Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 129 de 158
Hola

El Lunes pasaron por mi casa a instalarme los 50 Mb. No pongo la velocidad porque estoy en el curro, pero muy bien. Con cable pasaba de los 51 Mb y con wifi (N) llegaba hasta los 47. La subida como a todos se queda en 2,7-2,8.

Lo unico raro que he notado es que cuando abro el explorador de internet tarda un par de segundos en conectarse a la pagina, pero una vez que ya esta la sesion abierta la mayoria de las paginas las carga volando. Tengo que desactivar algo del router...?

Por cierto me han instalado el Cisco sin decir nada.
Falquian escribió: Hola a todos!

¿Alguien más que haya tenido problemas con los 50 megas y el antivirus AVG?. Ya tengo descargado el Avira, pero llevo ya tiempo usando el AVG y me incordiaría desinstalarlo si no es realmente necesario. Si Yomimmo dice que da problemas con las conexiones de 50 megas estoy convencido de que los da, pero me gustaría algún testimonio adicional.

Saludos

Buenas tardes:

Bueno pues yo tengo el AVG version 2011, en concreto 10.0.1152 con la ultima actualización de hoy instalados tanto en el PC como en un portatil y con los 50 megas van de fabula, sin problema ninguno, asi que no creo que sea probelma del antivirus.¿Que problema da?

Se que hay opiniones contrarias, pero dichas opiniones sin fundamento alguno no son mas que meras opiniones personales.
saludos.-
ImagenImagen
Hola!, era porque en un mensaje de hace bastantes páginas a un forero con problemas en su conexión de 50 megas se le arreglaron al quitar el AVG y poner el Avira. Yo también uso el AVG y no he notado ningún problema. En fin, cosas de la informática, supongo.

Saludos
Hola

Siempre he tenido ONO, en mi casa tenemos 4 PCs (3 en red y 1 por wifi). Con los 12MB, iba todo perfecto y rápido. Me di de alta en los 50MB. La velocidad es la correcta, me descarga a la velocidad que toca, páginas web, descargas directas... todo va perfecto. Pero cuando abro emule, a los 10 minutos todo deja de funcionar, excepto emule, que va a una velocidad más o menos normal.

He limitado el emule al máximo, pero da igual, haga lo que haga, al abrirlo, todo lo demás no funciona. Ni páginas web, ni messenger, ni nada.

Mi router es el Netgear. Los PCs estan directamente conectados al router. Al router le he abierto algunos puertos para pcs dentro de mi red (NAT). Aparte de eso, nada fuera de lo normal.

El router me lo han cambiado dos veces. Aparte, 7 tecnicos de ONO han venido a casa a mirarme el problema. Han cambiado cables, revisado todo... Al final han concluido que podia ser problema de calle. Después de dos meses, me dicen que el problema de calle ya esta arreglado, pero a mi me sigue fallando con el emule.

Por lo que puedo pensar, el router creo que no da abasto. Lo digo porque cierro emule y no es suficiente, debo reiniciar el router para poder navegar con normalidad.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Es cosa de la linia y debo volver a los 12MB? Hay algún otro router que no sea el netgear para los 50MB?

Muchas gracias
Xuti escribió: Hola

Siempre he tenido ONO, en mi casa tenemos 4 PCs (3 en red y 1 por wifi). Con los 12MB, iba todo perfecto y rápido. Me di de alta en los 50MB. La velocidad es la correcta, me descarga a la velocidad que toca, páginas web, descargas directas... todo va perfecto. Pero cuando abro emule, a los 10 minutos todo deja de funcionar, excepto emule, que va a una velocidad más o menos normal.

He limitado el emule al máximo, pero da igual, haga lo que haga, al abrirlo, todo lo demás no funciona. Ni páginas web, ni messenger, ni nada.

Mi router es el Netgear. Los PCs estan directamente conectados al router. Al router le he abierto algunos puertos para pcs dentro de mi red (NAT). Aparte de eso, nada fuera de lo normal.

El router me lo han cambiado dos veces. Aparte, 7 tecnicos de ONO han venido a casa a mirarme el problema. Han cambiado cables, revisado todo... Al final han concluido que podia ser problema de calle. Después de dos meses, me dicen que el problema de calle ya esta arreglado, pero a mi me sigue fallando con el emule.

Por lo que puedo pensar, el router creo que no da abasto. Lo digo porque cierro emule y no es suficiente, debo reiniciar el router para poder navegar con normalidad.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Es cosa de la linia y debo volver a los 12MB? Hay algún otro router que no sea el netgear para los 50MB?

Muchas gracias

Yo tenia el netgear me lo cambiaron 2 veces y a la 3 vino el tecnico y me puso el cisco y un router wifi n netgear y todo va como la seda

Muchas gracias

Desactiva el firewall del router, desactiva la deteccion de Ip Flood.
Y resvisa tus equipos, ese router da abasto para lo que tienes y mucho mas, ahora si no configuras bien los equipos y el router, ni con ese ni con otro.
Una pregunta básica relacionada con el cambio a 50 megas, ¿alguien ha encontrado problemas (y los ha solucionado) con el router Cisco y servidores multimedia en la red?.

No sé si abrir un hilo aparte (aunque lo mismo nadie ha tenido este problema y nadie me responde :D ) o pedir que se me responda por MP para evitar desviarnos del tema, pero como efecto secundario de la instalación del router Cisco, aunque se ven a nivel IP, no hay comunicación entre el PC con el servidor multimedia y las consolas y la tele. Para mí es un problemón :cry:

Aclaro que estoy mirando el manual del router para ver si encuentro algo.

Perdón por el Offtopic.

Saludos
yo yo yo a mi me pasa jaajaj pensaba que era yo solo...lo tengo conectado a un switch y nada si abro la consola se cierra el pc y al reves y el popcorn ni lo lee no entiendo que puede pasar y no abre tan rapido las paginas la verdad,algo nos pasa con el cisco este...
Pues vaya con el Cisco, a mi el Netgear me funciona correctamente con la Xbox (jugando y compartiendo vídeos), el WD TV Live (Viendo vídeos y como Servidor Multimedia) y un NAS que hace también de almacén, servidor de medios y multimedia.
Hay más gente en otros foros con el mismo problema, luego ya es "oficial". A ver cuándo puedo ponerme de nuevo con el manual, que seguro que es un fallo de configuración (algún firewall, filtro o similar).

Saludos
yomimmo escribió:

Muchas gracias

Desactiva el firewall del router, desactiva la deteccion de Ip Flood.
Y resvisa tus equipos, ese router da abasto para lo que tienes y mucho mas, ahora si no configuras bien los equipos y el router, ni con ese ni con otro.

Hola,

Muchisimas gracias por la ayuda, ahora me funciona todo perfecto!

Te debo una!!
Buenas, los que sois de Málaga llevais dos dias con 35 Mb clavados? no se que estan haciendo que en todo los tests que hago me dan entre 30 - 35 Mb :s
Quiero... 10 ms!
Hola buenas, esta mañana me han puesto los 50 megas y todo perfecto en xp, pero sin embargo en vista que está en el mismo pc no va tan bien, las paginas tardan mucho en cargar y en los test de velocidad dan unos 45 a 48 megas, pero también tarda bastante en hacer el test. ¿A que puede ser debido?, gracias.

Otra cosa que se me olvidaba, quería saber cual es el usuario y contraseña para acceder al router, para abrir los puertos para el emule, o se abren automaticamente.
¿Qué router tienes?, del Cisco el usuario y contraseña por defecto son user y user.

Saludos
Se mé olvidó, ponerlo, el router es el famoso netgar Netgear CG3100D.
2359 mensajes Página 129 de 158