Yo pasé por una tienda ONO y me dijeron que me llamarían desde el departamento técnico, al poco rato me llamaron (me llamaron varias veces, porque estaba sin cobertura, así que hay que agradecer que no pasaran del tema) y me dijeron que no hay cobertura y no saben cuándo la habrá, ¿quizás a primeros de 2.009?
Le indiqué que en un listado disponible en varios foros mi central aparece como preparada y me respondió que podía ser, y que lo mismo tendría la nueva velocidad disponible antes, pero que a saber...
Ya que estaba, le pregunté por la velocidad de 100 megas, que no la mencionan para nada aunque la anunciaron al mismo tiempo que la de 50 megas y me respondió que sí, que también estaría disponible pero que no tenía más datos.
No sé, para ser una cosa que está comercializada desde hace días me parece todo muy neblinoso. Que no tenga cobertura me puede parecer normal, pero que no haya un plan de ampliación claro, que no sepan nada de una modalidad anunciada y que aparentemente nadie sea capaz de contratarlo me extraña muchísimo.
En fin, ya veremos. Al menos en la tienda ONO tienen propaganda de la nueva modalidad, con precios y explicaciones, parece que aunque todavía estamos en un limbo hay tierra en algún lado
Saludos