Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 14 de 23
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23 Siguiente

Y para mas inri esta imagen filtrada, que me parece que es fake:

http://www.imagenonline.com/imagenes/12/a12328.jpg

el mejor ese tema ya se hablo es una fake de un gracioso porque tanto las letras de banner de ono estan retocadas como decir capado a sus propios subordinados asi como decir esforzarnos como si el jefe y los empleados fueran amigos demasiado raro.

pasate por bandancha y queda todo muy clarito que todo fue un montaje de un anti-ono u varios.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

jajaja que bueno, pero que imaginación tienen algunos, en fin, abria que ser muy ingenuo tirando a tonto para creerse que lo que pone en la captura es de ONO.

PD: Ojo, que nadie se ofenda, que no quiero insultar a nadie que haya creido lo que pone en la captura, solo es una forma de hablar)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

No se si os habeis dado cuenta, pero hace unos dias que el eMule no pasa de 40 kb normalmente por el dia....

elmejor escribió: No se si os habeis dado cuenta, pero hace unos dias que el eMule no pasa de 40 kb normalmente por el dia....

En mi caso no es así, pero bueno ya sabemos que suele ir por zonas...

A ver si me podeís echar una mano. Hará dos meses, me instalé el wifi Scientific Atlanta 2320. He configurado el wifi, le he metido los puertos para abrilos, pero cuando lleva un poco de tiempo la red Kad del emule se cierra "Tras cortafuegos", entonces tengo que entrar en la configuración del router, en Firewall, y desactivar o activar según sea el caso los siguientes parámetros:

Block Fragmented IP Packets Enable

IP Flood Detection Enable
Firewall Protection Enable

Entonces la red Kad queda abierta otra vez, es una situación que me cansa. Otra situación es que últimamente no pasa de 30 KB. de bajada., y eso ya me empieza a cabrear.

Gracias.

Hola, si puedes, cambia dicho router por el modemcable que proporciona ONO, dicho router es una castaña, luego comprate un router Linksys 54GL y conectalo a continuacion del modemcable, si lo haces seguimos hablando para decirte como suavizar el puñetero capado....
Imagen

Gracias, Creo que voy a empezar a mirar ofertas de otras ISPs

susukis escribió: Hola, si puedes, cambia dicho router por el modemcable que proporciona ONO, dicho router es una castaña, luego comprate un router Linksys 54GL y conectalo a continuacion del modemcable, si lo haces seguimos hablando para decirte como suavizar el puñetero capado....

Viva el tomato...jejeje

Yo no tengo ningun problema con el capado de ono, mi emule funciona bien, tengo el limite a 300 kb/s y lo veo a tope cada vez que lo pongo, y mi hermano esta con telefónica, ono aun no llega a su casa, si no, ya me ha dicho que se iba a ono, pero el tampoco tiene problemas con telefónica, excepto que son muy caros. Oigo muchas cosas malas de ono, por lo que ya estoy con el pie echado, pero de momento no he tenido ningun problema con ellos, nunca me he quedado sin conexión, solo el otro dia la tv se veia mal, a saltos y con cortes, pues bien, llamé por la noche, y al dia siguiente a las 9 estaba el tecnico de ono en casa, me dijo que llegaba mucha señal, le puso un reductor de señal, y ahora va bien, ese es el unico problema que he tenido. También es verdad que antes solo tenia internet, desede 2003 que lo puse, y ahora a finales de marzo he puesto la tv, esperemos que ahora con las dos cosas no haya problemas con linea, pero si los tuviera, ya voy caliente de todo lo que leo, me iban a oir.

Con 6 megas de OhNO:

Imagen

La verdad antes si tenia capado (hace meses) pero últimamente en casa me va como un tiro.

A mi ahora me pasa lo contrario, no pasa de 40-50 cuando no hace tanto los 100 los pasaba sin problemas, pero bueno...

Navegando por ahi me he encontrado con esto:

WUENAS ESTA MAÑANA A ESTADO EN MI CASA EL TECNICO DE ONO
Y A VISTO Q TENIA EL MODEN DE ONO "WEBSTAR" Y AL LADO UN ROUTER
"LONGSHINE" Y ME A DICHO Q SI TENIA LOS PUERTOS ABIERTOS DE ESE ROUTER Y EH DICHO
""¿?¿?"" BUENO LA HISTORIA ESK ME DICE EL TECNICO Q ONO NO CAPA LOS PUERTOS
POR Q ESO ES ILEGAL SOLO ALGUNOS SERVIDORES.PUES MI SORPRESA ESQ ME DICE EL TECNICO Q SI ABRO LOS PUERTOS DEL ROUTER LONGSHINE ENTRARIA TODA
LA FLUIDEZ DE INTRENET CON ONO Y MI PREGUNTA ES COMO ABRO LOS PUERTOS DEL
ROUTER LONGSHINE LCS-IR-2114-A,, ESPERO SERVIROS DE AYUDA PARA SOLUCIONAR
EL CAPADO DE ONO UN SALUDO.. LAS RESPUESTAS NO LAS VERE HASTA MAÑANA Q ESTANOCHE
CURRO OK.. CIAO
fuente: http://foro.elhacker.net/hacking_basico ... msg1006451

Es esto creible?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Pues no sé si será creible o no, pero yo te puedo decir que cuando me conecto con el portatil a través de wifi y hago un test de velocidad me sale el doble que con el de sobremesa, que está conectado por cable al router. No tengo ni idea de por qué.

CON 6 MEGAS en Madrid me descarga una media de 40 kbs por 1 descarga con el azureus.........pero el PC Me va super ralentizado...........
Nose que hacer
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 14 de 23