Luis_GTi escribió: buenas a todos! Estoy a punto de ponerme los 50mb de ono pero antes queria resolver unas dudas:
Tienen buen ping? Mejor que el flashpach ese de Jazztel?
Da muchos problemas de cuelgues en la linea?
Cuanto tardan en instalartelo desde que haces el alta?
Es muy engorrosa la instalación?
Es verdad que hay distintas opciones en cuanto a modems y router que te pueden poner? Cual es la mejor opción?
Decir que soy de Madrid, zona Canillejas.
Un Saludo a todos.
Buenas
Si tiene un buen ping mejor que el de jazztel,yo tuve jazztel fastpach y me daba d eping en españa 38 con ono actualmente me esta dando valores entre 10 y 20.
En mi caso aun no he tenido cuelgue de la linea eso dependera del nodo donde estes
A mi me tardaron 1 dia solo,hice el tramite con un amigo mio q es comercial d eono y al dia siguiente ya tenia todo instalado,normalmente en casos normales desde que pides la solicitud no suelen tardar mas de 5 dias laborables.
La instalacion de ono requiere x metros de cableado coaxial dependediendo de donde tu quieras tener todo instalado,normamelnte donde tengas todo el tinglao de ordenadores y tele es donde mejro te va a venir,esta es la ventanaja de ono qel cliente dedice dodn quiere q vaya todo no es como el adsl q te ponen el ptr donde ellos digan,ahora si aqui la caja q te ponen de las conexioens es mas grande y la desventaja que como es cable coaxial pues se te va a ver por toda la pared x metros de cable y queda un poco feo.
Sobre router te ponen para estas tecnologias un router wifi netgear,no da a opcion a cablemoden
Si quieres mas info o bien si quieres te puedo poner en contacto con mi amigo y te agiliza todo el tramite del alta y demas con ono.
saludos