Pues "mi oferta" ha sido,pagar 12 euros mas al mes,a estos¿señores?,les ha dado la real gana,de subirme,sin mi consentimiento,de la tv esencial que tenia,a la extra,pero con todo el morro del mundo,les he llamado y,casualmente,tenian incidencia en el tema de facturas,y no podian hacer nada en este dia,asi q a esperar al lunes,menuda verguenza de empresa,me piro a movistar ya mismo,un saludo..........
Yo antes tenía
- 100 MB / 10 MB de Internet. Gracias a la promoción de PlayStation, me han subido la velocidad 100 MB, teniendo por tanto 200 MB / 10 MB (con la "oferta de PlayStation" me obligaron a un año de permanencia, hasta el 30 de Noviembre 2014)
- Telefono filo con los 60 minutos.
- Televisión Total.
- Tivo
Por ello, pagaba 72'90 € al mes, que con el IVA incluido, eran 88'21 €.
La semana pasada, llamé para que me adaptaran al nuevo tarifario de Enero 2014, con el que pasaría a pagar tres euros menos, 69'90 €, que con el IVA son 84'58 €. No obstante, pregunté mil y una veces, que me juraran y perjuraran que, si me adaptaban al precio, no perdería los 100 MB adicionales de la promoción de PlayStation. Y me dijeron que no se perdía. Insistí nuevamente en que me lo aseguraran, porque en Agosto, con el nuevo cambio de tarifas, me hicieron perder los 15 MB adicionales de la promoción anterior y un 15 % de descuento. Y, nuevamente, me aseguraron que no perdería los 100 MB de de PlayStation, que eso sera "de por vida".
Acto seguido, me ofreció un línea de móvil de 200 minutos y 300 MB se manera gratuita, también de por vida. Me dijo que dicha linea costaría 6 euros al mes, pero en promoción, y repito, de por vida, se me descontaba para siempre el importe de dicha línea. Eso sí, solo tendría que pagar 9 € por dar de alta la SIM. Ahora, se me queda la cosa así:
- 100 MB / 10 MB de Internet. Gracias a la promoción de PlayStation, me han subido la velocidad 100 MB, teniendo por tanto 200 MB / 10 MB
- Telefono filo con los 60 minutos.
- Televisión Total.
- Tivo
- Línea móvil de 200 minutos / 300 MB
por 69'90 € al mes, que con el IVA son 84'58 €. Es decir, por 3 € menos que antes, ahora dispongo de esa línea.
Y no se me ha modificado la fecha de permanencia, sino que es la que tenía desde Noviembre, cuando lo de PlayStation
¿Es una buena oferta? ¿Es la que están haciendo de forma habitual? ¿Debo apretar en una próxima llamada?