Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 129 de 313
axnspain escribió: Pues ya he llamado, y despues de estar un rato hablando con la chica, me ha ofrecido:

Antes tenia: "Banda Ancha 30Mb/1Mb + Tv Total con TIVO" por 55.90€/mes (67.64€/mes con IVA)

Ahora tengo: "Banda Ancha 50Mb/5Mb + Tv Total con Tivo" por 54.90€/mes (66.43€/mes con IVA).

Es lo maximo que he podido sacar. :wink:

No está mal, es el precio que ya ofrecían en septiembre 49,90€ el paquete (ONO3 Tfl. con 60 min a móviles gratis + 50MB + TV Total) + los 5€ de TiVo. También estaban los 30Mb por 47,90€ + 5€ del TiVo.

¿Has llamado a bajas? Igual ahí las han mejorado con esta bajada de enero, o no.
raulchan95 escribió: ¡Qué felicidad! Por fin los de ONO me resuelven algo a la primera :P :P

He llamado ya que he visto que el tarifario, por lo que tengo contratado Fijo con línea incluida y llamadas
(60’ FM para siempre) + TV Total + Fibra 100Mb/10M
pagaba 85,79€, IVA incluido y he visto que en el tarifario, IVA incluido marcaba 78,53€.

Me han pasado con facturación y me han hecho una oferta por debajo del tarifario, lo mismo que tengo por 67.54€ IVA INCLUIDO.

100 MEGAS!! TE ODIO! Pero con cariño :lol: Mañana llamo a bajas a ver si hay suerte, por 5 euros mas pasar de 30 a 100 :shock:

¿Tienes Tivo?
Yippee-ki-yay escribió:
angel.zaragozano escribió: Hola
Os dejo imagen de lo que tengo y de lo que pago:

Creo que está bastante bien. Tengo permanencia, eso si, 12 meses.

Y lo de ayuda PC, pack banda ancha y lo del mantenimiento :?:

Eso me lo cobran y luego lo descuentan. La verdad que no lo he utilizado.
ImagenImagen
Como comente en otro post, me han actualizado el tarifario y a partir de YA pago.

-Telefono+television total+internet 50 megas: 54 euros IVA incluido

Contando con la promo canal plus liga + canal plus 1 + un descuento de internet pagare alrededor de 76 euros.

La tarifa que me han aplicado me han dicho que es la definitiva y no tengo permanencia
Imagen
tfestereo escribió: Una pregunta: Entiendo que es precio final...¿te dijeron algo del Tivo? ¿La cuota de "servicio" queda eliminada o sigues pagandola a parte, es decir, 50,90 + 5?

La chica me ofrecio "Banda Ancha 50Mb/5Mb + Tv Total con TIVO" por 54.90€/mes + IVA.
Yo le pregunte si ese precio incluia la cuota mensual de TIVO o si habia que añadirsela y ella muy amablemente me respondio que si, que el precio era cerrado, es decir, que incluia la cuota de 5.00€/mes del servicio TIVO.

Chavi escribió: ¿Has llamado a bajas? Igual ahí las han mejorado con esta bajada de enero, o no.

He llamado al 1400 y a la locucion le he dicho "Bajas". Despues le he dicho "Baja servicio Internet" y me ha pasado con una chica. La verdad no se que departamento era por que no me lo ha dicho. Le he dicho que me diera "Descuentos o me marchaba a otra compañia".

Ha mirado el contrato y ha dicho: Hay 2 ofertas:
-Banda Ancha 20Mb + Tv Total con TIVO por 49.90€/mes
-Banda Ancha 50Mb + Tv Total con Tivo por 54.90€/mes (Elegido esta opcion).

Tambien me ha dicho que si queria el "Telefono fijo" que iba a pagar lo mismo, y le he dicho que no. Me ha dicho que si lo queria que les llamara y me lo instalarian.
Es sin permanencia de ningun tipo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas como veis ono telefono(mas bono de 60 minutos a moviles) + internet 50 mb + tv (el tivo con 70 canales) por 54 euros al mes con iva incluido.He leido algunos que la tienen igual pero con el tivo con todos los canales a mi no me han ofrecido nada mejor.Los 5 euros del tivo me parece que ya van incluidos dentro de ese precio pero no me han dicho nada.He tenido que llamar pare decir que me daba de baja entonces ya me lo han ofrecido.Gracias
Voy a llamarles, tengo 12 megas, tv total con dos tivos y telefono y estoy pagando 74 euros (iva incluido)
ayer llamé a los de ono, y la chica sin ningun problema me bajo la factura casi 10 euros con el iva incluido , me ofreció algunas cosas más, pero por ahora lo he rechazado, quizas más adelante lo acepte. De todas formas habra que estar atento a la factura por si acaso.Quiero dar las gracias a los de neeo y al resto de compañeros del foro, que siempre nos tienen informados de todas las novedades, y cambios de factura, que en estos tiempos tan duros, ahorrarse unos dineritos esta muy bien,asi que adelante. Un saludo
Cual es el teléfono de bajas gratuito o un teléfono de ONO donde me puedan ofrecer un descuento.
Es que tengo ONO 3 - TOTAL - 50 MEGAS - TIVO - C+1 - C+ LIGA y pago 120€.

No tengo ni promoción de Canal+ Liga y Canal+1, `pago casi los 40€ entre los dos canales, y he leído que muchos tenéis ofertas
Buenas alguien me podría decir si en las nuevas tarifas ya viene incluido la cuota de 5 € del Tivo? Es que ayer llamé a bajas y estuve un rato discutiendo, actualmente no tengo ninguna permanencia pago 52,90 por BA 30 Mg, Tv Total y Tivo, + Tlf fijo, llamé para que me dijeran si al actualizar las tarifas me mantendrían el descuento de 8 euros del que disfruto actualmente y me dijeron que no que al actualizar pasaría a 50 Mg y pagaría 54,90 + 5€ de Tivo, total 59,90€ + impuestos perdiendo el descuento. Saludos a todos.
a mi me acaban de aplicar: fijo+20mb+tvextra+tivo+tp200=49'90€ sin iva (60'38€ con iva)

con mas detalle, el fijo, internet, tv y tp200 son 44'90€ sin iva, el movil sale gratis. El tivo va aparte 5€ sin iva
Imagen
pues sin ningún tipo de pelea como otras veces, (no he necesitado ni llamar a bajas ha sido en el 1400 del otro lado del charco ) , he pedido que se me apliquen las nuevas tarifas ( a pesar de tener permanencia de otro descuento hasta Octubre de 2014 ) , y me han subido de velocidad y bajado de precio en cuestión de un par de minutos, y me ha dicho la operadora que no se amplía permanencia , asi que contento pues sabía de antemano que iba a ser complicado rascar algo por debajo de precio oficial habiendo aceptado otro descuento hace 3 meses

:D

se me queda ahora ( sin IVA )
- Telef + Internet 20 mb + TV Extra con TIVO + 1 móvil TP200 por la tarifa oficial 44,90
( se mantienen los 60 min de fijo a móvil y los 500 a móvil ono )
- 1 Tarifa móvil TP 200 por 5 EUR
- 1 Tarifa móvil TP 100 gratis
alber7 escribió: a mi me acaban de aplicar: fijo+20mb+tvextra+tivo+tp200=49'90€ sin iva (60'38€ con iva)

con mas detalle, el fijo, internet, tv y tp200 son 44'90€ sin iva, el movil sale gratis. El tivo va aparte 5€ sin iva

Ojo con lo de la tarifa movil gratis, porque a mi tambien me lo ofrecian, pero resulta que lleva asociada una permanencia de un año; como no queria permanencia me he quedado sin lo del movil
Imagen
Hoy he llamado por segunda vez al 1400 y he aceptado la oferta de 50 megas, tv extra y tivo por 54.90. Paso de regatear mas porque me ha parecido buen precio (12 pavos menos que lo que me ofrecian ayer)
mcbolas escribió: Hoy he llamado por segunda vez al 1400 y he aceptado la oferta de 50 megas, tv extra y tivo por 54.90. Paso de regatear mas porque me ha parecido buen precio (12 pavos menos que lo que me ofrecian ayer)

exactamente lo que me paso a mi ayer.Solo que yo tambien tengo telefono con bono de 60 mins a moviles no se si tu lo tendras tambien.La oferta esta bien pero creo que hay gente que ha conseguido lo mismo con la tele total no la extra aunque tampoco hay mucha diferencia de canales.Saludos
4693 mensajes Página 129 de 313