tfestereo escribió: Una pregunta: Entiendo que es precio final...¿te dijeron algo del Tivo? ¿La cuota de "servicio" queda eliminada o sigues pagandola a parte, es decir, 50,90 + 5?
La chica me ofrecio "Banda Ancha 50Mb/5Mb + Tv Total con TIVO" por 54.90€/mes + IVA.
Yo le pregunte si ese precio incluia la cuota mensual de TIVO o si habia que añadirsela y ella muy amablemente me respondio que si, que el precio era cerrado, es decir, que incluia la cuota de 5.00€/mes del servicio TIVO.
Chavi escribió: ¿Has llamado a bajas? Igual ahí las han mejorado con esta bajada de enero, o no.
He llamado al 1400 y a la locucion le he dicho "Bajas". Despues le he dicho "Baja servicio Internet" y me ha pasado con una chica. La verdad no se que departamento era por que no me lo ha dicho. Le he dicho que me diera "Descuentos o me marchaba a otra compañia".
Ha mirado el contrato y ha dicho: Hay 2 ofertas:
-Banda Ancha 20Mb + Tv Total con TIVO por 49.90€/mes
-Banda Ancha 50Mb + Tv Total con Tivo por 54.90€/mes (Elegido esta opcion).
Tambien me ha dicho que si queria el "Telefono fijo" que iba a pagar lo mismo, y le he dicho que no. Me ha dicho que si lo queria que les llamara y me lo instalarian.
Es sin permanencia de ningun tipo.