axnspain escribió: Viendo las diferentes ofertas y descuentos que algunos abonados han expuesto, la verdad es que me surge la duda de si llamar para mejorar el precio o paquete o por el contrario quedarme como estoy:
En la actualidad tengo "Banda Ancha 30Mb/1Mb + TV Total con TIVO" por 55.90€/mes (67.64€/mes con IVA).
No quiero ni "Telefono Fijo ni Movil", ¿Creeis que habra un precio mejor para los servicios que tengo contratados? ¿Habria alguna manera de conseguir los 50Mb/5Mb sin pagar mas al mes? ¿A donde hay que llamar para buenas ofertas a "Fidelizacion, bajas", etc...? ¿Para hablar con bajas se puede desde el 1400?.
Echadme una mano por favor, la verdad que esto de negociar se me da muy mal.

Mi experiencia es la siguiente...aunque ya le he comentado por aquí:
Creo que lo que pagas es demasiado...aunque me sorprende que no tengas teléfono fijo pensaba que era "obligatorio" y que se habían eliminado los "packs" Fibra + TV
Yo tengo una oferta por un año que se me acaba en mayo...con la permanencia correspondiente y pago 45,90 € (sin impuesto...yo pago IGIC) y tengo FIJO + FIBRA 50MB + TV TOTAL CON TIVO. Decirte que cuando yo lo contrate me ofrecieron 30MB pero al par de meses me lo subieron a 50MB cuando se eliminó la oferta de 30MB y se equiparó el precio de los "packs" de 50MB a los antiguos 30...Lo hicieron de forma automática pero aún no entiendo porque no se lo hicieron a todos los clientes.
Esa oferta que conseguí en mayo fue solicitando baja de internet. En el 1400 no pude hacer nada (no sé como será ahora)...tuve que llamar al 902 549 043 de Bajas y estuve 40 minutos colgado al teléfono

(merece la pena porque son 50cent. la llamada)...y lo de siempre...hablas con el SAC con "comerciales" que te ofrecen descuentos irrisorios o incluso que contrates el móvil (son del "otro lado")...posteriormente cuando rechazas esas ofertas te pasan con el departamento de "calidad" y ahí es donde un comercial "peninsular" te ofrece las buenas ofertas. Yo tuve que negociar la TV Total porque decían que sólo podían ofrecer EXTRA y al final no hubo problema.
En mayo tocará pelearse otra vez...y más teniendo en cuenta que los nuevos clientes ya no van a pagar por el Servicio Tivo.

...de todas formas yo estoy contentísimo porque pago prácticamente lo mismo que un cliente nuevo.