Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 14 de 18
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 Siguiente
Venga, pues aquí estaremos esperando... ¡no tardéis! Jejeje [smilie=angel.gif]
Manny escribió:
¿Se podrá uno escaquear de pagar esos 49,90? Pues seguramente desde bajas si ;)

Serán 59,90 con el IVA al 18% imagino.
Y mientras los de 6 megas con unos míseros 300kbps de subida...

Creeis que eliminarán la conexión de 6 megas...me parece raro que en el pasado subiran el upload de la de 12 a 1 mega y la de 6 la dejaran así...
Imagen
pabloj1993 escribió: Y mientras los de 6 megas con unos míseros 300kbps de subida...

Creeis que eliminarán la conexión de 6 megas...me parece raro que en el pasado subiran el upload de la de 12 a 1 mega y la de 6 la dejaran así...

Más motivos para decantarse por los 50 megas jeje
Por cierto ha habido una pequeña modificación, pero interesante.

Parece ser que ONO va a seguir el mismo método que en la duplicación que hubo de 3Mb/6Mb y 6Mb/12Mb y el cliente tendrá que pagar 2€ más al mes en su factura... pero esto es como hemos dicho muy relativo porque no todo el mundo ha pagado esos 2€ en la anterior duplicacion y se podía obtener algun 'beneficio' desde retenciones incluso acogerse a las nuevas ofertas ;)

Perdón por la errata en la noticia 8)
#NuevaNeeo
Perdonao Manny. Yo creo que no pague esos 2€.
Fui de los primeros en llamar me acuerdo y no me dijeron nada de los 2 euros, asique no los pague jaja. :mrgreen:
Manny escribió: Por cierto ha habido una pequeña modificación, pero interesante.

Parece ser que ONO va a seguir el mismo método que en la duplicación que hubo de 3Mb/6Mb y 6Mb/12Mb y el cliente tendrá que pagar 2€ más al mes en su factura... pero esto es como hemos dicho muy relativo porque no todo el mundo ha pagado esos 2€ en la anterior duplicacion y se podía obtener algun 'beneficio' desde retenciones incluso acogerse a las nuevas ofertas ;)

Perdón por la errata en la noticia 8)

Siento informaros de que en este caso "TODOS" vamos a tener que abonar esos 2 euros de diferencia, promo puede ser que te pongan, pero esos 2 euros sí o sí, ya que el cte. nuevo potencial los abona también, es la difrencia de los 12 megas a los 30 (49,90 12m 51,9 los 30)

Saludos
Bueno... pero y los que pasemos de los 12 a los 50, sin la "obligacion" de subirnos la velocidad.
De esta manera si nos ahorraremos esos 2 euros no? Porque no son ellos los que doblan la velocidad.
He leido en algunos medios que ONO está desmintiendo (sin desmentir del todo) lo publicado por ONOweb. Entendemos que es 'jodido' publicar algo cuando ONO no lo ha hecho público porque puede afectar a la estrategia de la empresa etc etc..

Y ahora un dato: ONO también desmintió en su momento la llegada de los 30Mb, el aumento en la velocidad de subida de la conexión 12Mb/1Mb, la duplicación de velocidad de 3Mb/60Mb y 6Mb/12Mb, en lanzamiento de los 12 y 25Mb, y por negar ha negado (hasta el día que enviaron nota de prensa), la incorporacion del canal TNT, estos son sólo unos ejemplos de informaciones que hemos publicado con mucha antelación y que ONO desmintió. :wink:
#NuevaNeeo
Como ?? Que ONO lo esta desmintiendo ?? Pero que noticia ?
Porque la salida de los 50 megas ha salido por Television jaja no creo que desmientan esa noticia.
Leyendo lo que publican algunos medios que han contactado con ONO y citan lo comunicado por la empresa, sólo desmienten la migración de 12MB a 30MB y los aumentos de velocidad de subida. Algo lógico, teniendo en cuenta que son los planes de la compañía para los próximos meses y obviamente no les interesa que la competencia sepa con tanta antelación qué están preparando. :wink:
No quiere que la competencia lo sepa... pero es verdad jaja.
A estos niveles las compañías ya trabajan con supuestos que incluyen lo que posiblemente tendrán las otras en los meses futuros. Ninguna se cree que las otras se estancan. Hay ciertas cosas previsibles. Aunque con lo que ONO ha estado haciendo ultimamente.... En programación de TV no creo que ninguna le tenga miedo. Aunque todas deben saber que algo deberá hacer. Pues en velocidades de internet igual.
Ono seguro que tambien trabaja sobre esos supuestos de las demás. No creo que ningún aviso de las otras les pille desprevenidos. O muy malos gestores tienen entonces.
Saludos.
A mi si me obligan a meter el wifi y pagar equipos que no necesito se lo pueden ir quedando, por muy de moda que esté el wifi, yo no lo voy a poner y menos teniendo ya la red por cable montada en casa con un router libre de cable al cual le llega la señal del cablemódem que me va de lujo y alimenta a dos PC y un TV (NETTV).
Otra cosa es si ofertan nuevos cablemóden solo de cable (coaxial-rj45) y no cobran mucho por él.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Me surge la duda de quién te obliga a tener activa la wifi. ¿Dónde pone eso?
(.-=HeffeQue=-.)
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 Siguiente
258 mensajes Página 14 de 18