Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 131 de 313
Pues "mi oferta" ha sido,pagar 12 euros mas al mes,a estos¿señores?,les ha dado la real gana,de subirme,sin mi consentimiento,de la tv esencial que tenia,a la extra,pero con todo el morro del mundo,les he llamado y,casualmente,tenian incidencia en el tema de facturas,y no podian hacer nada en este dia,asi q a esperar al lunes,menuda verguenza de empresa,me piro a movistar ya mismo,un saludo..........
Yo antes tenía

- 100 MB / 10 MB de Internet. Gracias a la promoción de PlayStation, me han subido la velocidad 100 MB, teniendo por tanto 200 MB / 10 MB (con la "oferta de PlayStation" me obligaron a un año de permanencia, hasta el 30 de Noviembre 2014)
- Telefono filo con los 60 minutos.
- Televisión Total.
- Tivo

Por ello, pagaba 72'90 € al mes, que con el IVA incluido, eran 88'21 €.

La semana pasada, llamé para que me adaptaran al nuevo tarifario de Enero 2014, con el que pasaría a pagar tres euros menos, 69'90 €, que con el IVA son 84'58 €. No obstante, pregunté mil y una veces, que me juraran y perjuraran que, si me adaptaban al precio, no perdería los 100 MB adicionales de la promoción de PlayStation. Y me dijeron que no se perdía. Insistí nuevamente en que me lo aseguraran, porque en Agosto, con el nuevo cambio de tarifas, me hicieron perder los 15 MB adicionales de la promoción anterior y un 15 % de descuento. Y, nuevamente, me aseguraron que no perdería los 100 MB de de PlayStation, que eso sera "de por vida".

Acto seguido, me ofreció un línea de móvil de 200 minutos y 300 MB se manera gratuita, también de por vida. Me dijo que dicha linea costaría 6 euros al mes, pero en promoción, y repito, de por vida, se me descontaba para siempre el importe de dicha línea. Eso sí, solo tendría que pagar 9 € por dar de alta la SIM. Ahora, se me queda la cosa así:

- 100 MB / 10 MB de Internet. Gracias a la promoción de PlayStation, me han subido la velocidad 100 MB, teniendo por tanto 200 MB / 10 MB
- Telefono filo con los 60 minutos.
- Televisión Total.
- Tivo
- Línea móvil de 200 minutos / 300 MB

por 69'90 € al mes, que con el IVA son 84'58 €. Es decir, por 3 € menos que antes, ahora dispongo de esa línea.

Y no se me ha modificado la fecha de permanencia, sino que es la que tenía desde Noviembre, cuando lo de PlayStation

¿Es una buena oferta? ¿Es la que están haciendo de forma habitual? ¿Debo apretar en una próxima llamada?
Te han aplicado lo mismo que a mí, precio de tarifario actual, y con el móvil a 0€.

Tu paquete son 64,9€ del combinado + 5€ del Tivo.

La gente está comentando que en el precio del combinado (en los 64,9€) ya va incluida la cuota del Tivo, pero yo he llamado un par de veces para marear con ese tema e insisten en que no, que los 5€ del Tivo van aparte. Así que sí, yo creo que les puedes apretar más en una futura llamada.
Yo diría que puedes apretarles 10 euros, al llamar a bajas me ofrecieron:

-Internet 100 Megas
-TV Total + Tivo
-Teléfono tarifa plana llamadas nacionales con 60 minutos al mes a moviles.

Por 57,9 € + IVA, que con IVA son 70,05 €. La tarifa movil que te han ofrecido cuesta 6 € con precio oficial que en bajas te la dejan a 3 € o incluso gratis, me ofrecieron la ilimitada en llamadas con 1 giga de datos por 10 € para que te hagas una idea aunque oficialmente cuesta 16 €.

Así que algo más en total si podrías apretarles si vuelves a llamar.
Tiene gracia, el otro día llame para actualizar mi tarifa a tarifario oficial (últimamente ando en modo que no me apetece hablar con bajas aunque sé que podría apretar más..)

Total que echando cuentas yo esperaba pagar por todo lo que tengo 91,8€ + IVA

TP 100MB+TLF+TV TOTAL + TIVO + TP300/100MB + TP100/100 (100%descuento un año) + 3xTP200/300 + Móvil sin tarifa plana = 64.90+5+3+0+18+0,90 = 91,8€

Y resulta que como comentáis, con el paquete de 100MB una de las tarifas móviles TP200/300 sale gratuita y de ahí que en la sección de cliente luzca un hermoso 85,8€

De todas formas como han tirado fibra óptica Movistar y Jazztell como empiecen a ofrecerme 200MB los pesados de Jazztell ya les apretaré las tuercas a los de ONO para que rebajen mi pago mensual.
Imagen
Pues ayer llamaron los de ONO para hacer una oferta.

Resulta que el pasado lunes 13 enero cambiamos al paquete "Banda Ancha 50Mb/5Mb + TV Total con TIVO" por 54.90+IVA.

Ayer a eso de las 13.00h llamaron los de ONO para ofrecer:

"Telefono Fijo + Banda Ancha 50Mb/5Mb + TV Total con TIVO + Linea Movil TP200" por 54.90€+IVA (66.43€/mes con IVA).

La oferta es buena pues es lo mismo pero añadiendo Fijo y Movil, por lo que mi padre acepto la oferta.

POSDATA: El martes por la mañana viene el tecnico a instalar el FIJO, pero nos han surgido unas pequeñas dudas que me gustaria que me resolvieran:

-¿ONO te instala un telefono fijo o el telefono lo pones tu?
-¿Se pueden usar el resto de rosetas que hay en la casa o no?. Hay 2 en el salon y 1 en la habitacion de cuando teniamos Telefonica hace unos 12 años.
-¿El telefono DOMO de Telefonica funciona con la linea fija de ONO?
-Tenemos una impresora con Fax ¿Se podria usar la opcion de fax si la enchufamos a la linea de ONO?.

POSDATA2: La linea Movil va a ser de modo portabilidad, es decir que pasamos de Orange a ONO. Dicen que ellos se encargan de cambiar el numero de Orange a ONO. La tarjeta SIM la enviaran a casa en un plazo de 7 dias. La cuestion es que el movil de contrato de Orange no es libre, entonces ¿Hace falta liberar el movil o cuando llegue la SIM de ONO con insertarla ya funcionara el movil?.

Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
1- El teléfono lo pones tu (antes si querías te vendían aparato,ahora no se).
2- Depende de como sea la instalación que tienes y donde te conecten la entrada de teléfono.
Si es una instalación en serie y te conectan la entrada en la primera o es una instalación en paralelo si te funcionaran todas.
3- Yo uso el domo y ningún problema.
4- El FAX funciona perfectamente con la linea,lo que no sabría decirte si te entra en la tarifa plana o detectan algo raro y te cobran algo aparte.
5-Tienes que liberar el móvil antes de usar la SIM de ONO.
Imagen

Imagen
tfestereo escribió:
bravo23 escribió: Buenas tardes os comento lo que he conseguido tras llamar al departamento de bajas:

Internet 20 megas.
Linea telefono fijo + 60 minutos a moviles.
Linea Movil 100 minutos gratis
Linea Movil 200 minutos 300 megas / maximo 1gb
Linea Movil 200 minutos 200 megas / maximo 1gb
Televisión Extra con Tivo con dos decodificadores.

Todo por 55.90 euros + IVA (todo incluido, con respectivas cuotas de Tivo, etc).

(Vengo de exactamente lo mismo salvo que antes tenia 50 megas y solo 1 deco y pagaba 54.90).

Un saludo.

¿Con permanencia?...¿Cual fue la "amenaza" de baja? Me imagino que no tenías permanencia. :oops:

Tenia permanencia de internet hasta febrero 2014 y de moviles hasta mayo 2014.
He "firmado" permanencia de un año.
Bueno,al final me han convencido,de nuevo,soy un chico fácil,haber q os parece,100/10+fijo+móvil tp500+tivo extra=62'80€ IVA incluido,precio de un año,el mismo me dijo q llamase cuando me fuese a cumplir el año de permanencia para mejorar,o mantener,salu2......
Una pregunta : a que teléfono llamáis (Desde fijo ONO) ? Es el 902880998 ?
hay equivalente a un numero "NORMAL" ? (

Gracias mil ?
==========================================================
Desde Zaragoza (Aragón)
==========================================================
orlacoorlaco escribió: Bueno,al final me han convencido,de nuevo,soy un chico fácil,haber q os parece,100/10+fijo+móvil tp500+tivo extra=62'80€ IVA incluido,precio de un año,el mismo me dijo q llamase cuando me fuese a cumplir el año de permanencia para mejorar,o mantener,salu2......

Si es con IVA es muy buen precio, ¿que precio indica en tu área de cliente?
djfran28 escribió:
orlacoorlaco escribió: Bueno,al final me han convencido,de nuevo,soy un chico fácil,haber q os parece,100/10+fijo+móvil tp500+tivo extra=62'80€ IVA incluido,precio de un año,el mismo me dijo q llamase cuando me fuese a cumplir el año de permanencia para mejorar,o mantener,salu2......

Si es con IVA es muy buen precio, ¿que precio indica en tu área de cliente?

Casi seguro q es con IVA,aunque con Ono,nada hay seguro,ya me encargue de decirle varias veces,al hacer la grabación,que dijese los precios,e IVA incluido,lo grabamos así,en mi zona cliente,aún sale a 42'90€,pero aún queda por meter el móvil,q aún no he empezado la porta,pero la verdad q si me cuadra el precio con el móvil metido,y hablando de todo un poco,como le dijo q llamase el año q viene para mejorar o mamtener,¿hay q llamar a bajas y te pasan con el segundo filtro,o en el primero ya te ofrecen directamente algo,o hay q esperar a cumplir,y volver a amenazar con la baja y q te pasen x fin al ultimo filtro?salu2.....x cierto,también he metido la promo de ps4,aunque, casualmente,la q me atendio,me dijo,espere un momento,se fue,y aún estoy esperandola.......xD,seguro q no me lo ha hecho,ya esta Ono haciendo de las suyas......
Finalmente y como era de esperar hubo problemas, ya que el precio pactado en la contratacion no se correspondia con lo que finalmente iban a cobrar por lo que despues de reclamar, ONO nos asignado este precio y paquete:

"Telefono Fijo + Fibra 50Mb + TV Total con TIVO + ONO Movil TP100" por 49.90€/mes (60.38€/mes con IVA).

La cuestion es que tenemos dudas acerca del fijo y el movil que me gustaria que me resolvierais:

En el area de clientes pone:
-"Telefono Fijo con Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada." ¿El fijo no incluia tambien un bono de 60 minutos de Fijo a Movil?. ¿Han quitado el bono y ya no lo incluyen?

"ONO Movil TP100: Esta Tarifa incluye 100MB/mes de tráfico de datos" ¿Incluye 100 minutos gratis a cualquier fijo o movil de cualquier operador o solo entra el trafico de datos?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Finalmente y como era de esperar hubo problemas, ya que el precio pactado en la contratacion no se correspondia con lo que finalmente iban a cobrar por lo que despues de reclamar, ONO nos asignado este precio y paquete:

"Telefono Fijo + Fibra 50Mb + TV Total con TIVO + ONO Movil TP100" por 49.90€/mes (60.38€/mes con IVA).

La cuestion es que tenemos dudas acerca del fijo y el movil que me gustaria que me resolvierais:

En el area de clientes pone:
-"Telefono Fijo con Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada." ¿El fijo no incluia tambien un bono de 60 minutos de Fijo a Movil?. ¿Han quitado el bono y ya no lo incluyen?

"ONO Movil TP100: Esta Tarifa incluye 100MB/mes de tráfico de datos" ¿Incluye 100 minutos gratis a cualquier fijo o movil de cualquier operador o solo entra el trafico de datos?

Segun lo que yo tengo aparte de pagar un porron de ono un movil tarifa tp300 100mb por 3.63 (ya no la comercializan ) teniendo una tarifa de movil te dan un bono de 60min moviles y los fijos nacionales de siempre a sido asi apartir del min 61 cobran o eso decian antes pero quien se va a estar hablando 1hora por el teléfono nadiee

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Es difícil pasarse de 60min en una llamada, pero en mi caso una vez si me sucedió que me tiré hora y media hablando con mi primo, él tenia un problema con el ordenador y yo haciendo de "servicio técnico"... eso si, como se que cobran pasados 60 min lo que hice fue colgar en el minuto 58 y seguidamente le volví a llamar para continuar con el tema, que por fin logré que solucionara y pasados unos días me invitó a comer.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
4693 mensajes Página 131 de 313