Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 14 de 26
alber7 escribió: al pasar de 12 a 30 mb, al cambiarte el modem, te cobran algo? te cobran alguna otra cosa?

El aparato vale 49 euros en cuestion. O lo pagas de una vez o en mensualidades. YO probaria con bajas a ver que te dicen aunque lo veo dificil
Imagen
alber7 escribió: al pasar de 12 a 30 mb, al cambiarte el modem, te cobran algo? te cobran alguna otra cosa?

Te cobran por el cablerouter nuevo, pero hay maneras de sacárselo gratis.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió:

y que maneras son? xD
Imagen
alber7 escribió:
heffeque escribió:

y que maneras son? xD

En caso de que lleves más de 18 meses con ellos tan sencillo como llamar a bajas y decirles que o te ofertan algo interesante o te das de baja y alta a nombre de otra persona para poder acogerte a la oferta vigente.
(.-=HeffeQue=-.)
El cablerouter Docsis 3.0 es gratuito para clientes antiguos aceptando una permanencia de 12 meses.
Hoy me han instalado los 30 Mb, he tenido que pagar por el router, que por cierto me han puesto el CISCO, no se que tal. La cuestión que tengo un descuento de 15 euros todos los meses hasta Marzo. Y sí me comentaron que me daban el wifi con permanencia de 12 meses. Prefiero pagar, porque en doce meses no se que va a pasar.
Me lo han puesto, y esto tira millas, un 10 para ONO. De momento claro.
juanal9 escribió: Hoy me han instalado los 30 Mb, he tenido que pagar por el router, que por cierto me han puesto el CISCO, no se que tal.

¿Qué modelo de Cisco te han puesto, el EPC3825 (cablerouter wifi n) o ya tenías un router wifi n neutro antes y te han puesto el Cisco EPC3000 como cablemódem?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
ImagenImagen
Concretamente el EPC3825
Hola buenas, yo también soy uno de los que tiene television estrella desde hace varios años (Bueno yo no, sino mi madre que fue la que lo contrató), y internet lo tengo con otra compañía, y lo que quiero hacer es pasarme a un combinado de ono el de los 30 megas + tv extra + telefono y quisiera saber como hacerlo para que me hagan el descuento de la promoción, supongo que no habrá ningun problema porque aunque sea cliente de ono con tv, voy a contratar otros productos nuevos que tengo con otra compañía.
Bueno pues me respondo a mí mismo, ya que he contratado los 30 megas a través de una tieneda fisica, y no ha habido ningun problema, me han realizado la promocion actual para un año, lo digo por si a alguien se interesa.

Una última cosa, me han dicho que me van a poner un router wifi 4 puertos, cual ponen ahora para los 30 megas.
Quería saber si me ponen el router netgear, éste le puedo utilizar en modo brigde, y poner un linksys wrt54gl como router principal, cuanta velocidad me llegaría conectandolo al ordenador via ethernet y por vía wifi?.
frank12 escribió: Quería saber si me ponen el router netgear, éste le puedo utilizar en modo brigde, y poner un linksys wrt54gl como router principal, cuanta velocidad me llegaría conectandolo al ordenador via ethernet y por vía wifi?.

El WRT54GL aguantaría los 30 Mbps a duras penas. Fue un buen router en su época (es el que tengo yo a día de hoy), pero no tiene la potencia suficiente (de hardware) para manejar las nuevas velocidades de Ono.
(.-=HeffeQue=-.)
Gracias heffeque por contestar, pero a que te refieres que no tenga potencia suficiente, por wifi o por ethernet?, yo el router lo pondría por ethernet y quiero que me llegue los 30 megas, otra cosa sería por el wifi del portatil que no me importaría que me llegasen por lo menos 20 megas, con eso me conformaría.
frank12 escribió: Gracias heffeque por contestar, pero a que te refieres que no tenga potencia suficiente, por wifi o por ethernet?, yo el router lo pondría por ethernet y quiero que me llegue los 30 megas, otra cosa sería por el wifi del portatil que no me importaría que me llegasen por lo menos 20 megas, con eso me conformaría.

Por wifi ni de coña, por ethernet estaría muy muy justito.
(.-=HeffeQue=-.)
Vale, entonces si me ponen el netgear es mejor dejarle en lugar del linksys. Y por wifi cuanto cogería el portatil, siendo la tarjeta b/g?, como he dicho antes me conformaría con 20 o 22 megas por el portatil.
384 mensajes Página 14 de 26