Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 127 de 158
Haber... como hay un poco de lio respecto al tema de los estandares 802.11G y 802.11N, aqui os subo unas capturas del temario que se dá en el curso que e terminado de CISCO, el CCNA.
Explica todos los estandares 802.11 y con sus pros y contras y los datos tecnicos de cada uno.
Y espero que aclaré todas las dudas.

Aqui dejo las 2 capturas:
http://img842.imageshack.us/img842/9423/wlan1s.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/1679/wlan2v.jpg

Saludos !!!! :mrgreen:
Aquí otro más de Coslada (Madrid), zona "casco antiguo" Avda. de la Constitución, que ha solicitado la velocidad "japonesa" :lol: de 50 Megas. Viene el técnico el miércoles 27 de Octubre por la tarde a instalarlo.

EL resumen de la conversación con At. Cliente es:

Pregunta 1.- ¿Me pueden poner Cable-Modem en lugar de Cable-router?
Respuesta: No, no y no. (Es que se lo argumenté de tres formas diferentes).

Pregunta 2.- ¿Cuándo estarán disponibles los 100 Megas en Coslada? (No sé cómo se me ocurre preguntar eso...)
Respuesta: No sabe.

Pregunta 3.- ¿Para cuando "decos" de Tv HD?
Respuesta: No sé, quizá para Noviembre... :shock:

Precio: Los 69,90 € + IVA al mes "oficiales" y 49,90 + IVA del Cable-router, sin compromiso de permanencia, por supuesto. Al igual que Falquian, no me he atrevido a llamar a Bajas y que por la rebaja me pongan permanencia.

Sólo deciros que empecé con Madritel en Octubre-2000 (¡Ay aquellos 777 No Limits!) y que actualmente tengo Teléfono + Tv Total + 12 Megas bastante estables. Hasta ahora he tenido pocos problemas y me los han resuelto bastante rápido.

Un saludo a todos e iremos compartiendo nuestras experiencias.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Otro de Coslada. Los solicité ayer y me los han instalado esta mañana, por el momento la velocidad, cumplen con la prometida, descargas de 51 Mb y subida de 2.97 Mb. Con el router Cisco. Todavía ando haciendo más pruebas.
Imagen
madre mia que gran familia formamos asido ponernos 50Mb y hemos salido de debajo de las piedras
Atencion! Mi vecino a llamado a bajas para que le aplicaran el descuento para nuevos clientes para los 50 megas, y parece que ya no cuela.
No lan ofrecido nada de nada. El router nuevo son 50 euros y encima lan dicho que tiene que pagar 39 euros por solicitar el cambio de tafica a los 50 megas. :shock: Hay me quedao flipao, porque eso supuestamente es el gasto administrativo que cobraba ONO hace poco, que ya no cobra.

Total...que la tocao con un tonto/a, o las promociones ya no valen para nada, y habrá que contratarlo de forma normal.

Yo ya me voy de vacaciones, asique hasta dentro de 1 semanas y media no vengo.
Cuando venga ya veré vuestras opiniones con los 50 megas Cosladeños jaja. Saludos. :mrgreen:
¿Pero esos 39+iva (46,02 con iva) de cargo por gestión administrativa no los cobraban sólo cuando reducías servicios, por ejemplo, cuando bajabas de selección de TV? Q yo sepa nunca los han cobrado por aumentar tu combinado doble o triple. Al menos, a mí no me los han cobrado.

La única "novedad" en algo parecido a ese tema es q ya no te penalizan si reduces la velocidad de internet de tu combinado antes de q transcurra 1 año (a mí me lo especificó la teleoperadora cuando contraté los 50MB después de q hablara del compromiso de permanencia de 12 meses).

Ese cargo nunca ha desparecido del tarifario oficial de Ono, por lo q tienen la justificación perfecta para seguir cobrándolo durante todo este tiempo.

La verdad es q llamar a bajas para q te apliquen un descuento/promoción de nuevo cliente ya empezaba a ser un coladero y en algún momento los de Ono se iban a dar cuenta de la situación pero, si en verdad se generaliza (q ojalá q no), los antiguos clientes seremos aún más discriminados, sobre todo en relación a los futuros decos con hdmi.

Un saludo.
ImagenImagen
:!: Antetodo felicidades por este Foro :D Llevo muchos años foreando en EL,pero siempre en modo visitante :oops: y ya me decidí tras unirme en Facebook,bueno al asunto,soy de cantabria y estaba interesado en solicitar estas nuevas velocidades pero tengo mis "dudas"como otr@s much@s del Foro aquí las expongo:

:?: Lei gracias a vosotros qué los que teniamos 12 megas nos pasarian a 30 megas(eso creo qué será en el 2011)y como pinta de que será tarde (marzo-Mayo pinta)el cambio pues he estado pensando en solicitar los 50megas,aunque los 30megas tambien me interesan!! tengo wifi y mi router linksys wireless-G no creo qué me de para mucho :( pues habia pensando en llamar al telef 96 322 83 60 y allí solicitar algun descuento,para qué me salga por lo menos gratis el router o algo mas :mrgreen: vosotros qué sois profesionales!! Qué me recomendais que diga, que pido para la instalacion y si pido 30 o 50 logicamente el precio varia pero que recomendais!! ami padre le han llamado para instalar el iplus por 1 oferta + el canal liga,nos dimos de baja el año pasao tras muchos años en D+ he igual les digo que me han ofertado "X" compañia y bla bla por si cuela,pues es no os doy+ la chapa con esto,pues muchas gracias por las respuestas y 1 saludo :)
Imagen
Imagen
Imagen
Bienvenido paisanuco! :D

Por probar no se pierde nada... Llama al 96 322 83 60, di la palabra mágica "baja" o "baja de todos los servicios" las veces q haga falta a la grabación, pulsa en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a baja y continuar con la baja y al final hablarás con una teleoperadora española de bajas.

Coméntale q quieres ampliar tu combinado de 12MB+Tlf (no sé si tienes Tv o no) a uno de 30 ó de 50MB y q te has fijado q los precios q aparecen en la web son sustancialmente más baratos a cambio de permanencia (no digas q sabes q son reservados para nuevos clientes) y q te sale más ventajoso darte de baja para luego darte de alta a nombre de otro titular... Te dirá (o no) q eso no implica un nuevo cliente, sino un cliente "reconectado" (como me dijeron a mí), consultará (si le da la gana y no se cierra en banda) el tarifario q tienen para antiguos clientes con un 25% sobre la cuota oficial q aparece en el tarifario y, con mucha suerte, aparte del descuento durante 1 año (si es del 25%) ó de 6 meses (si es del 50%) a cambio de permanencia, te podrían llegar a ofrecer el cablerouter wifi n gratis (cosa q yo no pude conseguir).

Si das con alguien borde o poco proclive a darte nada, prueba llamando más veces para q te atiendan diferentes teleoperadores. Si no, también puedes decir q tienes una oferta de otro operador más barata y q estás pensando en cambiarte.

Internet 30MB+Teléfono sólo cuesta 2 euros+iva más al mes q Internet 12MB+Tlf. En cambio, Internet 50MB+Tlf son 10+iva más al mes q los 12MB.

Otra cosa es si pides Internet+Tlf+TV. Ahí merece la pena pasarse a los 30MB pq tienen el mismo precio q los 12MB (59,90+iva con Tv Extra y 64,90+iva con Tv Total). Si quieres los 50MB+Tlf+Tv tendrás q pagar 5€+iva adicionales a esos precios según la modalidad de Tv elegida (64,90+iva con Tv Extra y 69,90+iva con Tv Total):

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

Espero q te sirva.

Un saludo.
ImagenImagen
A mi me han hecho una oferta cojonuda del 50% por 50MB + TV Total + GolTV

Y el router N Gratis
jeje soy dela "capi" jaja pues tengo ono extra 12megas+telef,igual llamo y digo que me han ofertado(caso verdad)por lo de D+ o iplus y que si podia cambiar pde opcion o sí me mejoraban algo,como no estoy seguro cuando nos duplican alos de 12megas a 30 por eso estoy interesado en coger 50 porque hasta que lo hagan igual pasa 4 meses o mas :(

y delo que me pones:
Otra cosa es si pides Internet+Tlf+TV. Ahí merece la pena pasarse a los 30MB pq tienen el mismo precio q los 12MB (59,90+iva con Tv Extra y 64,90+iva con Tv Total). Si quieres los 50MB+Tlf+Tv tendrás q pagar 5€+iva adicionales a esos precios según la modalidad de Tv elegida (64,90+iva con Tv Extra y 69,90+iva con Tv Total):

si es el mismo precio delos 12 igual digo que me pasen a 30 y si consigo alguna oferta pongo los 50 ya miro el tarifario y ya llamaré la semana que viene o principios de mes :mrgreen: muchas gracias y 1 saludo desde la tierruca,:P

:idea: re-edito porqué seme olvidó preguntar..¿cual router wifi digo que me interesa?o telo ponen ellos uno sin que tu selo digas o les des la maza :mrgreen: jej,Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy desesperado, me han puesto los 50 megas (despues de dejarme la instalación colgada 3 semanas, no cogia señal por culpa de un error en el numero de nodo, solo tenian que cambiarlo y iba, sin tecnico ni nada, pero como no puedes hablar con un operador decente, no se aclaraban ellos y cada vez me daban largas, como si fuese un alta nueva, solo que el tecnico ya habia estado en casa... pero estoy desviandome, todos esto es otro tema)

EL PROBLEMA:
Vivo en barcelona, Tengo win7-64, antes los 12 megas que tenia eran perfectos, hiperestables, nunca iba a una velocidad inferior, pero ahora con los 100, llego a tener velocidades de 100Kbps!!, a veces no puede ni abrir dos paginas de internet a la vez... es totalmente aleatoria la velocidad que tengo... de modem me han puesto en 3100

¿¡ PORFAVOR QUE DEBO HACER ?!
Puedes pedir que te pongan el Cisco EPC3825, q es equivalente al Netgear CG3100D y (parece) q no tiene tantos problemas como éste último. Como digo, puedes pedirlo..... Pero no te van a hacer ni p... caso.

Yo no pedí, exigí (ya q lo tenía q pagar) a 4 teleoperadoras de departamentos diferentes q no quería q me pusieran el Netgear CG3100D, lo recalqué, les dije q dejaran constancia por escrito a todas las q me llamaron desde instalaciones para darme fecha y hora y para luego concretar la cita q quería el Cisco EPC3825. Y no sirve absolutamente de nada.

Cuando llegó el técnico y le vi en la puerta le dije: hola, ¿q router me vas a instalar? Respuesta: el Netgear. Réplica: Me niego a la instalación pq dejé dicho varias veces q no lo quiero. El técnico me dice q le consta en el parte q no quiero el Netgear, pero dice q no puede hacer nada. El técnico me dice q está de acuerdo en q me niegue a la instalación pero q se lo tiene q notificar telefónicamente a los de Ono.

Llama con su móvil a una teleoperadora de "calidad" y la tía se niega en redondo a cambiarme el modelo pq dice q en mi zona única y exclusivamente ponen el Netgear, q el Cisco se ha puesto muchísimo menos y en otras zonas muy diferentes y q a los de la contrata sólo les llegan Netgear (confirmado por el propio técnico). Le menciono a la de calidad los problemas del Netgear respecto de la velocidad de subida y me dice q esos problemas "no nos constan" y q lo pruebe antes de reclamar nada, q "seguro q le da el 100% de la velocidad contratada" (refiriéndose siempre a los 50MB de bajada, jamás se refirió a los 3MB de subida).

Q no hay más coj... q ponérmelo y q después reclame. Me ponen 2 netgear el mismo día q no funcionan y el tercero, casi 2 días después, funciona. El mismo técnico viene a los 2 días, hace la prueba de velocidad y le da 51 de bajada y 2,7 de subida. Hago delante de él otras 4 pruebas más de diferentes medidores (LineBenchmark, SpeedTest, testdevelocidad.eu y otra más) y me da siempre 51/2,7-2,8. Como llevaba más de 48 horas sin internet (tirando del router wifi del móvil) al final le dije al técnico q me lo dejara. También probé el WiFi delante de él con la ps3, con una impresora y con un par de móviles.

Justo a la mañana siguiente compruebo q la velocidad de subida se queda muy cerca de los 3MB y sigue así, así q he pasado de reclamar nada salvo q me devuelvan el dinero por las más de 48 horas q estuve sin internet por culpa de un nodo q no revisaron.

Así q por mucho q exijas un cablerouter específico y q te digan q no te preocupes cuando dejas constancia de qué modelo quieres, te van a poner el q ellos consideren según la zona en la q vivas, no hay más criterio q sigan los de Ono. Así de claro. Sólo si tienes muchos problemas con el Netgear, te lo cambiarán varias veces por el mismo Netgear y sólo en casos excepcionales accederán a ponerte otro.

Un saludo.
ImagenImagen
Sacer escribió: Viene el técnico el miércoles 27 de Octubre por la tarde a instalarlo.

¡Ya somos dos! Fue el miercoles cuando llamé para pasarme a los 50mb y a la tv total.
Geekk | Blog de tecnología.
Hola a todos!

¿Alguien más que haya tenido problemas con los 50 megas y el antivirus AVG?. Ya tengo descargado el Avira, pero llevo ya tiempo usando el AVG y me incordiaría desinstalarlo si no es realmente necesario. Si Yomimmo dice que da problemas con las conexiones de 50 megas estoy convencido de que los da, pero me gustaría algún testimonio adicional.

Saludos
ostias pues yo tambien lo tengo y vienen hoy a montarmelo osea que ya te dire si da problemas
2359 mensajes Página 127 de 158