Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 126 de 158
DiegoGS escribió:
danydennis escribió: Decirme el telefono de bajas de ONO para llamar por favor.

Aquí lo tienes: 96 322 83 60

Ese numero no vale. Eh llamado antes y me sale la mujer borde que ha recibido 200 llamadas pensando que es ONO.
Si vale si. Marcaria mal. Pero el horario de bajas es de 9 a 8.
Pigwedeon escribió: Bueno, entre la "media" que se puede obtener de un único técnico, y la "media" que se puede obtener en los foros, donde acuden tanto usuarios de un equipo como de otro, y de todas las partes de España, creo que para crearnos una opinión en cuanto a cómo de buenos están saliendo unos equipos u otros, es más fiel lo segundo... :roll:

Es que no puedes hacer medias, EPC3825 se han instalado muy pocos y tambien hay muchos posts con pegas, es mas hasta he leido de quien tenia el Netgear le han puesto el EPC3825 y sigue con los mismos problemas.
Yo no se si son muchos o pocos, pero segun el ha instalado desde la segunda quincena de agosto hasta ayer unos 170 Netgears, si es verdad que no ha tenido que cambiar ninguno por defecto del router, no creo que sea un mal indicador.
Danydennis, el 96 322 83 60 a mí me ha funcionado el martes y ayer (hoy no sé porq no he llamado) pero el horario para pillar a alguien de bajas pq el departamento está en España es de 9:00 a 20:00.

A mí el técnico me ha dicho lo mismo: q están instalando Netgears por un tubo (me comentó q cada instalador estaba poniendo una media de 10-15 al día), q el Cisco sólo lo pusieron durante 2 días y sólo en la capital (Santander) y q el Cisco EPC3000+Netgear sólo es para empresas.

Sólo les llegan Netgear y me dijo q va por zonas, q en otras zonas fuera de Cantabria sí estaban poniendo Cisco, pero con cuentagotas. Q la orden q han recibido es instalar el Netgear sí o sí (confirmado por la teleoperadora de calidad con la q hablé el martes) y no les permiten para particulares instalar un equipo q no sea el Netgear, ni aunque el cliente insista e insista como fue mi caso.

Por cierto, la velocidad de subida tras aplicar la optimización de BASpeed v7 de djnacho curiosamente me ha subido desde 2,7-2,8MB hasta casi los 3MB (2966 kbps en el último análisis). O eso o ha habido alguna actualización del fichero de subida por mi zona:

http://baspeed.bandaancha.eu/

Un saludo.
ImagenImagen
danydennis escribió: Diosssssssss por finnnnnn !!!! Aleluyaaa !!! Coslada con 50 megas siiii !!!!!!!!!!!

Me acabas de reventar la exclusiva jejeje yo que he esperado hasta llegar a casa para darte la sorpresa: POR FIN LOS 50MB EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID!!!! jejej Felicidadesssss
Si... por fin en Coslada. Una preguntita. La "oferta" para nuevos clientes de 50 megas ( o la que llamabando a bajas puedes conseguir) no caduca no? no termina en octubre?

Lo digo, porque despues de 2 años esperando los 50 megas, mañana me voy de vacas y hasta el 2 de Noviembre no podré contratarlo. Y haber si en noviembre me dan a decir que no hay promocion o algo.

Saludos cosladeños 50 megas!!! :mrgreen:
danydennis escribió: Si... por fin en Coslada. Una preguntita. La "oferta" para nuevos clientes de 50 megas ( o la que llamabando a bajas puedes conseguir) no caduca no? no termina en octubre?

Lo digo, porque despues de 2 años esperando los 50 megas, mañana me voy de vacas y hasta el 2 de Noviembre no podré contratarlo. Y haber si en noviembre me dan a decir que no hay promocion o algo.

Saludos cosladeños 50 megas!!! :mrgreen:

Trankiloooo no acaba!!!!! pero puede ser que te cueste unas cuantas llamadas conseguir algo....
Ahora es cuando empieza lo bonito, test que dan cada vez una cosa, el wifi G/draft-N que te capa los 50, el netgear que no da los 3 megas de subida... :twisted:

Bienvenidos a Japón Cosladeños :lol:
unanimous escribió:
danydennis escribió: Diosssssssss por finnnnnn !!!! Aleluyaaa !!! Coslada con 50 megas siiii !!!!!!!!!!!

Me acabas de reventar la exclusiva jejeje yo que he esperado hasta llegar a casa para darte la sorpresa: POR FIN LOS 50MB EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID!!!! jejej Felicidadesssss

Vaya, lo siento [smilie=angel.gif] :lol:

Como se comentaba lo de que a lo mejor estaban activando algo y todas las mañanas me conecto antes de ir al trabajo (para retrasar el mono que me entrará hasta la vuelta a casa) pues lo vi. Para los 100 megas te dejaré que des la noticia :lol: :lol: :lol:

Saludos
djfran28 escribió: Ahora es cuando empieza lo bonito, test que dan cada vez una cosa, el wifi G/draft-N que te capa los 50, el netgear que no da los 3 megas de subida... :twisted:

Bienvenidos a Japón Cosladeños :lol:

A mí me da que lo que tendré problemas es para optimizar todo el cotarro, que tengo en casa el cable-modem Sscientific Atlanta, más un router Linksys WRTLN160, más dos hubs cutre-salchicheros, más un PLC... Un par de PCs, un Mac, dos impresoras en red, varias consolas y la tele, todo esto por cable, y un portátil, varios móviles y un Kindle, todo esto por wifi. Tengo el finde para mirar el manual del Netgear y ver si acepta sistemas de 100 y 1000 Gbps simultáneamente, si puede emitir en wifi N y otros al tiempo, ver cuáles equipos tienen tarjeta ethernet gigabit y cuáles equipos wifi podrán funcionar en N y cuáles no (me da que solo los Galaxy). Bufff!, casi que cancelo el alta de los 50 megas, no compensa :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: A....... ver si acepta sistemas de 100 y 1000 Gbps simultáneamente, si puede emitir en wifi N y otros al tiempo, ver cuáles equipos tienen tarjeta ethernet gigabit y cuáles equipos wifi podrán funcionar en N y cuáles no (me da que solo los Galaxy). Bufff!, casi que cancelo el alta de los 50 megas, no compensa :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

La respuesta a todas tus dudas es SI. Se pueden mezclarr equipos con distintas tecnologias y estandares, tanto a nivel ethernet como a nivel Wifi.
Exacto, se puede mezclar todo lo que quieras, yo tengo wifi G, wifi draft-N, un portátil por cable 100, otro por gigabit, la xbox por wifi G o cable según me de, el WDTV por cable 100, un nas por cable 1000 XDDDD
bueno pues me han llamado esta mañana y en vez de venir el lunes vienen mañana,jojjjo veo que no duermo esta noche
djfran28 escribió: Exacto, se puede mezclar todo lo que quieras, yo tengo wifi G, wifi draft-N, un portátil por cable 100, otro por gigabit, la xbox por wifi G o cable según me de, el WDTV por cable 100, un nas por cable 1000 XDDDD

eso sí al mezclar wifi g y n, el rendimiento máximo será como g
¿Seguro? ¿Pero cuando hay conectados a la vez automáticamente solo emite a 54?
2359 mensajes Página 126 de 158