Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 14 de 54
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 54 Siguiente

¿En que paquete sale playboy? Supongo que lo pondrán como opcion aparte ¿no?
#NuevaNeeo

elparamount escribió: ¿Rober tu ya la tienes?que sabes de lo de Telecorazon y las novelas?que pone...

Que estrenan "Corazón Salvaje" el 17 de septiembre, de lunes a viernes, solo eso.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

El canal play boy estara disponible como canal de pago aparte e incluido en Tv total (esto ultimo por confirmar)
Imagen

Mario escribió:
Kraal escribió: Mario podrías decirme que dic sobre esto?? Por curiosidad más que nada, un resumen, porq supongo q sigan poniendo lo mismo de siempre y si lo intentas comprar a la compañia estará carísimo etc etc jejeje

Que te lo diga mejor Juanchu u otra persona que tenga la revista ya que yo la he echado un vistazo por encima y tampoco me he parado a leerlo :wink:

Nada un articulo que habla de lo guay que es la conexión wi fi y que se necesita para poder disfrutar de esta y respecto a los adaptadores PLC habla de como funciona este tipo de conexión y aparece una foto con dos adaptadores de ONO pero no dice nada de precios

Respecto a que he dicho que no aparecia ningun evento en ono gratis, lo siento, si que viene lo que pasa es que en el nuevo diseño del espacio Ojo ahora se distingue con el precio de los eventos en la parte superior izquierda

Imagen

Respecto al deial que viene este mes sin paquetizar aqui os dejo un par de caps

ImagenImagen

Siento la calidad de las caps, pero es que mi movil con luz artificial es una K K
Imagen

Pareja PLC -- 110€ (127'60€)

Tarifario de Agosto (Por si los de ONO no saben de donde hemos sacado el precio)
#NuevaNeeo

Mario escribió: Siento la calidad de las caps, pero es que mi movil con luz artificial es una K K

Se agradecen de todas formas 8)
#NuevaNeeo

Ainss...si esque, a las alturas que estamos, y ONO sigue usando los logos antiguos, para los diales. Ese logo de A3? ese de TVG? yseguro que muchos mas....en fin... :twisted:

Saludos :wink:

Hola
Una pregunta
¿No vi bien el dial o Disney Channel y Disney Channel +1 han cambiado al dial 48 y 49?

Nintendito escribió: Hola
Una pregunta
¿No vi bien el dial o Disney Channel y Disney Channel +1 han cambiado al dial 48 y 49?

Pues yo tambien veo Disney Channel en el 48 y el otro en el 49. No recuerdo en cual estaban antes. Pero si, en la revista aparecen en ese dial.

Saludos :wink:

Gracias,javier
Pero estan en el 38 y en el 39 asi que haran cambio de dial
Vaya chafa que los quiten de la TV EXTRA ya que yo los tengo en la tv familiar

Nintendito, probablemente te dejan conservar la TV familiar el tiempo que quieras.

Sobre Playboy dudo mucho que lo metan a TV Total, pero bueno, si lo hacen pues un canal más :lol:

Sobre los Disney es normal que los muevan ahi, ya que pasado el 61 como que no pegan... además habrá que hacer sitio en los canales 30, por si acaso
#NuevaNeeo

Ryuben escribió:
Sobre Playboy dudo mucho que lo metan a TV Total, pero bueno, si lo hacen pues un canal más :lol:

Ya te veo soñando con el canal... :P

Que pone en la página de combinados.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

El Canal Play boy como canal siempre ha estado como canal a la carta y metido en el paquete de TV total.
Imagen

Esto se veía venir lo de PlayBoy y algunos de ONOweb saben por qué:

La información que teníamos era que ONO lanzaría 4 paquetes (OjO, PlayBoy, Latino y Videoclub). Esta información no la hemos publicado porque no teníamos toda la info, de hecho ahora mismo tampoco la tenemos, pero ya podíamos intuir que PLAYBOY volveria como canal independiente al precio de 7,90€
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 14 de 54