Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 14 de 30
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 30 Siguiente
Manny escribió: Ya me voy a cabrear :mrgreen:

El código de la promoción es C2036 dile eso y si le dices de mi parte que es una inepta.

Si leeis los comentarios de los usuarios en la NOTICIA sobre esta oferta de 100Mb en la portada hay algún usuario que ya lo ha activado.

Manny, antes de nada gracias por tu tiempo, he llamado, he empezado diciendo lo q quería, y después de un ratillo me ha dicho q no era posible, sólo para altas nuevas, lo de siempre..., entonces le he comentado lo del código y se ha quedado algo parado, me ha dicho q esperara... un buen ratillo después me ha vuelto a decir q no es posible, q es sólo para clientes nuevos, y q quien me había proporcionado ese código... a lo cuál evidente, ha sido un amigo, lo primero q se me ha ocurrido, he pedido número de incidencia, total, q no hay 100Mb, jejejejej, al menos de momento...
Pues Gracias por el codigo lo que hize:

Primero le dije que quieria pasarme a los cien megas y cuando me decia el precio le dije que tenia un codigo promocional y ya esta 100mb a precio de 50mb me dijo que en 1h se activa
q mala uva tienen los q me tocan a mi, jejejeje
XD de verdad yo cualquier día reviento :mrgreen: Espero que el dia que hagamos una quedada al menos me invitéis a una cña porque el dia de hoy no está pagao ;-)

Si tenéis problemas hablad con RETENCIONES ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: XD de verdad yo cualquier día reviento :mrgreen: Espero que el dia que hagamos una quedada al menos me invitéis a una cña porque el dia de hoy no está pagao ;-)

Si tenéis problemas hablad con RETENCIONES ;-)

aún sin conseguir la dichosa promoción, espero hacerlo, la caña es segura hombre, hace un momento llamé otra vez, y esta vez se puso una del otro lado del charco....., y me ofrecia lo de los 90 + iva, q lo del códogo tendría q ser en horario de marketing, jejeje hasta las 20,00 q ya habían pasado
Como se entere los de ONO de éstos chanchullos nos cierra el chiringuito :mrgreen: Es broma eh

Tened en cuenta que la promoción es de hoy, también está de la Canal+ y muchas otras cosas internas que propablemente muchos empleados desconozcan. Si han actualizado las promos hoy, muchísimos no sabrán ni en qué consisten y si encima te atiende uno que acaba de cambiar el turno pues entonces dale ya por perdido :wink:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Como se entere los de ONO de éstos chanchullos nos cierra el chiringuito :mrgreen: Es broma eh

Tened en cuenta que la promoción es de hoy, también está de la Canal+ y muchas otras cosas internas que propablemente muchos empleados desconozcan. Si han actualizado las promos hoy, muchísimos no sabrán ni en qué consisten y si encima te atiende uno que acaba de cambiar el turno pues entonces dale ya por perdido :wink:

entonces ese número de promoción no sirve para mañana? apañaos estamos pues... :mrgreen:

al menos habbim lo ha conseguido, bien por él
Ese número sirve siempre, ya que es el numero de la interacción de dicha promo ;-)

Por cierto eso de que Marketing cierra a las 20:00 es falso, bueno no es falso del todo, ya que tu no tienes que hablar con Marketing tienes que hablar con Atención al Clientes General que son los de Facturación y estás hasta las 00:00h, asi que puedes quemar el telefono gratuito 963 2283 60 hasta que te lo apliquen ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Ese número sirve siempre, ya que es el numero de la interacción de dicha promo ;-)

Por cierto eso de que Marketing cierra a las 20:00 es falso, bueno no es falso del todo, ya que tu no tienes que hablar con Marketing tienes que hablar con Atención al Clientes General que son los de Facturación y estás hasta las 00:00h, asi que puedes quemar el telefono gratuito 963 2283 60 hasta que te lo apliquen ;-)

voy a ello, ajjajaaj

pues na, he llamado tres veces y me salta la alocución automática q para bajas de tal a tal hora... :evil:
¡Lo he conseguido a la primera llamando al teléfono que ha dado Manny! :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
RoberZamora escribió: ¡Lo he conseguido a la primera llamando al teléfono que ha dado Manny! :D

hoy estoy sembrao, a pardillo nadie me gana :roll:

RoberZamora, puedes decirme cómo le has entrado a la voz automática? es q ya empiezo a mosquearme, cada vez q llamo me salta lo de departamento de baja y q debo llamar antes de las 20 horas
Cagüentó! ¿Pues no me dicen que como me he acogido a la promoción de Canal+ no puedo acogerme a la promoción de los 100 megas?

Son unos cachondos, me paso por una tienda ONO y, como no pueden ayudarme dan orden de que me llamen desde ONO, me dicen que me pueden subir de velocidad a 100 megas pero pagando los 90€ ya conocidos. Les digo de la promoción y me dicen que es cierto, que me la pueden aplicar (lo cual, si quisiera ser puntilloso, era para llamarles de todo, ¿así que querían aplicarme el precio estándar habiendo una promoción que conocían?), cuando me la van a aplicar me dicen que tengo una promoción de llamadas a móviles (de una vez que me quejé de que el programa de puntos no valía para nada, que quería probar los 100 megas y no había ninguna promoción) y que no puedo tener dos promociones, me quitan la de llamadas a móviles y luego me dicen que o Canal+ o los 100 megas. :evil:

Teniendo los 50 megas los 100 tampoco me aportan tanto, aunque los 100 megas es gratis y Canal+ es de pago. Prefiero Canal+, pero como seguramente pueda verlo poco con el tirano de mi hijo no sé si pedir los 100 megas.

Pero lo cierto es que estoy fastidiado :evil:

Saludos
Hola.

Mi primera intervencion...

Hice como dijo Manny y llame, bueno al 2º intento porque en el primero me acabe en bajas, me atiende una de allende del charco y me dice que nones que es para nuevos clientes y que no puede hacer nada, insisto en que tengo codigo promocional ( enviado por e-mail), falso pero bueno y ni con esas, asi que casi sin dejarla decir mas le dije adios y colgue.

Al minuto me llaman de ono, supongo que un supervisor y me dice que disculpe que tengo razon y que esa promocion existe y que si la quiero, evidentemente le digo que si y me dice que en 24 horas la tengo...bueno esa es mi experiencia, pensaba llamar mañana a bajas pero me lo libre.

Edito para decir que ya los tengo, ni media hora......
ImagenImagen
he llamado otra vez y no lo hago más, me parece deleznable q una compañía en su política admita q unos trabajadores hagan algo y otros no, sepan o no, deberían estar al corriente de todo..., estas cosas añadidas a otras más a uno le pasa por la cabeza mandar a ono a tomar ...... viento
Yo mañana llamaré a ver si tengo más suerte y me dejan tener Canal+ con precio especial y los 100 megas.

Visto lo visto, es todo cuestión de tener suerte con quien te toque.

Saludos
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 14 de 30