¿54,90 + IVA aparte o con el IVA ya incluido?
djfran28 escribió: ¿54,90 + IVA aparte o con el IVA ya incluido?
en mi caso ya incluido
djfran28 escribió: ¿54,90 + IVA aparte o con el IVA ya incluido?
hellhammer escribió: Voy a llamarles, tengo 12 megas, tv total con dos tivos y telefono y estoy pagando 74 euros (iva incluido)
guru100 escribió: FIBRA 50MB +TEL +TV TOTAL CON 2 TIVOS PREMIUM + TP 300 MINUTOS +1GB=57,90 +IVA
Me ha parececido una oferta muy razonable y he aceptado.
networker escribió: Una pregunta, ¿En los datos de vuestra área de clientes os aparecen los precios con los descuentos, o las tarifas normales publicadas por ONO?
Lo digo por que a mí me ofrecieron (y acepté) 50MB +TEL +TV TOTAL CON 2 TIVOS + 2 TP 200 MINUTOS por 64,90€ + IVA, pero en el área de clientes me aparece 74,90€ + IVA
Un saludo,
moloMUCHO escribió: A los que tengan un descuento en la factura próximo a agotarse, que sepan que "suele" salir un mensaje en el área de clientes, en la zona de avisos que pone que te renuevan la oferta otros 12 meses. También envian email. El telefono es 800 400 707. En un momento la operadora me ha renovado la oferta que tenía:
50 Megas + Fijo con bono 60 minutos a moviles + TV Extra = 39,90 + IVA.
Le he pedido aumentar a TV Total y me ha dicho que son 5 euros más (44,90 + IVA).
También me ha renovado la TP300 + bono de 1 Gb de internet que tenía por 3 euros + IVA, por lo que la oferta total al final se me queda muy bien:
50 Megas + Fijo con bono 60 minutos a moviles + TV Total + Movil TP300 (300 minutos) + Bono 1 Gb internet movil = 57,96 € IVA YA INCLUIDO.
djfran28 escribió:moloMUCHO escribió: A los que tengan un descuento en la factura próximo a agotarse, que sepan que "suele" salir un mensaje en el área de clientes, en la zona de avisos que pone que te renuevan la oferta otros 12 meses. También envian email. El telefono es 800 400 707. En un momento la operadora me ha renovado la oferta que tenía:
50 Megas + Fijo con bono 60 minutos a moviles + TV Extra = 39,90 + IVA.
Le he pedido aumentar a TV Total y me ha dicho que son 5 euros más (44,90 + IVA).
También me ha renovado la TP300 + bono de 1 Gb de internet que tenía por 3 euros + IVA, por lo que la oferta total al final se me queda muy bien:
50 Megas + Fijo con bono 60 minutos a moviles + TV Total + Movil TP300 (300 minutos) + Bono 1 Gb internet movil = 57,96 € IVA YA INCLUIDO.
¿Tivo?
djfran28 escribió:raulchan95 escribió: ¡Qué felicidad! Por fin los de ONO me resuelven algo a la primera![]()
![]()
He llamado ya que he visto que el tarifario, por lo que tengo contratado Fijo con línea incluida y llamadas
(60’ FM para siempre) + TV Total + Fibra 100Mb/10M pagaba 85,79€, IVA incluido y he visto que en el tarifario, IVA incluido marcaba 78,53€.
Me han pasado con facturación y me han hecho una oferta por debajo del tarifario, lo mismo que tengo por 67.54€ IVA INCLUIDO.
100 MEGAS!! TE ODIO! Pero con cariñoMañana llamo a bajas a ver si hay suerte, por 5 euros mas pasar de 30 a 100
¿Tienes Tivo?
bravo23 escribió: Buenas tardes os comento lo que he conseguido tras llamar al departamento de bajas:
Internet 20 megas.
Linea telefono fijo + 60 minutos a moviles.
Linea Movil 100 minutos gratis
Linea Movil 200 minutos 300 megas / maximo 1gb
Linea Movil 200 minutos 200 megas / maximo 1gb
Televisión Extra con Tivo con dos decodificadores.
Todo por 55.90 euros + IVA (todo incluido, con respectivas cuotas de Tivo, etc).
(Vengo de exactamente lo mismo salvo que antes tenia 50 megas y solo 1 deco y pagaba 54.90).
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado