DiegoGS escribió:danydennis escribió: Decirme el telefono de bajas de ONO para llamar por favor.
Aquí lo tienes: 96 322 83 60
Ese numero no vale. Eh llamado antes y me sale la mujer borde que ha recibido 200 llamadas pensando que es ONO.
DiegoGS escribió:danydennis escribió: Decirme el telefono de bajas de ONO para llamar por favor.
Aquí lo tienes: 96 322 83 60
Pigwedeon escribió: Bueno, entre la "media" que se puede obtener de un único técnico, y la "media" que se puede obtener en los foros, donde acuden tanto usuarios de un equipo como de otro, y de todas las partes de España, creo que para crearnos una opinión en cuanto a cómo de buenos están saliendo unos equipos u otros, es más fiel lo segundo...
danydennis escribió: Diosssssssss por finnnnnn !!!! Aleluyaaa !!! Coslada con 50 megas siiii !!!!!!!!!!!
danydennis escribió: Si... por fin en Coslada. Una preguntita. La "oferta" para nuevos clientes de 50 megas ( o la que llamabando a bajas puedes conseguir) no caduca no? no termina en octubre?
Lo digo, porque despues de 2 años esperando los 50 megas, mañana me voy de vacas y hasta el 2 de Noviembre no podré contratarlo. Y haber si en noviembre me dan a decir que no hay promocion o algo.
Saludos cosladeños 50 megas!!!
unanimous escribió:danydennis escribió: Diosssssssss por finnnnnn !!!! Aleluyaaa !!! Coslada con 50 megas siiii !!!!!!!!!!!
Me acabas de reventar la exclusiva jejeje yo que he esperado hasta llegar a casa para darte la sorpresa: POR FIN LOS 50MB EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID!!!! jejej Felicidadesssss
djfran28 escribió: Ahora es cuando empieza lo bonito, test que dan cada vez una cosa, el wifi G/draft-N que te capa los 50, el netgear que no da los 3 megas de subida...
Bienvenidos a Japón Cosladeños
Falquian escribió: A....... ver si acepta sistemas de 100 y 1000 Gbps simultáneamente, si puede emitir en wifi N y otros al tiempo, ver cuáles equipos tienen tarjeta ethernet gigabit y cuáles equipos wifi podrán funcionar en N y cuáles no (me da que solo los Galaxy). Bufff!, casi que cancelo el alta de los 50 megas, no compensa![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
djfran28 escribió: Exacto, se puede mezclar todo lo que quieras, yo tengo wifi G, wifi draft-N, un portátil por cable 100, otro por gigabit, la xbox por wifi G o cable según me de, el WDTV por cable 100, un nas por cable 1000 XDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados