, esperando el dia que activen mi nodo como agua de mayo, y nada ultimo dia a ultima hora con suerte sino se van a bien entrado Noviembre o lo retrasan por algun motivo.

Por cierto, realmente vale la pena insistir en que pongan el cisco?

A dia de hoy 31 de octubre y todavia nada, espero que no se demoren a la 2º semana de noviembreo a 2011 pues me gustaria tener los 50 mb para el nuevo call of duty black ops :cry:

Esto es o que da mucha rabia, porque si mi provincia hubiera estado puesta en septiembre y se demora octubre no pasa nada pues hay mas provincias que debian esperar a octubre, pero que pongo a octubre y estas provincias se demoren.. me da miedo, no quiero que se quede para 2011 -,-

Razmataz ¿tienes cobertura tu ?
Eh vuelto de mi 2º parte de mis vacaciones cosladeños jajaja.
Como ya dije el jueves 4 me lo instalan. Y como decis, espero que me pongan el Cisco.
Asique ya solo me queda espera y ya comentaré que tal. Saludossss !!!
Yo debo reconocer que estoy mayormente fastidiado. No con los 50 megas, que van bastante bien, ni con el wifi, aunque no consigo que nada se acerque siquiera a los 50 megas, lo que me mata realmente es que me haya machacado el DLNA interno. Me compré una PS3 para el salón para que fuera el reproductor de Blu-Ray, para actuar de centro multimedia y para poder jugar (en ese orden de prioridad) y me han chafado lo de ver mis películas y series desde el salón. Me estoy planteando meter mi router Linksys WRT160N entre medias para que la subred DLNA sea la del Linksys y así funcione, aunque pierda rendimiento con los 50 megas. He visto foros en muchos sitios donde se reporta el fallo, pero ninguna solución.

Saludos
Me dao cuenta que tengo 1400 puntos en el programa de puntos.
Asique una vez que me pongan los 50 megas y en la siguiente factura ya me salga como tal.
Voy a canjear el descuento de 10€ al mes durante 3 meses, y asi bajar un poco mi factura.
Con el descuento de 3 meses, me saldria mas barato que teniendo 30 megas contratados.
danydennis escribió: Me dao cuenta que tengo 1400 puntos en el programa de puntos.
Asique una vez que me pongan los 50 megas y en la siguiente factura ya me salga como tal.
Voy a canjear el descuento de 10€ al mes durante 3 meses, y asi bajar un poco mi factura.
Con el descuento de 3 meses, me saldria mas barato que teniendo 30 megas contratados.

Para el descuento durante tres meses, hazlo de internet en vez de la TV TOTAl, ya que el IVA de internet es el 18%, mientras que el de TV es del 8%.... no es mucho la diferencia, pero algo es algo.

Saludos.
Asi? Sabia que el iva del internet era el 18% y de la TV el 8%, pero no habia caido a la hora de canjear los puntos.

pero no te descuentan 10 euros directamente?
O te descuentan 10 euros + el iva ?
danydennis escribió: Asi? Sabia que el iva del internet era el 18% y de la TV el 8%, pero no habia caido a la hora de canjear los puntos.

pero no te descuentan 10 euros directamente?
O te descuentan 10 euros + el iva ?

Te descuentan 10 € de lo que te acogas y luego te suman el IVA correspondiente a cada cosa.
Pero el IVA te lo suman al descuento (mas descuento) o te lo restan del cuento (menos descuento) ??
Y ya perdon por desviar un poquito el tema.
Bueno... decir que ONO en gran parte de madrid, ha cancelado la recepcion del router Netgear.
Ya todos los que vienen son CISCO.
Y ya en gran parte de madrid pondrán el CISCO. ( como ya ha pasado a varios de coslada).
Tengo un amigo que trabaja de instalador de ONO, y dice que estan hasta arriba de curro ahora mismo.
Me ha dicho que necesitan gente, y alomejor me meto yo haber que tal. Con mi CCNA de Cisco no tendria mucho problema jaja :mrgreen:
!!! 50 Megas instalados !!! POR FIN !!!! :mrgreen:
Imagen

La subida es baja, pero al principio es normal.
Enhorabuena DanyDennis!!!

Ya estamos contentos los Cosladeños :lol: :lol: :lol:

¿No habrás podido hacer alguna prueba de DLNA, no?

Al final voy a pillarme un router nuevo (el que tengo no es gigabit), pero me cabrea cantidad este tema, que me sale el xodido router por una pasta :evil: :evil: :evil:

Saludos
Explicame el tema del DLNA. Se que es un sistema para la comunicacion.
Mi TV nueva sony si trae DLNA, pero como mi PS3 es de las primeras, no trae esa opcion.
Tu dices de conectar el router cisco a la TV, o como ? jajaja

Edito: Me han dejado sin telefono jaja. No tengo linea. Nose que habrá tocao el chico en la caja dual pero no tengo linea. eh llamado al numero que me han dejao por si pasaba algo y ya me llamaran.
Internet tengo por lo menos jajaja :mrgreen:
Bueno, ya tengo telefono por fin jaja. Me quedao flipao con el tecnico que ha venido.
Solamente ha tocado algo con el destornillador en la caja dual y ya esta, ya teniamos linea jaja flipante :shock:
Tenia pinta de saber un montonazo.

Le pregunte por el deco de la TV, que se me reiniciaba mucho y me ha dicho que es porque se calientan, y se encienden solos para enfriarse. Que lo enchufe a una regleta aparte y lo apague de hay, que ahorraré luz encima.

Y del tema del HD
Me ha dicho que el lo sabia, cuando salia. Me ha dicho que creian que para final de año, pero que imposible.
Asique segun dice será para verano de 2011 y que será por zonas ( yo eso no lo sabia ) que iran llamando a la gente.
DanyDennis, el DLNA, sin entrar en tecnicismos es un sistema que permite transferir contenidos multimedia desde un equipo servidor a otros clientes para poder visualizarlos. Pueden ser imágenes, videos o música, indistintamente.

Tu PS3, pese a ser de las primeras, por supuesto que lo tiene, otra cosa es que no tengas un servidor multimedia instalado en algún PC.

Hay incluso servidores multimedia específicos para la PS3 (¿PS3 Media Server?).

Yo lo tenía en Windows XP con un programa de terceros y, al pasar a Win7, él solito empezó a dejarse ver por la PS3 y la XBox 360. Más tarde, cuando cambié la tele, la tele también lo reconoció automáticamente.

Es una gozada, que me permitía ver las películas y las series descargadas que tengo en el PC en la tele (bien a través de la PS3, de la XBox 360 o directamente en la tele, aunque la calidad es horrible), pero al meter el dichoso Cisco EPC3825 se me ha ido al traste y no encuentro la forma de arreglarlo.

Al final he optado, como decía en un mensaje anterior, por comprar otro router que el Cisco sólo actue como modem (o para conectar las impresoras o lo que sea) y sea el router nuevo el que me de acceso al DLNA, porque es que ni intento hablar con el SAC de que su CISCO me ha hecho cisco (perdón por el malísimo chiste, pero no he podido evitarlo) el servicio DLNA en mi intranet.

Creo que post como este deberían ir en su hilo particular creado sobre el Cisco en vez de en este hilo de los 50 megas, porque aunque están relacionados con los 50 megas por el router que nos han instalado se desvían totalmente del asunto de los 50 megas. No sé, que algún moderador, si lo encuentra conveniente, los mueva.

Saludos
2359 mensajes Página 131 de 158