Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 127 de 313
Manny escribió: Vamos a aclarar una cosilla:

La nuevas tarifas son TODAS CON TIVO GRABADOR INCLUIDO. Estas tarifas para nuevos clientes INCLUYEN TIVO GRATIS durante 12 meses, a partir del mes 13 el precio de TiVo es de 5€/mes tal y como aparece en el tarifario, pero claro eso es según el papel, ya que a saber lo que ocurre dentro de 13 meses.

Un saludo :wink:

Me alegro que se aclare esto...ya que llevo varios días dándole vueltas y preguntando en los foros...sobre que pasa con la cuota.

¿Y que pasa con los antiguos clientes?...¿Esto no producirá un aluvión de llamadas al SAC y reclamaciones? :oops: ....A mi me parece muy bien que a los nuevos clientes se les ofrezcan ofertas en el pack pero ya quitar la cuota del Servicio Tivo...tiene la pinta que la terminarán eliminando.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Desde luego menudo desastre que son los de ONO, hay que hacer un master para entender las tarifas.
Y luego que llames por tlf y el que está al otro lado también lo halla hecho... en fin.

Yo esperaré un par de meses a que se "aclaren", me ha vuelto a salir en la zona de cliente de la web de ono el "aviso de oferta" por lo de TIVO, pero ya no me fío de que me vuelvan a subir a Tv total, sin yo pedirlo, con la consiguiente subida de factura. Es que 2 veces que he llamado para probarlo he terminado cancelándolo porque me habían cambiado la facturación, y eso que la publicidad de tivo dice que lo puedes "probar gratis".

Como tengo permanencia hasta noviembre no se si podrían "aplicarme" las nuevas tarifas, en fin, que cansa y mucho llamar a "atención al cliente", no tengo ganas de pelearme con ellos de nuevo.
Manny escribió: Vamos a aclarar una cosilla:

La nuevas tarifas son TODAS CON TIVO GRABADOR INCLUIDO. Estas tarifas para nuevos clientes INCLUYEN TIVO GRATIS durante 12 meses, a partir del mes 13 el precio de TiVo es de 5€/mes tal y como aparece en el tarifario, pero claro eso es según el papel, ya que a saber lo que ocurre dentro de 13 meses.

Un saludo :wink:

Y como queda la cuota del segundo tivo premium a 3,50 o 5 euros como están cobrando ahora.
Un saludo
Desde el departamento de bajas te mandan a un número 902 y tienes que estar marcando varios 2 un buen rato. Esto es legal?

He hablado con bajas y como no me convence su propuesta (a mi mujer mas que nada) les he dicho que me diesen de baja de todo los servicios pero el hecho de tener que llamar a un 902 no me parece nada bien.
nivenpal escribió: Desde el departamento de bajas te mandan a un número 902 y tienes que estar marcando varios 2 un buen rato. Esto es legal?

He hablado con bajas y como no me convence su propuesta (a mi mujer mas que nada) les he dicho que me diesen de baja de todo los servicios pero el hecho de tener que llamar a un 902 no me parece nada bien.

Bajas es el 902. Tu habrás llamado a atención al cliente u otro departamento.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Me dijo el operador que era el dpto. de bajas y al final me dio un 902 del departamento de desconexiones, en el que habia que pulsar varias veces el 2. Me ha vacilado?
¿Entonces las tarifas del pdf de ono.es incluyen Tivo?

Por ejemplo esta: Fijo con línea incluida y llamadas (60’ FM para siempre) + TV Total + Fibra 50Mb/5Mb 54,90€ 66,43€

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf
djfran28 escribió: ¿Entonces las tarifas del pdf de ono.es incluyen Tivo?

Por ejemplo esta: Fijo con línea incluida y llamadas (60’ FM para siempre) + TV Total + Fibra 50Mb/5Mb 54,90€ 66,43€

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Por lo visto eso es lo que ha comentado Manny....Eso sí para nuevos clientes....con permanencia de un año no te cobran el Servicio Tivo durante ese año y pasado ese período sí empiezan a cobrarlo...pero vamos después de un año cambian mucho las cosas :roll: .

Da la sensación que terminarán quitando la cuota esa....yo no llamo porque tengo permanencia y un importante descuento que mejora bastante las nuevas tarifas, pero me está dando un "poquito" de rabia pagar los 5€...Desde luego estoy esperando acontecimientos a ver si algún cliente con Tivo logra que le eliminen la cuota del Servicio. :wink:
Imagen
Yo estoy pagando 64 euros, IVA incluído precio final, por: Fijo con línea incluida y llamadas (60’ FM para siempre) + TV Total + Fibra 30Mb/1Mb + Tivo, por 2 € paso a los 50 megas... tengo permanencia pero les digo que me den de baja internet o la TV como amenaza para que me actualicen el contrato.

Esperaré acontecimientos.
djfran28 escribió: Yo estoy pagando 64 euros, IVA incluído precio final, por: Fijo con línea incluida y llamadas (60’ FM para siempre) + TV Total + Fibra 30Mb/1Mb + Tivo, por 2 € paso a los 50 megas... tengo permanencia pero les digo que me den de baja internet o la TV como amenaza para que me actualicen el contrato.

Esperaré acontecimientos.

Si yo lo haría :wink: ....mi caso es distinto: Fijo + Tv Total + 50MB (tenía 30MB y me lo subieron gratuitamente) + Tivo :45,90€ (sin IVA...en mi caso IGIC). Evidentemente no voy a hacer, nada pero como me entere que hay personas con buenas ofertas y sin pagar los 5€ de Tivo....ya veremos
Imagen
Como he comentado el operador , que decia ser del dpto de bajas, me envía a un 902 que dice ser del dpto de desconexiones para que me den de baja a todo despues de pulsar varias veces el 2. Me ha tomado el pelo o este es el procedimiento
A mi otras veces me han pasado directo, pero puede haber cambiado.

Comento una cosa, en mi area de cliente cuando voy a mejorar mi combinado por ejemplo y subir a 50 megas me pone un precio menos que el actual, sale 44,90 (+IVA)en lugar de los 52,9 (+IVA) que pago actualmente por 30, pero cuando intento continuar me dice que tengo que llamar al 902880996... ¿será porque tengo un descuento de 13 €? ¿Alguien sabe algo? ¿Manny? :)
Creo que un operador te remita a un número 902 para darse de baja no es legal. Aunque lo camuflen como departamento de desconexion como me dijo el operador, que por cierto en 8 años es la primera vez que lo oigo.
Bueno, pues aquí va mi experiencia. Tenía 12 Mb + Bono 30' a móviles + TiVo + TV Total por 45,90 (55,54 IVA incluido) al mes. Me caducó la oferta el 31 de diciembre y la cuota mensual me subió bastante.

Así que tras llamar al departamento de bajas he conseguido 20Mb + Bono 60' a móviles + TiVo + TV Total por los mismos 45,90 (55,54 IVA incluido) a cambio de una permanencia de 12 meses. Así que me quedo contento.

También os comento que la oferta de fidelización a cambio de permanencia me la han hecho la segunda vez que llamé y me atendió una persona con acento de España. La primera llamada me la atendió una persona con acento sudamericano, y solo me ofrecía precios del tarifario oficial que hay en esta misma web, así que me tocó llamar de nuevo y pedir que me pasasen con bajas hasta que di con la persona correcta. :)
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
nivenpal escribió: Creo que un operador te remita a un número 902 para darse de baja no es legal. Aunque lo camuflen como departamento de desconexion como me dijo el operador, que por cierto en 8 años es la primera vez que lo oigo.

No es legal, pero es lo que hay. Tampoco hay ningún órgano que les sancione de verdad, así que siguen a sus anchas...
4693 mensajes Página 127 de 313