Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 14 de 313
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 313 Siguiente
Hola, Lo primero deciros que os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y que haceís una magnifica web sobre ONO.

Al tema, en la página web de ONO el precio de la cuota mensual tras promoción de los combinados es mas bajo que los precios que pone en el tarifario ¿Sabeís algo sobre esto? ¿Ofrecen esos precios desde bajas?
El precio mensual tras el primer año de promoción es el mismo q el q aparece en el tarifario oficial de Ono aquí:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

La diferencia es q en la web te ponen aparte siempre los 14€ de cuota de línea telefónica, por lo q parece más barato, mientras q el precio del tarifario incluye siempre esos 14€.

Por ejemplo, en la oferta q aparece en la web para Tlf+Internet 50MB+TV Total, en el apartado "condiciones" pone textualmente:

Cuota mensual tras promoción: 55,90 €
Cuota de línea 14€/mes
Cuota de instalación GRATIS
Instalacion en casa del cliente gratis(1)
Portabilidad gratuita del numero de teléfono
Alquiler del descodificador incluido en cuota mensual
Módem de cable o Router WiFi gratis para nuevas contrataciones online

Si sumas los 55,90 más los 14 de cuota de línea, verás q da el mismo precio q aparece en el tarifario oficial (69,90+iva, 80,45 iva incluído) para ese mismo combinado.

Lo mismo hay q hacer si eres nuevo cliente y quieres ese combinado promocionado: no son 35,90+iva al mes durante el primer año, sino 35,90+14 de cuota de línea+iva, es decir, 49,90+iva (57,35 iva incluído).

Un saludo.
ImagenImagen
Vale, me extrañaba porque hasta hace unos meses si que era el mismo precio.
No había caído en la cuota de línea...
De nada, majo.
ImagenImagen
nuevo intento y nada :(
Intento de baja, simpática operadora, lo único que se consigue es el cambio del equipo a router wifi previo pago de 50 €, bonificación de 50% durante 6 meses o 25 % durante 12 meses, subida velocidad a 50 megas, y si quieres golt TV a pagar. Así que de momento no se si coger la oferta. Eso sí permanencia de 18 meses pero me dice la operadoras que en cuanto se acabe la bonificación puedo volver a llamar para acogerme a otra bonificación.
Conseguido pasar a 30 megas sin cobrarme los 50 euros por el router wifi, a cambio 1 año de permanecia.. al principio me decian que NO que tenia que pasar por caja, pero me queje que llevo m as de 10 años en esta compañia y que no me habian regalado NADA ( la verdad ), dije textualemnte.. " LLevo mas de 10 años y nada o en 24 horas se me dice algo.. o bajo a 6 megas y si la cosa no cambia me paso a Imagenio que me ofrece lo mismo mas golTV gratis " cuando acabe la frase la teleoperadora me dijo que esperase un momento y unos segundos despues los 50 euros ya no estaban por ser un cliente antiguo.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
No estoy muy curtido en amagos de portabilidad o amenazas con darme de baja. Ahora mismo tengo 12Mb y me gustaría pasarme a los 50Mb pillando algún descuento y parece ser que sin ser nuevo cliente, sólo queda amagar con darse de baja,no?. Pues bien, mi duda es saber cuando desistir del amago. Me explico: Yo en realidad no quiero darme de baja, sólo sacar tajada de ser un cliente con 9 años de antigüedad y entonces no quiero llamar y decir: "quiero darme de baja porque no me aplican las ofertas" y me digan: "vale, le damos de baja".
Asi que si alguien me pone un poco sobre aviso en cuanto al procedimiento para saber hasta cuanto puedo apretar y cuando desistir, se lo agradecería enormemente.
Hola I_uoho:

Si lees la página 11 de este mismo hilo, ahí se explica cómo llamar a bajas, a qué número de teléfono para q te salga gratis si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y unas sencillas instrucciones para que, casi con seguridad, te ofrezcan un 25% de descuento durante 1 año ó un 50% durante 6 meses (en ambos casos con permanencia de 18 meses) siempre sobre las tarifas oficiales que aparecen aquí (dependiendo de a qué combinado de 50MB, doble o triple, te quieras pasar):

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Bastante más complicado es q te ofrezcan precio promocionado el primer año como si fueras nuevo cliente o que, aparte del descuento, te ofrezcan el router wifi n gratis.

Pero por probar... :P

Y no te asustes, pq si por una remota posibilidad te dejaran darte de baja sin contraofertarte nada, tienes un plazo de 24 horas para cancelar la baja llamando a ese mismo número de teléfono o al 902 de atención al cliente.

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno, pues ya está hecho. Tampoco tenía muchas ganas de discutir, asi que he conseguido lo "standard" paso de los 12 a 50Mb con un descuento del 25% durante un año (sin tener que contratar permanencia) y pago el router nuevo en 5 meses. No es gran cosa, pero al final vengo a pagar lo mismo que ahora y mejoro bastante la conexión de internet, asi que me doy por satisfecho
De nada, majo.
ImagenImagen
mario123 escribió: De nada, majo.

Tienes razón, no te he dado las gracias antes por tu respuesta. Es lo que tiene escribir con prisas. Pero lo hago ahora :mrgreen:
Se supone que el viernes me instalan el router nuevo,, ya postearé en el hilo de los 50Mb que tal me va.
Pues yo no lo consigo. He llamado dos veces a bajas, he hablado con distintos operadores, y siendo cliente desde hace 10 años (actualmente con Teléfono+12/1 MB) y sin tener nunca ningún descuento ni promoción, no me ofrecen absolutamente nada por pasarme a 50 MB... a 59,99 € + IVA y pagando el cablerouter. Al final sí que me voy a pensar seriamente lo de darme de baja con esta gente. :(
Haber si me podeis asesorar.

En la actualidad tengo TV TOTAL + Internet 12 megas por 70.35 €uros/mes ( i.i. incluidos ).

Si yo llamo a ONO y les digo que si me hacen un descuento del 25% me lo haran o no hacen descuentos??? Como consigo un descuento para poder tener canal+???

Una vez pasada la promo del 25% o la que me hagan volveria a mi paquete normal de 70.35€???

Cuando te hacen descuentos tienes que pagar los 40 €uros esos tramitacion como si bajases de paquete o no???

Llevo 2 años ( desde febrero 2008 ) desde que se me termino el descuento del 50% y no he tenido ningun otro descuento.

Muchas Gracias

EDITO: He llamado a los de ONO haber si me hacian algun descuento en la cuota mensual. Me atendido una chica y me ha dicho que si que es posible pero que eso lo lleva el departamento de facturacion y solo estan hasta las 20.00h asi que llamare mañana a eso de las 18.00h haber si me hacen algun descuento en la factura. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenos dias a todos, os cuento mi llamada de ayer tarde, llamo al nº de telefono que tienen fijo para no tener que oagar un llamada al 902 y la despues de decir baja me lo coge una chica y me pregunta que de que me quiero dar de baja si de todo o solo de parte, le digo que tengo contratado telefono + tv total + 6 mg + gol tv + c+ y que el precio del recibo se me va muy alto y que quiero darme de baja de internet y bajar el de tv a extra. La chica muy amable me dice que si es por el precio y estando contento con los servcicios de ono me hacen un dto. del 25% durante 1 año, con la unica pega de tener 1 servicio contratado durante 18 meses. Espero que os sirva de algo.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 14 de 313