Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 128 de 313
pues yo estoy pagando 54,90 S/IVA y con IVA 66,43 eurosl, por: Fijo con línea incluida y llamadas (60’ FM para siempre) + TV Total + Fibra 50Mb/5Mb + Tivo,
Hola
Os dejo imagen de lo que tengo y de lo que pago:

Imagen

Creo que está bastante bien. Tengo permanencia, eso si, 12 meses.
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió: Hola
Os dejo imagen de lo que tengo y de lo que pago:

Creo que está bastante bien. Tengo permanencia, eso si, 12 meses.

Y lo de ayuda PC, pack banda ancha y lo del mantenimiento :?:
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿Qué os parece la oferta que acabo de contratar?

fijo + internet 20 megas + tv total con 2 tivos + 1movil tarifa 100 (500 minutos a movil ono + 100 a otros operadores + 100 megas) + otro móvil tarifa 200 (200 megas, 500 min a ono, 200 a otros operadores)-->precio total 59.90 + iva con permanencia de 12 meses y oferta indefinida

Estoy contento :D :D
casimedico escribió: ¿Qué os parece la oferta que acabo de contratar?

fijo + internet 20 megas + tv total con 2 tivos + 1movil tarifa 100 (500 minutos a movil ono + 100 a otros operadores + 100 megas) + otro móvil tarifa 200 (200 megas, 500 min a ono, 200 a otros operadores)-->precio total 59.90 + iva con permanencia de 12 meses y oferta indefinida

Estoy contento :D :D

Lo de los 500 minutos a movil ono es desde el fijo no?
Lo bueno que es indefinida... aunque indefinido para ONO...
Viendo las diferentes ofertas y descuentos que algunos abonados han expuesto, la verdad es que me surge la duda de si llamar para mejorar el precio o paquete o por el contrario quedarme como estoy:

En la actualidad tengo "Banda Ancha 30Mb/1Mb + TV Total con TIVO" por 55.90€/mes (67.64€/mes con IVA).

No quiero ni "Telefono Fijo ni Movil", ¿Creeis que habra un precio mejor para los servicios que tengo contratados? ¿Habria alguna manera de conseguir los 50Mb/5Mb sin pagar mas al mes? ¿A donde hay que llamar para buenas ofertas a "Fidelizacion, bajas", etc...? ¿Para hablar con bajas se puede desde el 1400?.

Echadme una mano por favor, la verdad que esto de negociar se me da muy mal. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los 500 minutos son desde ambos teléfonos móviles a otros teléfonos móviles (500 + 500) y desde el fijo a móviles ONO otros 500 minutos. A parte 100 minutos a otros operadores desde una línea, 200 minutos desde la otra linea y 60 minutos desde el teléfono fijo

En mi familia hablamos mucho por teléfono entre todos nosotros y era muy importante que mantuviesemos los 500 minutos a teléfonos moviles ONO en la tarifa del 100. La otra tarifa de 200 conservo la tarifa que se me aplicó cuando la contraté hace 2 años, por aquel entonces si incluía 500 minutos y la sigo manteniendo actualmente a 5 euros + iva
axnspain escribió: Viendo las diferentes ofertas y descuentos que algunos abonados han expuesto, la verdad es que me surge la duda de si llamar para mejorar el precio o paquete o por el contrario quedarme como estoy:

En la actualidad tengo "Banda Ancha 30Mb/1Mb + TV Total con TIVO" por 55.90€/mes (67.64€/mes con IVA).

No quiero ni "Telefono Fijo ni Movil", ¿Creeis que habra un precio mejor para los servicios que tengo contratados? ¿Habria alguna manera de conseguir los 50Mb/5Mb sin pagar mas al mes? ¿A donde hay que llamar para buenas ofertas a "Fidelizacion, bajas", etc...? ¿Para hablar con bajas se puede desde el 1400?.

Echadme una mano por favor, la verdad que esto de negociar se me da muy mal. :wink:

Mi experiencia es la siguiente...aunque ya le he comentado por aquí:

Creo que lo que pagas es demasiado...aunque me sorprende que no tengas teléfono fijo pensaba que era "obligatorio" y que se habían eliminado los "packs" Fibra + TV

Yo tengo una oferta por un año que se me acaba en mayo...con la permanencia correspondiente y pago 45,90 € (sin impuesto...yo pago IGIC) y tengo FIJO + FIBRA 50MB + TV TOTAL CON TIVO. Decirte que cuando yo lo contrate me ofrecieron 30MB pero al par de meses me lo subieron a 50MB cuando se eliminó la oferta de 30MB y se equiparó el precio de los "packs" de 50MB a los antiguos 30...Lo hicieron de forma automática pero aún no entiendo porque no se lo hicieron a todos los clientes.

Esa oferta que conseguí en mayo fue solicitando baja de internet. En el 1400 no pude hacer nada (no sé como será ahora)...tuve que llamar al 902 549 043 de Bajas y estuve 40 minutos colgado al teléfono :oops: (merece la pena porque son 50cent. la llamada)...y lo de siempre...hablas con el SAC con "comerciales" que te ofrecen descuentos irrisorios o incluso que contrates el móvil (son del "otro lado")...posteriormente cuando rechazas esas ofertas te pasan con el departamento de "calidad" y ahí es donde un comercial "peninsular" te ofrece las buenas ofertas. Yo tuve que negociar la TV Total porque decían que sólo podían ofrecer EXTRA y al final no hubo problema.

En mayo tocará pelearse otra vez...y más teniendo en cuenta que los nuevos clientes ya no van a pagar por el Servicio Tivo. :roll:...de todas formas yo estoy contentísimo porque pago prácticamente lo mismo que un cliente nuevo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Creo que lo que pagas es demasiado...aunque me sorprende que no tengas teléfono fijo pensaba que era "obligatorio" y que se habían eliminado los "packs" Fibra + TV

No tengo Telefono Fijo, por que cuando se contrato por primera vez (año 2007) ONO no obligaba a contratar Fijo, te dejaba contratar los servicios que querias y en mi casa contrataron solo "Tv e Internet".

tfestereo escribió: En el 1400 no pude hacer nada (no sé como será ahora)...tuve que llamar al 902 549 043 de Bajas y estuve 40 minutos colgado al teléfono :oops: (merece la pena porque son 50cent. la llamada)...y lo de siempre...hablas con el SAC con "comerciales" que te ofrecen descuentos irrisorios o incluso que contrates el móvil (son del "otro lado")...posteriormente cuando rechazas esas ofertas te pasan con el departamento de "calidad" y ahí es donde un comercial "peninsular" te ofrece las buenas ofertas. Yo tuve que negociar la TV Total porque decían que sólo podían ofrecer EXTRA y al final no hubo problema.

OK, entonces mañana lunes por la tarde probare primero llamando al 1400 haber desde hay que me cuentan, y si no hay nada, tendre que llamar al 902 549 043, aunque me fastidia bastante, ya que este numero es de pago y de los caros, y claro me sale por un pico al no tener telefono fijo y hacerlo desde un movil.

POSDATA: Espero que no me ofrezcan ni "Telefono Fijo" ni "Movil" por que esos 2 servicios por el momento no me interesan en absoluto.
¿Existe equivalente
POSDATA: Espero que no me ofrezcan ni "Telefono Fijo" ni "Movil" por que esos 2 servicios por el momento no me interesan en absoluto.
¿Existe equivalente

Eso te lo ofrecerán los primeros comerciales...cuando llegues a "calidad" con comerciales de península porque quieres seguir con el trámite de la baja...ahí te ofrecerán algo mejor sin necesidad de contratar otro producto...algo que da mucho de cara...cuando lo normal es que llamas a bajas porque no estás contento con el servicio o como dije yo porque hay mejores ofertas en el mercado, no me haga usted contratar otro servicio si lo que quiero es pagar menos por lo que tengo.
Imagen
Aqui os dejo la oferta que me hicieron en bajas hace unos días. (902 549 043).

INTERNET 50 MB + TELEFONO + TV TOTAL 44.90€
TIVO 5€
TARIFA PLANA MOVIL 500 MIN 9€
TARIFA PLANA ILIMITADA 11€ (durante 1 año)

Un año de permanencia y 90€ de penalización.

Total 69.90€ + iva.

Que os parece??
¡Qué felicidad! Por fin los de ONO me resuelven algo a la primera :P :P

He llamado ya que he visto que el tarifario, por lo que tengo contratado Fijo con línea incluida y llamadas
(60’ FM para siempre) + TV Total + Fibra 100Mb/10M
pagaba 85,79€, IVA incluido y he visto que en el tarifario, IVA incluido marcaba 78,53€.

Me han pasado con facturación y me han hecho una oferta por debajo del tarifario, lo mismo que tengo por 67.54€ IVA INCLUIDO.
Geekk | Blog de tecnología.
Pues ya he llamado, y despues de estar un rato hablando con la chica, me ha ofrecido:

Antes tenia: "Banda Ancha 30Mb/1Mb + Tv Total con TIVO" por 55.90€/mes (67.64€/mes con IVA)

Ahora tengo: "Banda Ancha 50Mb/5Mb + Tv Total con Tivo" por 54.90€/mes (66.43€/mes con IVA).

Es lo maximo que he podido sacar. :wink:
axnspain escribió: Pues ya he llamado, y despues de estar un rato hablando con la chica, me ha ofrecido:

Antes tenia: "Banda Ancha 30Mb/1Mb + Tv Total con TIVO" por 55.90€/mes (67.64€/mes con IVA)

Ahora tengo: "Banda Ancha 50Mb/5Mb + Tv Total con Tivo" por 54.90€/mes (66.43€/mes con IVA).

Es lo maximo que he podido sacar. :wink:

Bueno algo es algo :wink: ...me imagino que será sin permanencia porque ese es el mismo precio que el de Tarifario con la diferencia que tu no tienes teléfono fijo...

Una pregunta: Entiendo que es precio final...¿te dijeron algo del Tivo? ¿La cuota de "servicio" queda eliminada o sigues pagandola a parte, es decir, 50,90 + 5?
Imagen
4693 mensajes Página 128 de 313