Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 14 de 31
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31 Siguiente

Pues en Málaga nos hemos quedado con las nacionales, autonómicas y locales, no más.
Las posibilidades de que ONO incorpore el canal de ciencia ficción SCI-FI son precisamente eso, pura y dura ciencia ficcion.

Desde hoy 21 de Noviembre los canales analógicos han pasado definitivamente a mejor vida a excepción de los generalistas y algunos locales

Se agradeceria mucho que todas aquellas personas que tenga TV ANALÓGICA, indiquen la zona a la que pertenece (Si no lo tienen en su perfil), para poder tener más información al respecto.

Muchas Gracias :wink:

En Valladolid (y supongo que en toda Castilla y León) lo que han echo ha sido pasar a VHF el canal TV Castilla y León por dos frecuencias.

Con este cambio han dejado en la UHF a: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, Telemadrid SAT, AXN, Cartoon Network y Canal Cocina.

Manny escribió: Se agradeceria mucho que todas aquellas personas que tenga TV ANALÓGICA, indiquen la zona a la que pertenece (Si no lo tienen en su perfil), para poder tener más información al respecto.

Muchas Gracias :wink:

Hablo de Jaén capital

En Zaragoza en analogico solo emiten

TVE 1

TVE 2

Antena 3

La Cuatro

La 5

y una local.

La Sexta y Antena Aragon nunca las han emitido por analogico

Una de las razones de contratar el cable es poder prescindir de la antena de la comunidad, en Zaragoza eso no es posible.

Siguen poniendo las patatas ADB, no se pueden programar para grabaciones.

Algunos canales se paraliza la imagen durante unos segundos aunque el sonido no se paraliza.

Internet al menos en mi caso se corta constantemente.

Cada dia tengo mas razones para darme de baja.

Esperare a ver si los Reyes Majos nos traen algo.

Al final prefiero 3 megas de Telefonica que 4 de ONO, esta demostrado que cunden mas.

Quedan prohibidos los mensajes traten de piratería, temas políticos y descalificaciones contra ONO, personas o usuarios de este foro.

Lo de la E es normal que salga cuando se tiene un cubo y se esta viendo una peli o un partido de futbol de taquilla. :lol: Algo bueno nos queda a los que tenemos aun el analógico, ya que Ono no nos pone el digital.

Al final no he podido esperar a los Reyes Magos, ni a Papa Noel

DIAL ANALÓGICO [ONO ALICANTE]

-Pantalla negra en TV3 desde hace una semana.

-Sigue viéndose Hollywood y Sportmanía.

Un saludo,
TESEO.

pd: El dial actualmente queda reducido a Tve1, Tve2, A3, Cuatro, T5, laSexta, C9, P2, AndalucíaTV, TeleAlicante, VidenciaTV, Fox, Jetix, Odisea, Discovery, Historia, Telecorazón, 3 Filas (solo fútbol), Bloomberg, Sportmanía, Cocina, CNN, Hollywood, MTV, Euronews, TCM, Calle13, Eurosport, Cartoon Network, CineStar, 40tv y Sol Música.

:shock: :shock: :shock: Acabo de enchufar un deco analógico que tengo por aquí y como dice TESEO,
¡¡¡ Se sigue viendo Canal Hollywood !!! :shock: :shock: :shock:

Sí, es verdad Manny, hoy me ha dado por mirar si aquí en Cádiz habían quitado el ONO analógico y veo que sigue funcionando y que además se sigue viendo Canal Hollywood :shock: :shock:

No se por que me da que eso es un despiste de ONO (de los muchos que tiene) además de no ser legal ya que si ONO no a renovado el cotrato con el Canal Hollywod la señal del mismo no se tendría que ver en ninguna red de ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Despiste de ONO y de Multicanal, que ya les podrían haber cortado el grifo si quisieran. :roll:
#NuevaNeeo

En Santander, canal Hollywood se sigue viendo en codificado (solo analógico), Canal Historia, CNN y EuroSport totalmente en abierto.

Saludos
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 14 de 31