Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 130 de 313
¿54,90 + IVA aparte o con el IVA ya incluido?
djfran28 escribió: ¿54,90 + IVA aparte o con el IVA ya incluido?

en mi caso ya incluido
Con IVA
hellhammer escribió: Voy a llamarles, tengo 12 megas, tv total con dos tivos y telefono y estoy pagando 74 euros (iva incluido)

Llame ayer y he conseguido reducir en 12 euros la tarifa, subida a 20 megas y una de las tarifas de movil a 300 megas.
Estos de ONO son de un gracioso, me cobran 25 pavos por la autoinstalacion y permanencia se supone que el invento del tivo lleva algo de adecuacion de la instalacion de mi casa.

Graciosos los chicos de ONO.
FIBRA 50MB +TEL +TV TOTAL CON 2 TIVOS PREMIUM + TP 300 MINUTOS +1GB=57,90 +IVA
Me ha parececido una oferta muy razonable y he aceptado.
estoy intentando que incluyan los 5 euros del tivo en el precio total , pero siguen diciendome que el tivo va aparte, me podiais confirmar que a vosotros os han quitado esos 5 euros. gracias
guru100 escribió: FIBRA 50MB +TEL +TV TOTAL CON 2 TIVOS PREMIUM + TP 300 MINUTOS +1GB=57,90 +IVA
Me ha parececido una oferta muy razonable y he aceptado.

Una pregunta, ¿En los datos de vuestra área de clientes os aparecen los precios con los descuentos, o las tarifas normales publicadas por ONO?
Lo digo por que a mí me ofrecieron (y acepté) 50MB +TEL +TV TOTAL CON 2 TIVOS + 2 TP 200 MINUTOS por 64,90€ + IVA, pero en el área de clientes me aparece 74,90€ + IVA

Un saludo,
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.
networker escribió: Una pregunta, ¿En los datos de vuestra área de clientes os aparecen los precios con los descuentos, o las tarifas normales publicadas por ONO?
Lo digo por que a mí me ofrecieron (y acepté) 50MB +TEL +TV TOTAL CON 2 TIVOS + 2 TP 200 MINUTOS por 64,90€ + IVA, pero en el área de clientes me aparece 74,90€ + IVA

Un saludo,

En el resumen del contrato (área de clientes) salen los precios CON descuentos y SIN iva. A mi por ejemplo me aparece 66.85€, por los servicios de 50mb + TV Total + 1 Tivo + Fijo + 2 TP 100 + 1 TP 200/300.
A los que tengan un descuento en la factura próximo a agotarse, que sepan que "suele" salir un mensaje en el área de clientes, en la zona de avisos que pone que te renuevan la oferta otros 12 meses. También envian email. El telefono es 800 400 707. En un momento la operadora me ha renovado la oferta que tenía:

50 Megas + Fijo con bono 60 minutos a moviles + TV Extra = 39,90 + IVA.

Le he pedido aumentar a TV Total y me ha dicho que son 5 euros más (44,90 + IVA).

También me ha renovado la TP300 + bono de 1 Gb de internet que tenía por 3 euros + IVA, por lo que la oferta total al final se me queda muy bien:

50 Megas + Fijo con bono 60 minutos a moviles + TV Total + Movil TP300 (300 minutos) + Bono 1 Gb internet movil = 57,96 € IVA YA INCLUIDO.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: A los que tengan un descuento en la factura próximo a agotarse, que sepan que "suele" salir un mensaje en el área de clientes, en la zona de avisos que pone que te renuevan la oferta otros 12 meses. También envian email. El telefono es 800 400 707. En un momento la operadora me ha renovado la oferta que tenía:

Le he pedido aumentar a TV Total y me ha dicho que son 5 euros más (44,90 + IVA).

También me ha renovado la TP300 + bono de 1 Gb de internet que tenía por 3 euros + IVA, por lo que la oferta total al final se me queda muy bien:

50 Megas + Fijo con bono 60 minutos a moviles + TV Total + Movil TP300 (300 minutos) + Bono 1 Gb internet movil = 57,96 € IVA YA INCLUIDO.

¿Tivo?
djfran28 escribió:
moloMUCHO escribió: A los que tengan un descuento en la factura próximo a agotarse, que sepan que "suele" salir un mensaje en el área de clientes, en la zona de avisos que pone que te renuevan la oferta otros 12 meses. También envian email. El telefono es 800 400 707. En un momento la operadora me ha renovado la oferta que tenía:

¿Tivo?

No hemos hablado del TIVO... pero lo tengo (aunque en promocion)
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
djfran28 escribió:
raulchan95 escribió: ¡Qué felicidad! Por fin los de ONO me resuelven algo a la primera :P :P

He llamado ya que he visto que el tarifario, por lo que tengo contratado Fijo con línea incluida y llamadas
(60’ FM para siempre) + TV Total + Fibra 100Mb/10M
pagaba 85,79€, IVA incluido y he visto que en el tarifario, IVA incluido marcaba 78,53€.

Me han pasado con facturación y me han hecho una oferta por debajo del tarifario, lo mismo que tengo por 67.54€ IVA INCLUIDO.

100 MEGAS!! TE ODIO! Pero con cariño :lol: Mañana llamo a bajas a ver si hay suerte, por 5 euros mas pasar de 30 a 100 :shock:

¿Tienes Tivo?

APARENTEMENTE he conseguido lo mismo que tú: TV total + tivo + teléfono + 60 minutos a moviles + 100 megas por 57 € + IVA que se queda en 68 € aproximadamente. Veremos en la siguiente factura.

ImagenImagen
Buenas tardes os comento lo que he conseguido tras llamar al departamento de bajas:

Internet 20 megas.
Linea telefono fijo + 60 minutos a moviles.
Linea Movil 100 minutos gratis
Linea Movil 200 minutos 300 megas / maximo 1gb
Linea Movil 200 minutos 200 megas / maximo 1gb
Televisión Extra con Tivo con dos decodificadores.

Todo por 55.90 euros + IVA (todo incluido, con respectivas cuotas de Tivo, etc).

(Vengo de exactamente lo mismo salvo que antes tenia 50 megas y solo 1 deco y pagaba 54.90).

Un saludo.
bravo23 escribió: Buenas tardes os comento lo que he conseguido tras llamar al departamento de bajas:

Internet 20 megas.
Linea telefono fijo + 60 minutos a moviles.
Linea Movil 100 minutos gratis
Linea Movil 200 minutos 300 megas / maximo 1gb
Linea Movil 200 minutos 200 megas / maximo 1gb
Televisión Extra con Tivo con dos decodificadores.

Todo por 55.90 euros + IVA (todo incluido, con respectivas cuotas de Tivo, etc).

(Vengo de exactamente lo mismo salvo que antes tenia 50 megas y solo 1 deco y pagaba 54.90).

Un saludo.

¿Con permanencia?...¿Cual fue la "amenaza" de baja? Me imagino que no tenías permanencia. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
4693 mensajes Página 130 de 313