Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 130 de 158
Para el netgear el usuario y contraseña son admin / password
Imagen
Falquian escribió: ¿Qué router tienes?, del Cisco el usuario y contraseña por defecto son user y user.

Saludos
frank12 escribió: Se mé olvidó, ponerlo, el router es el famoso netgar Netgear CG3100D.

Vale, ya he encontrado el usuario y contraseña para entrar en el router en el post fijo que hay sobre el netgear. Y en lo relativo a la conexion en xp que va bien y el vista que tardan el abrirse las páginas mucho ¿Alguien tiene alguna idea?. El antivirus que tengo en vista es el avast y he probado a desactivarlo y sigue igual. Por el contrario en xp tengo instalado el avg y ningun problema.

PD: gracias Alcor82, con esos datos, ya he podido entrar en el router.
Imagen

Tengo contratado los 50MB y no me llegan ni a los 40...
Geekk | Blog de tecnología.
¿Has quitado las opciones wifi-multimedia y power saving?
Este es el resultado despues de quitar lo que me has dicho:
Imagen
Geekk | Blog de tecnología.
Ya eh vuelto de las vacassss !! Y me perdio mucho por lo que parece.
Falquian, cual es el este numero que has dicho ?? 647 39 85 50 ??
Yo de bajas tengo este: 96 322 83 60.

Es una alegria que empiecen a poner el Cisco ya. Lo pediré por si acaso.
Buenas,

Me presento. Me llamo José Luis y soy de Alcalá de Henares.

Pues mi experiencia respecto a las 50 megas de Ono aun no son muy gratas la verdad.

A mi me han puesto el Cisco EPC3825 y bueno me estoy volviendo loco para configurarlo.

Tengo dos portatiles conectados por wifi en el que a uno le llega de velocidad por test 20 megas de bajada y de subida unos 2,7 y en el otro le llega casi 50 megas de bajada y 2.6 de subida. Muy bien muy bonito, al principio cuando intentaba abrir el correo con hotmail muchas veces era imposible, hasta que me meti en la configuracion del router y desconecte toda la seguridad. Tambien como mucho la velocidad era de 20 en todos los odenadores por wifi, toque el canal y cambie de automatico a un canal manual y ahora el correo me abre rapido. En lo que no estoy siendo capaz de conseguir es en que las bajadas mediante jdownloader con premiun de megaupload me vaya como tiene que ir, va con muchos picos y muchas veces se queda a 0, ademas del emule, que he llegado que baje como maximo a 300 kbs. Tambien lo que me falta por solucionar es que en todos los ordenadores con wifi lleve la misma velocidad como he comentado anteriormente.

Un saludo y gracias a todos.
Imagen
No esta mal la conexion de mi trabajo jejeje
Buenas,

Me presento. Me llamo José Luis y soy de Alcalá de Henares.

Pues mi experiencia respecto a las 50 megas de Ono aun no son muy gratas la verdad.

A mi me han puesto el Cisco EPC3825 y bueno me estoy volviendo loco para configurarlo.

Tengo dos portatiles conectados por wifi en el que a uno le llega de velocidad por test 20 megas de bajada y de subida unos 2,7 y en el otro le llega casi 50 megas de bajada y 2.6 de subida. Muy bien muy bonito, al principio cuando intentaba abrir el correo con hotmail muchas veces era imposible, hasta que me meti en la configuracion del router y desconecte toda la seguridad. Tambien como mucho la velocidad era de 20 en todos los odenadores por wifi, toque el canal y cambie de automatico a un canal manual y ahora el correo me abre rapido. En lo que no estoy siendo capaz de conseguir es en que las bajadas mediante jdownloader con premiun de megaupload me vaya como tiene que ir, va con muchos picos y muchas veces se queda a 0, ademas del emule, que he llegado que baje como maximo a 300 kbs. Tambien lo que me falta por solucionar es que en todos los ordenadores con wifi lleve la misma velocidad como he comentado anteriormente.

Imagen
No esta mal la conexion de mi trabajo jejeje
coxmox escribió: Tambien lo que me falta por solucionar es que en todos los ordenadores con wifi lleve la misma velocidad como he comentado anteriormente.

El wifi es un medio compartido, los 300 mbits (150 de subida y 150 de bajada de maximo teorico) se reparten entre todos los ordenadores y dispositivos conectados a el.
Ayer fui a la tienda ONO del Plenilunio y pregunte para contratar los 50 megas y si me podian hacer el descuento el primer año para clientes nuevos. Me dijo que hoy me llamarian los de ONO de 10 a 11 para hacerme la oferta.
A las 10:02 llaman jaja.

Pero ni oferta ni nada. Yo tengo TLF+TV TOTAL + 12 megas por 64 euros (+ GOL TV) = casi 90 euros.

Y me han ofrecido los 50 megas por su precio de tarifa normal; 69,90 (sin iva me imagino).
Lo unico que el router de 49€ me lo ha puesto a pagarlo en 5 meses. (10 euros cada mes).

Pero por lo demas... ni descuentos ni nada.
Nose si me pondrán el cisco o el netgear. El jueves 4 me lo instalan.
DanyDennis, te esperaba como agua de mayo :)

A ver si en tu curso te dicen cómo solucionar lo del servidor multimedia porque estoy realmente fastidiado por este tema.

Me imagino que te pondrán el Cisco, porque a Oparrulo le pusieron el Cisco y a mí también. Decían que el Netgear les estaba dando demasiados problemas.

Ya nos contarás el jueves. Yo de momento estoy contento. He notado cierta pereza al cargar páginas, como si se lo pensara un poco para coger carrerilla :D En descargas no hay problemas, lo que me descargo suele ir muy lento, me iba lento con 12 megas, me va lento con 50 :lol: He puesto a descargar una película con el Torrent y me he descargado los 1,33 GB en un rato, no sé en cuánto porque no he podido estar mirando el PC durante una hora y media y en menos de ese tiempo se lo ha descargado, no sé en cuánto menos.

¿No volvías de vacaciones el día 2? Es que el vicio... :wink: :lol: :lol:

Saludos
Hola, ayer me pusieron los 50 megas y de momento todo me va perfeto, pero he visto que hay una diferencia de ping, haciendo test de velocidad de dos páginas diferentes, entre una y otra hay una diferencia de 9, lo que no sé, a cual hacer caso y cual es real. Puede ser un momento puntual de bandaancha.eu, no lo sé, de todas formas lo seguiré viendo en estos días.

Este es de tes testvelocidad.eu

Imagen

Y este es de speedtest.net

Imagen
Chico, tu conexión está perfecta. El ping es, básicamente, el tiempo que tardas en llegar a un destino seleccionado. Dependiendo del destino seleccionado el ping puede ser más o menos rápido o más o menos lento, como prefieras verlo :wink:

Desde mi punto de vista lo que preguntas es casi como que tardas en llegar a París 10 horas pero a Casablanca 27, que si tu Audi está bien y está todo correcto :lol: :lol:

Saludos

[Edito: En el cutre-símil que he planteado, no me refiero especialmente a la distancia entre los puntos sino a que los caminos son muy distintos.]
Ok Falquian, gracias por la aclaracion, ya me había asustado con lo del ping :mrgreen: . Bueno, según lo que comentas, sí, es posible que sea los caminos distintos que realizan los test de velocidad, pero vemos, para mí no es un problema ésta diferencia de ping, sólo quería saber el porqué se producía, repito, gracias.
Hola a todos (particularmente a los de Coslada :wink: ),

tal y como me prometieron, el jueves 27 de Octubre me instalaron los 50/3 Mb.

Cable-Router: Cisco EPC3825. (El mismo comentario del técnico que a todos, "el Netgear da problemas")
Igualmente, el técnico me dijo que por el momento me olvide de los 3 Mb de subida, que serían entre 2,7 y 2,8 y que están trabajando para solucionarlo. También me dejó el consabido teléfono de la Coordinación de Zona (647...)

Noto cierta inestabilidad en comparación con los 12/1 Mb que tenía antes, algún que otro breve corte incluido. Espero que se estabilice pronto.

La sorpresa ha sido descubrir que con el antivirus activo, la velocidad de bajada con el Test de Bandaancha.eu pierde unos 10 Mb (no pasa de 40 Mb). Si lo desactivo, llega hasta los 51-53 Mb. Curiosamente con los demás Test (ADSL Zone, Speedtest, y el "oficial" de ONO) da igual que esté activo o no. Esto no me ocurría cuando tenía los 12/1 Mb. (He ejecutado el Optimizador de Bandaancha y el TCP Optimizer)

Lo que se ve en la firma está realizado con el antivirus activo (Panda Global Protection 2011).

Perdonad el "tochillo" y un saludo a todos.

Edito: Se me olvidaba decir que si cambio el Usuario y/o Contraseña de acceso al Router (no el de la red WiFi), aunque le diga "Guardar Parámetros", en cuanto apago y enciendo el Router vuelve al Usuario/Contraseña que trae de origen. Supongo que al cargar la configuración de ONO estos datos se machacan. :x
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
2359 mensajes Página 130 de 158