Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 128 de 158
Bueno ya a venido el tecnico a ponermelo y nngun problema con el avg que tengo,pero la sorpresa que me llevado a sido cuando viene el tecnico directamente con el router cisco,le preguntado y me a dicho que es el otro falla mas que una escopeta de feria.
E de decir que la subida esta en 2.8 no llega a los 3 dejare hasta mañana y sino pues protesto un poquitito
A mi me los pondrán esta tarde :D

Respecto a lo del AVG, el forero Stewie360 tuvo problemas de estabilidad de la conexión que se arreglaron desinstalando el AVG y poniendo el Avira. Mira si te surge el mismo problema que yo haré lo propio.

Saludos
:arrow: al final llamé hoy, 10min de espera por saturacion temporal(gratuito claro) y tras 1 tira y afloja he conseguido pasar de extra a total pagando lo mismo y de 12 a 30 megas + router gratis,(me ofrecian 50m por 1 año y 25% descuento y router gratis)pero al año de la permanencia pagar 75€ nome atraia,y viendo en el tarifario que pagando lo que tengo (12) lo de 30m era igual (como tener 12) elegí esa opción.mañana me dijo que venia el tecnico,el router ni p.idea la que me atendió asi qué no pude elegir :( me dió 1 nº de referencia que supongo mañana o hoy melo pidan para activarlo,pues tengo el total y el router gratis,estuve apunto de elegir los 50 pero pensar en tras el año pagar mas aunque ese 25% no estaba mal opté por los 30 [smilie=angel.gif] tambien eso de qué sino me gustaba los 50 por "X" motivos y al año de permanencia si reducia la velocidad me cobrarian tampoco me gustó :shock:

..Tambien me resultó curioso qué la chica me decia que al darme de baja y luego darme de alta (al elegir el tarifario para nuevos clentes)me quitaba el telefono :? pero la dije que eso no podia ser y ba bla,ya diré cuando me lo instalen y que tal me vá (espero no tener cortes o sin conexion) sinó tendré qué poner mi routerlinksys de nuevo :mrgreen: salu2 y gracias
Imagen
Imagen
Imagen
ya deberian haber actualizado toda la red de octubre, como siempre esperando al ultimo dia/semana para algo

Joder yo no estoy pidiendo que el dia 1 de octubre tuvieran todos los nodos de octubre activados, ni el dia 2, pero macho, el dia 15 o por ahi esta bien, y no el puto dia 30/31. Es que si llegan a decir que "ono ofrecera en 2011 200 megas" seguro que se queda en diciembre de 2011 y lo publicitan como 2011.

Ojala tenga cobertura al menos el 31 de octubre como maximo pero no estare muy contento con Ono, ya que tienen que apurar hasta el ultimo dia los capuyines :evil:
Bueno pues ya tengo los 50MB

Y me han puesto el CISCO....venia con el Netgear...pero ya le he dicho yo que fuera al coche a por el mio :D

Esta noche os cuento que tal
pato_feo escribió: ya deberian haber actualizado toda la red de octubre, como siempre esperando al ultimo dia/semana para algo

Joder yo no estoy pidiendo que el dia 1 de octubre tuvieran todos los nodos de octubre activados, ni el dia 2, pero macho, el dia 15 o por ahi esta bien, y no el puto dia 30/31. Es que si llegan a decir que "ono ofrecera en 2011 200 megas" seguro que se queda en diciembre de 2011 y lo publicitan como 2011.

Ojala tenga cobertura al menos el 31 de octubre como maximo pero no estare muy contento con Ono, ya que tienen que apurar hasta el ultimo dia los capuyines :evil:

Yo estoy como tu, esperando el dia que activen mi nodo como agua de mayo, y nada ultimo dia a ultima hora con suerte sino se van a bien entrado Noviembre o lo retrasan por algun motivo.

Por cierto, realmente vale la pena insistir en que pongan el cisco?
Ya me los han puesto :)

Me han instalado el Cisco EPC3825, me dicen que los Netgear están fallando mucho. Mejor.

La velocidad de bajada va bien, en los 50 megas (aunque los test van un poco locos) y la de subida se queda en los típicos 2,7-2,8Mbps. Me dicen que es un tema en el que están trabajando porque es que hay cantidad y cantidad de usuarios en Madrid (menos en Madrid capital) que se quedan todos a esa velocidad. Que están trabajando en Coordinación en el tema porque hay multitud de quejas, desde gente que dice que 2,7 Mbps ya está bien... pero que les pongan los 3 megas, hasta gente que monta verdaderas historias por el tema. Que deje pasar unos días y que si no se arregla que llame a Coordinación (me dejó el número) y no al 902 del SAC.

Ahora a probar cosas (principalmente que todo lo que tengo en casa funcione :lol: ).

Saludos
Una cosa muy curiosa que veo con Speedtest.net. Si chequeo empleando Chrome, en Madrid el servidor es TIWS, que ofrece unos resultados pésimos. Si chequeo empleando IE8 (en el mismo PC), en Madrid es Vodafone, que ofrece unos resultados acorde a lo esperado. Entiendo que Telefónica incordie en los test, pero ¿a qué se debe que dependiendo del navegador aparezca un servidor u otro?

Referente a los 50 megas, en navegación no se aprecian, pero al ver contenido en 1080p ya no tengo que esperar al buffering. Muy llamativo.

Saludos
Falquian escribió: Ya me los han puesto :)

Me han instalado el Cisco EPC3825, me dicen que los Netgear están fallando mucho. Mejor.

La velocidad de bajada va bien, en los 50 megas (aunque los test van un poco locos) y la de subida se queda en los típicos 2,7-2,8Mbps. Me dicen que es un tema en el que están trabajando porque es que hay cantidad y cantidad de usuarios en Madrid (menos en Madrid capital) que se quedan todos a esa velocidad. Que están trabajando en Coordinación en el tema porque hay multitud de quejas, desde gente que dice que 2,7 Mbps ya está bien... pero que les pongan los 3 megas, hasta gente que monta verdaderas historias por el tema. Que deje pasar unos días y que si no se arregla que llame a Coordinación (me dejó el número) y no al 902 del SAC.

Ahora a probar cosas (principalmente que todo lo que tengo en casa funcione :lol: ).

Saludos

Puedes poner aquí el teléfono?? muchos estamos igual con el tema de los 2,7megas de subida. Es por el tema del chipset que llevan estos 2 equipos (cisco y netgear).
Esperemos que lo solucionene pronto.
Saludos
ImagenImagen
Es el 647 39 85 50, no le deis mucha cera para que todavía esté abierto cuando llame yo :lol: :lol:

No sé si será coordinador general o de zona :?:

Saludos
Es el mismo Tlf que me dejo a mi,de momento me va de lujo veremos a ver si no hay ninguna caida durante estos dias
Empece con 10 de ping con 50mb y hoy ya tengo 21 ¿es normal?

Buenas llevo como un 1 mes con los 50mb y desde que me lo puse siempre he tenido 10 de ping desde tesvelocidad.eu y desde hace dos dias de repente me ha subido a 21.

Que puede influir a para que aumente el ping?

tiene que ver algo con el nodo o es cosa de llos test
buenas a todos! Estoy a punto de ponerme los 50mb de ono pero antes queria resolver unas dudas:

Tienen buen ping? Mejor que el flashpach ese de Jazztel?
Da muchos problemas de cuelgues en la linea?
Cuanto tardan en instalartelo desde que haces el alta?
Es muy engorrosa la instalación?
Es verdad que hay distintas opciones en cuanto a modems y router que te pueden poner? Cual es la mejor opción?

Decir que soy de Madrid, zona Canillejas.

Un Saludo a todos.
Luis_GTi escribió: buenas a todos! Estoy a punto de ponerme los 50mb de ono pero antes queria resolver unas dudas:

Tienen buen ping? Mejor que el flashpach ese de Jazztel?
Da muchos problemas de cuelgues en la linea?
Cuanto tardan en instalartelo desde que haces el alta?
Es muy engorrosa la instalación?
Es verdad que hay distintas opciones en cuanto a modems y router que te pueden poner? Cual es la mejor opción?

Decir que soy de Madrid, zona Canillejas.

Un Saludo a todos.

Buenas

Si tiene un buen ping mejor que el de jazztel,yo tuve jazztel fastpach y me daba d eping en españa 38 con ono actualmente me esta dando valores entre 10 y 20.

En mi caso aun no he tenido cuelgue de la linea eso dependera del nodo donde estes

A mi me tardaron 1 dia solo,hice el tramite con un amigo mio q es comercial d eono y al dia siguiente ya tenia todo instalado,normalmente en casos normales desde que pides la solicitud no suelen tardar mas de 5 dias laborables.

La instalacion de ono requiere x metros de cableado coaxial dependediendo de donde tu quieras tener todo instalado,normamelnte donde tengas todo el tinglao de ordenadores y tele es donde mejro te va a venir,esta es la ventanaja de ono qel cliente dedice dodn quiere q vaya todo no es como el adsl q te ponen el ptr donde ellos digan,ahora si aqui la caja q te ponen de las conexioens es mas grande y la desventaja que como es cable coaxial pues se te va a ver por toda la pared x metros de cable y queda un poco feo.

Sobre router te ponen para estas tecnologias un router wifi netgear,no da a opcion a cablemoden

Si quieres mas info o bien si quieres te puedo poner en contacto con mi amigo y te agiliza todo el tramite del alta y demas con ono.

saludos
Solo necesito que llegue a donde tengo ahora mismo el router con los RJ tirados a cada ordenador de la casa.

Tenia entendido que te podian tocar varios modelos de routers o modems...

Lo he pedido ya esta mañana, a ver cuando me llaman para confirmarlo, Muchas gracias!
2359 mensajes Página 128 de 158