Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 14 de 158
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 158 Siguiente

a mi tambien me han llamado, me han dicho que todavia en Móstoles no es contratable, y que no tiene ni puñetera idea de cuando lo será.

Independientemente de que lo quieran hacer con calma, lo que no es correcto es que indiquen una fecha y luego sea mentira.

pues lo mismo me han dicho a mi, daneto, he llamado dos veces, el otro día me dijeron q serían pocos días, pero hoy me han dicho q no saben..... en fin......

Por lo que se deduce que están teniendo algunos problemillas y retrasos... Esperemos que sólo es porque es la prueba piloto, y cuando lo extiendan al resto de zonas vayan más puntuales. :wink:

Yo pasé por una tienda ONO y me dijeron que me llamarían desde el departamento técnico, al poco rato me llamaron (me llamaron varias veces, porque estaba sin cobertura, así que hay que agradecer que no pasaran del tema) y me dijeron que no hay cobertura y no saben cuándo la habrá, ¿quizás a primeros de 2.009?

Le indiqué que en un listado disponible en varios foros mi central aparece como preparada y me respondió que podía ser, y que lo mismo tendría la nueva velocidad disponible antes, pero que a saber...

Ya que estaba, le pregunté por la velocidad de 100 megas, que no la mencionan para nada aunque la anunciaron al mismo tiempo que la de 50 megas y me respondió que sí, que también estaría disponible pero que no tenía más datos.

No sé, para ser una cosa que está comercializada desde hace días me parece todo muy neblinoso. Que no tenga cobertura me puede parecer normal, pero que no haya un plan de ampliación claro, que no sepan nada de una modalidad anunciada y que aparentemente nadie sea capaz de contratarlo me extraña muchísimo.

En fin, ya veremos. Al menos en la tienda ONO tienen propaganda de la nueva modalidad, con precios y explicaciones, parece que aunque todavía estamos en un limbo hay tierra en algún lado :lol:

Saludos

parece que se nos ha olvidado lo que tardaron en pasar de 4 a 6 megas no?.

que pretendeis que sean puntuales para los 50-100?

Lo que me podido reir esta mañana, comento: Ah venido un rumano de jazztel a mi casa, que si era de ONO, le dicho que si, me a pedido una factura, y era para los 20 megas de jazztel esos.
Y le digo no porque ono va a tener 50 y 100 y no me interesa.
Y el chico diciendo que no existian los 50 megas de ono y yo que siiiii, y el decia que no, que tenia una carta de un periodico de nose que, miro la fecha 21 de junio del 2008, toma yaaaaa.

Me dice y cuanto vas a pagar 120 euros, y le digo NO, 5 euros mas que ahora (75€) y dice IMPOSIBLE jajaja.
Y al final yo casi borde, le digo ves a una tienda de ONO y te informas majo. Y le cerrao la puerta.

danydennis te recomiendo no enseñar tus facturas ya que pueden contener información bancaria con la que te pueden perjudicar bastante el bolsillo.

Volviendo a los 50 megas, ayer no pudieron confirmarme si tengo cobertura o no. :?

danydennis escribió: [...] Ha venido un rumano de jazztel a mi casa, que si era de ONO; le he dicho que , me ha pedido una factura. [...]
Estate al tanto de movimientos bancarios sospechosos en tu cuenta que las facturas no se las deberías enseñar a nadie. Menuda exigencia más rara, ¿no crées?
-¿Tienes Ono?
-Sí
-Demuéstramelo enseñandome una factura
-(Si fuera yo, mi cara: [smilie=yeaahh.gif] Acto seguido hubiera cerrado la puerta y hubiera llamado a Jazztel comentándoles los sucedido: que hay estafadores haciéndose pasar por sus comerciales)

Edit: y esa ortografía, hombre... que no cuesta nada escribir bien...
(.-=HeffeQue=-.)

Jotun escribió: danydennis te recomiendo no enseñar tus facturas ya que pueden contener información bancaria con la que te pueden perjudicar bastante el bolsillo.

Volviendo a los 50 megas, ayer no pudieron confirmarme si tengo cobertura o no. :?

En la factura no viene la cuenta bancaria completa, faltan 6 digitos y la a visto delante mia, y solo a mirao el precio que pagaba y eso. Asi que no creo que haya problema.

danydennis escribió: En la factura no viene la cuenta bancaria completa, faltan 6 digitos y la a visto delante mia, y solo a mirao el precio que pagaba y eso. Asi que no creo que haya problema.
Aun así no es bueno fiarse. Si es sólo para saber cuánto pagas se lo puedes decir de boca que no tendrías por qué estar mintiendo, ¿no?
(.-=HeffeQue=-.)

Ya te digo, Heffeque, ¿va a venir alguien a MI casa, a discutirme algo?, vamos, le mando al guano pero ya... :lol: :lol:

Por lo demás veo que lo de los 50 megas sigue siendo casi un mito urbano :?

Saludos

A mi me tienen mareado. Parece que sí se está implantando aunque no al rítmo que pretendían. A mi de momento la web me dice que no tengo cobertura y aún estoy esperando que me llamen desde ayer para confirmármelo.

Hasta me he dado de alta en el club de las cosas chungas ese de puro aburrimiento. :shock:

Bueno, aunque nos estamos saliendo un poco del tema os digo que tengais cuidado con a quien le enseñais la factura. Recordemos los cientos de casos en los que comerciales de Tele2 copiaban el nombre de las facturas que les enseñaban en las casas que visitaban y realizaban portabilidades fraudulentas. Al fin y al cabo, para la portabilidad no se necesita el número de cuenta y, una vez hecho, estás pillado: o te quedas con ellos, o te arriesgas a estar un mes sin línea.

Un saludo, y sigamos con los 50 MB.

Espero que no tarde muicho en llegar a Barcelona, se sabe algo?

Con respecto ha esto..

el chico diciendo que no existian los 50 megas de ono y yo que siiiii, y el decia que no, que tenia una carta de un periodico de nose que, miro la fecha 21 de junio del 2008, toma yaaaaa

Mejor fue el comercial de Vodafone palabras textuales " Pero como va ha lanzar ONO 50 y 100 Megas si lo maximo que tienen en Japon son 25 Megas "

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

A un usuario de bandaancha hoy le han enviado el cablemodem Cisco EPC-3000 por correo, está en el curro asi que aún no lo conectó.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 14 de 158